Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa...

3 participantes

Ir abajo

En casa... Empty En casa...

Mensaje por Keane Osman Miér Feb 18, 2009 12:48 am

Cuando llegamos al enorme edificio que decía ser la casa de Rachel. El mismo recepcionista que ya había conocido me miró aterrado, o más bien, estaba asustado de ver como llevaba a Rachel en mis brazos

- No se preocupe, está bien - dije, pero el sujeto intentó arrebatarmela, y de no ser por que la misma Rachel insistió en quedarse conmigo, el sujeto iba a ser capaz de llevarsela. - No te preocupes, conozco cómo llegar... vente chico - le dije dirigiendome al perro, que estaba a punto de ser detenido en la entrada por el mismo guardia de seguridad - él viene con nosotros - y con Rachel dandome la razón, entramos
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Miér Feb 18, 2009 1:17 am

Llegamos a casa que bueno era que Keane tuviera sentido de ubicación porque la verdad yo no tenía ni la más remota idea de cómo llegar hasta la casa.

-Richard esta bien no te preocupes, yo estoy sólo torcida… no, no Keane amablemente me trajo no te apures él sabe el camino… Richard por favor… si, si el cachorro viene con nosotros no hay problema anda continua en lo que estabas y gracias por preocuparte por mi-dije tratando de calmar al guardia.

Subimos en el ascensor, no pude evitar reírme cuando se cerraron las puertas recordé ese beso que demostró a Keane que no era gay parecía que había una eternidad desde ese día, y ahora nuevamente subíamos a mi penthouse juntos y acompañados jeje el pequeño cachorro se encontraba desorientado allí dentro.

-Sabes es divertido recordar-dije sonriendo Keane torcidamente mientras le guiñaba un ojo-y tu pequeñito no te preocupes no pasa nada-agregué dirigiéndome al perro.

Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 20, 2009 1:44 am

Subimos al elevador, era extraño volver a subir en él, yo casi juraba que no la volvería a ver, había hecho demasiado por mi, supongo que yo mismo pensé que estaba abusando de ella.

Sin embargo ahora era muy diferente, por ejemplo, yo ya sabía que ella era un chica y en segundo... si la primera vez, ella me besó, ahora yo quería hacerlo. ¡Demonios! Tenía que descubrir porque me habían nacido tantas ganas de ello... quizas era simplemente porque tenía a una hermosa chica en mis brazos, con un delicioso aroma a lavanda.

Ella me había dicho que era divertido recordarlo... yo le llamaría más que divertido, un bello recuerdo.

El perrito estaba dando vueltas por el elevador impaciente.

- Ya calme, estamos a punto de llegar... - e increiblemente tenía razón... se abrio la puerta del elevador.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Vie Feb 20, 2009 2:07 am

-Bienvenidos a casa chicos, por favor no duden en tomar todo lo que necesiten y lo que no encuentres específicamente tu Keane dime y lo buscamos o lo mandamos pedir ¿te parece?-sonreí estaba tan alegre de que nuevamente estuviera aquí conmigo, creí que esto nunca más se volvería a repetir el destino me sonrió juntándonos nuevamente.

Keane me recostó en un sofá y yo tomé el teléfono.

-Si por favor quiero cancelar todas las tarjetas de crédito y sustituirlas por nuevo reporte de extravío, mi numero privado guardarlo necesito un no, no que sean dos aparatos justo iguales al que tenía antes encárgate, a necesito cosas para cachorro, comida shampoo etc… por favor, tráeme una no dos pizzas familiares ¿hawaiana está bien?-dije preguntando a Keane, me miró asintiendo-ok sería todo gracias nos vemos xoxo-me iba a levantar para poner cómodos a mis invitados pero Keane me detuvo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 20, 2009 2:14 am

El departamento de Rachel... ¿qué departamento? El penthouse de Rachel. Me intimidaba un poco, lo admito, y aun así, me gustaba mucho. El perrito se encontró en una nueva casa donde no le costó trabajo adaptarse corriendo por toda la casa. Dejé a Rachel en el sillón donde comenzó a hablar rápido, yo no le entendí todo, sólo que pidió pizza hawaiiana.

Volteé alrededor, vaya, se veía tan igual, como si ese día no hubiera llegado yo a... bueno, hacer una batidillo en el cuarto de lavado.

