Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso...

2 participantes

Ir abajo

De regreso... Empty De regreso...

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Jul 10, 2009 2:41 am

Después de el par de viajes que hice, regresé a mi hogar con una pequeña luz de esperanza de encontrarlo...
... Fue en vano... No estaba... Seguía vacío, y la enorme casa se sentia más grande que nunca... Grande y vacía...
No podía aguantar estar allí más tiempo. En la casa donde cada cuarto me lo recordaba...
Hice mis maletas, tomé a mis hijos caninos y subí a mi Bentley. Regresaría a Londres.
Tomé camino por medio Europa hasta llegar a Francia, llegando a Calais, donde tome un ferry para cruzar el Canal de la Mancha...
No tardé casi nada. Llevé el auto a todo lo que daba, reduciendo velocidad sólo en casos extremos y muy necesarios.
Llegando a Londres una extraña sensación de añoranza me invadió. Me encantaba la ciudad. Por algo había vivido allí tantos años.
Conduje hasta Mayfair, donde teníamos nuestra casa. Estacioné el auto fuera, salí y bajé mis maletas y a mis hijos de los asientos traseros.
Me parecía extraño estar entrando en ese lugar. Que tenía mucho tiempo que habíamos dejado abandonado.
Tomé aire antes de meter la llave en la cerradura. Abrí la puerte y entré.
Una ligera capa de polvo cubría el piso y las mantas que cubrían el mobiliario. Dejé mis maletas en el hall y a mis perros en el suelo.
La puerta se cerró detrás de mi y comencé a caminar por cada lugar de la casa. Ahora que yo vivía en Roma y que Bastian se había ido con Anne, el lugar había quedado deshabitado.
Subí al segundo piso, pasando por mi antigua habitación, donde todo estaba como lo había dejado. Sin embargo, no me estaba dirigiendo allí. Seguí caminando al fondo del pasillo, donde había una gran puerta oscura de cedro.
Como acto reflejo, toqué antes de entrar. Nadie respondió, como debía ser. Tomé el pomo de la puerta y entré.
Ahí estaba con todo en perfecto orden, como la recordaba desde siempre, como si él todavía estuviera allí. La habitación de Bastian.
Pasé delicadamente mi mano por los estantes, por el tocador, por su piano, hasta dirigirme a su cama.
Observé con atención toda la habitación y me senté en una orilla.
-Por qué tenías que irte, Bastian?- pregunté en voz baja al aire, como esperando que eso lograra que mi hermano se materializara en ese instante frente a mi.- Por qué tenías que dejarme? Te necesito tanto...-
Solté un suspiro profundo y me acosté sobre mi costado en la cama.
Había sido difícil. Estar en Roma me recordaba a mi esposo... Estar en Londres, a mi hermano... Ambos sentimientos eran dolorosos... Pero creía que estar aquí era más fácil de sobrellevar.
Tomé la almohada de Bastian y la abracé con fuerza.
-Comienzo a pensar que estoy destinada a estar sola... A que las personas que quiero se vayan o me dejen...- dije para mi misma. Casi imaginando que Bastian estaba allí, como lo hubiera estado. Escuchándome y apoyándome aún en los peores momentos.
-Te necesito Bastian...- susurré, notando como mi voz se quebraba y en mis ojos comenzaban a arder lágrimas.- Eras mi apoyo... Por qué te fuiste?-
Inhalé con la almohada en mi rostro, notando como el aroma conocido de mi hermano seguía quedando en la almohada... Aunque Bas no dormía, le gustaba meditar acostado y pretender ser normal.
Abracé aún con más fuerza a la almohada, encogiéndome sobre la cama.
Estaba cansada... Cansada de esperar todas las noches a alguien que no llegaría, de guardar falsas esperanzas y de seguir sonriendo cuando no había razón para hacerlo, de no dormir en las noches por observar a mi lado un lugar vacío en la cama, de no tener ese contacto, de sus brazos, de sus labios... De no contar con un hermano a quien contarle todo eso...
Las lágrimas comenzaban a rodar por mi rostro, casi con voluntad propia. Casi podía sentir mi corazón partirse en mil pedazos y comenzaba a sentir como la necesidad de vivir por alguien me abandonaba... Y ya nada tenía sentido.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Damien Oliveira Lun Ago 03, 2009 8:19 pm

Por fin en londres fue lo que pense al bajar del avion. y me hacia muy feliz el pensar que toda la mansion herren era para mi jeje gracias a mi dulce hermana..
Sin demora me dirigi a la puerta de salida del aeropuerto donde me eperaba mi camioneta, siguida de otras 5 donde iva el equipo de Extreme Makeover: Home Edition dirigidos por Ty Pennington , ya que pensaba que la mansion necesitava algo nuevo...

