Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando de nuevo..

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Empezando de nuevo.. - Página 2 Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Keane Osman Jue Abr 16, 2009 4:18 pm

- No te preocupes, trataré de concentrarme en lo importante... los estudios Carmen, claro - dije ante su mirada amenazadora - y claro que no te van a asesinar, yo no permitiría que te hicieran nada malo - me quedé pensando - o por lo menos no los demás, ahora que si yo hago maldades es otra cosa, no es cierto, es broma - me sobé el brazo después de un ligero golpe que me dio - Bueno Carmen, creo que es hora de que entre... a menos que quieras que te acompañe a tu salón - ella no aceptó - ¿Segura? no lo sé, puede que me uses de guarura y... está bien, sólo bromeaba - los compañeros empezaron a entrar detras de un señor canoso que supuse era el profesor - ¿nos vemos para almorzar algo? - asintió y le di un beso en la mejilla - nos vemos Carmencirijilla

Y entré a mi primera clase una vez que vi que Carmen se iba a su clase también...

Bueno, a empezar de nuevo
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. - Página 2 Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 16, 2009 11:29 pm

No deje que Keane me llevara a mi salon, debia empezar con el pie derecho sus clases, asi que le dije que si nos veriamos para almozar, aunque probablemente el seria el que comeria, y yo lo veria o podria simplemente comer algo humano solo por cortesia. Le dese buena suerte y me encamine a mi facultad, pensando si realmente debia tomar la carrera o no, "Ya estoy aqui" pense, y no podia echarme para atras, que clase de ejemplo le daria a Keane, lo primero que digo que haga y lo primero que yo dejo de hacer.

Vi mi pequeña lista de horarios, me tocaba el salon 113, al menos no tendria que soportar dos horas de teoria sino que podria practicar en ese tiempo.


off: quieres seguirle en este mismo o vas a querer abrir otro???
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. - Página 2 Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Mayo 02, 2009 6:35 pm

TEMA CERRADO


Carmen 32 puntos

Keane 26 puntos

No olvides poner tus puntos en tu boveda xD grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empezando de nuevo.. - Página 2 Empty Re: Empezando de nuevo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.