Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo encuentro.

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 29, 2009 3:09 pm

Paso mi brazo sobre sus hombros mientras ella me abraza con más fuerza, <demonios porque no simplemente aparece un hoyo a la mitad de la calle y me evita el tener que buscar un lugar para ambos>, le doy un par de palmadas mas para que se recupere del todo mientras digo.

Primero pararemos en una tienda para comprar un agua, tu voz no suena muy bien después de ese ataque de tos y debes tener la garganta seca.


Ahora soy medico, bueno estudie medicina hace medio siglo y el cuerpo humano sigue siendo el mismo, en cuanto el semáforo se pone en verde acelero el auto y paro en la primer tienda de 24 hrs que encuentro, estaciono el auto y la ayudo a salir, claro gran cantidad de personas nos ven así que debo utilizar un paso humano.

Bueno compremos tu agua y haber que se nos ocurre en el camino.


<Por favor, un rayo de inspiración, por favor> suplico mientras entramos a la tienda tomados de la mano.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 29, 2009 3:37 pm

Agradezco que ese ataque de tos me haya dado y ahora me esté dando un buen pretexto para la voz que tengo en este momento y sigo tratando de calmarme "idiota, tonta, babosa, imbécil..." mi repertorio de insultos en mi contra seguían "sabías que no debías emocionarte pero no ahí vas... Quién te manda ser tan ingenua, pensaste que con un par de besos te iba a querer o que", llegamos a la tienda mientras seguíamos tomados de la mano yo iba en mi cabeza pensando que toda la culpa había sido por lo tonta que había sido pero no podía, entramos y tomé una botella de agua chica, sabía que ya llevaba algo de tiempo callada pero no sabía que decir ni como sonaría mi voz -¿Hoy también nos desvelaremos?- mi pregunta era para ver cuanto tiempo más sería su juego estaba apunto de golpearme por ser tan idiota pero no podía yo lo acepté y ahora no había más "cuando lo alejaste así lo hubieras dejado alejado de ti pero no a fuerza querías que te volviera a besar ¿no? Pues ándale por babosa"
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Jun 29, 2009 11:44 pm

Esta más callada que normalmente quizá la garganta aun le molesta así que en cuanto toma la botella boto la tapa y se la doy para que refresque su garganta.

Pues si puedes seguirle el paso una noche más claro, puedo llevarte a tu hotel después del amanecer y me puedes acompañar al aeropuerto al día siguiente.


Acabo de decir justo lo que no quería recordar me quedan apenas 24 horas para pasarlas a su lado y después regresar al mundo real, sin ella, viviendo en da igual donde, haciendo da igual que, “sin ella”, ese es el problema sin ella. Pago la botella de agua y justo antes de salir encuentro mi respuesta agradezco apenas en un murmullo. Tomo su mano y salimos de la tienda mientras tomo una de las propagandas que me acaba de salvar la vida y la noche.

Ya se lo que aremos, vamos a ir al parque fundidora habrá un espectáculo de luces y barcos a escala en la fuente centenario y será un espectáculo agradable.


Tomo su mano y la ayuda a subir al auto mientras le entrego el folleto del evento que le acabo de comentar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 29, 2009 11:55 pm

Escucho atenta "24 horas más de ser su juguete, debes sentirte bien jugó contigo desde que te encontró y tú caiste como idiota" tomo un poco de agua y lo sigo mientras lo sigo escuchando y tomo el folleto que me da lo veo con poco interés en lo que él sube al auto no hago nada por alejarme de él pero tampoco nada para acercarme "tú no eres juguete de nadie, tú siempre lo jodes, debes pensar algo para que no te siga utilizando" claro esto pensaba pero no se me ocurría nada "lo quiero... más de lo que debo" -Claro no tengo sueño en absoluto y se oye bastante bien, además mañana también tengo que tomar un avión- " claro Clarisse, en vez de estar siendo su juguete debiste ponerte a estudiar para tu examen de universidad pero no, ahora sino quedas puedes irte despidiendo de New York" en otra circunstancia me habría puesto mal de saber que se iría pero ahora sólo pensaba en lo que no hice por estar con él y esto me lo pagaría "no eres su juguete" pero la venganza no llegaba a mi cabeza
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 30, 2009 12:11 am

Acelero el auto y comienzo a conducir mientras busco su mano con la mía par acercarla a mi y disfrutar de su cercanita el poco tiempo que nos queda.

