Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje sorprendente,...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Jun 05, 2009 12:18 am

Mi vida por fin estaba tomando rumbo después de todo lo que estaba aconteciendo estaba por fin en equilibrio mi existencia teniendo a mi lado a alguien que quería, mi hermana con su esposo feliz y ahora ingresaba alguien más a mi existencia mi hermano con su futura esposa Camila antes de que decidieran la fecha decidí llevármelo de viaje, así que le hablé por teléfono.

-Donde estás? ya estoy en el aeropuerto Erik donde llegues tarde como siempre- lo acusé haciendo firme la voz pero poco después comenzó a hacerme reír como siempre -Apúrate- me quedé parada unos minutos más hasta que lo divisé por la puerta de llegada lanzándome a sus brazos -Hermanito!- exclamé casi asfixiándolo, se puso rojo de las mejillas por la presión -Ups lo siento- lo solté con una sonrisota...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Vie Jun 05, 2009 9:23 am

- Sa... Sa... - se habia lanzado tan fuerte contra mi que habia logrado sacarme el aire. Cuando se dio cuenta como me habia asfixiado, me solto.
- Diablos Sari, siempre tienes que ser asi? - Le dije mirando a todos lados. Mas de un transeunte nos miraba como si fueramos pareja. - Comportate, el universo va a pensar que tu y yo somos pareja. - Ella me sonrio con esa carita de hermanita mimada. - Bueeeno, bueeno, aceptalo, te gustaria que dijeran que semejante tipo guapo como yo es tu hombre... - Le dije descansando una pequeña valija en el suelo.
- Espero que este viaje este tan lleno de emociones como dices, porque sera una de las ultimas cosas que hare como un tipo libre. - Mire mi reloj. - A que horas es el viaje?
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Jun 05, 2009 6:04 pm

-Bueno fuera que causaras ese tipo de envidia en mi hermanito, pero seamos sinceros todo el mundo observa a la hermana que tienes- le tomé de la mano cuando vi que unas chicas no le quitaban el ojo de encima -Prefiero que piensen que somos pareja a que le bajen el novio a mi cuñis- soné un poco sarcástica ante la mirada asesina que les lancé a las chicas.

-El avión sale en una hora masomenos ya comiste? porque podemos ir por un tentenpié sé que te dije que el avión debería estar saliendo en unos minutos pero conociendo lo retardado que eres preferí irme a lo seguro Rolling Eyes - sólo noté como el color subía a mis mejillas con un intenso tono rojo mientras caminábamos hacia los lugares de comida rápida....
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Vie Jun 05, 2009 6:23 pm

Bonita espía la que me habia ganado. Ahora resultaba que ninguna chica podia mirarme porque Sari de inmediato me tomaba de la mano, me abrazaba, se me lanzaba encima, y lo ultimo que alguien podria pensar era que se trataba de mi hermana. No le importaba a veces ponerse roja como tomarte, ella se salia con la suya evitando que a "su cuñiz" le quitaran el novio.
- Haber, haber, yo quiero una hamburguesa. - Ordene señalando las adiciones que queria. - Cuando empece a comer de inmediato vi a mi hermana como se saboreaba. - Quieres? - Ella se abalanzo sobre la comida avidamente. - Hey, hey!! - Casi tuve que quitarsela.

Mientras ambos peleabamos por la hamburguesa, fue anunciado nuestro vuelo y el numero de la sala para realizar el abordaje. Me resigne a ver como el ultimo bocado terminaba en la boca de mi hermana.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Jun 05, 2009 6:33 pm

Después de que me trajo caminando horas enteras (al menos eso me pareció con mis tacones) se dignó a pedir una hamburguesa, al principio no tuve demasiado antojo pues la grasa que escurría no se veía muy buena, sin embargo cuando noté como la preparó mi querido hermanito las babas comenzaron a salir por mi boca haciéndome arrebatarle su hamburguesa y me la quitó -Oyeee envidiosooo!! dame tantita- se la quité nuevamente sonriendo llevándome el último bocado a la boca cuando la azafata nos llamó para abordar -Caray ni una hamburguesa me puedo terminar a gusto- caminé enfurruñada observando a mi hermano ocultar su risa,

