Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viaje a... Empty Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Ene 07, 2009 10:24 pm

Tenia ganas de salir un rato de mi casa, un momento para viajar, pero no sabia a donde y tampoco queria hacerlo de forma vampirica... queria viajar como lo haria un humano normal, asi que fui al aeropuerto y me encontraba viendo todos los vijaes que habian disponibles, me veia un poco rara entre todos los que pasan a mi alrededor, todos llevaban maletas o tan siquiera un portafolio, pero yo no llevaba nada, mi dinero lo llevaba en mi bolsillo, me encontraba tan metida en mis pensamientos que me tomo de sorpresa cuando alguien me hablo...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 2:26 pm

Estaba ya de regreso a casa, los viajes por todo el mundo eran fasinantes pero de vez en cuando era bueno quedarse en casa, como una vida de humana común y corriente, todo era maravilloso el clima estaba un poquito nublado, baje del avión y tome todo mi equipaje, no era pesado solo era una pequeña maleta con alguna que otra cosa para la casa, y unos regalos que me habia hecho Emmett al encontrarmelo, al ir a reclamar el sellado de los pasaportes pude ver a una hermosa vampira, y me dio cierta curiosidad por hablarle, tenia también la leve sospecha que era alguien a que yo conocia pero no podia verla muy bien espere que volteara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Ene 09, 2009 3:00 pm

Note que se me habia quedado viendo, era alguein que yo conocia? eso si era raro de mi, si la conocia no podia olvidarla, pero sino la conocia... entonces porque se hacia alguien tan familiar.... lo mejor era presentarme y corroborar mis sospechas, despues de todo, no todos los dias conoces a alguien como yo... a un vampiro... probablemente si esta aqui es para viajar como muchos lo hacemos... fui hacia ella y la salude amablemente

-Hola... que tal' -hice una ligera pausa - Me llamo Carmen y tu? -le dije aun sonriendo...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 5:49 am

Estaba equivocada, no era nadie conocido, por un momento me senti muy triste, de verdad me hacia falta encontrarme con alguna persona de años atras, comenzaba a sentirme sola, muy sola y eso no era bueno, sacudi mis pensamientos, por lo menos si encontraba o hacia una nueva amiga no podia hechar todo a perder con mis tristezas o malos humores, le sonrei lo mas cinsera posible, tratando de animar las cosas,... Me llamo Anne, Anne Whitlock, un placer... Estire mi mano hasta ella, y pude darme cuenta que era como yo, una de mi especie... Que haces por estos rumbos? Pregunte de manera curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Ene 13, 2009 2:49 am

Por un momento crei ver una mirada nostalgica en ella, pero duro una fraccion de segundo cuando estab ya sonriendome y presentandose...

-Mucho gusto Anne Whitlock -le dije con una sonrisa - bueno de viaje, aprovechando que mis hermanas andan cazando -dude un segundo - bueno imagino que ya sabes que -ella asintio -asi que no queria quedarme sola en casa y decidi viajar y ver de nuevo los lugares que no habia visitado desde hace tiempo -hice una breve pausa - y tu?
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 3:46 am

La observe un poco, por lo regular me gustaba estudiar el rostro, las expresiones dicen mucho sobre las persona, y el rostro es lo que más refleja la manera de sentir de las personas y ella se notaba comoda, agusto, y eso me complacia mucho,....
Si entiendo, no te preocupes, aveces es necesario ir a cazar lejos para no llegar a lastimar a personas que encontremos cerca... Yo vengo de un paseo, y estoy de regreso a casa... bueno eso espero, aveces se me sale cualquier cosa y parto a donde sea, soy lago inquieta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Ene 18, 2009 1:50 am

La mire detenidamente... no parecia ser una persona inquieta, bueno eso creia... le sonrei, era bueno ver que tiene una gran amabilidad..

-No pareces ser inquieta -le sonrei mas - de hecho vine de paseo pero si tienes razon en eso de cazar afuera... es mejor estar lejos que lamentar despues .. no crees? -le dije lo ultimo casi en susurros porque un grupo de turistas se nos quedo viendo...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 2:55 pm

Era muy inquietante para mi no estar presente con mi prima para poder conocer a personas nuevas, y así compartir momentos y experiencias nuevas y juntas, esperaba que mis nuevas amistades también fueran agradables para ella, siempre la contaba en todo para poder hacer planes aunque en el momento eso fuera imposible... Como es tu trato con tus hermanas? Vienes a ver a algún familiar o tienes conocidos en la ciudad? Me di cuenta que estaba hacíendo muchas preguntas a la vez y me sentí muy avergonzada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Ene 21, 2009 2:09 am

Sonaria como una persona cruel si decia que venia sola y habia dejado a mis hermanas en casa... esperaba que no...

