Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando de nuevo..

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ene 15, 2009 2:52 am

Me senti rara, despues de tanto tiempo ser estudiante otra vez... pero solo seria un tiempo, no podia dejar solas a mis hermanas.. ademas simplemente veria que carrerra podria estudiar ... Escogi un dia perfecto para ir, estaba nublado asi que no habria problema alguno en que el sol me afectara, llegue y la mayoria se me quedaba viendo, lo cual no era nada agradable.. y lo peor de todo me sentia perdida, habia ido a la Universidad de Washington alguna vez pero nunca a la de Nueva York... habia entrado por la puerta principal, pero no sabia por donde tenia que ir para poder inscribirme a algun curso o si tal vez me quedaba para estudiar alguna carrera.... estuve viendo unos carteles pegados en un tablero cuando....
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Mar Mar 10, 2009 2:43 am

Para no variar... se me hizo tarde. No pude decirle a bien a Rachel a dónde me dirigía, sólo tomé mi mochila y salí volado. Carmen me estaba esperando desde no sé a qué horas y yo, por estar soñando que estaba en el buffett más grande del mundo, dormí cinco minutos que se transformaron en 1 hora más.

Una cosa más que me fue muy util fue que Rachel salió antes de que yo lo hiciera, ya si preguntaba... bueno, luego le inventaría algo.

Estaba emocionado, no sabía qué iba a pasar, entraría a la universidad, como jamás lo hubiera imaginado de no ser por esa mujer que encontré en el avión y a quien tanto aprecio le tomé.

Llegué de mera casualidad, en parte eso de ser lobo era bueno para la hora de correr, así que, después de una carrera que le ganaría al humano más rápido, me encontré, parada enfrente de unos carteles, a Carmen.

- Hola, lamento la demora
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Mar 10, 2009 3:27 pm

Alguien me llamo, voltee y vi la cara de Keane un tanto apenaado y tambien agitado, parecia que habia estado corriendo, mire mi reloj, habia llegado mas de 1 hora tarde... "hombres" pense para mis adentros, le sonrei y salude.

-Hola Keane -dije dandole un breve abrazo. -Se supone que llegarias desde hace un buen rato, ya casi termino una carrera de lo que te estuve esperando -dije bromeando y riendo - Ya estas listo para entrar? -
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Jue Mar 12, 2009 12:01 am

- Lo siento, es que... nunca he sido muy puntual que digamos - levanté los hombros sonriendole como niño después de haber hecho una travesura - pero ya estoy listo ahora a dónde vamos - ella me señaló el camino y caminamos por el pasillo. - ¿sabes? Aun te estoy muy agradecido por todo, no sé como pagarte todo... porque lo haré, no me quedaría sin pagarte ni un centavo. - torcí mi boca a un lado - has sido muy amable Carmen
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 12, 2009 12:14 am

Caminamos por el pasillo, esperaba recordar el camino hacia la direccion, le dije que no habia problema, habia ocupado el tiempo que habia tardado en llegar, me sseguia agradeciendo por lo que iba a hacer.

-Keane te lo dire por ultima vez, no tienes que pagarme absolutamente nada, es por una buena causa, y no dejare que me pagues nada, es una.... beca recuerdalo... -o eso es lo que le diran a el pense para mis adentros.

Llegamos a las oficinas, le pedi que esperara unos momentos afuera, mientras tanto hablaba con el director.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Jue Mar 12, 2009 12:22 am

De acuerdo, nada de agradecimientos, aunque sabía muy bien que eso pasaría, o sería a quien le echara la culpa si es que no me iba bien en la escuela.

Está bien, no, sólo jugaba.

Entramos a las oficinas y en tanto esperaba a que volviera Carmen, me puse a leer algunos de los carteles que estaban pegados en la pared. Había uno de comunicación que le puse atención. ¿sería eso lo mío? Quizas... o más bien, eso esperaba. Bueno, nada iba a perder si lo intentaba y le echaba ganas, tenía que hacer una buena labor y no quedarle mal a nadie.

Escuché mi nombre y vi que Carmen salía con algunos papeles que supongo, tenía que firmar.

Bueno, era hora Keane.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 12, 2009 12:33 am

Despues de 5 minutos de explicarle al director el asunto de Keane de que el entraria a estudiar eonsando que tendria beca total, me dio los papeles, antes de salir me asegure de dejar adentro los papeles bancarios, no queria que rechazara esta gran oportunidad, asi que sali y le di varias hojas en donde tendria que llenar sus datos, podia ver de reojo que el director me veia como si estubiera loca por lo que hacia pero no podia negarme nada, ya que el sabia que mi "madre" habia estudiado aqui y se habia encargado de la administracion de la universidad, aunque realmente habia sido yo, solo que con otro nombre.

