Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje Fugaz a casa

2 participantes

Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 1:42 pm

Los eventos recientes, dos señoritas habian entrado en mi vida. Y asi de facil se habian esfumado. Una de ellas tenia un compromiso. Lo supere, mientras que la segunda damicela, era demasiado buena para mi. Asi que opté por tomar un viaje fugaz a mi patria. Reino Unido. Le deje una nota a Eline diciendole que me iria por un par de dias a Londres por unos papeles que necesitabamos para ingresar a la universidad. Era cierto, pero por otra parte queria volver, extrañaba la vida aqui. Luego de el vuelo me hospede en un hotel. No queria regresar a la mansión solo. Un lugar tan grande y vacio para mi solo no era algo que me gustara. Tras estar aburrido sentado en la cama del hotel decidi salir a caminar un poco. Afuera hacia frio. Mas que en Nueva York, pero yo ya estaba acostumbrado. camine por las calles, estaba oscureciendo. De pronto llego a mi un olor nada desagradable, ¿Que seria? voltee hacia todos lados intentando encontrar la persona que emanaba ese olor. Al no lograr ver a nadie tome asiento en una banca y abri mi portátil. Seguia buscando pistas sobre el paradero de mi tia. Algo absurdo pues estaba de vuelta en Londres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 06, 2009 7:10 pm

Seguía en Londres mis días aquí se habían prolongado por algún extraño motivo pero ahora sabía que podía llamarle a alguien si el aburrimiento me ganaba, decidí que no era necesario molestar tan pronto y podía arreglarmelas por un buen rato distrayéndome en cualquier cosa sin pensar en el aburrimiento, así que empecé a dar vueltas por las calles de aquella bella ciudad sin saber a donde me dirigía a ciencia cierta sólo seguí el camino que parecía en ese momento el más interesante, caminé por un buen rato pero no importaba mucho el aburrimiento me estaba ganando, llegué a una plaza e iba un poco distraída, no sabía realmente que podía encontrar ahí sólo eran unas cuantas bancas y unos arbustos pero podía ser que encontrara algo interesante, veía a todos lados y por andar poniendo atención en todo menos en mis pies, tropecé con una banca y casi me caigo encima de un chico que estaba ahí sentado pero logré sostenerme de su hombro, que pena me dio pero si no agarraba su hombro hubiera terminado llena de ramitas -Lo siento, no sé como pude distraerme de tal forma, en verdad mil disculpas- dije nerviosa y tratando de safar mi tacón que se había atorado en la parte baja de la banca, no podía estar terminando peor mi día.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 9:57 am

Buscando incansablemente a la tia. Hasta en Londres continuaba, necesitaba alguna distracción, algo que me hiciera olvidarme de ello. No habia regresado a Londres para seguir trabajando. cerre mi portátil cuando de pronto ese olor que antes habia percibido se acerco y de pronto una señorita cayo encima de mi. Afortunadamente ya habia guardado mi computadora en mi mochila. -No se preocupe señorita. No paso nada, permitame ayudarle- me levante y le sostuve la mano para que no se volviera a caer. su zapato se habia despegado un poco. -¿se encuentra bien señorita?- pregunte mientras tomaba mi mochila y me la colocaba a medio hombro. -Por cierto que mal educado soy, disculpe. Mi nombre es Patrick- estire un poco timido mi mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Abr 07, 2009 9:03 pm

Era muy amable me dio su mano para que me apoyara y pudiera sacar el zapato por completo que estaba algo safado, "genial", pensé, respiré para calmarme un poco, su aroma era algo diferente y su mano también tenía una temperatura poco común, pero no era algo que me afectara, no sabía si a él si le afectaba hasta que estiró su mano, al fin estaba a salvo y podía mantener el equilibrio sola, me soltó para ahora presentarse, me enderecé bien por fin, aunque pisaba un poco leve para no maltratar más el zapato -Hola, mucho gusto, vaya forma de conocer gente- me reí un poco y tomé su mano, no estaba muy confiado así que traté de estar segura y tomé su mano con firmeza -Clarisse, un placer- sonreí y esperaba que de este modo se diera cuenta que no tenía ningún problema, mientras movía el tobillo de un lado a otro tratando de mitigar el dolor de la torcedura -De verdad que lo siento, espero no haberle causado ningún percance, ¿usted está bien?- era necesario que lo preguntara no sabía con cuanta fuerza me había caído sobre de él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 9:25 am