Le pedi al chofer ir lo mas rapido posible...asi que no le quedo de otra en en poco tiempo llegamos.

Al bajar de la camioneta senti un aire diferente al que estaba acostumbrado, no se si era por que en las paredes de esa mansion se encontraban rastros de mi familia o que fue, no le tome importancia y decidi entra.

Tome aire y abri la puerta, que gran mansion es mucho mejor de lo que imaginaba pense.
le pedi al equipo que retirara las sabanas de los muebles y empesaran hacersu trabajo.

Al caminar hacia la sala me lleve una gran sorpresa dos garndes demonios corrian hacia mi con mirada picarona con la intension de tirarme al suelo, corri hacia ellos abrazandolos, pensando en que mi hermana era una madre desnaturalizada habia sido una groseria de su parte el no avisarme que dejaria a sus pobres hijos solos. y ademas con 2 mega maletas para tan pequeños perritos.

Abrazandolos fuerte les dije, no los culpo por tener una madre tan grosera y tan des cuidada,lo mismo su padre, ya no lloren ustedes no los eligieron ya no sufran mas de ahora en adelante yo los cuidare.

Me levante del el suelo abrazandolos a cada uno con un brazo y decidi dar un recorrido por la casa buscando cual cuarto seria perfecto para mi habitacion.

subi las escaleras y entre al primer cuarto que encontre en el cual me lleve una gran sorpresa algo o alguien estava echado literalmente sobre la cama abrazando una almohada, asi que les ordene a mis sobrinos que atacaran los cuales muy valientes como su madre salieron corriendo a lo cual yo no tube opcion mas que preguntar, ¡Quien esta hay!
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Ago 03, 2009 11:03 pm

Seguía pensando, pensando qué demonios iba a hacer cuando de la nada sentí un ligero peso sobre mi y lenguetazos en mi rostro de mis perros. Qué les había dado por llegar tan de repente? Me senté en la cama rápidamente para evitar acabar llena de baba. Últimamente no les dedicaba a mis perros el tiempo que debía...
-No Bas!! No Bart!!- dije con autoridad y firmeza, un tanto molesta.- Ya basta!!-
Se bajaron de la cama y me senté un poco frustrada.
Noté que había alguien en la habitación. Me paré rápidamente y me puse en guardia cuando vi quién era.
Di un paso atrás de la impresión, abriendo mucho los ojos. Era él!
Tragué pesadamente y me acerqué lentamente a él.
-Damien?- susurré en voz muy baja mirándolo fijamente.
Él sólo arqueó una ceja mirándome como si me preguntara si estaba loca.
-Damien... Eres tú!- caminé hacia él y lo abracé con fuerza.
Era uno de mis hermanos... Lo que quedaba de mi familia... Era increíble verlo después de que hubiera estado ausente tanto tiempo.
Limpié las lágrimas de mi rostro sin soltarlo.
-No tienes idea de lo mucho que me alegra verte aquí...- susurré recordando que yo le había ofrecido la casa cuando me mudé a Roma. Ahora probablemente venía a tomarme la palabra.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Damien Oliveira Lun Ago 03, 2009 11:22 pm

Que gran sorpresa me lleve al ver que era helena la persona que se encontraba en el cuarto, y mas al ver que corría hacia mi abrazandome,tenía una cara de sorprendido y algo triste.
tarde unos minutos en abrazarla cuando ella lo hizo!
no tienes idea de lo mucho que me alegra verte.....ella lo dijo con su dulce voz como siempr, a lo que conteste en voz baja... No creo que te de tanto gusto cuando veas lo que hay haya abajo jeje sonrei algo nervioso abrazandola fuertemente.
Además que haces aquí la dije alejandola un poco de mi con mis brazos que gran susto... No por que haya pensado que había alguien muerto sino por el haber pensado que iba hacer solo con tus hijos .... Pero me alegra que estés aquí ... Ahora entiendo por que al llegar note un aire familiar !!