-Ok tienes que llenar estos papeles y decidir que carrera para que te puedan dar de una vez tus materias -dije mientras le daba una pluma ya que al parecer no traia absolutamente nada, sonrei al verlo preocupado de no tener ni una pluma.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Jue Mar 12, 2009 10:28 pm

- Ok - dije con los papeles en la mano, Carmen me dio una pluma y comencé a leer. No sabía que hasta para estar en la escuela tenías que firmar documentos. Me los puse a leer, era, en realidad todo lo de la beca. - bueno, creo que todo está en orden - me recargué y firme. Ya tenía un pie adentro.

Dos minutos después, Carmen dejó los papeles y me dio otra hoja. Era el horario. Así que ya no había marcha atras, era hora de mi nueva vida en la universidad.

- ¿Vamos? - preguntó la chica, y con un ligero suspiro, fui con ella.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 12, 2009 10:53 pm

Ya que habia llenado Keane las formas de las supuesta beca, solo necesitaba sus datos, pude hacer que lo inscribieran de forma definitiiva en la universidad, el director amablemente me dio la hoja del horario despues de haberme ofrecido un puesto o estudiar de nuevo otra carrera... tuve que decirle como 3 vecese que lo pensaria para que no siguiera insistiendo, sali y termine de darle a la secretaria el cheque que correspondia.

Le pregunte a Keane si estaba listo para ir a explorar la universidad. Parecia muy nervioso, supuse que era porque iniciaria una nueva etapa de su vida.

-No te preocupes te acostumbras despues de un tiempo, estoy segura de que lo haras muy bien en la universidad -dije sonriendo esperando que su nerviosismo desapareciera
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Jue Mar 12, 2009 11:48 pm

- Sí... - me paré derecho - claro, vamos - comenzamos a caminar por la universidad, según el horario, la primera clase iba a ser a las nueve de la mañana, y tendríamos un rato para poder explorar. Era enorme, afortunadamente estaba acomodado por facultades, por lo que el area de comunicación no era tan grande, entonces, quizas esté tan lejos de... - oye... ¿y tu qué vas a estudiar?
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 12, 2009 11:54 pm

Me quede pensando ...

-Eso es una buena pregunta -dije viendo a varios estudiantes que pasaban a mi lado mirandonos..

-Probablemente estudie Piano o Diseño... pero aun no estoy del todo decidida.. -dije haciendo una mueca de indiferencia.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Vie Mar 13, 2009 4:53 am

- ¿Piano? - repetí incredulo - ¿se puede estudiar eso como carrera? - Carmen me miró con cara de pocos amigos - bueno, entonces supongo que si. - ella sonrió al dejarme callado así - bueno, ¿y qué tan habil eres para la música? - ella alzó los hombros hablando con modestia de sus habilidades musicales - ¿enserio? Carmen, tienes que mostrarme entonces... - llegamos a una columna en donde estaba el mapa del campus - mira, las facultades de música y de comunicación no están lejos - puse mi mano como para contar distancia en dedos - me parece que una palma de mi mano es lo que nos separa... - tomé su mano y la puse como la mía - mano y media tuya...
Ambos nos reimos de las tonterías que se me ocurrían.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Mar 13, 2009 10:37 am

Casi me da un infarto al ver que el no sabia que se podia estudir Piano como carrera, pero no le reclame, solo sonrei, me pregunto que tan buena era tocando el piano, solo alce los hombros, no podia decirle que casi dos siglos los habia ocupado en perfeccionar esa habilidad, solo respondi...

-Pues supongo que bien -el insistio een verme tocar el piano, me llevo hasta el mapa de la universidad, empece a reirme al ver como empezo a medir la distancia con su mano, tomo la mia y la comparo, rei mas al verlo haciendo sus calculos mentales .

-Entonces podre visitarte algun dia a tu facultad y tu a la mia solo tienes que caminar una mano -rei al igual que el.

-De verdad quieres verme tocar el piano? -pregunte - Probablement te aburras o algo asi... -dije imaginandolo dormido en una silla enfrente del piano, con sus ronquidos sofocando el sonido de la melodia.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Mar Mar 24, 2009 2:13 am

- Claro que quiero verte tocar el piano... - dije retomando la platica caminando hacia la facultad - tú me verás cara de un niño que no sabe nada, o que no sabe apreciar, pero me gusta mucho la música, en especial la clásica - Carmen me miró sorprendida - bueno, una cosa es que no parezca una persona culta, pero no significa que no lo sea - Le ofrecí mi brazo para caminar - vamos, busquemos una sala vacia... no me mainterpretes, sólo quiero buscar una sala donde haya un piano para escucharte un poco, vamos...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Mar 25, 2009 9:50 pm

Me rei sobre su comentario de niño con cara de que no sabe nada, despues de todo Keane era un chico con mil y un sorpresas dentro de el, tome su brazo, si no mal recordaba la sala de pianos se encontraba en el tercer piso de la faultad. Entramos a la sala que se hallaba vacia, deje mi bolsa y sueter en una banca.

