Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que viaje!! sorprendente

3 participantes

Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mayo 03, 2009 11:05 pm

Estaba emocionada, no me había costado mucho trabajo regresar a Venecia aunque fuera por unos cuantos minutos, traía tantos recuerdos a mi mente, me encontraba en el aeropuerto, empecé a reir y a llorar al mismo tiempo parecía loca, bueno... todo pasa por algo y ahora este viaje tenía que ser excepcional, mi amiga me había invitado a ayudarla a hacer un trabajo, con lo que me gustaba la aventura y después de ver a mi hermanito en sus andanzas todo esto era más fácil, era familiar para mí... me sequé las lágrimas y seguí esperando que mi amiga llegara pues mi vuelo de París se había adelantado casi cuarenta y cinco minutos estaría en el aeropuerto bastante tiempo, pero no más del que estuviera en aviones, no sabía a donde nos dirigiríamos ella sólo me dijo que la acompañara y siendo tan irracional como soy acepté sin preguntar nada más tenía mi maleta y empezaba a desesperarme, el ver tanta gente y no poder hacer nada, llevaba tres maletas... no sabía con que fin... pero estaban las tres, traía ropa cómoda como ella me había pedido pero tabién algo de glamour... seguí esperando hasta que la ví entrar por la puerta principal -Hey. Kath, aquí- dije alzando una mano y levantandome de mi asiento dejé el libro que leía a un lado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Dom Mayo 03, 2009 11:35 pm

Un nuevo trabajo me había sido solicitado, no me encontraba de muy buen humor así que llame a una vieja pero joven amiga para que me ayudara con esto, a Clarisse siempre le gusto mucho cazar y como tenia mucho tiempo de no hacerlo creí que también seria bueno para ella. Se suponía que llegaría como a eso de las siete, pasando 15 minutos de las seis percibí un aroma peculiar e inconfundible, salí de inmediato para el aeropuerto, cuando llegue, guiada por el fino instinto de la cazadora que soy, escuche un grito – Hey, Kath, aquí – corrí hacia ella y la abrasé, recogimos su equipaje y regresamos al hotel, nuestro avión saldría a primera hora por la mañana. Ya en el hotel charlamos por un rato - veo que seguiste mis instrucciones, ¿lista para la casería?- se le veía tan emocionada que solo asintió con la cabeza, -perfecto, por que salimos mañana para el caribe, ya esta todo listo para que empiece la diversión- añadí maliciosamente.
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mayo 03, 2009 11:58 pm

Llegó por fin había pasado poco tiempo pero me pareció infinito, realmente la paciencia no era lo mío la abracé rápidamente y fuimos a un hotel -Listisima!!- le dije con gran emoción esto no era fingido, realmente estaba emocionada de ir a cazar, siempre había querido hacerlo o por lo menos presenciarlo pero nunca se había dado la oportunidad -Claro que te hice caso traje mi outfit completo para ir a cazar, ya no puedo esperar más- dije con una gran sonrisa, mi soprea vino cuando me dijo a donde iriamos -¿al Caribe?, bueno nunca he ido, que bueno que traje ropa ligera- mi emoción se acrecentó más, ya no podía esperar, por que no había forma de acelerar el tiempo para hacer esto mucho más ágil -Y ¿quién será nuestra víctima?- pregunté con una sonrisa bastante maliciosa en la cara,no podía oculatrlo era todo junto, adrenalina, emoción, suspenso, a ver sino me daba un infarto, todo era genial -La palabra diversión pasará de moda después de esto, Kath, esto será más que divertido- dije mientras la abrazaba y brincaba de felicidad.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Lun Mayo 04, 2009 4:26 pm

-¿Quién será nuestra victima?- preguntó -la verdad todavía no lo se, nos darán los detalles llegando al hotel-.

Como era costumbre los contratantes o clientes pagaban todos los gastos y me informaban de los detalles una vez que llegara al lugar indicado, por eso es que no tenía los datos aun.