Miré a Rachel que se notaba todavía sonriente, pero que aun le costaba trabajo levantarse. Era curioso pensar que... era sólo una humana. Le impedí que se parara

- Aun estas lastimada - le advertí - no se te ocurra levantarte o será peor... - ella insistió, pero yo la detuve con una mano en el pie. Le quité el zapato y chequé como estaba, ella se quejó, pero no mucho, sonreí - es sólo un torsón... ¿donde tienes vendas y algun desinflamatorio - ella me señaló el baño que ya conocía y fui a él...

Cuando volví ella estaba igual como la había dejado. Le quité la media rota y puse algo de pomada en su pie frotandolo...

- Vaya, hasta tienes los pies perfectos - ella sonrió orgullosa - ¿hay algo de ti que no lo sea? - pregunté mientras aun masajeaba su tobillo
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Vie Feb 20, 2009 2:26 am

Me quedé como estatua cuando el fue al baño, el mejor chico que había conocido en toda mi vida, más que cualquier cosa mi héroe personal, estaba tan agradecida con él, y también quería cuidarlo y decirle tantas cosas más

Comenzó frotar la hinchazón en mi pie con las cosas que obtuvo del baño, me dio un dolor pequeño pero su calidez hacia que no fuera tan intensa sus manos eran grandes pero gentiles y suaves.

-Los Aston tenemos esa cualidad somos perfectos-le guiñé un ojo aunque mi vida no… pude responderle, no era el momento.

¿Así que hasta un doctor salió mi héroe?-sonreí alegre-Keane de verdad no se como te voy a pagar todo lo que has hecho hoy y no sólo hoy desde el primer momento en que te conocí me has salvado de tantas maneras-besé tiernamente su frente-entonces ¿cuál es el síntoma?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 20, 2009 2:40 am

Perfectos. Yo cuanto ansiaba ser perfecto... aunque parte de esa imperfección mía me agaradaba. No podía aguantar tanta presión como la de Rachel... sentía que todo en ella debía ser como debía ser, sin salirse de la linea, del canal.

- No, no tienes nada que agrade... - me dio un beso en la frente que rápidamente me puso nervioso - ...cer. Estas bien sólo te torciste - le puse la venda en los pies - tu hubieras hecho lo mismo por mi... dime si te lastimo... ves, no pasa nada - subí la mirada, teminé de vendarle el pie, yo hincado, como ceni... ash, esa Bridget y sus cuentos de hadas que hacía verlos millones de veces.

Me puse nervioso. Me levanté cuando sentí que el perro corría al baño.

- Yo voy... tras... tú, no te muevas - sonreí y fui a dejar las cosas al baño, vi que el perro se paró justo a un lado de la taza del baño - ¿qué quieres ir al baño? - movió la cola... Alcé la ceja... algo me decía que este perro no era tan callejero como yo pensaba.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Vie Feb 20, 2009 2:57 am


Llamaron a la puerta mientras Keane salió corriendo tras el perro, lo bueno era que traían llaves les ordené dejar todo en al mesa y retirarse, en cuanto se fueron salí corriendo de cojita a mi habitación no podía seguirme viendo fatal, en dónde quedaría el glamour Aston y peor aun teniéndolo a él allí quería verme preciosa ósea siempre me veía preciosa pero más aún de lo que ya era sino ya no pensaría que era perfecta. Busque en el armario uno jeans unas pantuflas de gatito (ya que con la venda mi pie no entraba en zapato alguno) y una blusa pegada color rosada, desenrede mi cabello y lo ate e una coleta de lado, perfume y un poco de gloss listo corrí de vuelta al sillón en donde Keane estaba buscándome.

-Este… listo-sonreí, Keane puedes ponerte cómodo si lo necesitas o si quieres ropa hay mucha en el cuarto de Darian, que la misión va a comenzar-dije poniendo cara sobreactuada de horror.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 20, 2009 3:09 am

Las pocas veces que Bridget había insistido con un perro, mis padres se lo negaron, intentó entrenar a uno, pero éste jamás pudo hacer lo que ella quería, y mis padres regalaron al perro... Pero de las cosas que me acuerdo bien es que intentó enseñarle que ponerse junto a la taza significaba que tenía que salir a hacer sus necesidades. El perro me parecía más bien un perro abandonado.

- Bien, entonces vamos a que hagas lo que tengas que hacer - y al entender mis palabras el perro salio corriendo, justo en el momento en que abrieron la puerta para entrar la comida, el perro salió y yo tras de él - ahora volvemos - pude decir antes de desaparecer junto al perro que no sabía como aguantar los miles de pisos de altura - ya casi compañero, ya casi...