Así que también te vas?, quizá podamos ponernos de acuerdo y podamos vernos en el aeropuerto para un ultimo café.


Afortunadamente ya no estamos lejos, a poco más de 5 kilómetros puedo ver las luces del parque fundidora, acerco su mano a mis labios y la beso.

Ya no estamos lejos no creo que tardemos mas de 10 minutos en llegar. Espero que sea de tu agrado el espectáculo sino aun podemos hacer una última escapada. Cuantos deseos tengo de pedirle que me deje acompañarla a donde sea que vaya me da igual ya la tengo conmigo y no quiero dejarla.

No te vayas, quédate a mi lado o llévame contigo.


Susurro mientras vuelvo a besar su mano e inspiro su delicioso aroma, sigo conduciendo a una velocidad media esperando llegar a tiempo pero a la vez sin querer alejarme de ella.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 30, 2009 12:32 am

Ahora sus besos me dan coraje al igual que sus caricias... No sabía cuanto de mi coraje era contra él y cuanto contra mí por haber caído tan fácil, nunca me hubiera imaginado que me quisiera molestar de esta forma -Sí necesito llevar unos papeles y hacer un pequeño examen para que me admitan en la universidad de nuevo- "dile que no has estudiado por ser su juguete" estaba demasiado confundida en estos momentos para pensar bien en lo que ocurría, no era posible que una sola palabra hubiera tirado a la basura todas sus atenciones y todas mis esperanzas "es buen actor no lo puedes negar" estoy apunto de contestarle cuando escucho un pequeño susurro "no lo escuches, no le escuches" por más que quería no se me ocurría nada para desquitarme, no podía, no con él -Claro podemos tomar un café antes de...- me costaba mucho trabajo decirlo pero no podía hacerle nada y eso me daba coraje conmigo todavía tenía las lágrimas apunto de salirme -... Antes de separarnos, ¿tú a donde vas?- " a ti que te importa deja que se vaya y no hagas caso a lo último que dijo" apreté su mano, aunque en mi cabeza sabía que estaba mal mi corazón no me dejaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 30, 2009 10:08 am

<La universidad> hace medio siglo que no voy a la universidad, no seria mala la idea realmente además podría estar con ella y con algo de suerte incluso compartir 1 o 2 clases. Acelero el auto y entro en el estacionamiento de la plaza fundidora.

Bueno pues no se con exactitud a donde iré, tengo que llamar para ver lo de unos asuntos pendientes, así que no se si regrese a Nueva York o simplemente vuelva a bagar por el mundo.


Estaciono el auto y apago el stereo antes de salir a abrirle la puerta; le ofrezco mi mano para ayudarla a salir y con un movimiento rápido la tomo por la cintura

Así que vas a regresar a la universidad es algo interesante, ya tienes planeado que estudiaras?

Por cierto a que universidad quieres entrar?


Claro necesitas saber en caso de que decidas quedarte a su lado, siempre y cuando te acepte después de lo patan que fuiste con ella cuando se conocieron.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 30, 2009 11:03 am

"Pero cuanto interés realmente quieres seguir divirtiéndote, ¿tan mal te caigo?" no pensé que me odiara tanto pero ahora lo estaba comprobando, si seguía así pronto lloraría -Voy... Bueno intentaré quedarme en New York, me dieron un departamento ahí entonces es algo que no puedo dejar pasar, pues de querer estudiar por el momento no quiero nada pero estoy viendo sí me quedo en Comercio o Relaciones internacionales, no lo sé, no me interesa mucho sólo necesito hacer algo productivo- "y dejar de ser tu juguete" seguía caminando con él mientras me tomaba de la cintura, había demasiada gente y esperaba que fuera porque la exposición valía la pena -Entonces creo que si me quedo en New York y tú no tienes ni la menor idea de a donde irás creo que después de esto no nos veremos en un buen rato- sentí tristeza al decir esto "claro, ahora ya te acostumbraste a ser su juguete como te gusta la mala vida, por más tiempo que pases junto a él no te verá como otra cosa que no sea su hermana, te tienes que conformar con ser la favorita nada más" me recargué un poco en él, quería pensar en algo y de pronto se me ocurrió algo aunque no sabía cuanto me ayudaría "si tú demuestras que lo que él hizo también para ti fue un juego entonces él no habrá ganado por que tú también lo utilizaste y nunca caíste en sus engaños" ojalá y esto fuera cierto y no hubiera tenido una esperanza de ser algo más para él, aunque no sabía cuando había surgido esta necesidad cuando él y yo siempre peleamos y para él nunca cambió.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 30, 2009 2:42 pm

