Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un San Valentin Diferente

2 participantes

Ir abajo

Un San Valentin Diferente Empty Un San Valentin Diferente

Mensaje por Emmett Cullen Vie Feb 13, 2009 3:09 pm

Estaba ahi solo, no veia a nadie conocido cerca de mi, no tenia idea del porque habia decidido venir aqui... senti un punchazo, no lo entendi, nada podia atravezar mi dura piel, le reste importancia y continue paseando la mirada por el gran salon, de pronto me sumergi en los mas hermosos ojos que jamas habia visto, se trataba de una chica hermosa que estaba sentada al otro lado del abarrotado salon

"vas" una voz en mi mente me incito a acercarme -hola preciosa que tal?- no sabia de donde pero tenia las agallas suficientes para hablarle con tanta confianza a pesar de que estaba muy nervioso- puedo preguntar como te llamas?

Off:Eline sera un placer rolear contigo Wink
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un San Valentin Diferente Empty Re: Un San Valentin Diferente

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 7:36 pm

Habia decidido irme sola, asi que le dije a mi hermano que se adelantara, busque entre mis cosas y no encontraba nada, apropiado, asi que decidi llamar a Chanel y que me enviaran un vestido que habia visto en el portal, me bañe rapidamente y seque mi cabello, lo deje suelto tan solo ondulando las puntas, me puse un poco de rubor rosa, y mascara en las pestañas, y brillo rosa en los labios, tocaron ala puerta y me entregaron mi vestido, me lo puse con sumo cuidado y me quedo a la perfeccion me vi al espejo y sonrei complacida-Bien Eline Blake, suerte-tome una chalina de mi closet y una cartera pequeña y sali del hotel, llegue al planet hollywood, y camine hacia donde vi una mesa desocupada, me sente un momento ya que no vi a mi hermano ni a nadie que conociera, senti un piquete como cuando me sacaban sangre y me sobe, fue en ese momento que voltee a ver un chico alto, con cuerpo atletico acercarse a mi, entre mas cerca estaba veia su cara, era el hombre mas hermoso que mis ojos habian visto, se acerco a mi y me saludo-Mi nombre es Eline Blake, honorable caballero, cual es el suyo?-suspire, a pesar de su cuerpo y de lo alto que era sus ojos irradiaban dulzura.

Un San Valentin Diferente Eliback

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un San Valentin Diferente Empty Re: Un San Valentin Diferente

Mensaje por Emmett Cullen Vie Feb 13, 2009 10:32 pm

-Me llamo Emmett Cullen- respondi mientras esbozaba una sonrisa picara- es un verdadero placer conocerte- le dije mientras hacia ademan de sentarme a su lado - Ehmmm estee puedo sentarme linda?

Habia puesto mis tacticas en practica la chica me llamaba muchisimo la atencion y no entendia porque pero la verdad era que sentia una necesidad muy grande de estar con ella. la musica comenzo a sonar en todo el salon, la musica era perfecta, no era romantica exactamente, era mas bien sensual asi que la invite a bailar- Te gustaria bailar?- pregunte cruzando los dedos para que su respuesta fuera afirmativa...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un San Valentin Diferente Empty Re: Un San Valentin Diferente

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 11:58 am

Emmett Cullen, de inmediato mi cerebro se puso a trabajar, tal vez era familiar de Alice, no preste atencion a eso y conteste de inmediato-Por supuesto me encantaria- me levante de un brinco y lo tome de la mano en un impulso, el se dejo llevar y llegamos a la pista la musica se oia muy bien, comenzamos a bailar y me quede sorprendida, era un magnifico bailarin- Emmett eres muy bueno en esto, me quedo corta a tu lado- ledije sonriendo, la cancion termino y pusieron algo mucho mas movido, era una especie de rock electronico, comenzamos a bailar moviendonos como locos, la noche paso muy divertida bailando-lo siento, estoy algo cansada que te parece si vamos a platicar un poco, Emmett reia como un niño tyravieso y le guiñe un ojo, caminamos por el salon y decidi que queria ir afuera- Cuentame de ti Emmett, quiero saber lo que mas que pueda de ti-sonrei y el me vio serio, me puse seria y fue cuando no pudo mas y se solto a reir a carcajadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un San Valentin Diferente Empty Re: Un San Valentin Diferente