Mire a hel a los ojos y la note un poco intranquila... Sucede algo le dije con voz dulce ... Hel verdad que has llorado quieres platicar? La tome de la mano y nos sentamos en la dura cama de bastian!!!
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Ago 04, 2009 3:18 am

Tomé su mano con gusto y volví a sentarme en la cama de Bastian cruzando las piernas y mirándolo.
-Sí... Sí quiero platicar Dam...- le dije antes de suspirar.
Fue en ese momento en que capté lo que había dicho antes... Escuché ruidos en el piso de abajo como si movieran los muebles y voces de hombres trabajando.
-Damien Oliveira Herren...- comencé a decir en voz baja y amenazante.- Exactamente qué es lo que hay allá abajo? Quiénes están en mi casa?-
Lo miré con amenaza a los ojos. No me importaba que él fuera un vampiro, nunca me había importado. Su etapa de neófito ya había pasado y ya no era tan peligroso. Además si se atrevía a atacarme... Se las vería negras.
Incluso se me olvidó lo que le iba a decir y a contar. Lo único que quería saber era qué demonios pasaba en mi casa.
-Qué le piensas hacer a mi casa Damien?- pregunté en voz más alta, comenzando a desesperarme de no obtener una respuesta de ese vampiro irresponsable, que ahora me veía preocupado y con cierto... miedo?
Sonreí y me crucé de brazos esperando una respuesta.
-Dame una razón y más te vale que sea muy buena...- dije sin ceder ni un milímetro. Ya después habría tiempo de contarle todo lo que había sucedido desde que se fue de viaje.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Damien Oliveira Mar Ago 04, 2009 1:52 pm

Empezo a alterarse un poco cuando pregunto que pasava abajo...
Nunca viste un programa llamado Extreme Makeover: Home Edition jeje ps algo parecido pasa haya abajo jeje...
...... pense que ya no era tu casa bueno si de todos verdad... Dije tratando de tranquilizar las cosas o de evadir el tema...
Ademas creo que estas bien y eres la de antes jeje por que cuando te enojas o te alteras es signo de que estas bien, le dije sonriendo.

La verdad es que queria darle un poco de pintura y mantenimiento no lo cres?

Ademas no cambies el tema te pregunte el porque estavas triste...........
De seguro es por que no me habias visto jeje.. Lo dije para hacerla un poco reir...

si quieres platicame mientras me muestras toda la casa bueno lo que me falta jeje..

Le dije poniendome de y rascando mi cabeza por la parte de atras con una ligera sonriza.....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Ago 04, 2009 7:56 pm

Tomé aire intentando tranquilizarme.
-Crees que mi casa necesita un "extreme makeover"?- pregunté molestándome de nuevo.- Y no necesita pintura! Es una casa clásica! Es histórica, por si no lo aprendiste en la escuela, niño!- proseguí molesta. Estas generaciones ya no tenían respeto por lo antiguo y clásico. Y comienzas a escucharte como tu madre, Helena, pensé para mi misma con cierta sorpresa. Tomé una bocanada de aire y lo miré, sus ojos mostraban que realmente estaba arrepentido.
-Bien, vamos, te mostraré lo que queda de la casa...- respondí parándome de la cama y saliendo de la habitación de Bastian y cerrando la puerta detrás de mi.
-Ni se te ocurra cambiar algo en la habitación de Bastian, Damien, o eres vampiro muerto...- dije mirándolo con amenaza.- Si lo haces te juro que te arrancaré cada parte de tu cuerpo y la quemaré hasta que no quede nada...-
Casi podría decirse que Damien se puso blanco de miedo, a lo que sólo pude sonreír con suficiencia.
-En fin... Sigamos..- dije cambiando mi tono de voz al normal y continuando como si nada.- Vamos a la sala de juegos...-
Lo conduje por las escaleras al tercer piso, donde había varios cuartos, uno de ellos estaba equipado con una mesa de billar, varios juegos arcade, mesas para jugar cartas, y todos los videojuegos posibles, desde un Nintendo 64 hasta el más reciente XBOX 360 con un librero lleno de toda clase de juegos.
Lo dejé asombrarse lo necesario y le solté la bomba.
-Adolph se fue, Damien,- dije recargándome en el marco de la puerta y mirando hacia el pasillo mientras él entraba.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Damien Oliveira Miér Ago 05, 2009 10:54 pm

Empese a escucha el gran sarmon que helena empeso a decirme sobre la casa... pero solo podia pensar en como quria arreglar mi cuarto que creo que era lo unico que iva a poder poner moderno...

Igual alcanze a escuchar algo de Bastian y por el color morado de la cara de hel apuesto que ella me pedia que no tocara nada de el cuarto de bas.. de igual forma no pensaba hacerlo que tal y tenia alguna bacteria o germenes .... de todas formas no lo iva hacer..

Despues de un buen rollo decidi volver a escucharla y fue justo cuando decidia enseñarme la casa, a lo cual yo estava mas que listo.

Mientras caminabamos hacia el tercer piso tome mi Ipone y llame a Ty Penningtonpara explicarle que si no queria morir no empezara a arreglar o a destruir nada hasta que yo le indicara donde..

Al entra al cuarto de juegos era lo mejor que habia visto en entretenimiento era algo sorprendente...

