Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE A LA FELICIDAD.

2 participantes

Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 26, 2009 11:06 pm

Después de haber platicado con mis padres y el resto de la familia todo lo referente a Alex y haber tomado ciertas precauciones Emmett y yo tomamos el vuelo directo a Francia, donde veríamos por primera vez a nuestro hermoso pequeño al cual ya amabamos con todas nuestras fuerzas con solo un par de fotos que habíamos bisto.

El vuelo fue tranquilo y sin contratiempos el sol se estaba poniendo cuando el avión aterrizo en el aeropuerto, tome con fuerza la mano de Emmett y lo bese en la mejilla mientras le susurraba ]i]-estas a punto de convertirte en el ser mas amado de este mundo, gracias por hacer nuestro sueño realidad-[/i].
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Emmett Cullen Mar Abr 28, 2009 12:54 pm

Afortunadamente la familia habia tomado muy bien la adopcion de nuestro pequeño Alex y despues de hacer algunos preparativos para el viaje y alimentarnos adecuadamente por fin llego el momento de partir en busca de nuestra felicidad.
La familia nos acompaño al aeropuerto para despedirnos y brindarnos todo su apoyo puesto que mi osita y yo estabamos muy nerviosos, tomamos un vuelo directo a Francia que era donde se encontraba nuestro pequeño hijo.
El vuelo transcurrio sin contratiempos pero a mi se me hizo eterno, el tiempo para mi nunca habia sido un incoveniente pero en estos momentos era casi insoportable la lentitud con que pasaba, ansiaba tener entre mis brazos a ese pequeño que habia robado mi corazón aun sin conocerlo.
Cuando el avión aterrizo mi osita me tomo de la mano con mayor fuerza aun, besandome en la mejilla, yo la tome fuertemente entre mis brazos y le di un beso tierno en sus labios temblorosos
por fin llego la hora de conocer a nuestro hijo susurre mientras acariciaba su mejilla no puedo esperar para tener a mis dos amores en mis brazos volvi a besarla tienamente
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 28, 2009 8:41 pm

abrace a Emmett con todas mis fuerza mientras el me tenia entre sus brazos, no sabia si estar en esa posición me hacia volver a la realidad o mas bien me hundía en el limbo -espera solo un poco mas amor mío, ya muy pronto seremos una familia perfecta- lo bese nuevamente mientras comenzábamos a caminar por los pasillos del aeropuerto -pronto seremos papa oso, mama oso y sobre todo nuestro hermoso osito- gire el rost5ro hacia una de las tantas tiendas de souvenirs donde no dude ni dos segundos en entrar.

VIAJE A LA FELICIDAD. Museoteddybearkorea%205


dentro de la tienda observe una familia de hermosos ositos que no pude resistir en comprar -mira osito la familia perfecta, tú, Alex y yo- metí mi reciente adquisición en mi bolso de mano y seguí caminado de la mano de mi amado esposos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 30, 2009 3:43 pm

Comenzamos a caminar por el pasillo abrazados puesto que ya no era hora de ir a buscar a nuestro pequeño tendriamos que esperar hasta el dia siguiente que por suerte Alice habia previsto el clima estaria perfecto para pasar desapercibidos. De pronto mi osita salio disparada de mi lado hacia una tienda de recuerdos camine hacia la tienda y cuando estaba a punto de llegar ella salio con una pequeña familia de osos diciendome que eramos nosotros la familia perfecta, sorei y le di un beso en la frente a mi osita esta bonito, pero mamá osa no es tan hermosa como tu mi vida dije mientras volvia a besarla, ella lo guardo en su bolso y tomados de la mano continuamos caminando hacia la salida del aeropuerto para dirigirnos al hotel, teniamos toda la noche por delante, ademas estabamos en la ciudad del amor vamos hermosa la ciudad nos espera dije besandola nuevamente
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 30, 2009 9:45 pm

Incline la cabeza para recibir el beso que mi osito deposito en mi frente bueno para oso tampoco es tan fuerte como tu amor, pero no pueden ser perfectos, -este es el primero de muchos juguetes que le compraremos a nuestro pequeño osito- me acurruque sobre su pecho mientras salíamos del aeropuerto.

Correspondí su beso entregándome a él por completo este beso -claro amor, podemos disfrutar nuestra ultima noche solos en Paris- intente recordar s había empacado algo digno de una noche en Paris -aunque quizá debamos ir de compras, esta será una ocasión como ninguna otra y no creo que hayamos empacado algo apropiado- volví a abrazarlo con todas mis fuerzas mientras lo besaba deliciosamente.

