Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la lucha

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Dom Jun 07, 2009 3:07 pm

Solte una carcajada me imaginaba enseñandole algunos movimientos y apreciando como se movia sigilosamente para atrapar y cazar a algun ser inmortal.

-Te mostrare todo lo que se acerca de la caceria no es mucho pero lo he aprendido de mis padres asi como ellos lo aprendieron de los suyos generacion tras generacion - aumente un poco la velocidad estaba ansioso de llegar - espero ver como le haces para salir ilesa de las cazerias - le comente.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Lun Jun 08, 2009 7:41 pm

-Eso es fácil, muy fácil, está en mi sangre, secretos de generación también-dije a su oído. Aceleró y pronto llegamos a nuestro destino, no sin dejar de disfrutar del viaje tenia tanto que no disfrutaba de un viaje así.

Bajamos de la moto y me pare frente de él sonriendo, me acerque mucho hasta que le pude decir al oído: -Sólo promete no enamorarte-solté una pequeña risita me encantaba estar así con un chico tan guapo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Lun Jun 08, 2009 9:47 pm

Me mostre un poco bulon con lo ultimo que me habia dicho.

-No pensaba enamorarme de mi futura compañera - pero no se lo prometi porque eso no lo sabia podria enamorarme de la persona inadecuada si pero no podria elegir a ala persona y aunque eligiera mal no me importaria sufrir hasta conseguir el amor de alguien como ella llevando su cabello suelto sin ninguna preocupacion.
Baje su mochila y la mia del compartimiento debajo del asiento.

-Vayamos a cazar a esos mounstros - le dije con una sonrisa picara encaminandonos al bosque
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Lun Jun 08, 2009 10:03 pm

Estábamos listos para la aventura, esperaba simplemente que fuera genial, divertirme y que él también se divirtiera. Cazar era lo más parecido a la libertad que podía encontrar la adrenalina era tan sensacional.

Lo miré, sonreí, besé su frente no sé porque motivo y lo tomé de la mano para introducirnos al edificio ya en el camino planearíamos lo que haríamos o simplemente el plan de ejecución sorpresa seria nuestro aliado.

-¿Listo para la acción?-le guiñé un ojo.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Lun Jun 08, 2009 10:19 pm

Me quede con una ceja arqueada por el beso que me acababa de dar en mi frente esperando alguna explicacion pero solo tomo mi mano y me hizo caminar mas rapido al edificio abadonado.

Mientras explorabamos la primera habitacion me puse delante de ella no dejaria que nada le pasara mientras yo estuviera a su lado. Escuchamos ruidos en la parte superior subimos lo mas sigilosos por las escaleras y encontramos a dos seres inmortales bebiendo descaradamente la sangre de unos campesinos. No espere a ver si ella reaccionaria me limite a sacar un puñal lo mas rapido de mi mochila para enfrentarme al mounstro mas cercano que tenia
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Lun Jun 08, 2009 10:39 pm

Tan caballeroso como era de esperarse entró enfrente de mí para cubrirme con su cuerpo. Olor a sangre desde lejos, mi olfato nunca mentía era lo bueno de mis sentidos desarrollados. Ruido en uno de los cuartos, campesinos ensangrentados y muertos y mi sangre ardiendo fuertemente bajo mi piel.

Anthony comenzó a preparase la verdad no puse mucha atención a lo que hacia esos dos vampiros de pacotilla pagarían, saqué de entre mi ropa mis dagas me abalancé sobre ellos y los corte de tajo sin darles oportunidad de voltear siquiera les volé las cabezas.

La sangre voló por la habitación, mi respiración estaba agitada.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Miér Jun 24, 2009 8:29 pm

Tenia que admitir que lo de ella era mas que una simple ahbilidad en esto de cazar era ma s un instinto que otra cosa.

De un momento a otro ella los degollo tan rapido que antes de estar conciente de lo que habia hecho sentia que era yo el que llevaba las de ganar con el ser inmortal con el que luchaba.

-Cuanto tiempo tienes en esto? -me quede intrigado -parece que tu naciste para esto lo hiciste demasiado bien y con un toque muy sensual -dije picaramente.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Jue Jul 02, 2009 12:57 pm


Sonreí ante sus palabras me gusto como resonó el muy sensual.