Apenas abrió la puerta el guardia para que pudiera por fin descansar su alma. Vaya, me parecía que si mi hermana hubiera encontrado a un perro como este, chance hubiese tenido uno antes de...

"Ahi vas de nuevo..." puse mis ojos en blanco, yo mismo ya me estaba hartando de mi

- Vamos chico, de regreso - el perro se puso a oler la banqueta y volvió conmigo. El vigilante me vio fijamente, pero de nuevo lo ignoré y subimos los mil pisos de vuelta.

Habían dejado la puerta abierta y justo adentro una Rachel diferente a la que había dejado en el sillón...

- ¿misión? - pregunté sin entender, pero ella miró al perro que se estaba rascando una oreja... - ah, es misión... ven amigo, hoy te toca bañó

No lo hubiera dicho, tan inteligente era para decir que quería salir, como listo para entender que no quería bañarse...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Vie Feb 20, 2009 3:24 am

No había de otra más que un baño para mi pequeña nueva mascota que en realidad no era tan pequeñita la mascota, me alegro que Keane captara lo que pretendía, tomé los productos que habían traído y los dirigí al baño más grande en el que Keane aun no entraba, la tina era para 8 personas obviamente nuca enraban tantas pero ese pequeños si que necesitaba un buen baño.

Llené la tina mientras Keane peleaba con el perrito para meterlo dentro, la temperatura estaba deliciosa y las burbujas inundaban el lugar Keane y yo nos miramos y comenzamos a reír obviamente recordamos las burbujas de la vez que intente lavar su ropa y creo que ambos sabíamos que para algo parecido íbamos.

-¿Listo?-pregunté temerosa sonriendo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Vie Feb 20, 2009 3:35 am

Fui a darle toda la vuelta a la casa, el perro estaba resistiendose al baño y si había algo peor, estaba tirando todo lo que encontraba a su alrededor. En ese momento dejé de pensar que era un perro educado.

- No perro, no, deja, no... eso no es... ¡cuidado! - brinqué para atrapar una lámpara que estuvo apunto de tocar el piso - perro malo - le dije mirandolo decepcionado, mientras que él me miraba muy sonriente - uno que te quiere hacer el favor... - dejé la lampara a un lado y lo miré serio - no puedo creer que desaproveches una casa así, todo por no querer bañarte, y además romper todo, perro eres muy... - lo agarré del cuello - jaja, te gané! no eres tan listo... - lo arrastré hasta llevarlo al baño donde Rachel me esperaba con burbujas y todo. Dudaba que al perro le fuera a ser igual eso de las burbujas, era lo que menos le importaba. Cargué al perro que se aferraba al piso y...

¡Splash! Salpicó todo intentando escaparse
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Vie Feb 20, 2009 1:38 pm

Keane agarró rápidamente al cachorro y lo metió en la tina, <<splash>> los más bañados fuimos él y yo el perro inmutado como si nada.

-La espuma combina con mis y con tus ojos ¿no lo crees?-me miró y reímos más bañados de espuma.

No parábamos de reír, por alguna razón siempre en casa terminábamos mojados esperaba que no se hiciera una costumbre aunque fuera divertido, bueno en realidad era tan divertido que no me importaba.

Entonces el perro se zafo nuevamente, traté de ponerme en su camino para detenerlo pero literalmente me llevó de corbata salió disparado, mi equilibrio no ayudo pero Keane me atrapó antes de que tocáramos el piso sin embargo se resbaló y quedamos tendidos entre burbujas nuevamente.

-Puedo acostumbrarme a estar así-dije mientras me acomodaba en el piso sobre el cuerpo calido de Keane entre tanta espuma estaba tan cerca de mi, esta necesidad de besarlo pero se lo había prometido, sólo si el quería aunque después del beso en medio de la avenida no sabia que ocurría.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Sáb Feb 28, 2009 3:05 pm

Yo siempre creí que el unico que siempre daba lata para meterse a bañar era yo mismo, pero este perro me había demostrado que no era verdad, que siempre hay alguien peor que uno.

Volvimos a la persecusion del perro por toda la casa. Era increible como de pronto la fina casa de Rachel se estaba convirtiendo en una alberca pública. Rachel se fue tras del perro, pero éste la jaló con tanta fuerza que se la llevó, la logré cachar antes de que tocara piso, pero me resbalé con tanto jabón que había en el piso, yo caí de espaldas y Rachel encima mío

- Puedo acostumbrarme a estar así - dijo mirándome, yo ya no sabía que hacer, ella era como una dama fina que tenía todo lujos, y yo era como el perro que se escapaba de todo, vagabundeando y con ganas de aun besar a la damisela en peligro

Ella fue acercando su rostro al mío... y yo no me iba a oponer, todo lo contrario, también me empecé a levantar paa alcanzar su rostro...