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 01, 2009 12:38 am

claro osita le compraremos todo lo que pida respondi mientras saliamos del aeropuerto volvimos a besarnos sin importanos que toda la gente nos viera en ese momento solo existiamos nosotros dos vamos a dejar el equipaje en el hotel y vayamos a disfrutar de una noche de amor inolvidable volvimos a besarnos y abrazarnos despues de unos momentos le tome de la mano y abordamos el automovil que habiamos rentado para dirigirnos hacia el hotel espero que el hotel sea de tu agrado osita dije mientras le abria la puerta del auto. Habia hecho reservaciones en el Hotel Citea Carcassonne La Barbacane VIAJE A LA FELICIDAD. Hotelciteacarcassonnela me subi al auto y bese a mi osita antes de partir hacia el hotel
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 01, 2009 11:46 am

La voz y el tono de felicidad de mi osito hacia desaparecer las pocas dudad que me quedaban, subimos al auto que mi osito había alquilado para ir directo al hotel, después de que me beso y antes de que el subiera también al auto observe que el asiento de atrás había una sillita para bebe, comencé a notar los detalles del auto y me di cuenta que aunque era un coche de lujo era un auto familiar –nuestro primer auto familiar– dije en voz baja mientras mi osito subía al auto. Volvimos a besarnos antes de que mi osito pusiera en marcha el auto directo al hotel.

Cuando llegamos al hotel observe que era un lugar hermoso –es perfecto osito– dije en cuanto vi todo el esplendor del lugar, volví a besar a mi osito antes de bajar del auto para ir a pedir nuestra habitación e instalarnos en el hotel, al menos par cumplir ese requisito de fingir dormir una noche en Paris.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 01, 2009 2:16 pm

Generalmente cada que viajabamos mi osita se encargaba de todo pero esta vez decidi participar en los preparativos para ir por nuestro bebe, no estaba muy seguro de si habia hecho lo correcto puesto era mi primera vez jajajajaja habia pedido un auto de lujo pero con sillita para bebe y otras cositas que pudiera necesitar nuestro osito puesto que ahora eramos una familia, necesitabamos un auto familiar cuando subi al auto bese nuevamente a mi osita, la expresion en su rostro me confirmaba que habia escogio bien el auto ahora solo faltaba que el hotel fuera de su agrado, puse el auto en marcha y me dirigi al hotel, no tardamos demasiado en llegar y afortunadamente a mi osita le gusto el hotel antes de bajar del auto nos besamos apasionadamente, me baje del auto saque el equipaje y le abri la puerta a mi osita tomandola por la cintura con mi brazo libre. En recepcion nos dieron la bienvenida indicando nuestra habitacion.
Bese apasionadamente a mi osita pegandola contra la puerta de nuestra habitacion mientras ella intentaba abrir la puerta aprisionandola en mis brazos
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 01, 2009 5:08 pm

No podía dejar de sorprenderme, para ser la primera vez que mi osito organizaba unos de nuestros viajes todo estaba saliendo bastante bien había cuidado hasta el mas mínimo de los detalles.


ya en el hotel mi osito no tena el mas mínimo cuidad en oculta su fuerza sobre humana, mientras tomaba el equipaje con una mano me tomo a mi con la otra para ir directo a la reacción y después a nuestra habitación, nuestros labios volvieron a encontrase y nos besos con esa pasión que solo nosotros éramos capaces de demostrar, tuve que hacer varios intentos fallidos para abrir la puerta de nuestra habitación, cuando por fin lo logre fuimos a caer los dos de espaldas en la alfombra de la habitación, mi osito cerro la puerta de un solo movimientos y regreso a mis brazos apenas en unos segundos.

