Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo encuentro.

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 01, 2009 8:32 pm

Lo escucho y hago una mueca "sí ajam hasta crees que te dejaré que me pagues la universidad, eres mi novio y no es tu obligación" le enseñó la lengua como si se lo hubiera dicho y después lo beso -Sí amor confía en mí soy muy inteligente- " sí claro ni cuando estudias" me acomodo en el auto esperando que regrese y después sus palabras me hacen temblar, tomo su rostro entre mis manos y lo veo a los ojos -Te amo- me acerco a él y beso sus labios con dulzura " ¿en que momento te perdiste?" -¿estaremos juntos, verdad?- paso uno de mis dedos sobre sus labios cuando me separo de él pero en ningún momento dejo de verlo a los ojos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 01, 2009 11:34 pm

Sostengo a su mirada de forma tranquila pues sus ojos y sus caricias me llenan de tranquilada, beso su dedo y acaricio su mejilla acerco su rostro al mío una vez mas y la beso con ternura.

Si amor estaremos juntos hasta que tú así lo quieras.


Pongo el auto en marcha y paso mi brazo sobre sus hombros para acurrucarla en mi pecho llenando su cabello de besos hasta su frente, veo mi reloj y observo que apenas pasa de media noche.

Amor quieres ir a otro lado o prefieres que te lleve a tu hotel para que arregles tu maleta?


Eso me hace temblar solo pensar que la tendré lejos de mi por algún tiempo no quiero dejarla no quiero que la noche termine.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 01, 2009 11:49 pm

Me abrazo a él, hacer esto es muy fácil pues sus brazos son perfectos para mí y me acomodo excelente entre ellos, cierro los ojos cuando dice lo del hotel "no tienes nada preparado" -No amor, no te preocupes aviento todo mañana por la mañana pero no me quiero separar de ti no por favor- me aferré a él como si fuera una niña pequeña haciendo berrinche, pero es que la sola idea era un verdadero tormento ni siquiera sabía cuántos días estaría sin él mientras estuviera en New York -Por mí puedes parar el auto aquí mismo y no me importa porque estás tú amor, en verdad no me importa, sólo no me recuerdes la separación- besé su cuello mientras el seguía conduciendo "realmente estás pérdida, totalmente pérdida" ahora estaba un poco cansada pero bien podría aguantar unas horas más o toda la noche y dormir en el avión para no pasarmela llorando por mi monstruo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jul 02, 2009 12:14 am

Esa forma que tiene de acomodarse en mi pecho es tan extraña como si estuviéramos hecho el uno para la otra, no se con exactitud que hacer obedecer sus palabras y detener el auto a la mitad del camino o llevarla hasta su hotel y pasar con ella el resto de la noche.

Hagamos esto amor, te llevo a tu hotel y te ayudo con las maletas y ya que terminemos me quedo contigo el resto del día.


Bajo un poco mi mano de sus hombros y lo pongo en sus espalda frotando su brazo con el mío intentando reconfortarla, <solo será una pequeña separación>, pienso mientras vuelvo a besar su frente.

No será más de 1 semana amor, no podría vivir sin ti más de 2 días solo debo arreglar unos pendientes aquí y otros en Iowa y estaré contigo al final de la semana.


la acurruco en m pecho mientras bajo un poco la velocidad del auto para tardar un poco mas en llegar a su hotel y ella tome una decisión sobre que hacer.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 02, 2009 12:32 am

"Una semana, sobreviviras, claro" era tan complicado no me había separado de él aún y ya estaba extrañandolo, respiré profundo mientras el auto parecía detenerse todavía no llegábamos pero la velocidad del auto era menor -Ok, pero te quedas conmigo después- "dijo que se quedaría, no es necesario que lo repitas" iba haciendo muecas "no puedes irte otro día a New York, perderás el lugar sí es que tienes posibilidades" -Una semana, una larga y espantosa semana, creo que sí puedo aguantar amor-"que sufrida, ¿cuanto tiempo tiene que no lo veías?" realmente tenía mucho de no verlo pero ahora era distinto ahora era mío y no iba a estar con él una semana -¿y sino entro a la Universidad y me tomo un año sabático?- "ahora sí estás totalmente loca, declarado" no sabía porque había dicho eso, bueno sí sabía, no me quería alejar de él
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jul 02, 2009 1:37 pm

Freno tan rápido que a pesar de la baja velocidad se escuchar rechinar las llantas del auto sobre el pavimento frio por el roció de la noche la separo de mi pecho y la veo directo a los ojos con una expresión severa.

