Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicando Snowboarding en Alaska con un nuevo amigo

Ir abajo

Practicando Snowboarding en Alaska con un nuevo amigo Empty Practicando Snowboarding en Alaska con un nuevo amigo

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 11:02 am

Alaska era sin duda un lugar muy bueno para practicar tablanieve o snowboarding, invite a Eline pero como siempre no quizo asi que decidi ir solo a aquel lugar. Mi vuelo no duro largas horas como era costumbre, tome mi equipo y me dirigí a las montañas me estaba arriesgando el ir solo a un lugar donde prácticamente no habria nada no me aterraba, me gustaba la soledad y la tranquilidad de los bosques nevados. Pero era mi primera vez en territorio norteamericano asi que tendría que tener cuidado. Cargue con mi gran mochila llena de equipo siempre llevaba cosas de mas para prevenir en caso de que mi tabla se rompiera entre otras cosas. Llegue la montaña tumbe mi mochila y me sente en ella, estaba contemplando la naturaleza y el aire fresco me encantaba.

A lo lejos me pareció ver una figura o una sombra que se movia y se dirigia hacia mi. No le preste atención continue mirando el bosque y busque mi GPS portátil para ubicarme mejor.


Para el Señor Sadreth Rousz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicando Snowboarding en Alaska con un nuevo amigo Empty Re: Practicando Snowboarding en Alaska con un nuevo amigo

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 3:51 pm

Mi segunda vez en Alaska, recordando viejos tiempos (en realidad no tanto) aquella tierra nevada se había convertido ya, en parte de mi vida y cada que tenía tiempo regresaba cargado de mucho entusiasmo. Para no perder la costumbre, estaba helando y no tardaría en nevar, porque algunos pequeños copos comenzaban a caer sobre mi rostro. Venía subiendo la cuesta y me estaba resultando difícil llegar a la cima, pero estaba ya por llegar a ella. << Joder, que pesado >> pero me gustaban los retos y tenía que terminar de subir pasase lo que pasase. Haciendo un último esfuerzo dí los últimos pasos para llegar. Para mi sorpresa no estaba solo, alguien más ya había logrado subir y se le veía de los más relajado.

-¡Ey¡ -grité aproximándome- ¿Cómo va todo por aquí? - dije casi sin aliento- Es bueno saber que uno no está del todo solo por éstos rumbos- terminé acostándome en la nieve- Estoy rendido - me reí- .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicando Snowboarding en Alaska con un nuevo amigo Empty Re: Practicando Snowboarding en Alaska con un nuevo amigo

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 4:57 pm

Llegar a la cima de la montaña no me costo trabajo la práctica hace al maestro eso estaba claro, y llevaba practicando mucho tiempo asi que me enorgulleci de mi mismo por lograr llegar en tan poco tiempo y sin ayuda alguna, pero ahora el reto era bajar la empinada cima con la tabla y todo el equipo esa era la parte mas emocionante. El GPS me indicaba que estaba justo en el monte McKinley un lugar que imponia respeto por su inmensidad y majestuosidad.

Unos gritos me trajeron a la realidad, un señor se acercaba a paso veloz y se notaba que le habia costado trabajo escalar la montaña y se dirigio a mi como si nada. -todo va bien señor, llevo un par de minutos que llegue y si es algo dificil llegar pero no imposible- rei un poco parecia agradable, se tiro en la nieve a mi lado -y digame señor ¿que hace usted por aqui? acaso ¿es alpinista?- algo curioso lo observe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicando Snowboarding en Alaska con un nuevo amigo Empty Re: Practicando Snowboarding en Alaska con un nuevo amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.