Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje... diferente

3 participantes

Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Un viaje... diferente

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 04, 2009 10:25 pm

[size=12]Están pasando mil cosas en casa mis sentimientos andan en la deriva total siento tristeza, conmoción, confusión en fin las palabras no son suficientes para expresar todo lo que corre por mi mente por ahora solo quiero olvidar, tomo el avión al primer lugar que se me ocurre para alejarme de todos.

Estoy esperando la salida de mi vuelo comienzo a dar vueltas alrededor por las tiendas y algiuen pasa a mi lado corriendo con una maleta, casi se tropieza alcanzo a esquivarlo pero su maleta no haciendo que me caiga yo me río.

El chico se acerca tendiéndome la mano para ayudarme -No te preocupes estoy bien- sigo riéndome levemente pero en cuanto me levanto mi tobillo está lastimado -Vaya lo que faltaba- suspiro mirando al chico que tiene cara de preocupación.
[/
size]
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Abr 04, 2009 10:31 pm

Estaba esperando un vuelo, iba corriendo hacia mi sala cuando hice que una chica se tropezara

-cuanto lo siento te encuentras bien?- al parecer su tobillo estaba lastimado, puse mi mano en el, y cuando voltee a ver el rostro de aquella chica, no puede evitar comenzar a mirara a los ojos, era una chica muy linda
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 04, 2009 10:37 pm

Su mirada tan particular me hace olvidar por un momento el dolor su aroma me parece familiar pero no logor identificarlo del todo ahora me ocupo mas en el dolor de mi tobillo y sus palabras.

-Fuera de que mi pie parece la pata de un elefante estoy perfectamente- su contacto era normal humano así que no me quejo me ayuda a levantarme y yo me pongo como es de esperarse sumamente roja.

-Gracias- extiendo el brazo - Me llamo Sari- me sostengo como puedo para estrecharle la mano
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Abr 04, 2009 10:44 pm

-mucho gusto soy Damian- extendi mi mano pero ella no podia sostenerse asi que pase su brazo por encima de mis hombros para que se sostuviera,,,su aroma era muy delicioso, y ella estaba roja de la verguenza

-puedo ayudarle en algo señorita¿-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 04, 2009 10:52 pm

Es atento no lo niego me aprovecho para apoyarme en él, Damian es su nombre me lo tengo que memorizar su expresión es serena y confiada no noto ningún sobresalto eso hace que mi sonrojamiento desaparesca ligeramente.

-Si me puedes ayudar creo ¿ me podrías conducir hasta aquellas sillas?- sonrio esperando que no me tome por convenenciera a pasos despacios logramos llegar.

-¿A dónde te diriges Damian?- pregunto mientras me intento sentar para quitarme el zapato que tanto me lastima.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Abr 04, 2009 10:59 pm

la lleve hacia las sillas, ella se sento y se quito el zapato,

-voy hacia America- de verdad estaba preocupado por ella, -de verdad lo siento Sari, no era mi intencion que esto pasara- dije mientras tomaba su mano, la mire a los ojos,su mirada era inescrutable
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 04, 2009 11:09 pm

-América aqui cerquita- bromeo con él acomodándome mejor en los asientos - Yo voy hacia Sydney por eso estoy aqui- me encojo de hombros.

-No te preocupes son cosas que pasan- me tomó la mano y sentí un escalofrío recorrerme y no hacía mucho frío en ese momento, mis ojos se posaron en él con ternura porque dennotaba culpa tomé con mi mano su rostro - De verdad estoy bien- soné sincera en mis palabras esta vez.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Abr 04, 2009 11:14 pm

- perdon quize decir que tambien voy hacia Sydney, es solo que estoy nervioso-

tomo mi rostro entre sus manos, y comenze a perderme en su mirada mientras ella me decia que estaba bien

-esta bien,, solo quiero estar seguro, de verdad te caiste muy feo- aprete un poco sus manos
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 04, 2009 11:28 pm

-¿Porqué estás nervioso? - me chibea con su comentario poniéndome roja de nuevo sus ojos son absolutamente hermosos y me sigue mirando haciendo que tartamudeo con cada palabra que sale en mi boca cuando me toma con ambas manos me hizo atontarme por completo.

-Está todo perfecto mas que eso- apenas puedo articular palabra son sus manos sobre mi rostro acalorándome todavía más hasta el dolor de pie se me olvida con él alli presente.

-¿En qué vuelo sales? quizá viajemos juntos - río coquetamente sin alejarme de él, pronto me percato de que su rostro esta demasiado cerca del mío.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Abr 04, 2009 11:31 pm

-si yo creo que viajaremos juntos,,,debo asegurarme de que vallas bien,, es lo menos que puedo hacer por ti-

nuestros rostros estaban muy cerca uno del otro, yo estaba perdido en sus ojos, me quede unos segundos viendola y mordimi labio inferior
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 04, 2009 11:37 pm

-Me soprende que lo digas Damian pero que tal si nuestros vuelos ¿no están juntos?- quiero como no darle importancia pero su mirada insistente prende una alarma en mi persona llenándome de colores rojo por todo mi rostro.

No me deja de mirar ni yo tampoco su labio se lo muerde atuomáticamente y un recuerdo llega a mi mente a alguien que había conocido antes no quiero decir nada así que volteo la mirada lentamente para pbservarlo mejor de nuevo un escalofrío me recorre de pies a cabeza
volviendo la vista a sus ojos.

- El mío es el siguiente- saco mi boleto confirmando la hora para que no se me pase - Mira ¿ves? aquí esta la hora - señalo el ticket sintiendo el calor en mi rostro.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Bella Cullen Miér Abr 22, 2009 12:23 pm

HOla chicos gracias pro al participación tema cerrado sus puntos.
Sari 16
Damian 10
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un viaje... diferente Empty Re: Un viaje... diferente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.