-No te parecería gracioso llegar todo batido de catsup y mostaza frente a las sobrecargos verdad?- lo miré fulminándolo con la mirada, limpiándome la cara en el camino no sin antes poner un poco de condimento en sus mejillas -Que guapo te ves...- sonreí dejándole un beso enmostazado...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Vie Jun 05, 2009 6:50 pm

Cuando subimos al avion, todavia me frotaba la cara para quitarme no solo la manchota de mostaza que Sari me habia dejado, tambien el maravilloso olor "hamburguesado". Despues de poner un par de cosas en los compartimentos superiores, tomamos asiento.
- Bien hermana, entonces tenemos muucho tiempo para hablar. - Ella me señalo un lugar en donde aun habia mostaza. - Diablos, ni que me hubieras tirado un chorro de mostraza. - Me limpie de nuevo mientras ella se reia divertida. - Ahora si, ya creo que podemos hablar un poco. Cuentame por ejemplo de los galanes que has dejado viendo un chispero. - Ella se sonrojo. - Se que andas por ahi con un tipejo que te tiene dando tumbos.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Jun 05, 2009 7:12 pm

-Oye no le digas así! que es quién más me ha cuidado y ayudado desde... que pasó algo que me marcó para siempre antes de conocerte estuve con un cazador y se enamoró de su presa... casualidades de la existencia extrañas pero así suele suceder... según el me dijo que quería que regresáramos pero yo ya estaba con él... además de que me dijo coqueta con todos por no decirlo más feo así que como comprenderás no es alguien que pueda seguir queriendo demasiado verdad- me hice chiquita en el asiento intentando que no me carcomieran esas imágenes de nuevo.

-Y tú antes de mi cuñis a cuántas dejaste suspirando?- lo miré con curiosidad pues mi hermanito siempre se había caracterizado por su amplia socialización con las personas, pero al parecer había ocurrido algo diferente con Cami quería escuchar su versión...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Dom Jun 07, 2009 1:04 pm

- Seehhh - Yo sabia cuanto le agradaba a ella que yo dijera mi "seehh", ella sonrio y yo continue:
- Sabes bien que se como tratar a las mujeres, a todas les veo un encanto diferente, y para mi desgracia, a veces me dejo llevar pos sus dotes. - Suspire.

- Pero con Cam paso algo diferente. - A mi mente llego ese dia en que la vi por primera vez. - Solo la vi a ella, es decir, era nuevo en el lugar en el que ella y yo estabamos, y vi a todas las mujeres del recinto, pero por algun motivo que no entiendo, mi vista se fijo en ella. - Recline el asiento hacia atras y continue.

- A todos salude, pero con ella hice algo diferente. - Recorde mi nerviosismo en ese momento y me rei. - Me sente a su lado, me presente, y cuando ella dijo la primera palabra respondiendo mi saludo, casi pude sentir que estaba frente a mi destino. - Sari me escuchaba atentamente.

- Para mi felicidad, ella sintio algo muy parecido a lo que yo senti, y antes de que nos dieramos cuenta, estabamos besandonos en el jardin sintiendo cosas, diciendonos cosas. - Meditandolo nuevamente, aun me parecia increible haber encontrado al amor de mi vida en poco tiempo. Aun mas increible, era el hecho de sentir que ella era la persona con la que yo queria pasar el resto de mi inmortalidad.

- Casi de inmediato supe que ella era. - Mire a Sari sonriendo. - No tuve necesidad de divagar mucho en el hecho, ella era la mujer de mis sueños, la unica que desplazaba los encantos de las demas y me focalizaba en ella. - - Me senti inspirado, casi como para hacer poesia en ese momento mientras hablaba de mi futura esposa. Sari casi que parecia asombrada y emocionada con mis palabras.

- Tu ya sabes como se siente eso verdad hermanita? - Le devolvi la sonrisa.. - El te hace muy feliz, y por lo que se, el es muy feliz contigo.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Jun 08, 2009 12:55 pm

Cuando escuché todo lo que me relataba mi hermano con tanta emoción tanto romanticismo y sobre todo derrochando amor por mi futura cuñada hizo que mi mente comenzara a revolotear con ciertos recuerdos como cuando me largué a París en un intento desesperado por sacar a alguien adelante... recordé la primera vez que había sucitado a las palabras Te Amo con el corazón puesto en aquél lugar donde se dedicaron a pisotearlo y humillarlo de una manera bastante cruel, mi hermano podía leerme la mente el único hasta ahora supo de inmediato lo que acataba en mis memorias.

