Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intruso en Casa

2 participantes

Ir abajo

Intruso en Casa Empty Intruso en Casa

Mensaje por Kelsie Queen Jue Jul 30, 2009 7:33 pm

La noche del baile de primavera...todos bailaban bajo las luces de la bola de cristales, obvio la fiesta era perfecta, yo era la presidenta del comité organizador y no había escatimado en gastos .Esa noche tocaríamos los Scoobies, mi banda. Cuando hice mi entrada al salón los reflectores seguían mis pasos, escuchaba los comentarios de lo hermosa y elegante que lucía, no sabía que les extrañaba, si era yo, la popular Kelsie Queen llegue al último escalón y una sonrisa radiante del chico que esperaba mi llegada... mi pareja Zac me tomaba la mano y me llevaba al centro de la pista bailábamos toda la noche hasta que la señorita Cavalli tomaba el micrófono para decir a los Reyes del Baile -el ganador del rey del baile es Zac Davies-todos aplaudían y vitoreaban .Zac pasaba al frente a recibir su corona- y la reina del baile es...-todos me idolatraban y amaban tenía que ser yo, era hermosa, popular, rica y deseo de todos los chicos-Kelsie Queen- avancé con el porte que me caracterizaba a recibir mi corona- Zac me daba un rosa y veía como sus labios se acercaban a los míos, me besaba y después me ponían mi corona de ganadora...Loosers... después salíamos corriendo del salón ,subíamos al auto, y comenzábamos a besarnos más desquiciadamente las caricias iban subiendo de tono-Kelsie te amo, repetía sin cesar mientras me besaba..

Una alarma comenzó a sonar maldita sea era el despertador me despertó cuando iba a comenzar la acción. Adormilada caminé hacia el baño y abrí la llave del agua caliente para meterme a bañar. Entre a la regadera y las gotas de agua comenzaron a deslizarse por mi cuerpo perfecto me enjabone mientras cantaba en la regadera y disfrutaba de mi baño. Me envolví con una toalla al salir; me puse mi perfume y la ropa que había elegido.
Bajé al desayunador-Amanda , mi late de vainilla- tomé asiento en una de las sillas que había a esperar-Amanda no tengo tu tiempo !!
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Intruso en Casa Empty Re: Intruso en Casa

Mensaje por Brandon Lodge Jue Jul 30, 2009 7:58 pm

El Señor Queen me había dejado varios papeles sin firmar y su secretaria me había avisado que no llegaría hasta demasiado tarde /pero que diantres, no tiene en cuenta de que esto depende su fortuna, es un irresponsable/, salí de mi departamento lo más rápido que pude /estos estúpidos documentos deberían de haber estado firmados ayer, ayer!/ llegué a la casa de los Queen, me abrió el ama de llaves o cualquiera de los sirvientes de lo que siempre se jactaba Queen que tenía a sus servicios /debería contratar a un asistente que le recuerde que ya tiene Alzheimer/, me quedé en la sala un momento y después empecé a recorrer la casa /mucho lujo para gente común y corriente/.

Un aroma llegó a mis sentidos desde otro lugar de la sala, no era el de mi "preciado" jefe, era dulce y con una mezcla de otro perfume, realmente no era necesario el perfume pues así olía exquisito, me dejé llevar por el encantador aroma y la voz que salía de... /la hija de Queen, espero sea más responsable que él/algo que dudaba /pero que gritos/ hice uso de mis habilidades para escurrirme hasta su costado sin que se percatara hasta que le hablé posando mi mano sobre la mesa justo al lado de la suya *Buenos días* sonreí como sólo yo sabía hacerlo, si era como me habían contado en la oficina sería difícil de sorprender /vamos Brandon, nadie se niega, todas caen/ *Brandon Lodge, a sus órdenes, soy el nuevo asesor legal de su señor padre*
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Intruso en Casa Empty Re: Intruso en Casa

Mensaje por Kelsie Queen Jue Jul 30, 2009 8:21 pm

En un abrir y cerrar del ojos un tipo muy guapo estaba a mi lado, sin embrago no tenía que mostrar interés así funcionaban las neuronas masculinas-¿Osea. disculpa tu er..?-Antes de que terminara la frase se estaba presentando-¿Así que tu eres el nuevo empleaducho de mi padre? uhm y ¿ qué nadie te enseño a anunciarse o no meterse en propiedad privada?. Diablos Amanda, mi latte es para hoy- grite pero la sirvienta no respondía. Tamborilé con mis dedos, estaba ya impaciente.
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Intruso en Casa Empty Re: Intruso en Casa

Mensaje por Brandon Lodge Jue Jul 30, 2009 8:50 pm

*Claro, me anuncié y tu sirvienta, tu empleaducha o como le digas me abrió la puerta* me quité de su lado y me senté justo enfrente pensando /tengo mucha más clase y educación que tú, niñita/ negué con la cabeza *Y te repito soy el asesor legal, el brazo derecho de tu padre en tan poco tiempo* detuve su mano sobre la mesa pues me desesperaría a mí *Esas no son formas de llamar a la servidumbre hasta para eso hay que saber hacerlo* solté su mano rozándola suavemente con la yema de mis dedos *que linda piel* le guiñé un ojo.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Intruso en Casa Empty Re: Intruso en Casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.