Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicando....

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Practicando.... - Página 2 Empty Re: Practicando....

Mensaje por Drain Paris Jue Ene 21, 2010 6:58 pm

Comenzó a tocar una melodía mientras me sugería tocarle una canción a la persona por la que suspiraba. Sonreí burlandome de mi mismo. Soy tan obvio. - No, no te equivocas. - la seguí tratándo de imitar los movimientos de sus dedos - pero no, temo que no es correspondido. Al menos como yo quisiera - me preguntó porqué - bueno... -me quedé pensándolo - se podría decir que nos dejamos de ver hace mucho tiempo, y creí que ya no la quería tanto. Pero resulta que sí y - sentí cómo Carmen tocaba con más intensidad - quiero reconquistarla - me encogí de hombros - o al menos esa es la intensión.
Drain Paris
Drain Paris
Nivel 1

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Practicando.... - Página 2 Empty Re: Practicando....

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 01, 2010 2:15 am

Deje de mirarlo para ver las teclas y tocar nuevos sonidos compuestos de tres o cuatro teclas al mismo tiempo.

-La intensión del amor es que tengas el valor de luchar por el,no solo hacerle saber que es lo que sientes por ella, me refiero a que si tienes aunque sea una minima oportunidad tienes que aprovecharla y buscar el camino a su corazon con buenas intenciones claro, no querras pasar por encima de los deseos de ella o de los deseos de su corazon. - Lo mire nuevamente sonriendo esperando a que imitara los nuevos sonidos.

-Así como una melodia puede ser rapida - volvi a tocar las notas rapidas -o lenta -suavice el movimiento de mis manos - así mismo es el amor, no tiene una velocidad definida, no tiene una cancion escrita hasta el momento en que se experimenta el sentimiento, puede ser una canción de amor o una melancolica -le mostre los diferentes matices de las notas, unas altas y otras bajas.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.