Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso a Casa

Ir abajo

Regreso  a Casa Empty Regreso a Casa

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 1:04 am

Al fin regresaba a casa, había estado mucho tiempo sin Alice, pero debía alejarme, el hecho de que Bella fuera una recién convertida y tuviera mas autocontrol que yo me perjudicaba, podía notar a Alice triste, ella siempre era tan feliz, y me encantaba hacerla feliz con sus compras, pero ahora que me veía triste y distante, también sentía su tristeza, por esa razón decidí alejarme, sabia que ella no se sentiría tan triste, por que de alguna manera ya sabia mi decisión.

Después de un par de semanas decidí regresar así que así lo hice, sabia que Alice sabría de mi regreso en cuanto me decidiera regresar, pero aún así quería hacerle un regalo muy especial, así en mi regreso a casa decidí pasar por una pequeña tienda, una joyería, esperaba que Alice no espiara mi futuro o todo quedaría arruinado, entre un poco desconfiado cuando lo vi., era perfecto un añillo con diamantes en forma de mariposa, OH le encantaría, era tan delicado como ella.
-Perfecto-dije y pague.

Corrí tan rápido quería ver a mi pequeño ángel, cuando llegue ella ya estaba en la puerta esperándome.

-Me has hecho esperar mucho- me dijo con su sonrisa tan arrebatadora.
_ Lo siento señorita- dije y la bese con toda la pasión que tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso  a Casa Empty Re: Regreso a Casa

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 18, 2009 2:01 am

Cada día que pasaba, era mayor mi entusiasmo desde el día que vi el regreso de mi ángel, era tal la euforia de volverlo a ver que no cabía tanta alegría en mí; al fin regresaba la única persona que podía ponerme a sus pies con tan solo una mirada, ese ser perfecto hecho solo para mí, extrañaba tanto su aroma, sus labios, sus manos, su voz.

Y al fin llegó el día de su regreso, ese día me arreglé de manera muy especial solo para él, fui lo suficientemente egoísta para guardar el secreto de su llegada mi familia, pero lo quería solo para mí.

En cuanto pude percibir su aroma muy cerca, salí a esperarlo en la puerta y le dije- Me haz hecho esperar- sonreí , en cuanto oí el sonido de su voz corrí a sus brazos, como reisitirme a él , simplemente era imposible, comencé a besarlo con tanta desesperación como si se me fuera a acabar la vida, no lo dejaría escapar de nuevo, lo seguría hasta el fin del mundo, pero simpre estaríamos juntos, como él única alma que éramos


Despúes de un largo beso, me abrazo por la cintura y sacó de su bolsillo una pequeña cajita, cuando la abrió vi que la cajita contenía un anillo de diamantes con forma de mariposa,era muy fino y delicado. Lo sacó de la cajita y con un delicado movimiento lo puso en mi mano.

Jazz dijo- Ese anillo es un regalo para ti, mi ángel,símbolo del amor amor infinito que te tengo, y dicen que las mariposas son libres, frágiles y excelentes mensajeras-su voz era como música para mis oídos. -Ohh, mi cielo, es preciso pero con tenerte solo para mí, tu simple existencia es un maravilloso regalo-besé delicadamente sus labios.
.Tomé su mano y le dije-Jazz sabes que para mi eres el motivo de mi existencia, con una palabra, con una mirada, me alivias, me destrozas, me puedes convencer o convertir en lo que tu quieras, simplemente te pertenezco.

Entrelace su mano con la mía y entramos a la casa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regreso  a Casa Empty Re: Regreso a Casa

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 4:38 pm

Sentia el amor que emanaba Alice, estaba demaciado Feliz, y eso me hacía a mí Feliz, me dio la mano y entramos a la casa.

Todo seguia igual, solo el closet, mas lleno.
-Realmente te extrañe, pequeño moustrito-dije guiñandole un ojo, el escuchar su risa me hacia el hombre mas feliz del mundo, me sentia tan feliz, que vi a Alice sonreirme de una mandera sorprendente.
-Te quiero -dije y bese sus labios lentamente.
-Te quiero tambien Jazz, te extrañe- senti todo el amor que tenia para mi.


Última edición por Jasper Hale el Miér Ene 21, 2009 11:55 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoque estamos en la habitacion y yo habia puesto la sala)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso  a Casa Empty Re: Regreso a Casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.