-No hagas preguntas sabes bien a quien me refiero y sinceramente no quiero contestar nada del tema ya quedó en el pasado... hasta cierto punto creo- lo miré recelosa porque había escuchado toda la conversación interna que había mantenido con mi personita.

-Sé perfectamente a que te refieres hermanito el amor viene en sorpresas demasiado particulares Vlad me ha hecho sonreír como no pensé volver hacerlo, ahora que me ha dicho que si... estoy dispuesta a pasar lo que quede de mi eternidad a su lado no tengo duda de quien es él a quien amo... de diferente manera claro no a todo mundo se le ama de igual manera lo que siento por él está libre de sufrimiento... llena mi mundo de alegría y hace que vea todo de otra manera... me hace sentir feliz - me quedé observando hacia la ventana con las mejillas llenas de enrojecimiento por lo que le acababa de contar a Erik -Pero tu también tienes un lugar en mi corazón hermano- le revolví el cabello que ocasionó una mirada fulminante en su cara...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 08, 2009 6:56 pm

Sari, Sari, Sari... te perdimos. Fue lo pense mientras ella me hablaba de Vlad, su vampiro favorito. Que podia hacer? Incluso el tipo a mi me habia caido mal al principio, pero luego de verlos a ambos juntos, ver como ella parecia calmarle las ansias y el sufrimiento por la sangre, mientras que el hacia lo necesario para mantenerle la sonrisa en el rostro, pues, yo no tenia otro camino que no oponerme a la decision que ella habia tomado.
- Diablos Sari, dejame en paz!! - Le dije lanzandole una mirada asesina. Aun sonrojada por todo aquello que habia dicho y pensado, solo se limito a reir, luego se dio la vuelta y nuevamente penso en Vlad.

Ahh mi hermanita. Quien la viera tan expontanea, tan arrebatada en ocasiones, ahora pensando en formalizar un lazo de por vida. Aun me parecia increible verla asi. Pero la entendia perfectamente, el amor cambia lo que sea, la habia cambiado a ella y a Vlad para bien, y tambien me habia cambiado a mi mismo.
- Me alegra verte feliz Sari. - Sonrei sintiendo una profunda alegria. - No sabes lo mucho que deseo que las cosas te salgan bien con el... Que digo! Van a salir bien..
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Jun 08, 2009 9:18 pm

-Oyeee no me han perdido porque si hubiera sido así querido hermanito no estaria aqui contigo y te tendría en medio de algún lugar lejano en busca de tu hermanita bella aunque conociéndote no sé si seas capaz de abandonarme allí- sonreí imaginándomelo en busca mía aunque después de todo era mi hermano era su deber al menos así lo pensaba sin embargo en esos momentos mi corazón anhelaba a alguien más en mis pensamientos el se dió cuenta con sus palabras de buena vibra me hizo sentir mucho mejor era una buena alternativa para olvidarme de todo lo malo a fin de cuentas comenzaba una nueva etapa tanto para mi hermano como para mi...

-Creo que tengo problemas estomacáles Erik- saqué la bolsita dada por las azafatas para cualquier intervensión de naúseas o algo parecido con los mareos abrí la bolsa y comencé hacer ruidos extraños miré Erik que estaba con cara de asco acto seguido se la aventé pegando un salto -JA, no aguantas ni una broma chillón- sonreí con gran alegría -Todo será de bien para Cami y tú estoy segura algo me lo dice y sabes que nunca me equivoco- le tomé del brazo para que sintiera apoyo...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jun 10, 2009 9:32 am

Por nésima vez me pregunte a mi mismo. Como puede Sari hacer ese tipo de cosas en un lugar publico? Acaso estaba loca??? Era insano. Mas de un pasajero se dio la vuelta buscando el origen de los sonidos guturales, que para acabar de ajustar parecian muy reales. Luego, no contenta con sus ruidos, hizo como que me iba a aventar la bolsa. Ni modo, el reflejo me hizo tirarme para atras, pero ello divertida, nuevamente se mofo de mi.
- Sari, podrias estar en calma un momento? acaso tomaste algun energizante o que se yo? - Le dije sonriendo. Me agradaba sentir su brazo junto al mio, me hacia sentir apoyado, tranquilo, en paz. - Bueno, cuenta, cuentame mas de tus cosas, por andar detras de Cam me he perdido un poco de ti.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Jun 10, 2009 11:14 pm

-Este... Erik tú siempre te pierdes...digo no es por ser mala contigo hermanito pero nunca has sido demasiado orientado que digamos- tomé su mano recargándome en su hombro por alguna razón era encantador estar asi con él a mi lado su prescencia llenaba de tranquilidad mi estancia sabía que por algun motivo estaría siempre segura.