El lugar esta casi lleno lo cual puede ser prometedor, mejor que la terrible película estoy seguro que si <Nueva York, yo tengo un viejo departamento frente a Central Park, o bueno tenia quizá pueda buscar la propiedad y con el pretexto de instalarme pueda verla de nuevo> encontramos un lugar no muy lejos del lago con mi mano sobre su cintura la guío y dejo mi saco sobre la banca de piedra para que se siente.

Ambas son carreras muy buenas, hace mucho yo intente estudiar economía cuando vivía en Paris, pero creo que eso no es lo Mio así que cambie a medicina y pues bueno me titule como medico cirujano, pero de eso ya hace mucho tiempo.


La abrazo con cariño y la atraigo hacia mí para recargarla sobre mi pecho y este mas cómoda durante el espectáculo, acercándome un poco a su oído susurro.

Esperemos que no sea tan malo como la película.


Acomodo mi barbilla en su hombro mientras sigo hablando.

Solo llámame y estaré donde tu quieras, soy tu hermano mayo y mi deber es protegerte; además ya te lo dije ahora que te encontré no pienso dejar que te vayas, claro a menos que tu lo quieras.

Apenas si termino de hablar cuando una gran cantidad de bengalas iluminan el cielo anunciando el inicio del espectáculo de botes.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 30, 2009 3:08 pm

Sigue siendo muy caballeroso pero eso a mí ya no me interesa en este momento sólo quiero que me diga que todo fue un juego y que se vaya, "no es cierto no quieres eso, lo tonta no se te quita" me recargué en él mientras escuchaba de nuevo que éramos hermanos " ¿realmente es necesario que me lo hagas notar cada cinco minutos?" -No tienes por que cuidarme aparte no sé donde esté y si me quede en la universidad... Pero en algún momento volveremos a encontrarnos- "claro no te importa que se vaya como no" observé las bengalas mientras me recargaba en su hombro -¿porqué me odias tanto?- dije apenas en un susurro y luego me recrimine mientras observaba lo que sucedía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jun 30, 2009 10:33 pm

Estoy a punto de buscar sus labios y besarla cuando la escucho susurrar, me tomo apenas un minuto y me giro un poco para verla directo a los ojos y enfrentar sus palabras.

Por que crees que te odio?

Quien te dio esa idea?


Por extraño que parezca sus palabras me hacen temblar <odiar?, como podría odiar?, no es obvio lo que siento por ella?> acaricio su rostro a pesar de que no se que esta pasando, quiero besarla, abrazarla demostrarle que lo único que no siento por ella es odio, que la quiero, la deseo incluso creo que hasta la amo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jun 30, 2009 11:19 pm

"¿y ahora que le vas a decir?" lo vi a los ojos un rato controlandome para no llorar "pregúntale" titubeé demasiado al decir mis palabras -¿porque... me... besaste?- un nuevo estruendo de juegos artificiales sonó y me hizo girar la cara para ver, no es que me interesara más que su respuesta pero las lágrimas seguían luchando por salir "eres una tonta, no cambias", regresé el rostro para verlo y traté de cambiar el tema -Parece que será buen espectáculo- traté de sonreír pero no me salió
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 01, 2009 12:37 am

Maldita sea ella cree que es un juego, no lo puedo ni pensar; tomo su rostro y la hago verme a los ojos mientras comienzo a hablar.