-jeje si vaya forma- me rei algo apenado por el comentario y enseguida me dijo su nombre -pues el placer es mio srita Clarisse- le extendi la mano y su aroma era especial tenia mucho tiempo que no respiraba un aroma tan exquisito, sonrei un poco sin dejar de observar a la bella srita quien se acomodaba su zapato. -no me ha causado ningun percance pierda cuidado, y me encuentro muy bien srita no hay nada porque disculparse- una gran sonrisa se volvio a formar en mi rostro la cual paso a un silencio algo incomodo no tenia idea de que decir a continuacion, mi trato con las personas que recien conocia no era el mejor, mi hermana era la sociable pero bueno esta bella dama valia la pena conocerle un poco mas asi que rompi un poco el hielo. -Disculpe srita, pero por su acento deduzco que no es de aqui, ¿viene de visita? perdon por ser tan atrevido es solo que me pregunto que hace una bella dama como usted a estas horas en una calle sin compañia- me apene un poco pero la mire a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 08, 2009 6:24 pm

Bueno ahora sabía que estaba bien y no había de que preocuparse, mi pie ya estaba mucho mejor, tenía una sonrisa encantadora y unos ojos que no había como describirlos, el silencio reinó por unos segundos, estaba pensando en despedirme pues sólo había sido un accidente, Patrick seguiría con sus cosas y yo con las mías, iba a abrir la boca cuando él lo hizo, ya estaba preparada para seguir vagando sola, cuando me sorpendió la pregunta, no por la pregunta en sí, sino por lo que yo pensaba que estaba apunto de suceder -No, no soy de por aquí, soy de Portugal, pero creo que usted si es de aquí, o ¿me equivoco?- esperaba una respuesta pero recordé que sólo había respondido una parte de la pregunta que había hecho y me sonrroje -Antes que nada, gracias por el elogio, y pues vine sola, me gusta conocer ciudades, pero por lo general nunca encuentro con quien venir y usted ¿porqué tan solo? ¿a dónde deja un caballero tan apuesto a su novia?- le devolví el elogio esperando no incomodarlo y se lo hice saber -Espero que no le molesten mis preguntas, si gusta las responde y sino pues cambiamos de tema.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 9:22 am

-No se equivoca Srita soy de Liverpool pero los ultimos dos años llevo viviendolos en Londres- mostre una gran sonrisa -pues yo regrese a Londres a tomarme unas pequeñas vacaciones, ahora radico en nueva york y decidi venir solo jeje- me sonroje -Este... no, no hay novia- baje la mirada pero enseguida la levante y le sonrei -me decidia a ir al Camden Town Market a ver algunas cosas que comprar y llevar a nueva york, ¿le gustaria acompañarme?- estaba siendo atrevido una vez mas pero no queria desaprovechar una oportunidad como esa, conocer una dama tan bella no era cosa de todos los dias - es un lugar al norte de Londres y es muy bueno para los turistas venden de todo es un mercado muy amplio, quiza pueda llevar algunos recuerdos- esboze una de mis mejores sonrisas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Abr 09, 2009 5:43 pm

Me agradaba mucho que Patrick sonriera realmente se veía encantador con cada una de sus brillantes sonrisas, era muy amable y pues ahora me sorprendía mucho más -Me parece perfecto, sería un placer poder acompañarlo- sonreí, se veía apenado pro mi pregunta por la novia, y a mi me dio un poco de risa este comportamiento, se veía lindo -Es genial que pueda ir a visitar esta preciosa ciudad con alguien que ya la conoce y aparte de todo es apuesto, estoy pensando seriamente en tropezarme más seguido- esto último lo dije en un tono más serio y me reí un poco, realmente quería romper el hielo con Patrick -Compraré recuerditos para los amigos, entonces, pero creo que yo también me llevaré un buen recuerdo de aquí- volví a sonreir un poco y esperé que hiciera algún gesto o algún ademán -Bueno caballero, yo lo sigo porque la verdad no sé ni en donde me encuentro así que usted me indica y yo voy- lo tomé del brazo, no sabía si estaba mal o bien esto pero fue un impulso y sabía que si retiraba mi brazo entonces sí se vería bastante mal.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:21 pm