Volvió a tomarme entre sus brazos y yo lo bese de nuevo –debo felicitarlo sr. McCarty todo ha salido de maravilla, es usted muy bueno organizando viajes– envolví mis piernas en sus brazos y seguimos besándonos sobre la alfombra de la habitación.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 01, 2009 9:50 pm

Segui besando a mi osita mientras ella hacia algunos intentos fallidos por abrir la puerta cuando al fin logro abrirla caimos sobre la alfombra aún asi no dejamos de besarnos con un moviento rapido deje la maleta y cerre la puerta volviendo inmediatamente a los brazos de mi osita llenandola de besos y rodando por la alfombra cuando me felicito y volvio a besarme sus palabras me exitan sra. McCarty susurre mordisqueando su oreja me alegra saber que te agrado mi trabajo, aun siendo primerizo respondi mientras besaba su cuello
a donde te gustaria ir osita comenzando a desabrochar su blusa
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 02, 2009 12:18 am

Las palabras de mi osito me hicieron reír "aun siendo primerizo", -siempre has salido victorioso en tu primera vez osito-[/i] dije con cara de complicidad y volví a besarlo mientras seguíamos dando vueltas sobre la alfombra de la habitación.


El mundo entero entre los brazos de mi osito era maravilloso y el sabia como hacerlo aun mas perfecto [i]-que es lo que quiere hacer esta única noche en Paris, señor McCarty?-
susurre en su odio mientras lo mordía ligeramente, yo tenia ya planes esta nuestra ultima noche solos, desde salir a dar una vuelta hasta disfrutar de la noche él y yo solos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Mayo 02, 2009 1:21 am

Seguimos besandonos un rato mas dando vueltas en la alfombra, habia pedido cuando hice la reservacion que llenaran de rosas la habitacion y cubrieran la cama con petalos de rosas, mi osita no habia reparado en ese detalle puesto que no la habia dejado levantarse del piso.
mientras la tomaba en brazos y la levantaba del piso para llevarle a la cama susurre en su oido le molestaria mucho quedarse aqui conmigo Sra. McCarty colocandola sobre la cama llena de petalos volvi a besarla y con una rosa que tome del buro comence a acariciar su cuerpo intercalando besos y pequeñas mordidas despues tal vez podriamos dar un paseo a la luz de la luna dije mientras arracaba su blusa de un tiron
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 02, 2009 11:12 am

Cuando me tomo en brazos cruce mis manos detrás de su cuello y recargue mi cabeza en su hombro, fue entonces cuando me di cuenta que nuestra habitación no tenia ese aroma habitual de una habitación de hotel, era una fragancia distinta, cuando me dejo en la cama y sentí a mi alrededor esas pequeñas caricias llenas de la misma fragancia me di cuenta de lo que era rosas, la habitación estaba llenad e rosas –será un placer pr mi quedarme aquí si es usted el que me hace compañía señor McCarty– respondí antes de que nps fundiéramos en un nuevo beso lleno de pasión y deseo .

La primera victima de nuestro nuevo encuentro no tardo en caer, mi hermosa blusa de seda blanca en menos de un segundo quedo en el piso hecha tiras de tela, sus manos, sus labios y una rosa blanca hacían estremecer mi cuerpo podríamos ir a pasear bajo la luz de la hermosa luna parisina, o quizá podríamos quedarnos aquí esperando que el amanecer nos alcance– comencé a jugar con los botes de su camisa haciendo amagos de desabotonarlos.

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mayo 07, 2009 3:44 pm

Me parece perfecto quedarnos aqui osita y despues salir a dar un paseo romantico, tenemos todo el tiempo del mundo amor susurre a su oido mientras se lo mordisqueaba ella intentaba desabrochar los botones de mi camisa, pero mis caricias y besos no le daban mucho tiempo de hacerlo asi que la arranco de un tiron y comenzo a besar mi torso, yo seguia besandola tengo un par de sorpresas mas para usted Sra. McCarty dije mientras besaba su adbomen y arrancaba su falda blanca a juego con su blusa las cuales quedaron hechas pedazos en el suelo te amo ositasusurre a su oido
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 08, 2009 3:17 pm

Me fastidie de no poder deshacerme de sus botones así que arranque su camisa de un solo jalon y la lance a lado de mi blusa, mi osito sabia perfectamente que el simple hecho del rose de su cuerpo con el mío me hacia temblar de pies a cabeza y al parecer el disfrutaba esa sensación pues a cada palabra que decía daba pequeños mordidas en mi cuello y oído.

Llena de pasión y deseo comencé a besar su pecho desnudo marcando las líneas de sus músculos con mis labios –más…sorpresas…señor McCarty….– dije entre mis besos sus caricias y el deseo mutuo de pertenecernos; cuando se deshizo de mi falda arquee la espalda ante la sensación de sus manos en mi cuerpo, el encaje blanco del que estaba compuesta mi ropa interior dejaba al descubierto totalmente el deseo que mi cuerpo tenia por mi osito –también te amo, te ame antes de conocerte te amo ahora que te conozco, te amare para siempre – dije en un susurro.