Te bese porque quería hacerlo, te beso porque quería probar el sabor de tus labios, te bese porque me gustas, te bese porque te quiero a mi lado.


Acompaño cada una de mis palabras con pequeños besos sobre sus labios, no se como demostrarle lo que siento, darle a entender que lo siento por ella es real, totalmente real.

No me importa el espectáculo, acaso no te das cuenta que solo quiero estar contigo?


Pongo mi mano sobre su mejilla jugando con mis dedos y viéndola directo a los ojos.

Dime que hago para demostrarte que lo que siento por ti es totalmente real?


Tomo su mano y la pongo justo sobre mi corazón, se que no ha latido en 100 años pero aun así quiero que se de cuenta que por ella volverá a latir.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 01, 2009 12:48 am

Cuando me empieza a besar lo escucho atentamente y mi corazón vuelve a tener esperanzas "¿no caeras tan fácil o sí?" trato de no pensar pues esto me pone en conflicto y quiero creerle, lo veo a los ojos mientras sigue hablando y no puedo evitar que una lágrima salga "no llores", quito la mano de su pecho y lo abrazo ocultando mi rostro -Yo también quiero estar a tu lado, es lo único que me interesa, tu compañía, tú me interesas, nada más tú- me retiro un poco de él mientras busco sus labios, por raro que parezca le creo lo que me acaba de decir "no puede estar mintiendo" -No me dejes- es lo que alcanzo a decir antes de perderme en sus labios mientras mis manos se aferran a su nuca para que no se separe de mí "lo quieres, lo quieres más de lo que piensas" no sabía cuanto lo quería pero sabía que era demasiado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 01, 2009 1:17 am

Por instinto seco su lagrima con la punta de mis dedos, la abrazo con fuerza, oculto su rostro, beso su cabello; no se que hacer me siento como un chiquillo tonto a lado de su primer amor, la beso como nunca la he besado.

No voy a dejarte, nuca.


Sus labios cierran los míos y yo la tomo en brazos, la levanto un poco la acerco a mi cuerpo, no dejo de besarla, acaricio su espalda <es tuya> es todo lo que mi mente dice antes de también perderse en el elixir de sus besos. La vuelvo a dejar en el suelo y sin soltarla separando mis labios de los suyos susurro < voy ha hacer las cosas bien estas vez, las are bien>.

Te quiero muñekita, me siento vivo gracias a ti, ahora dime:



Un nuevo encuentro. - Página 3 WBQF62VK4NEy
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 01, 2009 1:30 am

Sus caricias, sus besos, hacen que me pierda y no razone pero eso no me importa, estoy con él y con sus caricias me hace pensar que él también quiere estar con él, cuando nuestros labios se separan sonrío y lo veo a los ojos, por un momento mi mundo se detiene y sólo existen las últimas palabras que me acaba de decir, le doy un pequeño beso, no lo creo "¿si me preguntó eso?" lo veo a los ojos un segundo más "sí tonta sí lo dijo anda ya" -Sí, sí quiero, sí, claro, yo también te quiero, te quiero Jo, te quiero, sí quiero ser tu novia- "ya, ya entendió que es sí, ya cállate mujer" lleno su rostro de besos sin importarme nada más "ya es tuyo, ya tranquilizate, deja que diga algo" me separo un poco de él sin dejar de ver sus ojos -¿Es en serio, verdad?- parecía niña de secundaria "ya calmate, el espectáculo lo estás dando tú" me quedé callada y empecé a respirar con más calma
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 01, 2009 1:44 am

Vuelvo a tomarla en brazos, le doy vueltas beso su rostro, recibo sus besos, la veo a los ojos me repito mil veces que dijo si, la escondo en mi pecho ahora es mía y solo mía, tomo su mano besos sus dedos la veo a los ojos no se que decir.

Si


Un sonido gutural sale en lugar de mi voz, aclaro mi garganta y sin quitarle la mirada le digo.

Si es tan real, como el que tu estas aquí a mi lado en mis brazos y me hayas dicho si.


Vuelvo a besarla, no quiero soltarla no tengo porque hacerlo y no lo are, <ya suéltala ella respira eh> aspiro su aroma y apenas si suelto un poco mis brazos.