Sentí un aliento muy cerca de mi, comencé a cerrar los ojos... y entonces sentí... que me estaban lamiendo la mejilla.

Rachel y yo volteamos a ver que el perro al final se había animado a acercarse a nosotros... justo ahora que era lo que menos me importaba.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Dom Mar 01, 2009 12:06 am

Mi corazón palpitaba sin frenesí al notar el acercamiento de Keane a mis labios, lo deseaba como yo no habría problema si ambos estábamos de acuerdo, cerré mis ojos sintiendo su cálido aliento cada vez más cerca de mi casi podía tocarlo cuando sentí un lengüetazo que obviamente no venia de él. Ambos abrimos los ojos el cachorro pasó su lengua de tal manera que nos lamió a ambos justo ahora… bonito momento de llegar, no pude aguantar una risa loca a la que Keane se unió, nos miramos y reímos más y más.

-Cachorro que bueno que vuelves un no terminamos con esto-le guiñé un ojo a Keane mientras me levantaba de su cómodo pecho. El cachorro me entendió inmediatamente y comenzó su carrera por el penthouse de nuevo, Keane y yo comenzamos a correr una escena divertida Keane tratando de atraparlo corriendo y yo detrás brincando de cojita de un lado a otro.

Por fin logramos atraparlo y lo llevamos a la bañera ya que estábamos tan mojados no importaba mojarnos más así que nos metimos a la tina para enjuagarlo mejor, los nuevos estropeados éramos Keane y yo y el perro lucía formidable hermosos era realmente lindo. Nos miramos.

-Buen trabajo, será que ahora el nos dará el baño a nosotros estamos fatales- nos vemos fatales dije y me senté en al tina mientras el perro salía corriendo ya limpio por la casa las burbujas seguían por todos lados y yo no podía dejar de reír-me gusta las burbujas-dije y seguí riendo en toda mi vida jamás había estado así.

Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Lun Mar 02, 2009 9:48 pm

El perro realmente terminó completamente diferente a lo que esperaba. Yo pensé que iba a ser solo un poco lindo, pero con el tallado que le dio Rachel y el jabon más las burbujas, terminó un hermoso golden.

Rachel tenía razón, ahora los que necesitabamos un baño eramos nosotros. Supongo que ya se está haciendo costumbre eso de tener que bañarme cada que estoy en casa de Rachel.

Para no perder costumbre, Rache me llevó al cuarto de su hermano, que de nuevo estaba abandonado, me dio ropa

- Algo menos elegante, por favor - ella me miró y dijo que lo dejaría en la cama cuando saliera de bañarme... Me llevó empujando al baño...

Me encerró, y me vi de nuevo en ese espejo. Vaya, si que estaba fatal, con todo esa jabon... Me sacudí la cabeza... demonios, ahora ya no sabía como actuar frente a ella ¿debía hacer caso a mis instintos que me decían que debía besarla o... ?

Primero a bañarme...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Mar Mar 03, 2009 12:18 am

El perro estaba divino, un precioso Golden color miel, quien se lo iba a imaginar si su color ser casi de color negro por tanta mugre, en fin el cachorro estaba reluciente a diferencia de nosotros.

Llevé a Keane hasta la habitación de Darian y lo metí al baño cerrando la puerta tras de él, decidí que esa noche después del largo día seria mejor ponernos algo cómodo, obviamente no podríamos tener una cena como la de la vez pasada, así que opté por unos cómodos pans de esos calentitos que parecen pijamas, unas pantuflas de cachorritos ah se vería tan mono. Después acondicioné una camita para el cachorro que en cuanto la vio se tendió sobre y me fue a dar un baño.

Mientras el agua caía de la regadera seguía peleando con la idea de la necesidad de besarlo, debería simplemente hacerlo y no quedarme con las ganas él ya me había demostrado que le gustaban mis besos pero no podía, no era lo mismo que cuando el lo hacía la emoción era aun mayor, como si eso se pudiera.


Me termine de bañar, me coloqué una linda pijama de pans color rosada, una pantuflas de flores, perfume, un poco de gloss, no tenia ganas de estar fashion, sólo esperaba no espantarlo por mi naturalidad y decidí salir cómodamente, estaba sentado al lado del cachorro se veía tan lindo estaban platicando, me enterneció la escena Rachel Aston-me reclame a mi misma, pero sonreí.

