Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicando....

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Practicando.... Empty Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Jun 17, 2009 11:15 pm

Entre al auditorio vacio, el maginifico piano estaba en medio del escenario, no pude resistir subir al escenario, sentarme en el banco enfrente del magnifico piano negro, dejando mi mochila en el suelo, cerre los ojos y me puse a tocar dejandome llevar por el sonido de las notas, sin seguir algunas reglas nuevas sobre como tocar, simplemente movia los dedos como alguna vez en Paris me habian enseñado. Sonreia en mi interior preguntandome que pensaria mi gran amigo si me viera en una Universidad dedicandome a esto. Escuche pasos que entraban al auditorio y se sentaba en alguna de las sillas, no me moleste en observar quien era hasta que hubiera terminado, hasta que decidiera que habia sido suficiente. Cuando toque la ultima nota, escuche un aplauso, abri los ojos soprendida.


Practicando.... C2156701
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Lun Jun 22, 2009 12:44 am

No podía creer que ya estaba en la universidad. Según yo no lo haría, no todos la necesitan, pero estar ahí no era tan malo. Chicos de mi edad que parecían prestarle más atención a la vida y no a cosas banales. Me llamó la atención una musica que se escuchaba a lo lejos. No tenía nada que hacer, así que me fui guiandome por la musica hasta entrar a un auditorio vacio, a excepción, claro de la pianista que estaba tocando con demasiada pasión, o una que jamás había visto.
Cuando terminó le aplaudí levantandome.
-"Tocas maravillosamente" - fue lo único que pude decir
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 22, 2009 12:56 am

Quite mis manos de las teclas como una respuesta automatica, no creia que fuera tan buena mi pieza como para recibir un aplauso pero aun asi le agradeci al chico que se encontraba ahi.

-Muchas gracias -le dije mientras tomaba mi bolsa para sacar un cuaderno y anotar unos cuantos arreglos de las hojas que tenian la pieza - Tu vas a tener clase aqui? -pregunte si era asi entonces tendria que buscar un nuevo salon para practicar aunque segun yo habia revisado antes en la direccion nadie iba a ocupar el auditorio
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Lun Jun 22, 2009 1:02 am

-"No, ninguna clase"- vi como ella anotó algunas cosas en su cuaderno -"Nunca había escuchado esa pieza, ¿tú la inventaste o es de algún intérprete desconocido?" - ella levantó las mejillas armando una sonrisa tímida -"Si fuiste tú, dejame decirte que eres muy buena, he escuchado realmente a pocos tocar tan libremente, sin una técnica fija"- alejó su mirada del cuaderno -"Espero no lo tomes como ofenza, de hecho me agrada mucho tu ritmo, yo no soy gran conocedor, pero me agrada escuchar" - Me acerqué al escenario donde estaba ella
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 22, 2009 1:13 am

Le sonrei al chico por su comentario, iba a llamarme traumada si le decia que me la pase medio año escribiendo las notas para esa pieza.

-gracias nuevamente -le dije mirandolo aun sonriendo - cuando se tiene mucho tiempo libre no queda de otra mas que emplearla en algo que te llame la atencion no crees? es bueno que te guste escuchar conosco a muchas persona que si hubieran entrado ya estarian durmiendose o simplemente se hubieran alejado al escucharme tocar- me rei al imaginarme a cierta persona roncando ahi sentado
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Lun Jun 22, 2009 1:29 am

-"Si me quisiera dormir no hubiera entrado aquí, además me parece que empleas mejor el tiempo que muchos. Incluyendome" - subí los escalones hasta llegar al piano color ébano -"hace mucho tiempo traté de tocar el piano, pero mi padre, que era mucho mejor que yo para esto, me prohibió tocarlo"- frunció el entrecejo -"no creas que es porque toco tan feo, es que un día sin querer eche toda una botella de vino a su piano abierto, eso provocó que una manada de hormigas invadiera el piano y tuviera que limpiarlo durante semanas, jamás me lo perdonó" - toqué unas teclas -"bueno, nadie me lo hubiera perdonado, supongo"
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 22, 2009 1:36 am

No pude evitar reirme un poco ante tal comentario acerca de su prohibicion hacia tocar el piano despues de tal aterrador acto.