–puede ser quien sea, un vampiro, halfblood, humanos, cazadores o incluso otros lycans- me miro sorprendida y algo desconcertad por esto ultimo así que suspire y seguí con la explicación.- hummm...… mira yo soy cazadora de recompensas, como dicen los humanos, no soy como otros que solo cazan vampiros o humanos, yo me encargo de eliminar a la escoria de este mundo para que cada día sea un lugar mejor- la tome por los hombros y le dije que todo estaría bien, que no se preocupara. Al día siguiente a las cinco y media de la madrugada ya estábamos en al avión rumbo a Venezuela – aquí es a donde vamos – dije enseñándole una postal –

Que viaje!! sorprendente Caribedominica1

- Es una de las antillas menores DOMINICA. . . haremos escala en Venezuela desde ahí nos llevaran en un jet privado-
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mayo 05, 2009 4:38 pm

La escuché atenta la idea de que fuera una sorpresa me emocionó mucho, mucho más de lo que ya estaba pero la emoción se vino abajo cuando dijo "licántropos" bueno realmente no pensé que alguien de nosotros se dedicara a exterminarnos, pero cuando me explicó las cosas, comprendí todo, no era por el hecho de querer matar sino por que ellos se lo ganaban y yo sabía que en todas las razas había gente que no era de lo mejor. Ese día transcurrió rapidísimo y así llegó la hora esperada, ya ibamos al avión directo a... Venezuela... pero ese no era nuestro destino, cuando ví la postal quedé maravillada -Dominica, me parece excelente, nos irá genial- dije con una gran sonrisa y mi voz no denotaba otra cosa que no fuera emoción realmente la aventura era lo mío, hasta cierto punto, siempre había sido hiperactiva no podía controlarme en un sólo sitio, necesitaba hacer cosas -Jet privado, wow, esto si que deja dinero y bastantes lujos, como no me dedico a esto, ahora entiendo todo- ahora sabía por que Jos adoraba esto pues tenía dinero y aventuras, que más se podía pedir si con eso ya era demasiado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Miér Mayo 06, 2009 10:22 pm

Aterrizamos en Dominica después de una pequeña escala en Venezuela, cuando descendimos la aeromoza me entregó un portafolio, dentro de este había algunos papeles una memoria USB y unas llaves. Las tome y subimos a una jeep wrangler perfecta para el terreno, debía conducir por unos cuantos kilómetros hasta una finca hermosa donde se plantan árboles de canela rodeados de arbustos de vainilla, mientras manejaba a través de la espesa selva Clarisse y yo disfrutábamos del clima y el paisaje. Al llegar a la finca nos acomodamos en nuestras habitaciones había sido un viaje de mas de 12h era sumamente relajante el aroma a de canela con vainilla, la calma antes de la tormenta. Antes de ir a ver a mi amiga quise revisar los archivos del trabajo pero fue mas su curiosidad y ella llego a mi habitación preguntando si ya tenia algo de información, a lo que respondí:

-si ya la tengo… este es el sujeto- mientras le mostraba su perfil completo en la lap.

-Se llama Yao Gu es de la mafia China y solo porque se que te tiene algo preocupada… es un vampiro y adivina de quien se esta escondiendo este tipo Cool - dije mientras saboreaba una deliciosa paleta. –chica será un honor hacer esto junto a ti -
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mayo 07, 2009 9:13 pm

Al llegar a Dominica el aire tenía una esencia exquisita, puse mi cabeza en el respaldo del asiento del jeep mientras aspiraba tranquilamente aquél delicioso aroma, nada lo perturbaba, llegamos a la finca en donde nos quedaríamos y era sorprendente seguir viendo tanto lujo, fui a mi habitación y recordé que Kath ya tenía lanformación y quise esperar en mi cuarto pero no podía, ya caminaba de aquí para allá y al in me ganó la curiosidad aunque antes de entrar a la habitación de Kath crucé los dedos para que no fuera ningún licántropo nuestra víctima, entré y pregunté ya no podá esperar más sus palabras me tranquilizaron y brinqué de emoción -¿De quién se esconde?- dije con un tono de curiosidad y suspenso en la voz mientras dejaba de pegar de saltos en la habitación, realmente esaba emocionada y parecía niña pequeña -Claro será todo un honor estar contigo durante esta gran aventura, esto realmente será genial, genial, a lo grande- dije mientras sonreía no podía ocultar la emoción de la aventura.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Jue Mayo 07, 2009 10:59 pm

-¿De quién se esconde?-preguntó, mientras me reía maliciosamente voltee a verla y respondí –de mi linda, se esconde de mi-