No resistí la tentación de admirar el cuerpo completo de mi osito, así que en un movimiento rápido hice girar nuestros cuerpos para quedar yo enzima de su pecho desnudo –no solo usted tiene sorpresas preparadas para esta noche señor McCarty – dije mientras comenzaba a recorrer su pecho desnudo con mi lengua y mis manos buscaban su cadera para deshacerse de su pantalón.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Emmett Cullen Lun Jun 08, 2009 10:29 am

Besaba y mordia levemente su cuello y oidos mientras intentaba desabrochar mi camisa como no pudo hacerlo la arranco de un jalon, demonios era mi camisa favorita, aunk pronto sus besos me hicieron olvidarlo.

Sra. McCarty, este viaje esta lleno de sorpresas al sentir el roce de mis manos en sus muslos arqueo la espalda dejandome admirar mejor su bello cuerpo deseoso de mis besos envuelto en una diminuta lenceria blanca.

Segui besandola y acariciandola de pronto sin saber como ella se coloco encima de mi, lamiendo mi pecho y mordiendo levemente mis pezones mientras sus manos habilmente se dirigian a mi cintura, quitando rapidamente el cinturon mientras acariciaba mi miembro sobre el pantalon.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 09, 2009 11:25 am

No pude evitar una sonrisa cuando vi la cara que puso por su camisa, lo bese con mas intensidad jadeando entre besos y caricias –perdón osito prometo comprarte una camisa nueva cuando regresemos a casa– volví a besarlo con toda esa pasión que solo nosotros éramos capaces de sentir, para hacerlo olvidar el asunto de su camisa favorita.

Cuando me coloque sobre su pecho pude observar lo delicioso que se veía su abdomen desde la posición en la que estaba me incline un poco sobre el para volver a lamerlo hasta llegar a uno de sus pezones que aprisione entre mis dientes, mientras mis manos hacia su trabajo con su cinturón.

Mis manos se deslizaban con suavidad sobre su cintura jugando con el cinturón y estimulando su miembro que ya era fácil sentir sobre el pantalón, lance el cinturón hacia algún lado de la habitación y me deslice un poco hacia abajo en su pecho para que mis glúteos quedaran en contacto con su miembro.

Tome sus manos y las puse sobre mis senos mientras hacía ligeros movimientos con mi cadera y mis glúteos sobre su sexo excitándolo y disfrutando de los pequeños gestos de placer que hacia con cada uno de mis movimientos sobre su cadera.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Jun 27, 2009 11:47 pm

Tendra que compensarme por mi camisa favorita Sra. McCarty en este momento susurre mientras me besaba apasionadamente ella seguia lamiendo mi pecho y mordiendo mis pezones una y otra vez, mientras colocaba sus gluteos sobre mi exitado miembro aun preso por el pantalon.

Tomo mis manos y las coloco en sus senos que de inmediato comence a apretar y acariciar mientras ella seguia moviendose sobre mi cautivo miembro cerre mis ojos para disfrutar del momento cuando senti su mano desabrohcar el pantalon e introducir su mano y acariciarlo sobre el boxer intente moverme para quitarme el pantalos pero sus palabras lo impidieron
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jun 28, 2009 11:52 am

Estaba estimulando su miembro cuando lo sentí moverse debajo de mí, le di un pequeño manotazo y le dije –más le vale que se este quieto señor McCarty– saque mi mano de su bóxer y tome sus muñecas para ponerlas sobre su cabeza lo bese nuevamente y le dije –más vale que se este quieto señor o se quedara con las ganas– me deslice sobre él para que mi boca quedara sobre su pantalón, abrí el broche con los dientes –espero que haya entendido señor McCarty– deslice su pantalón hasta la mitad de sus muslos liberando su miembro de la presión de los pantalones pero aun marcado debajo del bóxer.

El miembro inflamado de mi osito ya era mas que evidente y yo moría de deseo por probarlo pero resistí la tentación pues no quería dejar nuestro juego con el que me estaba divirtiendo como una niña pequeña; volví a montarme sobre su cadera dejando mis piernas acomodándolas a cada lado de su cadera, comencé a moverme en pequeños cirulos sobre él mientras mis labios aprisionaban los suyos intercalando besos y suaves mordidas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA FELICIDAD. Empty Re: VIAJE A LA FELICIDAD.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.