-Casi asesinas a un piano, alegrate de que tu padre te dejara salir de casa -me rei un poco mas -Bueno nunca es tarde para aprender o si? a mi me tomo muchisimos años perfeccionarlo creeme -realmente me habia tomado toda una decada aprender de la forma que Angel sabia tocar pero eso no lo podia sacar a la platica - Quieres intentar? -me hice un poco mas alado esperando que quisiera sentarse ya que tocar de pie no era tan comodo como se veia en las peliculas.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Lun Jun 22, 2009 1:45 am

Asentí a su invitación y me senté a su lado. -"nunca he sido muy ducho, pero, tampoco pierdo la fe tan fácilmente"- puse mis dedos sobre las teclas y toqué lo único que jamás olvidé: palillos chinos. -"es lo único que me enseñaron y lo que podía practicar cuando nadie estaba en casa, supongo que es mucho menos de lo que tú debes saber"- repetí la pieza y ella puso una mano encima de la mía para corregirme. Sentí un extraño escalofrío, era la misma sensación que con la amiga de Rachel. Traté de no parecer muy sorprendido y dejé que me corrigiera
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 22, 2009 1:50 am

Al menos lo intentaba eso era bueno, asi como el dijo "tampoco pierdo la fe tan facilmente" una frase clave para llegar a aprender a fondo, se habia equivocado en la primera parte, lo hice sin pensarlo mucho, simplemente puse mi mano encima de la de el para guiarlo y tocar correctamente la pieza.

-Siempre se empieza por algo no crees? -le sonrei -si tocas #la en lugar de esta otra - toque la nota con el indice de su mano -te sera mas facil llevar el ritmo - le explique porque el cambio - Si quieres puedo ayudarte a practicar cuando tengas tiempo -le dije mirandolo a los ojos.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Lun Jun 22, 2009 2:04 am

Sonreí animado, no creí que me fuera a decir eso -"¿Estás segura? por que en el momento en el que acepte te habré tomado la palabra y tendrás que enseñarme a tocar" - dije entre broma y verdad. Suelo ser una persona bastante comprometida con las cosas que me gustan, eso incluía las promesas que trataba de dejar siempre muy claras con todos. Asintió -"Entonces me encantaría, hace mucho que no tocaba un piano y creo que será bueno volver a lo artístico, además, tantos años trabajando me dejan agotado"- Volví a tocar con la corrección que me hizo -"supongo que será más relajante, aunque no tengo piano en casa ¿está bien si es sólo aquí?"
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 22, 2009 2:09 am

Tenia buen sentido del humor, eso seria bueno cuando se desesperara si no llegaba atocar a la primera alguna pieza.

-Claro, practicaremos el tiempo que tu quieras, y claro cuando el auditorio este vacio como ahorita -mire alrededor viendo el auditorio sin alguien mas - Ah por cierto me llamo Carmen -era increible iba a enseñarle a alguien a tocar el piano y ni siquiera me habia presentado un descuido mio pero demasiado gracioso -Sera todo un placer enseñarte a tocar el piano. Esta escena me recordaba algo en mi pasado.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Lun Jun 22, 2009 2:17 am

-"Qué torpe soy, mi nombre es Drain"- estreché su mano - "es un placer Carmen, iba a ser muy extraño que estuviera tomando clases con alguien de quien ni siquiera sabía su nombre, lamento si a veces soy distraido, casi siempre estoy encerrado en mi mundo y olvido cosas básicas... excepto respirar y comer, creo que es lo único que no puedo olvidar" - ella sonrió (sentí que un poco forzado) y volvimos al piano -"¿hace cuanto que tocas? supongo que desde niña para que lo hagas tan bien".
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 22, 2009 6:56 pm

Si claro he estudiado desde hace mas de un siglo, por supuesto que no le podia contestar algo asi, pero no se me daba bien mentir, asi que le diria una respuesta de lo mas aproiada.