Y para su mala fortuna lo habíamos encontrado, Clarisse y yo estábamos más que listas para esto pero aun había un detalle que me faltaba mencionarle:

-oye hay una ultima cosa… espero no te moleste pero seguramente tendremos que transformarnos, trataremos con un vampiro de alto nivel… por eso-. Yo podía transformarme a voluntad a causa de mi entrenamiento y estaba muy segura de que una chica tan fuerte como ella también podría, en ese momento no había alguien en quien yo confiara mas, sentí como si me confiara su vida y yo a ella la mía.
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 09, 2009 4:34 pm

Reí ante su comentario, realmente también yo me escondería de ella para no terminar hecha picadillo, pero paré de reir cuando mencionó que había algo más, inhale esperando que hablara cuando me dijo que sucedía descansé, pensé que sería algo más complicado -No te preocupes puedo controlar mis transformaciones, entro y salgo a voluntad- dije muy segura creo que el entrenamiento que me habían dado para encontrar que era me habpia ayudado en más de lo que yo podía imaginar cuando lo tomaba -No tendrás por que preocuparte por mi, me cuidaré bien y te ayudaré con el vampiro de "alto nivel"- dij mientras la abrazaba y guiñaba un ojo, había una confianza absoluta en ambas y esto tenía que salir bien puesto que había venido sin avisarle a mi hermanito ni a nadie más le dije donde me encontraba, pero confiaba en que regresaríamos las do intactas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Sáb Mayo 09, 2009 10:23 pm

Lo observamos durante unos días, pronto sería luna llena y aunque no era realmente necesaria para nosotras, nos iba a ser de gran ayuda, si es verdad que los vampiros son creaturas de la noche, pero los licántropos también lo somos afro y en luna llena somos más fuertes y poderosos que nunca, el pobre tipo no tenía oportunidad.

Durante el día disfrutábamos la belleza de aquella isla caribeña, si no estábamos en el mar, estábamos en la finca probando las delicias que nos preparaba la dueña el lugar; y por la noche lo asechábamos, hacia fluir mi adrenalina, cada día que pasaba me costaba mas aguantar las ansias, de haber estado yo sola habría terminado con todo el mismo día que llegamos, pero prometí diversión y eso es lo que le estaba dando a mi amiga.
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 18, 2009 5:25 pm

Me estaba divirtiendo demasiado, a decir verdad, eso de espiarlo y que él simplemente no sospechara nada hacia que todo fuera muy arriesgado y la adrenalina corría, estabamos esperando la luna llena y por fin llegó el día en que lo que tanto esperabamos nos dio justicia, ese día me levanté más temprano y corrí a la habitación de mi amiga -Kath, levántate no seas floja hoy es el gran día, ándale- le dije mientras brincaba en el lado desocupado de la cama y jalaba las cobijas y la almohada de Kath, me empecé a reir y le dí un cojinazo -Vamos arriba, hoy tenemos que estar perfectas para la gran noche- le dije mientras corría para que no se levantara y me devolviera el golpe.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Lun Mayo 18, 2009 10:20 pm

Eran como las 9:00 AM, dormía placidamente cuando escuché a Clarisse gritar y saltar junto de mi -Kath, levántate no seas floja hoy es el gran día, ándale- gruñí y me di la media vuelta tapándome la cabeza con la sábana, un intento fallido porque segundos después sentí un cojinazo en las costillas, salté de la cama persiguiéndola hasta la cocina, entre risas y empujones nos sentamos a desayunar.

-Bien repasemos el plan… esperaremos a que oscurezca para transformarnos… a las siete y media mas o menos, después entramos rápido y directo hacia su estudio… te voy a dejar la parte mas buena si? … mientras yo lo inmovilice tu tendrás que atacar sus puntos vitales… - dije mientras comía mi cereal con caramelos – no creo que se resista mucho y aunque llegara a salirse de control para ese entonces ya habrá salido la luna-

Así dieron las seis y subimos al jeep arregladas como los días anteriores, doña Cleo la dueña de la finca, salió a despedirnos como siempre y sin la menor sospecha salimos a hacer lo que debíamos y queríamos hacer.
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mayo 19, 2009 9:59 pm

Me correteó hasta la cocina ibamos muertas de risa y la señora de ahí se nos quedó viendo raro, pero no le dimos importancia y empezamos a desayunar cereal, le ponía atención a todo lo que me decía, asentí con la cabeza y sonreí -Ya quiero ver su cara cuando nos vea y terminemos con él- sonreí con mucha malicia no lo había hecho nunca pero no tenía miedo sólo adrenalina y ganas de ver que nos iría genial, había un cosquilleo en mi estómago pero no sabá de que era.