Eso si que no, no te voy a permitir que pierdas esta oportunidad en la escuela y si yo soy el motivo por el que piensa hacerlo perfecto empácame con el resto del equipaje o envíame por paquetería a tu departamento, pero no voy a permitir que dejes la escuela no por mi.


Mi voz suena tan fría que apenas término de hablar tengo el gran impulso de abrazarla y pedirle perdón, pero me resisto porque lo que hablamos en un tema serio y si lo hago creerá que se trata de un juego y esta vez no es así.

Escúchame bien no quiero que cambies los planes de tu vida por mi, quiero que sigas con tus planes que vayas a la universidad que sean una chica normal y que me des de ti solo lo que puedas darme, tu no te adaptaras a mi yo soy el que acoplara su vida a la tuya.

Amor lo único que quiero que cambien en tu vida es el amor que me tienes, que crezca cada día mas, porque yo te amo con todas mis fuerza y te amara cada dia mas hasta que tu me digas que ya no lo haga.


No resisto mas la tentación y tomo sus manos llevándolas hasta mis labios y besándolas con cariño.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 02, 2009 2:03 pm

Me asusto un poco cuando frena de tal forma el auto y después lo veo y lo escucho con atención, me está regañando pero sus palabras quieren hacer que se dibuje una sonrisa en mi rostro no lo hago pues algo en su expresión me dice que esto no es una broma y que está algo molesto por lo que acabo de decir, sin decir nada sigo escuchandolo mientras pienso que me trata como niña pequeña "tiene más años que tus padres" sólo falta que me quiera poner un castigo "tú piensas como niña pequeña y él habla en serio, es responsable" sus palabras me hacen feliz pero sigo pensando que me regaño "piensa antes de hablar" algo que nunca hacía, era demasiado difícil y era un poco impulsiva, con mis manos en sus labios empecé a hablar haciendo un poco de presión para que viera que ahora me tocaba a mí hablar y que sólo a veces me comportaba como escuincla malcriada pero podía tomar buenas decisiones -Amor, por mí te empacaba en mis maletas o incluso te compraba yo el boleto de avión de ser necesario, sí, es verdad que no me quiero separar de ti, te amo y eso así será amor, pero no te voy a pedir que dejes de hacer tus cosas por mí, los dos tenemos cosas que hacer y una vida que seguir, ahora yo quiero compartir mi vida contigo,eso es la pura verdad amor, pero no dejaré que mis berrinches hagan que cambies tus planes así como tú no quieres que yo cambie los míos yo no permitiré que cambies tú vida, encontraremos como estar juntos sin que ninguno se vea afectado en sus planes, así es que señor Romanus, yo me voy a New York mañana usted arregla sus asuntos pendientes y lo veo en una semana esperándolo con los brazos abiertos para seguir disfrutando su compañía- "frente a él no te puedes comportar como una niña" sólo esperaba que lo que acababa de decir hubiera estado bien, quité mis dedos de sus labios y acaricié su mejilla -Te amo- me sentía un poco mal por su regaño pero eso me demostraba que le importaba "no soy tan madura como tú, pero puedo hacer un esfuerzo" a lo mejor ya era el momento de dejar a la niña a un lado para ser la mujer que él necesitaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jul 02, 2009 2:27 pm

Tomo sus manos con la presión que ella ejerce sobre sus manos las sigo besando mientras ella habla, por un momento veo a mi muñekita convertida en una mujer pero con el fuego de una niña en la mirada.

Entonces amor soportemos como dos valientes esta decisión y esperemos que esta terrible semana pase rápido, porque no se cuanto tiempo pueda vivir sin ti.

Me he vuelto adicto a esto.