-Hora de comer dije-mientras me dirigía al horno e introducía la pizza para calentarla y ponía en el plato del cachorro croquetas-¿alguien tiene hambre?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Miér Mar 04, 2009 11:17 pm

No recordaba lo relajante que era el agua hasta que estaba de nuevo en ella. Alguna vez, un maestro me dijo que uno se relajaba tanto en un baño que de ahí surgían las ideas... Aunque no quería imaginar ni pensar en nada.
Cerré los ojos dejando que el agua terminara de empapar mi cuerpo. ¿qué iba a hacer ahora? Digo, sí, es obvio que me gusta, pero... pero no debía de gustarme, después de todo

- No seas tonto Keane - me dije a mi mismo - a ella ya no le importaría que avanzaras... - me quedé pensativo, no quería que ni la voz interior me dijera algo que ya notaba, era inevitable que ella ya no estuviera, pero sentía, adentro de mi que la estaba engañando. - estupideces...

Terminé de bañarme y me sequé de nuevo con esa toalla que era tan suave. Me miré al espejo y vi a alguien diferente, hasta parecía decente.

Me encontré afuera con algo parecido a un pants, ¿o era una pijama? ¿Quería ella que me quedara toda la noche? Estuve contemplandola un largo rato. ¿qué pasaba si aceptaba su invitación y me quedaba una noche en su casa?
- Estoy seguro que no era esa la intensión... - miré las pantuflas - o tal vez si

Me senté en la orilla de la cama, pensando y pensando en ella, es que no sabía qué hacer, cómo comportarme... Por Dios, sólo era un chiquillo que...

Respiré profundo.

- Vamos Keane, deja el drama - tomé el pants y me cambié... ¿qué podía pasar? Salí y llamé a Rachel, me veía tan estúpido, ni siquiera mis padres me habían hecho usar un pants así... me encontré con el perrito que estaba acostado en pleno pasillo - ¿tu qué dices? ¿cómo me veo? - apenas levantó la vista - así que también te cansaste de la corretiza eh - le rasqué la oreja - ahora te ves mucho mejor...

En ese instante asomó Rachel preguntando si teniamos hambre, creo que con tanta cosa, lo había olvidado. Así que acepté gustoso su invitación. Cuando la miré casi suelto una carcajada, hasta que caí en cuenta, ella llevaba un pants rosa y yo uno azul. Esa situación era más rara aun... gruñó mi estómago... bueno, lo averiguaría después
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Miér Mar 04, 2009 11:42 pm

¿Me veía tan extraña y horrible sin arreglar? O ¿Por qué se estaba riendo de mi? Me incomodé. Quería verme lindisima para él, que le gustara lo que notaba en mí.

-Pueden ir comiendo mientras voy por algo que necesito-dije dejando a un lado mi trozo de pizza y corriendo de cojita a mi habitación, me sentía rara maquillándome a estas horas y más estando en pijama, seguro me veía espantosa él se rió no podía quitarme esa maldita idea de la cabeza un poco de gloss, un poco de rubor, nunca me había sentido así.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Jue Mar 05, 2009 12:02 am

De pronto Rache se fue y el perro y yo nos quedamos en la cocina esperando a que terminara de calentarse la pizza. Él estaba tirado en el piso mirando el horno, y yo con la mesa y mi mirada fija en el mismo objetivo.

Sonó una campanilla anunciando que estaba listo, el perro y yo nos levantamos al mismo tiempo, emocionados.

- ¿Quieres? - el perro se acercó tratando de arrebatarmela - ya, ya te doy... ¿sabes? creo que necesitas un nombre, no todo el tiempo te puedo estar llamando "Perro"

Escuché pasos y vi que Rachel regresaba maquillada. Arqueé las cejas.

- ¿Por qué te maquillaste? - pregunté curioso, ella me puso mala cara y dijo que así se veía mejor - me gustaba más como te veías sin tanto... - me volvió a malmirar y me reclamó que por qué me había reido - ¿qué no es obvio? - su silencio me dijo que no, no era obvio - tenemos pijamas iguales, me pareció chistoso ¿quieres? - le ofrecí un pedazo de pizza - me gusta más como te ves natural - mordí mi pizza
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Jue Mar 05, 2009 12:19 am

Gran oso de mi vida, yo maquillada para nada, abrí el lavabo y me lavé la cara frente a él, sonreí, sus palabras fueron dulces, ah esas frases saliendo de mi mente, sacudí mi cabeza.