Salimos de la finca normales como si fueramos unos pequeños angelitos, me reí ante esta teoría y llegamos a la casa de nuestra víctima, llevabamos mucha ropa de cambio y yo seguía llena de nervios y adrenalina, mi corazón corría a mil por hora -Creo que ha llegado la hora- apreté la mano de mi amiga y sonreí, la luz de la oficina se acababa de encender.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Miér Mayo 20, 2009 4:57 pm

Clarisse apretó mi mano, pude sentir su emoción, ella tenia razón la hora había llegado.

-Amiga… debemos transformarnos ya, espero no te moleste pero no me gusta transformarme estando vestida Razz -

Llevaba puesto mi pantalón de la suerte, no estaba dispuesta a arruinarlo en el proceso, me di la media vuelta, y ya estando … mas cómoda comenzó, mis orejas se alargaron, mis garras comenzaron a salir y mientras aumentaba mi tamaño mi piel se desgarraba, lentamente mis colmillos salieron, blancos y afilados, y mi pelaje crecía libremente ; era un cambio doloroso pero sumamente agradable a la vez lo mas difícil era contener el aullido que provenía desde mis entrañas, como ya lo habia dicho en otra ocacion no me hubiera importado que mi presa me escuchara pero ahora era diferente asi era mucho mas interesante. Esperé a que Clarisse se transformara y una vez que estuvo lista nos pusimos en marcha sigilosa y velozmente hasta el gran ventanal del estudio para que el vampiro no se diera cuenta de nuestra presencia.
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mayo 20, 2009 5:14 pm

La entendía a mí tampoco me gustaba arruinar mi ropa, lo detestaba sabiendo todo lo que me tardaba en elegirla, me escondí también detrás de un arbusto y empecé con la labor de la transformación, era algo sencillo, no me agradaba a decir verdad pero era necesario para poder vivir algunas aventuras, salí y la ví ya transformada, no hicimos nada de ruido, nada, absolutamente nada -Tú me indicas cuando podamos entrar- no eramos de la misma manada, yo no tenía una pero podíamos comunicarnos, supongo que era la relación de amistad que existía entre nosotros lo que hacía posible que esto ocurriera, empezamos a rondar la casa cada vez más cerca, su habitante no tenía la menor idea de lo que se le esperaba, y que sería la última vez que haría una de sus fechorías.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Vie Mayo 22, 2009 12:18 am

Rodeamos la casa, muy linda por cierto, me pareció raro que nos pudiéramos comunicar estando transformadas pero me agrado la idea así que le di la señal, entre en la casa atravesando el ventanal, el tipo saltó hasta el techo y se arrinconó en una esquina del mismo, trepé por la pared, lo tomé por un pie con mi hocico ya lo arrojé hacia Clarisse, ella lo mordió en un brazo pero era muy escurridizo y con sus garras lo retuvo por un brazo, seguía moviéndose mucho por eso me acerqué, no iba a dejarle toda la diversión, el sujeto era muy fuerte nos arrastró hasta afuera de la casa. Pelear a la intemperie era una ventaja para el, nuestra oportunidad era no soltarlo jamás, yo ya había enfrentado a un vampiro en vuelo antes y no había sido nada sencillo, pero con mi amiga ahí, no tenia nada de que preocuparme.

