Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Viaje diferente

Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Un Viaje diferente

Mensaje por Vannessa Yaniz Lun Feb 23, 2009 6:16 pm

Habia planeado una vacaciones para poder relajarme de el estress de mi trabajo, hice una recervacion ene l hotel Hyatt Regency cerca del mar, al llegar al hotel todo parecia muy lindo y comodo, cuando pase a la recepcion mis ojos se encontraron con un joven muy apuesto, era bastante lindo, s acerco al mismo tiempo que yo para registrarse, hablamos el mismo tiempo, pero el muy caballerosamente me sedio hablar primero -buenas tardes, mi nombre es Vannessa Yaniz, hice una reservacion- terminando me gire hacia donde estaba el joven -hola mucho gusto- diciendo esto le estire la mano para un sludo mas formal..................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 6:25 pm

Necesitaba del clima tropical de Miami para broncearme un pocoy sacar el estrés; había estado planeando el viaje un par de semanas atrás y el día llegaba al fín. La reservación esperaba por mí, el botones me recibió en la entrada y amablemente se ofreció a llevar mis maletas hasta la recepción mientras me asignaban la habitación. Al momento llegó una señorita, y yo, como todo un caballero, le cedí el lugar para que la atendieran en primera instancia. Después del clásico y engorroso papeleo ella se giró hacia a mi y me saludó:

-hola mucho gusto.


La saludé de igual forma

-Buenas tardes, señorita...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Vannessa Yaniz Lun Feb 23, 2009 6:34 pm

-Buenas tardes, señorita...?- respondio a mi saludo, -o que grosera e sido, mi nombre es Vannessa Yaniz y usted..... tenia un lindo color de ojos, una cabello muy lindo, caray era todo un caballero, -perdon es de por estos lugares? o viene solo de visita?-le pregunte, aunque muchos pensaria que mi respuesta era obia, la verdad es que habia personas que les gustaba de vez en cuando reservar un hotel y salirse de su casa, la señorita de la resepcion le pidio los datos al joven el se los proporciono al parecer nuestras habitaciones estaban muy juntas mi habitacion era la 301 y la de el la 302.............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 9:11 am

-Sadreth Rousz, un placer- Estaba presentándome cuando la señorita recepcionista comenzó a pedirme datos personales y me distraje un poco - Eh, no, no soy de aquí vengo a pasar unos días a Miami, parece que el clima me sienta bien, la verdad vengo huyendo del frío de Nueva York - sonreí - Es sano de vez en cuando ¿no le parece señorita?

Comenzábamos a charlar animadamente cuando nos fueron asignadas nuestras habitaciones. Una pegada a la otra para ser precisos. Una fortuita casualidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Feb 24, 2009 10:34 pm

-Sadreth Rousz, un placer- dijo su nombre y estiramos nuestras manos - Eh, no, no soy de aquí vengo a pasar unos días a Miami, parece que el clima me sienta bien, la verdad vengo huyendo del frío de Nueva York - sonreí - Es sano de vez en cuando ¿no le parece señorita?- me pregunto mientras nos dirijiamos a nuestras havitaciones con los botones llevando nuestras maletas, -la verdad es que necesitaba unas vacaciones de mi trabajo y pues aquie llegue- estabamos en el elebador y al fin habiamos llegado al piso de nuestras habitaciones, -Y dime Sadreth, cuanto tiempo piensas quedarte aqui?- le pregunte un poco curiosa y emocionada ya que ese era mi estado normal.............................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 8:35 am

-Y dime Sadreth, cuanto tiempo piensas quedarte aqui?- preguntó.

-No tengo la respuesta para tu pregunta... No quiero parecer grosero, pero ni yo mismo lo sé con exactitud. Podría quedarme un día, dos... Una semana. Todo depende de que el lugar sea confortable, que me sienta agusto y que siempre haya alguien dispuesto a divertirse y pasar un rato agradable - le guiñé el ojo- Eh ¿y qué me dices de tí Vanessa? ¿tienes la agenda llena? - dije a manera de broma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Vannessa Yaniz Sáb Feb 28, 2009 1:45 pm