-Bueno hice este viaje sola.. para poder conocer cosas por mi misma.. y escribir a gusto -le mostre mi diario -me gusta escribir y tenia ganas de viajar... aunque si extraño a mis hermanas... pero estoy segura de que estan bien sino ya me hubieran llamado -le sonrei -mi trato con ellas es muy lindo.. las considere mis hermanas desde que me uni a ellas ya que no somos nada biologicamente - recorde un poco mi pasado humano.... trate de alejar esos pensamientos... -y tu tienes familia Anne??
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 10:27 pm

Sabes es bueno aveces que te separas de la vida cotidiana, uno tiene que conocer el mundo desde su forma de ver las cosas, así puedes hacer y desacer de la manera más conveniente posible para ti, así que no te preocupes entiendo a la perfección, muchas veces no es necesario tener un parentesco biologico con alguien para poder considerarlo como de tu familia, simplemente el amor que se tienen los unos y los otros es lo que basta, y si tengo una casi hermana, se llama Jaide y es muy especial, ojala la hubieras conocido te caeria excelente, espero tengas la oportunidad de hacerlo algun dia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ene 29, 2009 6:58 pm

-Supongo que algun dia la conocere, tengo todo el tiempo del mundo -le dije sonriendo -Ademas podrias visitarnos a mi y a mis hermanas en Alaska y llevar a tu prima cuando quieras -esa idea me gustaba mucho, casi no recibiamos visitas y que alguien como Anne fuera seria estupendo.

-Y a que tr dedicas Anne, que es lo que haces por ahora? -me imaginaba que al igual que los demas tenia que cambiar de profesion y de casa
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:56 am

Un viaje a Alaska sería fantastico, era uno de los lugares que aún no conocía y creo que era tiempo suficiente para poder viajar, ya ahora que tenía de nuevo la compañia de mi prima podíamos ir juntas, sería un buen lugar temporal para escondernos en lo que pasaba un poco el mal. Si estaría estupendo ir a visitarlas es cuestión de ponernos de acuerdo.
Recorde que ahorita no me estaba dedicando a nada en especial, pero si tenía varios titulos profesionales. Hace poco estaba ejerciendo como doctora en un pequeño poblado llamado Forks, pero después de algunos problemitas me la eh pasado viajando, ya sabes para olvidar. Suspire un poco al recordar del por que había tomado la desición de volverme nomada por algún tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Feb 18, 2009 5:15 pm

Note una ligera tristeza en el ambiente... y supe en cierto sentido el porque... ella habia dejado su trabajo por alguna razon que le hacia sentirse asi..

-Bueno pero nunca es trde para volver a empezar -la anime... - Ademas estoy segura de que tus pacientes se curarian de tan solo verte estoy casi 50%segura -puso los ojos en blanco y se empezo a reir -es mejor que la probabilidad de cero no?
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 9:46 pm

off: jajajajajaj 50% segura señora probabilidad jajajajajajaj que risaaaaa!!!!


Bueno al menos las cosas pasaban por algo, y se podian animar, podiamos cambiarlas, y hacerlas mejores dìa con dìa y màs cuando se tienen personas que te apoyen, o cuando vas conociendo a cada momento màs y màs personas. Si esa probabilidad es muy buena, me deja mucho que pensar eh!! Le guiñe un ojo y comence a reir.
Y en Alaska que todo haces cuentame es la vida diferente a los lugares como estos? Estaba curiosa nunca habìa viajado para allà.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Feb 26, 2009 11:52 pm

off:/ como que señora?????????????????? ><


-Bueno ..... -empeze a decir -casi no salgo, solia estar todo el tiempo con ... alguien pero no se en donde este, asi que mis hermanas son mas las que disfrutan de la vida social en toda Alaska, por lo regular me encuentro escribiendo o componiendo nuevas melodias en el piano - dije mirando a unos turistas que parecian estar perdidos..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:04 am

[OFF: JURO QUE ESO FUE SIN QUERER JAJAJAJAJAJAJAJA XD se me fue lo jurooo, señorita probabilidad jajajaja]

La verdad yo tambièn me la pasaba sola, la mayoria del tiempo, solo por mi prima creo que logrè vivir, ella me da animo de seguir viviendo, si se puede llamar familia a alguien o a algo se que ella lo es, ahora empiezo a conocer el mundo y esas cosas y estoy conociendo personas, creo que me perdì de muchas cosas, pero como tengo toda la eternidad puedo empezar desde cero, asì que todo tranquilo.
Ella asintio conmigo creo que entendìa muy bien lo que le trataba de decir, me entendìa bien con ella y eso me alegraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 27, 2009 12:13 am

Entendia a la perfeccion lo que me decia, a decir verdad mis hermanas me decian que saliera y conociera a mas personas, por eso una razon mas de mi viaje era conocer a mas personas y ver que era lo que me habia perdido en todo este tiempo, si fuera porque tenia que salir a cazar, me la pasaria todo el tiempo encerrada en el estudio tocando el piano....