A donde quieres ir?

Que quieres hacer?

Yo no necesito nada más que a ti y aquí estas.


Pongo su mano en mi boca y beso la punta de cada uno de sus dedos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 01, 2009 2:01 am

Estaba tan feliz que no dejaba de sonreír, respondía cada uno de sus besos "que espectáculo el tuyo" nada me importaba sólo estar con él, me acurruqué en su pecho y después volví a verlo a los ojos mientras besaba mi mano "creetelo, ya, baja de tu nube has o di algo coherente" eso era algo difícil de hacer pero lo intentaría -Amor te parece sí vemos el espectáculo, yo también sólo quiero estar a tu lado no tengo planes de irme- "¿amor? ¿le dije amor? ... Sí y con tanta naturalidad... Vamos es tu novio es lógico" acaricié su mejilla en verdad no tenía planes de apartarme de él "sí tonta mañana te vas a New York, recuérdalo" nada me quitaría la sonrisa y la felicidad ahora pero tenía que ir pensando en como recordarle que yo me tenía que ir al día siguiente a New York y que él no sabía a donde partiría, para no seguir pensando en esto y amargarme el tiempo que me quedaba junto a él lo volví a besar "sí, veamos el espectáculo, ni atención le estás poniendo" no había necesidad de movernos a ningún lado pues yo en este momento ya tenía lo único que deseaba "él" -Te quiero- me acerqué lo más que pude a él mientras mis manos se aferraban para abrazarlo a mí y no soltarlo en mucho tiempo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 01, 2009 10:08 am

Vaya pequeño estuche de monerías tengo entre las manos me llama “AMOR” y es como si un rayo me golpeará un rayo de total absoluta felicidad, si me besa de nuevo ahora si voy a perder la poca cordura que me queda.

Si creo que ver el espectáculo es buena idea, aunque sabes yo más bien quiero verte a ti y solo a ti.


Aunque me encanta estar entre sus brazos debo sentarme un momento pues la gente que está detrás de nosotros, a la cual no de jamos ver el espectáculo, comienza a incomodarse, me siento sobre la banca desde donde estamos “viendo el espectáculo” y la acomodo en mi regazo acurrucando su rostro en mi pecho.

También te quiero amor, te quiero, te adoro, te necesito.


Susurro a su oído mientras froto sus brazos, beso su cuello su mejilla, entre lazo nuestros dedos, en verdad no se que hacer estoy fuera de mi equilibrio natural <ya contrólate, estar pero que niño con juguete nuevo, estate quieto quiere ver el espectáculo que no la oíste>. Después de un largo rato de besarla y acariciarla respiro profundo y la dejo sobre mi pecho abrazándola con fuerza.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 01, 2009 10:56 am

Nos volvemos a sentar después de todo lo que hemos hecho pues empiezan a escucharse reclamos y es lo más lógico, el estar a su lado hace todo más fácil, me acomodo en su pecho mientras "observo el espectáculo" realmente lo único que veo son nuestras manos entrelazadas y escucho sus palabras, levanto un poco la cara y beso su cuello -Yo también te quiero y te necesito, mucho más de lo que te puedes imaginar- susurro mientras mis labios se van acercando a su oído "deja que se concentre en el espectáculo y tú también haz lo mismo por que si te pregunta que te pareció no sabrás ni que hubo", volví a acomodar mi rostro en su pecho mientras aferraba su mano -No he puesto la más mínima atención a lo que está ocurriendo- hablo de nuevo en un susurro pues no quiero incomodar aún más a la gente que está a nuestro alrededor, coloco mi mano libre sobre su pecho al lado de mi rostro "pareces niña pequeña, lo vas a hartar si no te separas por lo menos un segundo mujer, un segundo no es mucho y él lo agradecerá, que va a pensar, ¿que eres una encimosa?" pensaba esto pero no me podía separar de él no podía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 01, 2009 12:59 pm

Volverme loco es lo que quiere con sus palabras y sus besos y yo estoy dispuesto a dejarla, muevo un poco nuestras manos para envolver su cintura con la misma que esta entrelazada con la suya y con la otra tomar la que tiene sobre mi pecho.