-Bueno pues ahora tengo mi compañia de publicidad sabes que siempre me ha gustado todo lo relacionado con las comunicaciones además de que la facilidad de palabra se me da excelentemente bien- por algún motivo guardé silencio escuchando sus pensamientos -Oye no me llames perica que tú no te quedas atrás- me voltée con indignación para después voltear a llenarle de besos sus mejillas estirándoselas como chicle el me había dicho que cuando yo quisiera lo podía hacer.

-Y tú que ha sido de tu vida? tenía mucho de no encontrarme contigo hermanito- me recargué en la bracera para escucharle...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Vie Jun 12, 2009 8:53 am

- Bueno hermanita, mi vida no es que haya sido dificil, sino en cierto modo, confusa. - Le dije reclinandome hacia atras. - Y en estos ultimos tiempos, todo se ha visto reducido a una simplicidad que no imaginaba. - Di un respiro mientras me acordaba de los viejos tiempo y de la manera en que todo habia cambiado. - Antes me mantenia de universidad en universidad, de laboratorio en laboratorio, y cuando me di cuenta de que andaba solo por el mundo, pues decidi ver si encontraba mas gente, y ahi fue cuando conoci a Clar, Jos, a Rob, a Sam y muchos mas.
- Ahora con Cam, simplemente he dejado muchas cosas atras, tanto afan por la ciencia, solo tengo un par de catedras en una universidad en Londres, y eso que para esas tambien mande mi carta de renuncia ya que voy a establecerme en Roma. - Suspire pensando en el futuro - Sabes? ahora que lo pienso, tu deberias acompañarme a Roma para comprar un lindo penthouse y sorprender a Cam... que te parece?[/b]
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Jun 17, 2009 10:29 pm

-A buena hora me lo dices estamos camino a Las Vegas y quieres que te acompañe a Roma hermanito donde tienes la cabeza?- recargué mi cabeza sobre mi mano en una parte del asiento del avión, suspiré pausada y continuamente hasta encontrar un punto para hablar la verdad me costaba algo de trabajo comprender las indecisiones del muchacho sin embargo que podía hacer era mi hermano le amaba y eso era incuestionable.

-Venga pues o nos quedamos unos días o llegando allá transbordamos tomando un vuelo a Roma?- pregunté jugando con mis dedos unidos y separándolos estaba aburrida, Erik me tomó de la mano como diciéndome que me tranquilizara pero no podía me conocía era hiperactiva viajando más bien en todos lados por más que me decía la paciencia no era mi buena compañera, entrelacé nuestros dedos para ponerme a jugar con los suyos sonriente -Serás muy feliz- murmuré en una voz bastante baja para que él nada más pudiera escucharme...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jun 24, 2009 8:38 am

De nuevo la vi y parecia que el viaje la estaba aburriendo. Parecia una niña pequeña, no podia estarse quieta ni un segundo, cuando no era recostandose sobre mi hombro, era usando mis manos para quien sabe que tipo de juego que solo ella en su mente inquieta entendia.

La mire de soslayo mientras por fin parecia rendirse a algun tipo de relajacion sobre mi hombro. Nunca pude dejar de admirar a una mujer hermosa y ella no era la excepcion; sonrei, era en verdad muy bella, mas que muchas que yo hubiera conocido, inspiraba cariño, ternura, daban ganas de abrazarla de solo verla con esos ojos cerrados. Pronto me di cuenta que comenzaba a quedarse dormida, asi que con suavidad la movi para que se quedara dormida sobre mi pecho. Ella ni cuenta se dio, siguio durmiendo...