-Te entiendo a la perfeccion Anne, y realmente espero conocer muy pronto a tu prima, estoy segura que es tan encantadora como tu -dije poniendo una sonrisa en mi rostro...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:19 am

Al menos alguien me entendìa y eso me asìa sentir muy bien, no era la unica loca rara que se estaba perdiendo de lo hermoso que era vivir, viajar y conocer personas, y no solo personas por personas si no conocer sus culturas, la manera de pensar, sus epocas y compartir ese tipo de cosas unos con los otros, me habìa perdido de tanto, pero ya no podìa hacer nada tenia que hacerlo de ahora en adelante... Carmen a donde piensas ir o algo por el estilo, digo despuès de este lugar me imagino que quieres seguir conociendo, y sobre todo conociendo personas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 27, 2009 12:23 am

Vaya ya casi habia olvidado lo que tenia que hacer.... no tenia en si planes...

-Pues.... en si no tengo planes. voy a donde me lleve el viento -rei - bueno visito los lugares por los que voy pasando - la mire detenidamente - oye.... tu podrias recomendarme algun lugar... - antes de que respondiera -no mejor aun... podrias acompañarme-.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:39 am

Si, la comañia ahora nos harìa bien a ambas por lo visto, y ya que nos entendiamos a la perfecciòn que cosa podriamos perder, nada, al contrario un dìa lleno de sorpresas y mucha diversiòn...
Yo acabo de comprar una casa en Paris, y aun ni siquiera conozco el lugar ni nada, la pedì con detalles, contrate a un diseñador y el puso los muebles y todas las cosas, tal vez podrìamos ir a ese lugar que te parece, los viajes ya no son problemas hoy en dìa o si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 27, 2009 12:51 am

-Eso suena genial -dije feliz de haber hecho una amistad con Anne, ella parecia ser muy similar a mi forma de haber vivido...

Caminamos por el aeropuerto hasta llegar a la salida, se sorprendio un poco cuando vio que solo llevaba una mochila mediana como mi unica maleta, solo sonrei

-Y como llegaremos hasta alli -pregunte mirando la larga fila de personas que habian para esperar un taxi -si quieres vamonos caminando -dije volteando a verla
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:46 am

Me la estaba pasando demasiado genial, tranquilo, y divertido, ella tenia cierto toque que animaba me imaginaba que no solo a mi, tambièn a las personas que estana su alrededor, valia la pena la amistad que podiamos formar, asì que serìa bueno seguir conversando.
Yo no traia nada de equipaje por que toda la mudanza venia en camino, de viaje asì que no habìa problema por caminar...
Que te parece si corremos tengo buen sentido de hubicaciòn y asì llegamos màs rapido y estamos en lugares màs tranquilos para poder tener una mejor conversaciòn y me das tu punto de vista sobre mi casa, y me puedes ayudar en algunas cosas de decoraciòn si te parece bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 05, 2009 5:05 pm

Le sonrei, le dije que si con un movimiento suave de mi cabeza, realmente seria interesante correr en Paris... Nos fuimos detras del aeropuerto, lejos de las camaras de seguridad y del cualquier turista, llegamos a un bosque pequeño pero los arboles eranmuy frondosos asi que no habria ningun problema en correr... ya estabamos adentro y entonces tuve curiosidad...

-Anne tengo emmm cierta curiosidad sobre tu alimentacion... -ella me miro - he notado que aqui casi no hay animales en el bosque... bueno creo que no es ni bosque... de que te alimentas entonces? -pregunte
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 11:22 pm

Notè la cuiriosidad de sus ojos, no podia sentirme avergonzada de mi alimentaciòn por que esto es lo que soy y siempre serè por toda la eternidad me guste o no me guste asì que tengo que resignarme...
Si se que no hay muchos pero por eso podemos correr, de vez en cuando me alimento de sangre humana. Me miro sorprendida. Si sangre humana, pero solo para tener màs fuerzas, ya sabes eso ayuda mucho, pero pro lo regular es sangre de animales, solo lo hago de vez en cuando, y apenas estare viviendo aqui asi que aprendere a controlarme y a buscar una dieta màs estricta , creo que con los años ya no se siente tanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Mar 19, 2009 10:52 pm

La mire un tanto desconcertada, pero conforme ella me iba platicando todo fui comprendiendo, que no era tanta su intencion el beber sangre humana, y despues de todo no porque yo tuviera una alimentacion diferente desde que tengo esta nueva vida signifique que los demas tengan que seguirla.

-Te acostumbras con el tiempo - dije sonriendole dandole confianza en sus propositos -No seas tan dura contigo, no quieras comer queso de un dia para otro cuando comias carne -se rio de mi pesima frase que se me habia ocurrido.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.