-Algunos años poco más de 10, pero cuando uno tiene por que terminar con estos seres repugnantes que acaban con vidas de personas que son inocentes la pasión de hacerlo la pasión de destruirlos que invade y te hace más inmortal y fuerte que ellos mismo-sonrió a mi acompañante-la verdad es que tú técnica me gusta también eres muy bueno en esto y supongo que en muchas más cosas.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Jue Jul 30, 2009 1:13 pm

Me sorprendio bastante escuchar que ya llevaba tiempo en esto.

-Lo herede de mis padres, ellos se dedican a esto desde antes de que naciera, no es mi trabajo ideal pero me gusta ayudarlos - rei un poco - a comparacion tuya yo solo llevo unos cuatro o cinco años en esto - busque alrededor si habia evidencia de que hubiera mas de esos seres inmortales
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Jue Jul 30, 2009 11:14 pm

Le sonreía mi guapo acompañante entendendo que él no tuviera tanto.

-La verdad una vez intente dejarlo, sin embrago las cosas me llevarona retomar la caza, supongo que es mi destino y es para lo única que soy buena termianr con los villanos-me encogí de hombros y lo miré atenta. Me acerqué hasta él con una sonrisa traviesa para que sintiera que lo iba a besa, entonces saqué mi daga de entre mis cosas y se la lancé a un vampiro que venía de espaldas a él-Supongo que así es esto-le guiñé un ojo ante su perplejidad.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Lun Ago 24, 2009 9:06 pm

Me dejo un poco sorprendido tenerla cerca y de repente acuchillara a un vampiro como por instinto ella si que tenia un don si me comparaba con ella parecia un novato pero me gustaria tenerla como maestra de caceria.

-Seria todo un honor para mi fueras mi profesora - me acerque a ella - podria traerte todos los dias una manzana - le dedique una sonrisa
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Mar Ago 25, 2009 5:43 pm

-Me gusta el asunto de la manzana, aunque debo de admitir que eso de educar no se me da, más bien, hecho a perder a mis estudiantes-dije sonriendole feliz-además si yo tuviese un alumno tan encantador como nos expulsarian de la escuela porque en algún punto podría rendirme ante tus encantos o al reves, y las clases terminarían siendo de anatomía-solté una carcajada.

-Ya en serio la manzana te la acepto todos los días con el único fin exclusivo de que así te pueda ver a diario-las palabras salieron disparadas de mi boca sin tanto pensar, ese chico era sexy cierto pero sobre todo especial- Y no sé porque necesitas maestra si tienes una técnica perfecta en destruir demonios.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Mar Oct 27, 2009 12:20 am

Me rei bastante con sus declaraciones ella era demasiado decidida, demasiado libre en sus comentarios sin preocupacion de lo que pensaran los demas eso me gustaba.

-La practica hace al maestro tu tienes mucha practica en cambio yo por la escuela no me puedo dedicar a esto de tiempo completo, pero deja que termine esa carrera y veras que tendras a un alumno detras de ti, aunque imagino que debes tener muchos seguidores humanos por supuesto - me rei bastante imaginando a la fila detras de ella.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Lun Nov 09, 2009 8:35 pm

-En realidad no. Los fans y yo no nos llevamos bien-le enseñé la lengua en señal de burla-la verdad creo que hay un par por allí pero nada que me interese demasiado, aunque tal vez podrían convencerme para cambiar de opinión-dije guiñandolé un ojo en señal de coqueteo, mi naturaleza era esta, sin embargo en esa mirada había algo más que simplemente me intrigaba.

- Y tu debes tener muchas maestras a quienes seguir y fans tras de ti no es así?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Sáb Abr 24, 2010 1:35 am

Al igual que ella varias personas creian eso pero no sentia tener fans detras de mi ni siquiera mis padres me seguian, me habian enseñado a ser una persona independiente, a valerme por mi mismo y no necesitar la ayuda de nadie mas.

-Eso crees, pero estoy casi seguro que no tengo ni una sola fan y mucho menos a una discipula que quiera seguir mis pasos - puse mis manos sobre sus hombros - Y como es posible que tu no seas una de esas chicas estables que se quedan en casa esperando a sus novios? - me gustaba esa libertad que poseia
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha - Página 2 Empty Re: En la lucha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.