Yo tampoco, no he dejado de verte y disfrutar cada uno de tus besos.


Acaricio su rostro y llevo mi mano hasta su rostro acariciando sus mejillas y besando su frente.

Tus besos, tus caricias me están volviéndolo amor, si alguien me hubiera dicho que esto iba a ser tan genial mucho antes te hubiera buscado.


Vuelvo a acomodarla sobre mi regazo para que este totalmente cómoda y no tenga la menor necesidad de moverse un solo centímetro.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 01, 2009 1:30 pm

Bueno los dos estamos presentes en cuerpo pero no en mente es un poco de consuelo pues ya no me siento tan mal de no poner atención a un lugar donde él me trajo, el lugar que hubiera sido no me importa lo importa es que está él a mi lado, nada más, me rio un poco cuando me dice que lo volveré loco -No amor, no quiero eso, sólo quiero que veas que en verdad te quiero, aparte tú ya estabas loco- cada segundo que paso a su lado es único y no lo voy a desaprovechar, me acomodo en su regazo y en su pecho para esperar que acabe el espectáculo, que supongo no faltará mucho, en mis labios está una pregunta que no quiero decir pero que debo hacerlo -¿Mañana si me vas a acompañar al aeropuerto?-quería saberlo más que nada por sabes cuanto tiempo más estaría a su lado, besé su pecho mientras aferraba un poco más su mano.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 01, 2009 3:09 pm

Beso su frente y su pregunta me deja helado, mi cuerpo se tensa de solo pensarlo <mañana> ya <mañana>, cierro los ojos y la abrazo con fuerza como si sus palabras fueran un aviso de nuestra separación, y eso no me agrada.

Si amor te llevare al aeropuerto, hasta el avión y si pudiera hasta Nueva York y todos los días a la universidad.


<Universidad> que buena idea <volveré a la universidad, total con las ganancias del bar y las inversiones no creo tener que trabajar un buen rato>, acerco sus labios a los míos y los lleno de pequeños besos.

Te llevare al aeropuerto, esperare a que tomes el avión y te encontrare en Nueva York lo mas pronto posible; no voy a dejarte ir y lo sabes.


La abrazo contra mi pecho mientras anuncia el próximo final del espectáculo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 01, 2009 3:52 pm

Al sentir su abrazo más fuerte sé que él tampoco desea esa separación y entre nosotros al igual que yo y eso me trae un poco de consuelo a lo triste que es esto "¿universidad? ¿él? ¿en serio?" una sonrisa se dibuja en mi rostro -Sì amor, confìo en que no me dejarás- es la verdad sé que no lo hará, algo me dice que no me dejará -Pero tampoco sé si me vayan a aceptar en la Universidad de New York, todo depende del examen- "y como has estudiado tanto, seguro sí te quedas" no habìa estudiado casi nada, "en el avión estudio" eso ni yo me la creía, seguro iba a ir pensando en él y en que ya quería volver a estar entre sus brazos y la escuela, bien, gracias, "ya deja de pensar tonterìas disfruta su compañía, nada más, que tienes el tiempo contado" lo abracé con más fuerza mientras en espectáculo terminaba y nos levantabamos, me volví para levantar su saco -Gracias, aunque creo que no lo ocupé- me reí un poco y besé sus labios nuevamente, me hacía muy feliz y no me lo creía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 01, 2009 7:55 pm

Tomo mi saco y entrelazo nuestros dedos mientras caminamos hasta el estacionamiento con mucha tranquilidad realmente ninguno de los quiere esta separación correspondo su beso y abrazo su cintura con mi mano libre.

Se que te aceptaran en la universidad, encontraremos la forma de que lo hagan y sino pues y te pago la universidad.


Beso su frente y acaricio sus mejillas mientras abrazo la puerta del auto para ayudarla a entrar, vuelvo a besarla y me pierdo en su hermosa mirada y en la intensidad de sus ojos.

Te amo.


Susurro en su oído en el momento que entro en el auto, atrayendo sus labios a los míos para besarla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 3 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.