-No tengo la respuesta para tu pregunta... No quiero parecer grosero, pero ni yo mismo lo sé con exactitud. Podría quedarme un día, dos... Una semana. Todo depende de que el lugar sea confortable, que me sienta agusto y que siempre haya alguien dispuesto a divertirse y pasar un rato agradable - me giño un ojo muy seximente- Eh ¿y qué me dices de tí Vanessa? ¿tienes la agenda llena? - me pregunto, -La verdad solo vine a quedarme quince dias, tengo que regresar a trabajar, espero que se sienta agusto en este lugar, a mi me parece muy lindo, ¿perdon pero tienes algun plan para esta noche?- le pregunte mientras llegabamso a las habitaciones y los botones metian las maletas a cada habitacion, -quisa si gustas podriamos ir a algun antro y divertirnos un poco, digo si gustas y no tienes planes.- le pregunte muy curiosa y con una gran sorrisa como era contumbre mia, este viaje lo habia planeado realizar para relajarme un poco de el estres del trabajo.............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 10:07 am

-Desde luego que no tengo planes para hoy y sería un enorme placer pasar lo que resta del día contigo. - Ella me parecía una chica agradable, del tipo de mujer con el que puedes sentirte cómodo y platicar casi de cualquier cosa - Dejaré que acabes de intalarte y... ¿qué te parece si nos vemos en el loobby dentro de una hora? - asintió - Perfecto, entonces tenemos una cita. Ya descubriermos entre los dos lo que la ciudad de Miami puede ofrecer - le guiñé un ojo -bien ya no te entretengo más, adelante.

Terminé por entrar a mi habitación y cerré discretamente la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Mar 05, 2009 5:35 pm

Sadreth habia aceptado mi invitacion muy bien, creo que sera divertido conocer miami con el, -Ok voy a mi habitacion me instalo, y nos vemos en una hora para la parranda- le conteste a su invitacion muy alegre y con mi sorrisa abitual, me introduje en la habitacion estaba muy linda, acomode mis maletas, no sabia que ponerme para salir -santos cielos, que demonios me voy a poner, vestido?, Jeans?, falda?, como sera mas apropiado?....- me quede pensativa un momento y lo que deberia ponerme y por fin opte por un bluson negro sin mangas y a media rodilla, me encanto me di un duchaso, me vesti, y me peine tal como si fuese al un antro, que lo mas probable es que asi fuera....................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:49 am

Bien, tenía una cita, y lo primero que hice apenas entré al cuarto, fue ducharme rápido para quitarme el ajetreo del viaje y despejarme. Cuando salí me observé en el espejo, la barba comenzaba a salir << Por hoy me la dejaré, no creo que a Vanessa le moleste >> brí la maleta y... Tenía un dilema. ¿A dónde saldríamos? el clima de Miami era húmedo así que una camisa blanca polo sport y pantalón a juego estaría más que perfecto. Me peiné , me puse loción y me encaminé al lobby a esperar a Vanessa, mientras tanto tomé asiento para observar todo lo que ocurría a mi alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Vannessa Yaniz Lun Mar 09, 2009 5:16 pm

Me mire una vez mas al espejo para revisar cada una de las partes de mi aspecto -creo que no esta mal- tome mi bolso y sali de mi habitacion directo al lobby donde quede de encontrarme con Sadreth, al llegar note que el ya estaba hay, -hola- lo salude en cuento me vio, -listo para irnos, a donde seria el mejor lugar para ir?- le pregunte esperando que el supiera mas o menos a donde dirijirnos, quisa solo vagariamos por la ciudad, con algo de emociones, todavia era temprano asi que un paseo nos vendria bien.......................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 8:44 am

-En Miami cualquier lugar es bueno para divertirse- la tomé de la mano, salimos del hotel y nos encaminamos al Churchill´s Pub Un Viaje diferente M un lugar con una buena atmósfera y música en vivo. En lo particular tenía ganas de bailar y sacar un poco la polilla de mi cuerpo. LLegamos y tomamos asiento en una pequeña mesa para dos y de inmediato fuimos abrodados con botanas y la bebida de bienvenida.

-Venga, bailemos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 8:32 pm

Hola chicos. Listos su puntos. No olviden colocarlos en sus respectivas bóvedas.
Gracias.

Vanessa =16

Sadreth =12

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje diferente Empty Re: Un Viaje diferente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.