... cinco minutos despues desperto dando un salto.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Jul 07, 2009 12:30 am

Me quedé acurrucada en su hombro por motivos desconocidos estar con él me inspiraba seguridad, me inspiraba confianza y protección que con nadie más me daba, caí en un profundo sueño con su mano entre la mía, recostada en su hombro, me perdí en sueños que estaban bastante alejados de mi realidad, los pensamientos de las personas alrededor se disipaban con facilidad mientras iba adquiriendo el sueño aún más profundo. Poco tiempo después comencé a escuchar un latido a lo lejos de mi mente lo bastante audible, parecía una canción arrullándome segundo trás segundo, de pronto sentí una sed inmensa sobre mi garganta al escuchar ese bombeo de sangre, me sobresaltó de tal manera que me hizo dar un salto para percatarme de que aquél latido era nada menos que de Erik.

-Te quería comer- exclamé con los ojos fuera de órbita, tomé su mano con fuerza y acaricié su carita con cierta insistencia -Tú corazón me produjo sed- le confesé toda traumada a mi hermanito que me miraba curiosamente estrechándome a su lado, mis mejillas se colorearon inmensamente; -Es el colmo de que sea así- me reincorporé a mi asiento más pálida de lo normal, mi corazón había estallado en latidos exageradamente rápidos, miré a Erik toda jitomatosa y besé sus mejillitas -Perdóname- murmuré de nuevo antes de recargarme nuevamente en su pecho.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jul 07, 2009 9:28 am

Claro, la sangre. Poca cosa no? A veces maldecia esta parte de vampiro, otras veces, me sentia en paz con esa parte de mi. Yo tambien a veces sentia esa sed dentro de mi, pero de algun modo, la habia aprendido a controlar. Ya no clamaba desde mis centros hasta la locura, quiza, solo a veces, como un vano reflejo, sentia ganas de recordar el sabor.
- Me querias comer? - Le quite importancia a su sed como si me tratase a mi mismo como un sandwich. Le sonrei con ternura y me encogi de hombros. - Ya Sar... - Murmure abrazandola tratando de controlar sus ansias. Ella me beso las mejillas pidiendo perdon y no pude mas que abrazarla.

- Esa sed Sar... - Le dije apretandola contra mi. - A veces siento que es una maldicion incluso para aquellos que tenemos solo una parte de vampiro. - Suspire tambien enfrentandome al tiempo que llevaba tambien sin probarla. No era necesidad, era como si algo en mi sintiera su ausencia a pesar de la costumbre a no beberla. Trague fuerte. - Pero somos mejores que la necesidad, podemos aguantar, tenemos que hacerlo, o si no, no somos mejores que los humanos... - Le susurre dandole pequeños besos en la frente como tratando de adormecerla de nuevo.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Jul 07, 2009 10:58 am

Había llegado a la amplia conclusión de que la parte semivampiresca en mi ser a veces no ayudaba del todo y una ocasión perfecta para demostrarlo era justamente ahora, la sed producida por la sangre de Erik me estaba haciendo carraspear un poco, comenzó a llenarme de besos la frente yo en su pecho, la mayoría de los pasajeros seguramente estaba pensando que seríamos pareja, de pronto mi corazón sufrió un volteo con mis ocurrencias -Como es posible que pienses en ello?- me reclamé personalmente haciendo muecas de enojo sin que él se percatara.

-Ya... no digas nada que sabes que has escuchado cada frase dentro de mi cabecita- me crucé de brazos todavía recostada en su pecho, después de aquél incidente se me habría abierto ampliamente el apetito a falta de sangre, llamé a la azafata pidiendo queme trajera un platillo para compartir, pues sabiéndo por si las dudas Erik andaba de antojadizo; seguramente iba a querer robarme unas probaditas. Llegó una cosa parecída al pollo cocinado raramente, me sorprendí a mi misma de como lucía, volteé a mirarlo... estaba reprimiendo una risota...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jul 08, 2009 10:58 am

Estas cosas solo le pasaban a mi hermana. Muy bien, veamos, me habia visto como comida, cosa que toleraba, pero ahora al tratar de saciar su sed, le traian nada mas y nada menos el tipo de pollo mas amorfo que yo hubiese visto. Cuando la azafata trajo "eso", mire a Sar y me mirada como quien dice: "Ahora que vas a decir". Me reprimi y mas bien tome un tenedor y empece a darle puntadas al "supuesto pollo"
- Oye... - Mire con duda al pajarraco cocido. - Mirando uno esto, como que se le antoja morderle el cuello a alguien. - Le dije bromeando. Chuce el pajarraco hervido una vez mas, y sorprendido, vi que quiza la carne no era tan mala. - Sar, depronto si intentamos comer esta cosa... - Tome un pedazo de carne del bicho y lo lleve a mi boca. Tanteé el sabor y mastique con calma. - Humm. - No estaba mal. Lleve un poco a su boca.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Jul 09, 2009 11:51 am