-Toma asiento, - le señale las demas bancas que estaban a un lado del piano, mientras yo me sentaba enfrente del piano, acomodando mis dedos en las trclas indicadas.

-No creo que reconoscas esta cancion, es de hace tiempo y fue la primera que me enseñaron a tocar - sonrei ante el recuerdo, hacia tanto tiempo de esa clase con Angel.




Deje que las notas siguieran su curso, no recorde en que momento habia cerrado los ojos, mi mente se habia ido unos siglos atras, en un pequeño salon en la ciudad de Paris, al finalizar, solo sonrei y abri los ojos, mire a Keane y le pregunte...

-Y bueno que te parecio? Fue un poco cursi la cancion? -no sabia si el consideraba ese tipo de melodias como algo digno de tocar en piano o no.


off// ojala puedas ver el video jajaja es una de las canciones favoritas de mi user. Saludos!
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Lun Mar 30, 2009 3:50 am

Me senté a un lado para escuchar detenidamente la interpretación de Carmen. Desde el inicio había notado que era una chica culta, que parecía disfrutar de todas las artes, pero desde el inicio, la música era lo que más le hacía brillar los ojos. Comenzó a tocar su melodía y me di cuenta que cerró los ojos, como evocando otro momento en el que yo, claro, desaparecía en la faz de la tierra. Así que decidí acompañarla y cerrar los ojos a imaginar como ella...
Y eso hice.
Fue como volver a la época más feliz de mi vida, junto a los juegos, a la compañía, a su olor... siempre junto a ella, miré de nuevo su sonrisa y sus ojos resplandeciendo.
Mi imagen se fue justo en el momento en que Carmen dejó el piano, levanté el rostro y noté que esperaba una reacción de mi parte, entonces me levanté y me senté a su lado. Le dí un beso en su mejilla fría y le sonreí.
- Eres muchisimo mejor pianista de lo que había imaginado - dije en forma de halago - ¿puedes tocar otra? volteé a ver el reloj - aun tenemos tiempo.
Además, quería que su música me volviera a sacar de ahí y pudiera viajar en el tiempo... en mi corazón.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Mar 31, 2009 12:31 am

Le sonrei, me sorprendio su forma de expresar el halago, pregunto si podia tocar otra cancion.

-Claro que si, solo cierra tus ojos, estoy segura que con esta cancion, todo lo que te preocupa puede desaparecer por unos momentos. -dije mientras lo veia como cerraba sus ojos.



Una de mis tantas melodias favoritas que alguien especial me habia ayudado a componer, porque las notas sin la ayuda de una fuente de inspiracion no son nada....

-Espero que te halla gustado -dije sonriendo, al ver su rostro de Keane que parecia estar bastante relajado. -Hace mucho tiempo que no tocaba completas estas melodias, solo por partes -dije mirando el piano.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Jue Abr 09, 2009 1:41 am

Le hice caso y cerré los ojos como me pidió. Traté de no pensar en nada, pero era inevitable hacerlo, ya me había entrado a la cabeza la primera imagen que se terminó de acompletar en el momento en que ella comenzó a tocar las teclas.

Ahora regresaba parte de mi adolescencia, en donde sonreíamos pícaramente después de cometer alguna travesura, ella resplandecía y yo me sentía feliz, completo, podía estar así todo el tiempo, escuchando a Carmen que me invitaba cada minuto más a regresar en el tiempo, en el que mi corazón latía sin premura.

De nuevo abrí los ojos cuando ella paró. Le sonreí, no sabía como expresarle mi infinito agradecimiento por hacerme recordar lo mejor de mi vida.

- Gracias - sonreí y ella me contestó con otra sonrisa igual.

Le iba a pedir que tocara otra, pero en ese momento sonó un reloj. Era hora de irnos.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 09, 2009 1:59 am

Sonrei cuando agradecio, me senti muy halagada que le hubieran gustado las melodias, parecia que iba a decir algo, pero sono la campana, porfin, despues de 50 años le habian cambiado el tono, ya sonaba bastante mal. Se levanto, suponia que llegaria tarde a su clase si no se daba prisa, tome mis cosas de la silla despues de cerrar la tapa del piano.