Beso su mejilla con cariño como si se tratara de un cristal fino que se podría tronar con el más mínimo contacto.

Te amo y no quiero perderte.


Acaricio su mejilla y acerco sus labios a los míos besándola primero de manera tierna y después con algo mas de pasión. Vuelvo a acercarla a mi pecho y pongo el auto en marcha de nuevo para llegar al hotel y comenzar a preparar las maletas de mi muñekita.

Me quedare contigo toda la noche te ayudare con las maletas, después a estudiar y por la mañana te llevo al aeropuerto para que tomes el avión.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 02, 2009 2:52 pm

Al parecer no había estado tan mal lo que había dicho ahora a aguantarme, me acomodé de nuevo en su pecho mientras seguía manejando, todo iba bien "¿estudiar?¿ahorita?" suspiré "cero tonterías" -Sí amor- mi voz fue más de resignación que de convicción "no quiero estudiar" otra vez yo y mis berrinches "así lograras pronto ser la chica que él merece eh" -No quisiera que te aburrieras conmigo amor, mientras estudio, estudié hace como una semana y supongo tendré que repasar todo de nuevo- ya casi llegábamos al hotel, después me dio risa algo que pasó por mi cabeza -Amor si me ayudas a estudiar y contesto bien las cosas ¿me darás un premio?- "tú no cambias, sigues siendo infantil" primero me dio risa mi idea y luego ya no pues se notaba que no podía dejar de ser una niña por más de cinco minutos "es que quiero que me consienta" pretextos, pero era la verdad, quería sentir que Jo me cuidaba y consentía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jul 02, 2009 10:32 pm

Su voz con ese tono de “ya que” me hace dibujar una sonrisa en mi rostro pero la escondo de prisa para que no la note besando su frente.

Señorita deje de leer mi mente o me veré obligado a dejar de pensar en otra que no sea usted cuando estemos juntos.


Vuelvo a besar su frente mientras comienzo a pensar en que recompensas puedo darle por ser tan buena estudiante.

Entonces pedimos una pizza para que cenes, mientras repasamos tus guías de estudio porque quiero que seas la mejor estudiante de tu clase amor, mientras yo veo que te daré de premio por cada repuesta correcta.


Estaciono el auto en la entrada principal de su hotel y salgo del auto a toda prisa pues se que ella no aceptara la ayuda del valet para salir del auto.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 02, 2009 10:52 pm

La verdad la idea de estudiar no había pasado por mi mente mientras estuviera con él pero bueno todo sea por mis recompensas "¿que me dará?" llegamos al hotel y trabo la puerta un poco para que el valet no la pueda abrir y por arte de magia se destraba cuando Jo llega frente a ella, me tomo de su brazo y me paro de puntitas para besar un poco sus labios -Primero arreglaremos las maletas y luego... Luego... Estudiaremos- ya me estaba resignando pero el premio era tentador "estudiar no es tan malo y lo sabes, cuando quieres eres buena" entrelacé nuestros dedos mientras caminábamos hacia el hotel -Guapísimo profesor, ¿me puede decir que es lo que podría ser mi premio?- puse una cara tierna y me puse delante de él con un movimiento rápido mientras lo abrazaba por la cintura "eres una chantajista" era la verdad pero yo por él me aprendía lo que fuera y necesitaba algo de inspiración para que me naciera el amor por el estudio.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jul 03, 2009 11:30 am

Esa pequeña travesura de trabar la puerta es de mis favoritas y me encanta hacerla, cuando se pone de puntas y besa mis labios no pudo mas que levantar un poco y besarla con más placer. La abrazo frente a mí mientras seguimos caminando en el lobby del hotel, acaricio su hermoso rostro angelical y beso la punta de su nariz.

Mi hermosa y pequeña alumna su premio será dependiendo de la dificultad de su pregunta.


Entramos en el elevador y obligue que la puerta se cerrara antes de que alguien más pudiera entrar, así que teníamos el elevador solo para nosotros para los varios pisos que nos separaban de la habitación. Vuelvo a abrazarla de la cintura frente a mí.

Estábamos mi hermosa alumna en sus recompensas.