Puse atención en como Erik sostenía con interés el tenedor para pinchar al experimento de pollo que había llegado hasta a mi, sonreí reprimiendo una sonrisota pues me pareció demasiado jocoso que al picarlo parecía que se movía, o le salían líquidos extraños, pero como todo hombre se aventuró a probarlo y cuál fué mi sorpresa que en unos instantes ya lo tenía insertado en la boca porque mi querido hermanito me lo estaba dando; tenía toda la razón a pesar de estar totalmente extraño por fuera en realidad no sabía para nada mal, por lo contrario estaba delicioso.

-Bueno al menos supe que lo probaste primero y no moriste- piqué sus costillitas mientras masticaba muy a gusto el pollo clonado que nos habían llevado a fin de cuentas pues sólo era un platillo más. Rato después nos anunciaron que nos colocáramos el cinturón de seguridad pues iba a comenzar el decenso de la nave.

-Hemos llegado- suspíré estirándome fuertemente esperando a que el avión se detuviera, bajamos y nos mandaron a cierta banda a recoger nuestro equipaje, tomé a Erik de la mano como niña -Y bien ahora qué?- sonreí de oreja a oreja observando los ojos de mi hermanito que destellaban cierta malicia... algo tenía planeado...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Vie Jul 10, 2009 10:54 pm

Tome el equipaje de la banda transportadora y mire a Sar.
- Hermanita.... - Le dije sonriendo - Estamos en una ciudad de pecado, con cual de todos los pecados empezamos??? - Su linda mirada se torno confusa, como si mi frase le hubiera sonado pervertida. Deje la maleta en el piso y la abrace contra mi pecho. - Por favor mi pequeña, como crees? - Oh si, como creia ella, ella me conocia muy bien. - Vinimos a divertirnos, podemos apostar un poco, salir por ahi a ver cosas. - Ella se aferro a mi. - Como crees que me voy a poner a hacer cosas con mi hermanita preciosa conmigo? - Le di un beso en la frente y la mire a los ojos. - Tienes algun plan especial, quieres hacer algo? vamos, dime, tu di no mas, y tu hermanito lo hara
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Jul 20, 2009 12:25 pm

Intenté morderme los labios ante su comentario, mi imaginación comenzó a correr una y otra vez como disco corredizo intentando imaginar a mi hermanito haciendo cosas ibdebidas pero a pesar de conocerlo como lo hacía, sabía que conmigo jamas se comportaría así.

-No tengo ni una absoluta idea de a dónde ir es de las pirmeras veces en largos años que he venido no esperes demasiado de mí- Reí tomando su manita llevándolo hacia el hotel dónde me quedé con el ojo cuadrado cuando nos dieron la llave de la habitación - Señorita tiene que haber algún error, pedimos dos- comencé a impacientarme jugando con las llaves entre mis dedos.

-Puedes ayudarme? en lugar de estar ahí paradote?- jalé a Erik a regañadientes para que hablara con la señorita del mostrador -Nada más la conquistas y ya-ñ susurré cerquita de su orejita para que me escuchara, me lanzó ojos de pistola pero comenzó a hablar..
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jul 20, 2009 9:53 pm

Despues del breve dialogo en el aeropuerto en donde ambos coincidmos que no teniamos ninguna idea aproximada de como comenzar a recorrer Las Vegas, simplemente decidimos ir al hotel en donde teniamos la reservacion para hospedarnos durante aquellos dias.

Llegamos al hotel y yo me concentre en ver las instalaciones. Mi hermanita habia elegido un excelente lugar, y muy lujoso por cierto. Depronto la senti hablar con ese "cierto tonito" que se mandaba cuando reclamaba por algo. Puse me atencion en ella y en la recepcionista.