Presione algunos puntos para inmovilizar sus extremidades, al sentirlo intento morder a Clarisse directo en la cara, alcancé a meter una de mis extremidades delanteras antes de que la alcanzara, rompió mi pata, no sabia que tan malo había sido hasta que el veneno empezó a fluir, eso tardaría bastante en sanar, pensé, lance un fuerte aullido y le dije a Clarisse:

-chica este tipo acaba de romperme la pata, antes de que intente morderte otra vez desgarra su abdomen, tiene que ser de un solo zarpazo sino esto se va a complicar un poco, de acuerdo? Cuando lo hayas hecho avísame lo retendré mientras tanto-
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mayo 22, 2009 6:58 am

Entramos por uno de los ventanales sin cuidar el no hacer ruido pues ya todo estaba listo, sòlo vì como voló hacia mí y lo ataqué inmediatamente mordiendo su brazo, al punto de casi desgarrarlo, era bastante complicado nuestro pequeño amigo se defendía como gato boca arriba pero era lógico que no ganaría, todo estaba de nuestro lado y lo teníamos que aprovechar, a fuera de la casa trató de incorporarse pero no hubo tiempo de esto Kath, lo volvió a atacar, no supe que hacía con él sólo alcancé ver sus colmillos viniendo directamente a mis ojos, no me hice para atrás pero mi amiga se interpuso, me preocupé pero tampoco podía hacer mucho si las dos lo soltabamos escaparía si bien nos iba o nos mataría en el peor de los casos.

Volteé a ver a Kath cuando me habló e hice lo que me dijo, me escurrí entre sus cuerpos atacando con mis garras delanteras el abdomen de aquél vampiro que peleaba por su vida, pero alcanzó a darme un golpe en las costillas y en una de mis patas en su parte superior y si estuviera en forma humana hubiera sido mi hombro, sólo esperaba que curara rápido y que no se notara mucho cuando estuviera nosmral, aunque dolia como el demonio mismo dentro de mí, aullé pero volví a atacar y por un momento dejó de moverse.

Kath atacó de nuevo desgarrándole las extremidades inferiores y yo desgarraba su brazos ya no tenía escapatoria y me sentí un poco aliviada.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Vie Mayo 22, 2009 4:49 pm

Clarisse lo atacó en el abdomen, una incisión perfecta, mientras tanto yo rompí y desgarré sus piernas, de fracturas expuestas como esas, no se recuperaría jamás aunque por milagro sobreviviera, al terminar con sus entrañas Clarisse siguió con sus brazos, las alas no eran problema ya estaban rotas desde antes.

Para deshacernos del cuerpo, lo arrojamos al mar, la fauna marina se encargó del resto, estábamos heridas, no podíamos regresar a la finca así, había mucha sangre y rastros de la pelea por todas partes, volvimos a nuestra forma humana, limpié nuestras heridas lo mejor que pude, necesitábamos encontrar un buen pretexto para ellas. El dolor no me dejaba pensar claramente.

-Oye como vamos a esconder tremendos golpes?- a mi no me importaba mucho que me vieran toda golpeada pero mi amiga si se preocupaba mas por su imagen que yo, los moretones y rasguños sanarían en uno o dos días pero las mordidas no Razz además que levantaríamos sospechas entre los lugareños
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 23, 2009 2:40 pm

Después de todo lo que hicimos, salimos de fase exhaustas, le ayudé a acomodar su brazo, realmene estaba herido, no podía moverlo mucho y ella me ayudó a mí con las costillas y mi hombro un día o dos a lo mucho, pero la imagen, todos los moretones como los taparíamos, en la cara con algo de maquillaje, pero no nos pegó en el rostro era el cuerpo, a lo mejor con una sudadera y un pantalón por un tiempo la libraríamos que nos vieran raro a ver como caminabamos, por lo menos yo estaba algo dolorida -Pues podemos rondar por aquí toda la noche con sumo cuidado, o quedarnos en el jeep a dormir aunque será algo incómodo, pero no hay forma de volver a la finca, por lo menos en unas cuantas horas, que es todo lo que necesitamos- traté de sonreir un poco era demasiada la diversión que había pasado, adrenalina pero el dolor no me dejaba disfrutarlo, cuando pasara a lo mejor gritaba, brincaba y le agradecería que me hubiera llevado con ella y que si podíamos volver a repetirlo, claro que lo haría el malestar desaparecería más rápido de lo que imaginabamos, empezamos a caminar a no sé donde dando pequeños quejidos de vez en cuando y riéndonos después.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Sáb Mayo 23, 2009 11:26 pm

-Pues podemos rondar por aquí toda la noche con sumo cuidado, o quedarnos en el jeep a dormir aunque será algo incómodo, pero no hay forma de volver a la finca, por lo menos en unas cuantas horas, que es todo lo que necesitamos-dijo Clarissse muy entusiasta, a pesar de sus heridas se le veía feliz y eso era todo lo que nos importaba.