Me acerco un poco a ella y le doy un beso corto pero cariñoso, como adelanto de lo que le espera ahora que lleguemos a estudiar.

Esto es solo un pequeño adelanto muñekita, así que tu sabrás que tanto quieres equivocarte en tus respuestas.


Acaricio su mejilla besando su frente.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Jul 03, 2009 12:16 pm

Nos quedamos solos en el elevador "que se vaya la luz" suelto una pequeña risa pero dura poco por que me da un beso, me separa justo cuando lo iba a abrazar del cuello "ni modo a estudiar" que métodos de estudio "mejor que se vaya la luz" trato de no reír de nuevo -Ay profesor, déjeme decirle que estos sí son buenos...excelentes incentivos para que uno estudie decía esto pero en mi cabeza seguía la idea de que se fuera la luz, pasé mis brazos por detrás de su cuello y me paré de puntas para verlo un poco a la altura de sus ojos -Entonces espero que las preguntas sean muy difíciles- me acerqué a sus labios lo suficiente como para besarlo pero no lo hice y besé la punta de su nariz, solté mis brazos y volví a quedar bien parada de frente a él "un apagón no te salvará de estudiar toda la noche así que es mejor que ya te hagas a la idea"
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jul 04, 2009 11:00 pm

Su hermosa risa no me es desapercibida pero no hago ningún comentario, la levanto un poco del suelo para verla directo a los ojo, y besar sus labios pero ella besa mi nariz, hago un pequeño puchero pero la vuelvo a dejar en el piso cuando suelta sus brazos.

Serán de todo tipo amor, dependerá de tu capacidad de retención porque eso de tener 1 semana sin estudiar no creo que te ayude mucho.


Mientras las puertas del elevador se abren frete al piso de su habitación la abrazo por la espalda para salir y le susurro al oido, antes de darle un beso.

Hagamos esto amor yo reviso tus guías de estudio,y tú preparas las maletas para no perder tanto tiempo.


Con un movimiento rápido la giro para dejarla frente a mí y vuelvo a levantarla para besarla mientras entramos en su habitación.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jul 04, 2009 11:35 pm

Llegamos hasta el piso de la habitación sin ningún intento de apagón "ni modo a estudiar" me digo mientras acaricio sus brazos y caminamos lo voy escuchando "pero sí lo que yo quiero es perder tiempo" siento otra vez como si me estuviera regañando por no hacer estudiado, entramos a la habitación -Ok amor, yo acomodo mis maletas y tú revisas las guías- hice un puchero, antes de separarme de él lo vuelvo a besar y empiezo a buscar las guías que quién sabe donde habían quedado hasta que las encontré debajo de un libro que estaba leyendo en vez de estudiar -Aquí están querido profesor, voy por las maletas- le extendí el cuadernillo para que empezara a repasar mientras abría el closet para sacar las maletas y la ropa -Creo que tendré un pequeño espacio para algo más pues alguien me perdió un par de zapatos- coloqué las tres maletas encima de la cama.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jul 05, 2009 12:23 am

No puedo evitar sonreír cuando la veo hacer pucheros, dibujo sus labios con mis dedos después de besarla y tomo las guías cuando me las entrega; ojeo con rapidez el cuadernillo de estudio y veo que en realidad no es tan difícil así que voy a buscarla a su habitación mientras prepara las maletas.

Esos zapatos quien sabe donde habrán quedado, pero te prometo que te recompensare por esa perdida.


Me acerco a ella y vuelvo a abrazarla abriendo una de las maletas sobre la cama, me giro un poco y tomo uno de los cajones para ponerlo sobre la cama y empezar a empacar.

Me gustaría que no te fueras amor, pero se que esta separación será por poco tiempo; te juro que al final de la semana estaremos juntos.