- Señorita tiene que haber algún error, pedimos dos - la escuche decir mientras la recepcionista miraba la pantalla de una computadora. Sar me miro con cara de indignacion y se me acerco.
- Puedes ayudarme? en lugar de estar ahí paradote? - Me susurro jalando mi brazo y llevandome ante la recepcionista.
- Pero que??? - Le dije incomodo con la situacion.
- Nada más la conquistas y ya. - Sugirio con descaro. ¿Que diablos pretendia esta chiquilla? Exhale cansado y me gire hacia la recepcionista.
- Buenas tardes señorita. - Casi se me sale la reverencia japonesa, pero logre controlarme. En vez de ello, le di una de mis sonrisas de galan a la que atendia. Ella se me quedo mirando detenidamente, crei haber logrado capturar su atencion.
- Mi nombre es Erik Watanabe, y tengo dos reservaciones, una para mi y otra para la señorita que acaba de hablar con usted, mi hermana. - dije de modo pausado y tranquilo. - Ella me comenta que usted en sus registros solo ve una reservacion para ambos, ¿esta segura de que no existe algun error?. - La recepcionista me dio un ligero vistazo, yo trate de hacerme el que no se daba cuenta.

"Esta muy atractivo el japones" Fue lo que escuche de su mente. Evite reirme.
- Señor Watanabe, mire, aca aparece que la reservacion esta hecha para una sola habitacion para Sari y Erik Watanabe. - Me puse nervioso. Mire a Sar y se habia puesto como jitomate. La recepcionista hizo girar el monitor de la computadora y señalo la linea del reporte donde se confirmaba la reservacion. Efectivamente alli estaba el nombre de mi hermana y el mio con el mismo apellido. - Y es una suite nupcial.
- Espere un momento... - Perdi un poco los estribos. - Esto es un error, mi hermana y yo pedimos dos habitaciones, y no solo no las tienen, sino que la que nos dan es nupcial? - Dije lo que pense sin titubear.
- Es una muy buena habitacion si me permite decirle señor. - La recepcionista siguio tecleando. - Y lamento decirte que ya no tenemos habitaciones dispuestas para una nueva reserva, todas estan ya asignadas. - Mire a Sar esperando su reaccion.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Jul 21, 2009 2:38 pm

Perfecto lo último que me faltaba a parte de que a mi hermano no le había servido su testosterona para cambiar las habitaciones a las correspondientes ahora resultaba ser que no sólo teníamos un cuarto, era la habitación nupcial, ya estaba un poco enardecida por los pensamientos de aquella mujer hacia Erik, si lo confesé -Estoy celosa- enfurruñé lo más bajo posible para que sólo me escuchara él.

-Gracias- lo tomé del brazo alejándolo más de aquella mujer que se lo comía con los ojos y no llevaba el suficiente humor como para seguir aguantando esos coqueteos ya mucho había sido con saber que pasábamos por una pareja de recién casados, vaya casualidad, vaya momentos, y que aventuras.

En cuánto arribamos, se me quitó gran parte del enojo pues la habitación hacia de merecerse con una pareja, la vista era indescriptiblemente bella, sobre la almohada había una botella de Champagne para acompañar el rato, el baño constaba de un enorme jacuzzi integrado, sonreí -Bueno al menos vale la pena tener un sólo cuarto- déjé mi neceser sobre el tocador de madera tallado con algunas grabaciones del siglo anterior.

Erik le dió una propina al chico de las maletas, con una bastante cuantiosa, no cuestioné el hecho mucho había llevado con mis pesadas maletas, miré a Erik con una sonrisa enorme -Voy al balcón- salí con el enorme exterior conmigo por enfrente, instantes más tarde al abrir la puerta, se acababa de salir de bañar, estaba en una situación incómoda cuando lo miré, por asombroso que sonase ya me había desecho de toda mi ropa, colocándome un pequeño short y una playera corta atada por el cuello debido al calor, ambas miradas se cruzaron por un instante , no se dijo ni una sola palabra por parte de ambos hasta un minuto después tuve la cabeza suficientemente coherente para hablar.

-No estás sólo!- Exclamé fuertemente volteándome rápidamente, con las mejillas enrojecidas, nada más oí su risotada, devolví la mirada de nuevo para ver toda su anatomía -No estás mal hermano- caminé de nuevo hacia afuera, pero sólo me quedé varada en el marco embobándome con la vista y otros pensamientos
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un viaje sorprendente,... Empty Re: Un viaje sorprendente,...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.