-pues no creo que podamos rondar sin dejar mucha evidencia Razz mi brazo aun esta sangrando, será mejor que intentemos descansar en el jeep, si abatimos los asientos podemos acostarnos en la parte de atrás, creo que tengo algunas cobijas que podemos usar, hay que ver esto por el lado bueno, si vamos a estar incómodas pero vamos a tener la mejor vista de las estrellas de toda la isla Very Happy – subimos al Jeep y Clarisse condujo hasta una colina deshabitada donde pasamos la noche. Pensaba en que le íbamos a decir a la dueña de la finca, era una señora que se preocupaba mucho por nosotras, no quería mentirle pero tampoco podía decirle la verdad, al final se nos ocurrió que le diríamos que improvisamos un campamento, eso explicaría los días de ausencia.
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 25, 2009 6:26 pm

Traté de parar la hemorragia de mi amiga pero no quería ceder, me tocó manejar, realmente esto no era muy importante así que conduje hasta adentrarnos en una colina que parecía que nadie pisaba hace mucho tiempo, ya aquí desgarré mi blusa de la parte de abajo y le hice un vendaje a mi amiga en el brazo para que parara la hemorragia -Que aventura en verdad- reí un poco pero como me dolían las costillas no podía hacer mucho con esto -Gracias por dejarme participar en esto- le dije con mucha sinceridad, al fin la hemorragia cedió y estuve un poco más tranquila, busqué las mantas que había dicho las encontré y recliné los asientos -Tú puedes dormir atrás yo me quedo aquí- señalé el asiento de adelante -Espero que en seis horas estemos mucho mejor, si no la señora llamará a la Interpol- dije en tono de broma.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Katherine Alighieri Vie Mayo 29, 2009 8:44 pm

Mi amiga me puso un vendaje que por fin detuvo la hemorragia, para aguantarme el dolor mientras me curaba saqué una paleta roja de la guantera del jeep Clarisse solo me vio como con cara de “tu sierre con tus paletitas”; Después sacó las mantas y reclinó los asientos, dijo que ella se quedaría adelante. – No como crees acá cabemos las dos, si te quedas ahí vas a estar muy incómoda, anda pásate para atrás- dije mientras daba unos golpecitos con mi brazo bueno en el lugar junto de mi, -seguro ya estaremos mejor para antes de que llame a la interpol- . Pasamos la noche ahí, como lo predije la vista de las estrellas era genial, nos quedamos platicando sobre la experiencia fabulosa que habíamos pasado hasta que nos quedamos dormidas, al despertar al día siguiente las heridas menores ya habían desaparecido por completo.

Ya teníamos mucha hambre, regresamos a la finca para cuando llegamos y nos vio la señora le contamos lo del campamento falso y preguntó por las heridas Clarisse le inventó que nos había atacado un animal, me costó mucho trabajo aguantarme la risa, -si claro un animal, que chupaba sangre y volaba como mosquito jajaja- murmuré
Katherine Alighieri
Katherine Alighieri
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mayo 31, 2009 7:41 pm

Pasamos buena noche, pero el estómago no perdonaba y empezamos a reírnos, decidimos que era mucho mejor regresar a la finca ya no teníamos los rasguños y moretones ya nada más quedaba su brazo, el mío y una de mis costillas, cosas que no se veían a simple vista, la señora nos preguntó y obvio le dije la verdad, "nos atacó un animal" eso era la cosa esa, un animal, pero ella no sabía de que tipo, murmuré, sabía que sólo Kath escucharía -Claro, un triste y feo mosquito, que ni ponzoña tenía- intenté reírme pero me empezó a doler la costilla así que mejor me callé para que la señora no se diera cuenta.

Caminamos hasta la cocina y literalmente devoramos lo que nos había preparado de desayunar -Kath, gracias, de verdad muchas muchas gracias, espero que pronto vuelvas a invitarme- le dije mientras sonreía y tomaba un litro de jugo de naranja.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 29, 2009 9:53 pm

TEMA CERRADO

Clarisse: 28 puntos

Katherine: 22 puntos


Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas xD Grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que viaje!! sorprendente Empty Re: Que viaje!! sorprendente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.