Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viaje a... - Página 2 Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 3:21 pm

Vaya frase, no pude evitar reir un poco por ella, pero tenia razòn era una buena observaciòn ademàs era una naturaleza que fuera lo que fuera nunca terminaria, nunca podriamos escapar para siempre de ella, aveces era buena aparentando ser lo que no soy pero no todo el tiempo, siempre es necesario tener personas a tu alrededor que saben lo que somos sin temor a lo que digan...

-"Nunca te han dado ganas de probarla, nunca"- Pregunte muy curiosa no entendia como pude hacer eso, se escucha tan facil, de verdad no lo entendia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... - Página 2 Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Mar 22, 2009 12:25 am

Me sorprendio su pregunta, la mire un momento y luego respondi...

-No, la verdad es que no, cuando recien me transformaron... bueno yo en parte ya sabia lo que hacian los vampiros, habia conocido a uno y me habia explicado sobre.. la alimentacion - suspire - sabia desde un inicio que jamas me gustaria lastimar a alguien, aunque me cayera mal y no queria causarle la tristeza que me causaron a mi al saciar mi sed - dije mirando al suelo,, hacia tiempo que no recordaba mis ultimos momentos como humana...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... - Página 2 Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:17 am

Tal vez ese era mi problema, que t yo no sabia nada de lo que era alguien como yo antes de mi transformaciòn yo vivia en mi cuento de hadas en la que yo era la protagonista y me atendia, no me dejaban conocer màs allà que una lìnea de vida ya trasada desde hace mucho tiempo, y a la vez verlo de esa manera era muy triste y lamentable, pero asi fueron las cosas, y no podia volver al pasado para cambiarla....

-"Por eso mi dieta es de esa manera". Suspire un poco, creo que los humanos depues de todos no deberian de saber lo que somos ya que seria triste verlos con el miedo de saber si llegarian a ser o no matados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... - Página 2 Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Abr 07, 2009 12:22 am

Note en sus frase un tono de tristeza... no queria que se sintiera mal, asi que no le preguntaria el porque de su frase a medio terminar.

-Pero bueno cuentame mas de ti... que haces para divertirte? que hacias en tu vida humana? -lo mejor seria que evitaramos el tema tanto ella como yo sobre nuestra alimentacion.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... - Página 2 Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 4:35 am

El tema de la alimentacion creo que nos habia un poco incomodas, asi que por la paz carmen de manera muy inteligente habia cambiado el tema, sonrei un poco aliviada.

-"Mi vida humana, veamos, era una chiquita consentida que siempre se la pasaba en clases de canto, de piano, de modales, de belleza, cosas asi que las niñas que fueran a ser herederas o que se casarian con alguien importante se les dama"- Bofe un poco aburrida al recordar esta parte de mi vida pero bueno no me podia quejar. -"Tu, como eras? Lo recuerdas"- No todos eramos educados de la misma manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a... - Página 2 Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Carmen D. Cullen Mar Abr 14, 2009 11:20 pm

Rei al encontrar tantas semejanzas con mi vida humana, Anne me miro un poco extrañada por mi comportamiento.

-Bueno mi vda humana fue.. casi como la tuya, en mi caso no fui concentida, pero si tuve clases especiales, de modales, de tejido y tome clases de piano y canto a escondidas de mis padres, ya que tenia que regresar a España y casarme con quien sabe quien... pero bueno esa es una larga historia.. creeme, no es tan interesante -al menos no cuando era resumido... sonrei solo de recordar los buenos momentos con Angel...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... - Página 2 Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 01, 2009 10:02 pm

Hola primix ya esta cerrado tu post, estos son tus puntos:

Carmen = 34 + 3 = 37
No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Viaje a... - Página 2 Empty Re: Viaje a...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.