-Pues de hecho, apredi cuando tenia ehmmm -uy no podia decirle tampoco que aprendi cuando me estanque en los 19 años - cuando tenia 16 años, tuve un gran maestro -el mejor pense para mis adentros - tuve que aprender a escondidas, mis padres no le veian un gran futuro a eso -o al menos eso parecia hace mas de 400 años - Pero ya ves, quien percevera alcanza -le ayude con otra nota al final de la pieza -
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Mar Jun 23, 2009 1:53 am

- ¿Entonces cuantos años tienes? - pregunté corrigindo lo que me había marcado en la última nota - te ves muy chica como para estar si quiera en la universidad y tocas como una diosa - repetí el tema - sin lugar a dudas hay personas que nacen con un don... y otros - toqué dos teclas arruinando la pieza - que necesitamos ser más tercos. - sonreímos - creo que mis padres hubieran pensado lo mismo que los tuyos, así que, te comprendo. Mis padres siempre han sido màs practicos, lo que hay, hay y lo que no, no sirve... - repetí la pieza y ella me corrigió de nuevo - supongo que no tiene paciencia algunos padres
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Jun 24, 2009 12:20 am

Si claro tengo como 1532 años de existencia mas los 19 que tenia de humana, que horror, tuve que controlar mis facciones para no reirme de mis propios pensamientos.

-Eso no se le pregunta a una mujer -le dije tratando de escapar del tema pero sabia que diria mi edad en cualquier momento asi que... -tengo 19 años -sin contar con los otros años - Yo no naci con el don de tocar un piano, de hecho no habia podido tocar una tecla hasta que tuve los 16 años, asi que es cuestion de que deses con todo tu corazon alcanzar esa meta -le mostre otra pieza esperando a que la siguiera - Mis padres no lo supieron jamas que tocaba el piano asi que no creo que podria decir que no tenian paciencia - sonrei mirando como imitaba las notas que habia tocado -siempre creyeron que estudiaba otra cosa -lo mire a los ojos - eres bueno solo te tomara tiempo -dije sonriendole aun.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Miér Jun 24, 2009 11:07 pm

Por la forma en que me hablaba de sus padres, parecía que ellos habían muerto. Y obviamente no podía preguntarle eso, no era mi asunto.- Eso espero - sonreí de verdad emocionado al tocar minimo palillos chinos bien. - ¿y qué estudias entonces? - volví a preguntar cuando pude repetir con éxito mi tonada - Porque si no estudias música, deberías - y lo repetí bien, bastante emocionado. Vaya, no sabía que podía tocar el piano
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Jun 28, 2009 1:41 am

Le sonrei cuando pudo tocar dos veces seguida la melodia sin error alguno.

-Lo vez puedes hacerlo muy bien, a mi me parece que si tienes un don escondido acerca de tocar el piano -le mostre la continuacion de los palillos chinos - Si estudio Piano y probablemente meta como ultimos semestres lo de composicion -pero al final talvez no lo haria por que no faltaba algun maestro intentando robarse tus notas y ahi va todo tu esfuerzo - me gusta mucho tocar el piano y apenas estoy aprendiendo a tocar el arpa pero todo a su tiempo - volvio a tocar las notas con muy buen estilo -presiento que tendras que cambiar de carrera si no estas estudiando musica -le comente al ver lo bien que tocaba el piano.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Jue Jul 02, 2009 9:00 pm

Sonreí bastante complacido - no, no estudio música - toqué la pieza sin equivocarme - aunque tal vez debería de reconsiderarlo - rei - estudio teatro, una de esas areas que todo mundo ve para soñadores con metas bastante ambiciosas, y no es que no lo sea, pero me gusta aprender lo básico desde el inicio - me equivoqué - para equivocarme lo menos posible. Dejé el piano y miré a la chica. - soy "modelo" y siempre he tenido ganas de actuar, pero, como te dije, aprendiendo todo, de la a A a la Z, hay tantas cosas que dicen de los modelos que me gustaría echarles en cara a algunos - dije sin ninguna necesidad, pero entera confianza a mi nueva maestra improvisada de piano
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Jul 02, 2009 9:43 pm

Era muy amable para ser uno de esos modelos de los que el hablaba, por lo general ellos no hablaban mas que con las demas modelos que conocieran en las pasarelas, o al menos esa era la idea que tenia de ellos pero el como Rachel eran la excepcion, eran demasiado amables aunque a Rachel le costaba expresarlo.