Mensaje por Emmett Cullen Lun Feb 16, 2009 8:38 pm

Ella habia aceptado bailar conmigo, todo iba bien, un punto a fevor de Emmett Cullen ella se movia muy bien, pero me elogio, era bueno escuchar de vez en cuando lo perfecto que era peo disimule un poco- Para nada, tu eres mejor que yo eres muy sexy- le guiñe un ojo y ella se sonrojo, cambiaron el tipo de musica por algo mmas movido, para mi no era problema pero ella pronto se canso y me pidio que fueramos a platicar, acepte pero no pude aguantar la risa era comun que yo olvidara que habia personas que si se cansaban...

Salimos al jardin, la noche estaba preciosa, ella pregunto por mi, queria saber mas de mi, la mire serio, como pocas veces en mi vida, pero ella imito mi gesto, se veia muy graciosa asi que no aguante y comenze a reir- lo lamento, no suelo ser serio y me rio por todo- le dije aun entre mis carcajadas- bueno, ese ya es un dato acerca de mi

Nos detuvimos cerca de una fuente, el jardin parecia vacio asi que aproveche mi oportunidad y me acerque, la tome por sorpresa cuando acerque mi rostro al de ella y la besé...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un San Valentin Diferente Empty Re: Un San Valentin Diferente

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 12:08 pm

Salimos al jardin estaba preciosa la noche, ambos nos reiamos como si estuvieramos drogados, me comento que se reia mucho cosa que me encanto, era como si fueramos el uno para el otro con Emmett Cullen jamas me aburriria, de repente me sorprendio me tomo suavemente por la cintura y me beso, fue un beso suave pero sexy a la vez, rodee su cuello con mis manos y mordi sus labios, su reaccion fue besarme con mas pasion y acercarme mas a su cuerpo, acaricie su cabello y mi lengua comenzo a moverse peligrosamente dentro de su boca, me olvide de respirar era como estar nadando pero esto causaba mucho mas placer que nadar bajo el agua salada, su olor era magnifico, sus labios tenian un sabor exquisito, era alguna clase de droga para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un San Valentin Diferente Empty Re: Un San Valentin Diferente

Mensaje por Emmett Cullen Mar Feb 17, 2009 2:08 pm

Vaya, no le habia molestado mi atrevimiento, eso me gustaba, ella coloco sus manos alrededor de mi cuello y sus manos se enredaron en mi cabello, decidi besarla aun con mas furia, me encantaba que fuera atrevida pues ella me devolvia el beso de la misma forma salvaje en que yo la besaba en ese instante, mordio mi labio, eso me provoco un estremecimiento de placer y la acerque aun mas a mi, aquella chica si que era sexy, su lengua empezo a abrirse paso entre mis labios, al parecer leia mi pensamiento, tambien intoduje mi lengua en su boca, era una sensacion tan agradable que no podria describir.

e separe por un momento de ella pues sabia que a ella si le haria falta respirar- wow- fue lo unico que pude decir antes de besarla nuevamente, sentia la necesidad de estar junto a ella...
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Un San Valentin Diferente Empty Re: Un San Valentin Diferente

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 3:00 pm

Emmett se separo un momento para dejarme respirar-wow-fue lo unico que dijo y se lanzo a besarme nuevamente, con la misma euforia y pasion como lo habia hecho antes.pero que me estaba pasando, senti como mi cuerpo se estremecia con cada caricia, era un buen besador, acaricie su espalda y me entregue totalmente al beso, despues me separe delicadamente de sus labios y lo vi a los ojos- vaya ha sido un beso largo, que te gustaria hacer ahora-le dije sonriente y tomando aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un San Valentin Diferente Empty Re: Un San Valentin Diferente

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 19, 2009 2:05 am

Tema Cerrado


Eline y Emmett, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Eline : 12 puntos

Emmett: 12 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un San Valentin Diferente Empty Re: Un San Valentin Diferente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.