-¿Las pijamas?-lo miré y me miré y comencé a reír hombres quién loes entiende-si es que mi hermano y yo a veces nos vestíamos medio igual-dije el aroma a pizza me llamaba tomé una gran rebana y la mordí -ahora deja 5 minutos la pizza tenemos una misión “el gran cuarto film”-me miró -anda vamos- Comencé a cojear hasta el cuarto. Keane me tomó entre sus brazos de nuevo.

-Mi linda costumbre favorita dije sonriendo- entramos en la habitación y comenzó a mirar la videoteca que teníamos allí todas mis películas favoritas y las de Darian desde que éramos pequeñitos- y bien ¿cuáles quieres que veamos?-se me antojaba una de mi altar de Bone pero dejaría que él decidiera.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Jue Mar 05, 2009 12:48 am

Ella se fue a lavar la cara en lo que el perro y yo seguiamos comiendo muy entrados. Esa era vida. Sin embargo, me quitó de volada lo que estabamos comiendo, dijo que era momento de "el gran cuarto film". La seguí, hasta que volvió a pisar en falso, la volví a cargar y ella sonrió... su sonrisa. Mira a otro lado Keane

Entramos al cuarto y en verdad que tenía toda una videoteca. Vaya, era...

Entonces volteé y mis ojos se toparon con una magnifica colección, la más deseada por mí a partir de que lo vi.

- No puedo creerlo, tienes todas las películas de James Bond - La dejé a un lado a la chica para ver de cerca - desde Sean Connery... Moore, Brosnan... Craig... casino Royal, adoro Casino Royal - dije tan emocionado que me olvidé de todos mis problemas en ese instante
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Rachel Aston Jue Mar 05, 2009 1:01 am


Su rostro también amaba Bond eso era simplemente genial. Sonreímos uno al otro y tomó la película, me cargó y fuimos nuevamente hasta la sala, me bajó mientras iba por la pizza y los vasos y un refresco.

Apreté el botón de la sala- que se convirtió en un gran colchón ante la mirada atónita de Keane-Es cuando para cuando me da sueño-coloqué la cinta en el dvd frente al plasma y me acerqué a él-anda-lo sujeté de la mano que tenía libre guiñándole un ojo.

Nos tiramos en la cama a comer pizza, el perro se nos unió era una linda noche, la mejor película del mundo y lo mejor de lo mejor él y yo solos divirtiéndonos y repitiendo citas de Bond reíamos sin parar de repente mis pilas comenzaron a bajarse, recargué mi cabeza en el pecho de Keane y me entregué al sueño.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Keane Osman Jue Mar 05, 2009 1:23 am

Era genial, amaba a Vesper, pobre James... digo, es que es un ser que sufre tanto, jamás está con nadie, y cuando decide enamorarse, ella muere. ¿Qué acaso también tenía una maldición como la mía? Amar a alguien no sólo es hacerlo sufrir... Había adoptado una filosofía de James que parecía un poco absurda si alguien que no lo había visto no entendería. Era quizas el unico chico que todos querían llegar a ser...

Sólo me faltaba un auto, manejo de armas así y... bajé la mirada, Rachel estaba dormida y yo ni cuenta me había dado. La hice a un lado para que se acomodara en su almohada, entonces se medio despertó

- ¿Qué? ¿Ya acabó? - dijo aun perdida entre el sueño y la realidad

- Calma, sólo iba a poner la siguiente película - me levanté y fui a cambiar el DVD. Tomé Quantum - ¿sabes que aun no sale a la venta? - ella sonrió orgullosa. Puse la película y volví con ella.

Se volvió a recostar en mi pecho y antes de que terminara la primera persecusion... se volvió a dormir.

De pronto ya no me causaba tanto interesa James, sino el angelical rostro que tenía en mi pecho, que respiraba de forma tan ritmica que hasta en eso tenía que ser perfecta... Olí su perfume, me gustaba mucho... cerré los ojos, si, como me gustaba el olor...

Seguí mirándo la película, perdiendome a ratos para mirarla...

Cuando me di cuenta, ya estaba soñando que estaba en un Aston Martin 64, con un traje tipo James y mi chica Bond exactamente igual a Rachel...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Bella Cullen Jue Mar 05, 2009 1:58 am

Hola chicos ahhh amo sus posts jajaja a perdon

Rachel 22 + 3 =25

Keane 28 + 3 =31


Felicidades
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En casa... Empty Re: En casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.