Pero lo que mas me sorprendio fueron las palabras de helena y la forma en la que dijo que Adolph se fue...
No sabia que decir en ese momento... solo gire mi cabeza.... la vi....le sonrei un poco y tratando de levantar su animo le dije... hel eres joven hermosa sexy.

Por algo pasan las cosas y lo sabes y la verdad esi eso sucedio eras mucha mujer para el y significo que el no pudo con tanta bellesa asi que.... no tienes porque ponerte mal...

Sabes que lo mejor te espera... o no...
Sonrei esperando en forma defensiva un golge o aver de que manera reaccionaba...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Ago 06, 2009 1:49 am

Me encogí de hombros con sus palabras y sonreí con ironía.
-Claro, si con joven te refieres a más de 100 años,- dije con la voz cargada de sarcasmo. Suspiré.- Bueno, supongo que la inmortalidad tiene eso de bueno... Nunca cambiaré... Nunca dejaré de ser extremadamente sexy...-
Le guiñé un ojo con coquetería e hice una pose de modelo, a lo que ambos reímos.
-Supongo que ya no me importa...- respondí con la voz calmada.- Ya he llorado suficiente...-
Sentí un nudo en la garganta al recordar esos momentos y moví suavemente mi cabeza como si con eso fuera a poder quitar esos pensamientos de mi mente.
El último comentario que hizo provocó que volteara a mirarlo rápidamente entrecerrando los ojos con enojo.
Me di la vuelta como si ya no fuera a hacerle nada, y de repente me volteé y le di un golpe en el brazo con el puño cerrado. Sí, quizá él fuera vampiro, y un hombre, mucho más fuerte, pero no me importaba...
Escuché sus quejas y sonreí victoriosa.
-Todo puede pasar! Cosas mejores están por venir!- dije altiva y sonriendo enérgica, antes de dar un brinco y subirme a su espalda.
-Ahora, Dam... Déjame disfrutar de mi hermanito pequeño...- dije dándole un beso en la mejilla aferrándome a él.
Quizá era una actitud infantil, pero era mi familia, no tenía que aparentar nada. Y nunca me había importado lo que los demás dijeran de mi.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Damien Oliveira Jue Ago 06, 2009 2:03 pm

Auch... su golpe la verda o me dolio pero de todos modos me queje un poco... fue algo fuera de lo normal el resivir un beso de mi hermana ya que ella no acostumbra hacerlo.. pero bueno habia que disfrutar del momento...
Hel pesasas mucho sonrei mientras la miraba, entonces que voy hacer tu burro de transporte? jeje bueno hagarratefuerte entonces.
la tome con fuerza y empese a girar con ella sobre mi tratando de marearla y cuando menos lo esperaba corri hacia la ventana del cuarto brincando fuera de ella hacia el patio trasero..
Era como si los dos como fueramos niños con jugete nuevo... hel y ahora que hacemos jaja..
La vi esperando su reaccion...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Ago 07, 2009 4:48 am

El muy tonto comenzó a dar vueltas, me aferré con brazos y piernas a él con fuerza y de la nada brincó de la ventana al patio.
Lo único que hice fue soltar una carcajada.
-Quizá eso funcione para impresionar a tus chicas humanas, Oliveira,- dije divertida.- Pero olvidas que tratas con una chica mitad vampiro de más de 100 años... Tus saltitos no me impresionan.-
Sonreí con suficiencia sin soltarlo. Me preguntó qué podíamos hacer.
-Déjame ver...- dije con sarcasmo, fingiendo pensarlo.- Qué es lo que pueden hacer un vampiro y una mitad vampiro en pleno Londres, una ciudad repleta de humanos curiosos?-
Lo miré entrecerrando mis ojos con recelo.
-Nada! Si nos ven será nuestra condena de muerte...- le dije, pensando en los Volturis y su amor por las reglas vampíricas y la principal: No dejes que te descubran.
-A menos que...- una idea cruzó por mi mente y lo miré con malicia.- Qué tan rápido eres?-
Si era más rápido de lo que pensaba, todavía conservando ciertos poderes de neófito, quizá podríamos hacer algo al respecto...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Damien Oliveira Vie Ago 07, 2009 10:08 am

A que te refieres... le dije mirandola por un lado y sosteniendome fuertemente de una ventana antes de llevar al suelo...
Que tienes openesado hacer....?
O a que me quieres retar..? le dije mirandola entre cerrando los ojos.

Estaba completamente seguro de que helena algo queri y mas con esa voz y esa mirada de misterio o algo picara... seria interesante un juego y mas los que helena esta acostumbrada hacer....
La baje de mi espalda y brinco llegamos los dos al suelo
Ok tu dices, le dije con mirada de ojos de pelicula del oeste.....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De regreso... Empty Re: De regreso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.