Acaricio su mejilla con mis nudillos y abrazo su cintura para cerca a mi y besarla.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jul 05, 2009 12:39 am

Antes de que empiece a empacar él ya está conmigo "presumido" claro a lo mejor ya había visto eso pero yo no para él a lo mejor era fácil "puedo recordar algunas cosas aún, me dejo abrazar por él mientras giro un poco la cara para poder besarlo -Tampoco quiero esta separación amor pero volveremos a estar juntos- traté de sonreír lo más sincero posible pues ya estaba decidido que me iría -No te preocupes por los zapatos amor ese encuentro me ha dejado algo mucho mejor- me giré bien para poder besarlo mientras dejaba la ropa sobre la cama, quería grabarme el sabor de sus labios para recordarlo mientras estuviéramos lejos -¿y la guía?- creo que sí ya me estaba resignando a esto de estudiar y en realidad lo necesitaba confiaba en que sí tenía su ayuda me memorizara más las cosas por recordarlo a él, una especie de analogía, ya me empezaba a dar un poco de hambre.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jul 05, 2009 10:49 am

Con esa forma de besarme ya estoy empezando a dudar si en verdad la dejare irse lejos de mi durante todas 1 semana, <debes hacerlo, debe regresar a la escuela y tu también deberías>, me separo de sus labios con algo de pesar y tomo el cuadernillo que había guardado en la bolsa de atrás de mi pantalón.

Aquí lo tengo, ya lo revise……


<Aja como no y luego>

Realmente no lo veo tan complicado pero debemos estudiar bastante porque si viene un poco cargado de información, aunque se que para ti no será complicado muñekita.


Vuelvo ha acariciar su mejilla y le doy un beso cariñoso en la frente, antes de sentarme en el lado opuesto de la cama para revisar unas ultimas hojas antes de empezar a estudiar.

Amor quieres que hagamos algo antes de que empecemos a estudiar?


<Deja de aplazarlo ya quieres> se perfectamente que deberíamos estar estudiando pero la sola idea de que eso es el principio de nuestra despedida me detiene.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jul 05, 2009 12:36 pm

[color=royalblue]Lo escucho con atención mientras me dice lo que ve en la guía "demasiada información" trato de no suspirar de resignación y lo veo mientras se acomoda en la cama y sigo guardando mi ropa "quiero hacer todo menos estudiar", dejo la ropa y me estiro para alcanzar el teléfono que está a su lado mientras quedo recostada en sus piernas "eres una mañosa, bien le hubieras dicho que pidiera el servicio al cuarto", pido algo para cenar [color=white]-Sí antes de estudiar quiero cenar-[/color] dejo el teléfono en su lugar pero me quedo acostada en sus piernas "no me quiero ir, no te quiero dejar" [color=white]-Pues la verdad dudo que para mañana yo ya tenga aprendido todo eso, es muy complicado y mi cabeza sólo ha estado pensando en una sola cosa desde hace un rato-[/color] no me muevo mucho pues corro el riesgo de azotar en el piso y él tiene ocupadas las manos "a ver levántate" la verdad tampoco me quería enderezar pero debía hacerlo así que pasé una mano por su espalda para hacer algo de fuerza.[/color]
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jul 05, 2009 1:29 pm

La tomo de la cintura y la ayudo a levantarse pero solo para sentarla en mis piernas y besar su cuello, dejo el cuadernillo de estudio sobre la cama y la aferro a mi cuerpo.

Si eso de cenar es buena idea, solo espero que no te de sueño porque esta guía tiene cosas de verdad aburridas.


Me recuesto en la cama y la dejo sobre mi pecho mientras acaricio su espalda con ligeros movimientos de mi mano,

Eres perfectamente capaz de eso y más amor, solo confía en ti misma.


Levanto un poco su rostro y beso sus delicioso labios.

Haber dime que idea ronda por esa pequeña cabecita loca.