-Es muy bueno eso que haces empezar desde cero - le sonrei cuando habia dejado de tocar para platicar de frente - Es bueno que no quieras entrar por otros medios sin el conocimiento necesario de lo que eres, se debe empezar desde abajo y eso es excelente -le dije sorprendida de lo que estaba haciendo -pero si no te funciona al menos sabes que de pianista podrias lograrlo -me rei un poco -puedes verlo como una segunda opcion.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Jue Ago 13, 2009 11:28 pm

- Sólo si aprendo contigo - sonreí ante mi "inesperado" halago - sino, dudo que hasta mi segunda opción rinda frutos - ambos nos reimos - ¿y por qué estabas tan solita? Sé que los músicos buscan inspiración en su soledad, pero no es muy común ver a una chica tan linda sola ¿dónde dejaste a tu novio? y no es que te esté coqueteando, es sólo malsana curiosidad - aclaré con una sonrisa traviesa
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Ago 21, 2009 1:11 am

Me rei con sus comentarios y halago sobre la segunda opcion. Me alegraba que no intentara coquetear, no era que fuera mal parecido solo que yo solo veia a una persona en mi mente como mi alma gemela.

-Este salon normalmente esta lleno y aproveche la oportunidad de que no habia clase - comence a decirle - No tengo novio - no tenia novio sonrei - tengo esposo - el se quedo un poco o tal vez bastante sorprendido, tal vez si debi haber dicho que Eleazar y yo seguiamos siendo novios para aparentar.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Vie Ago 21, 2009 1:36 pm

- ¿Esposo? - sin querer se me fue el codo y las teclas del piano retumbraron en el salón - no, perdón, pero es que... me sorprende. Es decir, felicidades, pero ¿no eres muy joven como para estar casada? - ella negó y tuve que darle la razón - bueno, cuando las razones son del corazón ni cómo discutirlas. ¿cuanto tiempo llevas casada? Que pena es no haberte conocido antes, hubiera sido muy interesante verte vestida de novia
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Nov 02, 2009 3:35 am

Trate de no reirme ante su sorpresa, comprendia que para cualquiera de la universidad el casarse seria todo un gran paso en sus vidas, pero el no sabia que yo habia dado ese paso hacia muchisimos años, de todas formas en aquel tiempo a mi edad la mayoria ya estaba casada.

-Llevamos pocos años - dije pensando en que llevabamos tal vez mas de un siglo de matromonio me rei un poco de mis pensamientos - te invitare a mi boda si es que me caso nuevamente - dije respondiendo a su comentario acerca de verme con un vestido de novia.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Lun Nov 02, 2009 3:50 am

Me gustó la elegancia con la que me había dicho su matrimonio. Ese era un paso demasiado grande y bastante especial. O es lo que siempre había pensado. - seguramente serán en tus bodas de plata - sonreí - pero para eso falta mucho - asintió y seguimos tocando palillos chinos. Me quedé pensando que desde los 16 (años que tenía cuando conocí a Rache) había decidido que iba a ser ella la mujer con la que me iba a casar. Curioso que, a pesar de los años que han pasado, siga pensando lo mismo. Curioso y supongo que bastante cursi para un chico. Suspiré.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Ene 17, 2010 11:54 pm

Lo habia escuchado suspirar y tener los ojos perdidos como una persona enamorada, seguramente el estaria pensando en la mujer de sus sueños y suspiros.

-Podrias tocarle una cancion - le dije sonriendo cuando me miro extrañado de lo que acababa de decir. -Le puedes tocar una cancion a la persona por la cual suspiras y sueñas despierto - dije tocando una nueva pieza para que el pudiera tocar algo nuevo. -Es correspondido lo que sientes por ella ? -Se veia atractivo si eso era lo que la mujer que el queria se fijara en eso y no en sus sentimientos. -O es que suspiras solo por nada? - me rei un poco tocando al mismo tiempo que el pero en diferentes notas.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... Empty Re: Practicando....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.