Me puse un poco rojo cuando dijo que era apuesto, no me lo esperaba para nada y sonrei como pude tratando de disimular un poco. -Gracias srita es usted muy guapa tambien, entonces vayamos- me acerque y le sonrei estirando mi brazo para que pudieramos caminar juntos, pasamos unas cuantas calles en silencio hasta llegar a un pequeño callejon oscuro .no se preocupe srita no la voy a robar ni nada de eso, es un atajo- dije algo serio no queria que sintiera que me estaba aprovechando de la situación o algo parecido. Atravesamos el pequeño callejon en un santiamen y al salir nos encontramos con el Camden Town Market lleno de locales extravagantes y coloridos, justo como lo recordaba la primera vez que habia venido cuando niño junto con mi hermana y mi padre, me puse algo nostálgico pero no queria arruinar el dia a la srita asi que sonrei -Aqui lo tiene Srita el Camden Town Market el mejor lugar para comprar hasta lo imaginable- nos acercamos a los primeros puestos.
Viaje Fugaz a casa Camden-town

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Abr 14, 2009 5:21 pm

Se puso un poco rojo y yo oculté una sonrisa, sujeté su brazo -Bien, vamos- empezamos a caminar y no había ningún tema de conversaicón Patrick se veía muy serio y caballeroso así que pensaba que tenía que cuidar lo que decía y por más que pensaba no se me ocurría nada, hasta que llegamos a un callejón bastante oscuro, lo que me dijo me dio algo de risa y más por la seriedad con la que lo dijo -Ok, caballero, confiaré en usted- dije un tanto divertida y aferré un poco más su brazo, lo atravesamos demasiado rápido como para que me robara, no quería reírme pues era todo un caballero pero a veces solía ser muy niña, ví en su semblante algo que no pude descifrar por que inmediatamente sonrió, nos acercamos a los puestos había bastantes cosas que comprar y todas muy lindas, la verda me hubiera llevado una de cada una pero sería demasiado exagerado y apenas ibamos empezando a ver continuamos y llegamos a unos puestos de ropa, sombreros, gorros, bolsas, todo lo habido y por haber realmente era inimaginable lo que se podía encontrar ahí, ví una gorra bastante rara, pero muy linda, cuando ví mi mano ya la estaba colocando sobre Patrick -No cabe duda de que cualquier forma se ve encantador- dije sonriendo y observando a "mi modelo", era algo atrevida y él era muy caballeroso -Disculpe que sea tan... que... tenga tanta confianza, pero podríamos empezar si sólo me llama Clarisse y de tú- eso de las formalidades no se me daba mucho y prefería pedir permiso no sabía cuanto lo incomodaba a él tener más confianza con los demás.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 7:30 pm

La Srita Clarisse parecia muy confiada y optimista y eso me agrado de ella ademas de que el brillo de sus ojos era envidiable; sonrei lo mas que pude y llegamos hasta un pequeño puestecillo con ropa, sombreros entre otras cosas de las cuales la srita comenzo a buscar entre ellas y a usarme como su guia o modelo. -Muchas gracias srita Clarisse- me sonroje un poco pero le dedique una sonrisa -si usted lo desea le llamare Clarisse, puede llamarme Patrick o como desee- guiñe un ojo y tome un sombrero que le coloque en la cabeza y rei -se ve muy bien dejeme tomarle una foto, no se mueva- saque de mi mochila una camara fotográfica y capture ese momento tan divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Abr 19, 2009 8:32 pm

No tomó mi petición como un atrevimiento y eso me agradó, aunque cuando me puso el sombrero y me dijo que me tomaría una foto me puse de mil colores, ya cuando ví que era en serio traté de seguir el juego que yo había empezado, posé y puse una cara chistosa, solté una risa -Ok, pero ahora voy yo, me permites Patrick?- estiré mi mano para ver si me daba la cámara y poder tomarle una foto yo a él, al fin cedió y la tomé, le acomodé el sombrero de nuevo e hice una mueca como si estuviera checando algo -Listo- tomé la foto y empecé a reir un poco, le indiqué a la señorita que me llevaría los dos sombreros.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 03, 2009 3:11 pm

Hola chicos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

Patrick = 16 pts.

Clarisse = 12 pts

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Viaje Fugaz a casa Empty Re: Viaje Fugaz a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.