Beso su frente y vuelvo a poner mis dos manos sobre su espalda.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jul 05, 2009 1:59 pm

Me acomodo en su pecho mientras lo acaricio y cierro los ojos "dijo que no te fueras a dormir" suspiro y me impulso un poco para besarlo mejor, me separé un poco de él y acaricié su rostro -Mi idea no te agradará amor... pues no tengo nada de ganas de estudiar- hice una mueca y después besé sus labios con delicadeza -pero ya sé que debo estudiar así que no me vayas a regañar- hice un puchero y bajé la cara para besar su cuello -Te amo- me quedé quieta un rato y seguí dejando que acariciara mi espalda eso me agradaba y me relajaba demasiado, creo que no podía tener otro lugar mejor en estos momentos que sus brazos, seguí acariciando su pecho mientras estaba feliz por no estar estudiando y estar en sus brazos pues ya me quedaba poco tiempo para disfrutarlo "sólo unas cuantas horas más"
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jul 05, 2009 2:41 pm

Me besa, la beso nos besamos estamos junto por unas ultimas horas y no las voy a desperdiciar estudiando, aunque deberíamos hacerlo yo tampoco tengo muchas ganas de sumergirme en números letras y teorías.

Si tan solo me dejaras, un par de llamadas a la gente correcta nos podría evitar toda esta pesada noche de estudio y hacer algo mucho más interesante.


La muevo un poco para que este mas cómoda y mientras mis manos acarician su espalda siento como mi cuerpo comienza a relajarse, incluso mi respiración se coordina con la suya lo cual me hace entrar en un extraño estado de relajación.

Te amo, como nunca he amado a nadie en este u otros mundos.


En este momento puedo sentir los movimientos de su corazón sobre mi pecho y su rítmico latir en mis oídos como una sinfonía eterna.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jul 05, 2009 3:02 pm

Cuando lo escucho hablar no puedo evitar sonreír pero beso su cuello recorriendolo poco a poco, me acomodo un poco sobre él -Amor, cuando llegaste en la tarde te dije que era toda tuya, así que tú decide que es lo que quieres hacer esta noche y yo obedezco- sus palabras hacen que me sienta sumamente feliz, lo amo eso es verdad pero no soy capaz de responder como sucedió, aunque tampoco me interesa demasiado saberlo pues sólo quiero estar con él, no hago el más mínimo movimiento pues el estar con Jo así para mí es perfecto "no importa no hacer nada, con estar así contigo lo que resta de la noche no me importa nada más", bajé un poco la cara con la mayor delicadeza posible y besé su pecho a la altura de su corazón -Te amo, te amo demasiado, eres lo único que necesito para estar bien, te lo juro- guardé silencio y volví a besar su pecho, estaba muy feliz de estar a su lado, ese sólo hecho para mí era lo único que importaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Jul 05, 2009 3:37 pm

Sus besos sobre mi pecho me hacen temblar, pero un placer recorre mi cuerpo llenando de una tranquilidad que no había sentido mucho tiempo atrás.

Hundo mis dedos en su cabello y acaricio su cuello con mis manos, cuando el ruido de la puerta me sobresalta, beso sus labios y con un movimiento rápido la deja sobre la cama.

Tu cena llego amor, no te muevas yo la traigo.


Vuelvo a besar sus labios y me pongo de pie para recibir la cena, pido a la joven que la trae la deje en el pequeño recibidor y le doy unos billetes de propina para después cerrar la puerta detrás de ella.

Regreso a la habitación con la mesita del servicio y la pongo sobre sus piernas, sentándome a su lado en el borde de la cama.

Haber señorita habrá la boquita porque su cena esta aquí.


Tomo un poco de la cena y la llevo hasta su boca.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jul 05, 2009 3:54 pm

Estoy tan distraída disfrutando del momento que apenas alcanzó a comprender que la cena vino a interrumpir me acomodo en la cama esperandolo, cuando llega sonrío, después me hace reír y abro la boca para que me dé el bocado, me recorro un poco para que se siente bien -No sabe mal y sí tú me das de comer pues sabe excelente- beso su mejilla mientras que tomo su mano libre y entrelazo nuestros dedos "te salvaste de estudiar" -¿y a quién le piensa marcar señor influyente?- tomé un poco de jugo que había mientras no lo dejaba de ver a los ojos, me podría pasar un buen rato viéndolo y no me iba a cansar nunca y uno de mis dedos jugaba con los suyos "no te estás quieta" no podía estarme en paz pues la verdad todavía me costaba trabajo creer que lo que ocurría era verdad.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro. - Página 4 Empty Re: Un nuevo encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.