-Vamos, te acompaño a tu salon, no seria bueno que el primer dia llegues tarde a tus clases -dije mientras reia - A menos claro que quieras que tus maestros te reconoscan y se aprendan tu nombre desde hoy... -el rio junto conmigo
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Jue Abr 09, 2009 2:05 am

- No sería la primera vez que sucediera - a mi mente llegaron los nombres del profesor Smith, de la maestra Jones, de mi maestro Williams, y de todos aquellos que me recordaron por no poder controlarme - es una forma en la que los demás no te olviden jamás, además, la puntualidad nunca ha sido lo mío.

Carmen me dio un ligero golpe en el brazo, yo le sonreí divertido y le abrí la puerta para que salieramos juntos por el campus.

- Pero no te preocupes, no sólo me recuerdan mis profesores por impuntual - ella me miró seria - también por dormilon, por hablar... por estar molestando a otros no tanto, ya se me quitó eso de aventar papelitos al cabello de otros - sonreí todavía más travieso y recibí otro golpe de Carmen
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 09, 2009 2:23 am

Le di un ligero golpe en su brazo... como era posible que la puntualidad no fuera lo suyo!! Ah pero claro lo habia comprobado hoy cuando llego una hora tarde...

Empezamos a caminar de nuevo hacia donde se hallaba el mapa, teniamos que pasar por ahi para llegar a su facultad. En el camino tambien me conto sobre como lo recordaban los profesores.. por todas sus travesuras... no pude evitar darle otro golpe a su brazo, no parecia dolerle, asi q no me retracte, el sabia en el fondo que era en juego...


-Algun maestro te recuerda por algo que no haya sido alguna travesura, falta de trabajos, inpuntualidad? -pregunte esperando no poner cara de horror
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Jue Abr 09, 2009 3:39 am

Me quedé pensando al respecto. Era una muy buena pregunta que no había pensado jamás...
- Pues... - me rasqué la mejilla - alguna vez... no, eso no - ella me miró asustada - bueno, estoy seguro que pensaré en algo. Es que jamás he sido el mejor alumno de todos, jamás he sido tan nerd, ni tan buen deportista... pero creo que a todos les gusta un entusiasmo que suelo tener - recordé que alguna vez me habían dicho eso - digo, no es lo mejor, pero es lo que me caracteriza - le guiñé un ojo a Carmen
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Abr 11, 2009 6:24 pm

"oh por todos los dioses" pense en lo mas profundo de mi mente. seria posible que el no quisiera sobresalir de forma escolar o profesional?... intente mantener calma...

Cuando dijo de su entusiasmo me tranquilice por completo... eso era algo importante aunque no todos lo supieran, si mantenias tu pensamiento de forma positiva tosdo lo que quisieras hacer se cumpliria, eso era algo que a muchos humanos les faltaba hoy en dia.

-Bueno... creo que eso es bueno... muchos necesitaran que les contagies ese entusiasmo tuyo-dije mas calmada. Caminamos hacia su facultad -Y en que salon se supone que te toca? -pregunte mientras veia a uno que otro estudiante camiando deprisa por los pasillos
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Mar Abr 14, 2009 5:16 pm

- Me toca el salón... - revisé mi horario - A145, primer píso - le ofrecí mi brazo y seguimos caminando a la parte de arriba en donde muchas personas se nos quedaron viendo. Supongo que era que miraban a Carmen, era una chica tan bonita que supongo me debían de tener envidia de estar a su lado - mira... - le susurré - todos nos observan - ella fruncio el ceño y yo pegué más su brazo al mío cosa que le extrañó - creo que jamás me habían odiado tantos por llevar del brazo a alguien tan guapa - le levanté una ceja sonriendole coquetamente
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Abr 14, 2009 5:26 pm

Me rei disimuladamente sobre su comentario... no sabia si realmente era lo que el decia o simplemente que algunas de las chicas nos veian porque ya lo estaban apartando para ellas, ... si eso era mas probable, tendria tanta popularidad por aqui...

-Si tienes razon - le empece a seguir la corriente cuando vi su sonrisa - O... - prosegui -tal vez sea que tus proximas admiradoras esten viendo a quien tienen que asesinar para que tengan camino libre.. ya sabes las generaciones de hoy son muy diferentes.. - Ahora yo le mostraba una gran sonrisa. -Te diria que te concentraras en tus estudios solamente y no en las chicas que estaran en tu salon- el se rio -pero obviamente eso seria imposible asi que intenta manejar ambas cosas. -tal vez ese era el problema del porque siempre llegaba tarde a todos lados.. seguramente estaria coqueteando con alguien...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.