Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El primer regreso

3 participantes

Ir abajo

El primer regreso Empty El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Jue Ene 22, 2009 3:11 am

Agarré mis maletas, había metido todo casi una semana antes, estaba tan ansioso que no me había resistido a ello. Tenía tantas ganas de irme ya. Era suficiente con lo que había vivido en todo este tiempo... hasta descubrir la verdad.

Tonta verdad, estúpida verdad. Si ella me hubiera dicho ello en su momento, tal vez yo... yo hubiera muerto de pánico si le hubiera creido.

Llegué en el auto rentado que me había dado mi padre, bueno, por lo menos tenía ello, el minimo apoyo de quienes me dieron la vida, claro, después de una tremenda cacería por mi cabeza, o más bien, porque tratara de razonar.

Me estacioné y saqué mi maleta... ahí, alguien ya me estaba esperando...
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Ene 22, 2009 3:23 am

Con el tiempo, la vida casi eterna se vuelve un juego. No tenía porqué hacerlo, pero sabía que ese era mi deber. Encontrar a esa persona y tomarla con mis propias manos, pero para ello debía tener un buen plan. Así siempre había sido en la guerra, así era en la vida. Una estrategia que me llevara a mi fin.
Aunque para ello deban correr más cabezas de las que desearía.
Mi instinto no era el de un simple vampiro, ni mucho menos el de un humano, todo lo que yo sentía era más allá de ello. Una persona me enseñó ello, e ir a ella era mi segunda parada...
Un Aston Martin del 64 plata llegó a toda velocidad a estacionarse sin mirar si estaba bien o mal estacionado, de ahí bajó un chico, humano, de apariencia debil...
- Darian - lo saludé sonriendole - Que bueno que llegas...
Él era mi primera parada.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Vie Ene 23, 2009 4:50 am

Saludé a Daniel, él había sido mi única compañía en el tiempo en que había estado en Europa. Lo conocí en mi primera llegada a Italia, y a partir de ahí estuvo todo el tiempo a mi lado. Me pareció siempre un sujeto extraño, amable, pero muy raro.

Él me ayudó a saber la verdad, me guió en muchos de los pasillos extraños del laberinto que se había creado el día que ella se fue.

- ¿Llevas mucho esperandome?

Daniel miró el reloj.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 23, 2009 4:52 am

Era horrible tener que esperar. En el ejercito estaba acostumbrado a estar y que todos estuvieran ya. Pero no me iba a poner en el caracter de general que había sido los ultimos siglos de mi vida.
Finjí una sonrisa.
- El tiempo es lo de menos, Darian. - el chico me miró de reojo - veo que cargas poco... ¿no que ibas a ir a Nueva York a buscarla? - pregunté con la curiosidad que me caracterizó él.
El chico me miró de reojo apenas arqueando los labios. - ¿a dónde vas a ir?


Última edición por Daniel Coverfield el Vie Ene 23, 2009 4:58 am, editado 1 vez
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Vie Ene 23, 2009 4:55 am

- Necesito regresar a México - dije sin mirarlo, tomé mi maleta y la jalé para llegar a la aerolinea. Daniel tardó un poco en reaccionar y seguirme, pidiendome una expicación. - sólo tengo que ir, no te pongas loco. Tengo cosas que hacer allá, ver a mi madre es una de ellas.

Arqueó una ceja, el sujeto me conocía y sabía que no me importaba tanto como la pasaran mis padres, tanto tiempo hace ya de eso, que era... un vil pretexto.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 23, 2009 4:58 am

- ¿Sabes que mientes? - pregunté, aunque yo mismo sabía la respuesta. - Tú no vas con tu madre, no te importa un soberano comino, ella... - Darian me miró reprochandome, él si que era un humano que podía sacarme pronto de mis casillas.
Respiré tranquilo.
- Sigo sin entender, quedaste en ir a Nueva York y quedarte con tu hermana, ahí la encontrarías y podrías realizar tu venganza.
Mi mente se puso en la suya. Veía el miedo que tenía con el hecho de recordarla. Sabía que era su mayor deseo, verla, pero no vengarse. Aun no sé quien le quitó mi maravillosa idea de su lista principal de objetivos. Encontré lo que buscaba, las imagenes de sus maravillosos recuerdos con ella. Tuve que controlarme y no poner cada de asco...
- ¿Y bien? ¿Irás tras ella?
Él se quedó como frío, sin encontrar un motivo para negarse a hacer lo que le pedía.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Vie Ene 23, 2009 10:52 am

NO quería ir a New York a verla porque en cuanto contemplara su mirada todos los deseos de odio y venganza hacia a ella culminarian, no sería capaz ni de tocarla con el pétalo de una rosa por rídiculo que suene, no a ella. Este sujeto siempre me parecía raro pero el día de hoy era como si pudiera leer mi mente.
-En cuanto terminé las cosas que debo hacer con mi madre en México me voy para New York a buscarla, me quedaré con mi hermana en el penthouse ¿contento?-era un buen tipo pero parecia algo obstinado como si fuera a ganar algo si yo lastimara a esa persona,
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 23, 2009 4:59 pm

Tragué disgustado, odiaba que me contradijeran, y mucho menos un chiquillo tonto. Me acomodé el reloj y me tranquilicé, no había desesperado tanto en varios siglos, quizás la última persona que lo hizo... ahora sufriría el peor fin.
- Bueno, tus motivos debes tener... - lo miré a los ojos y sonreí volviendo a la calma que me solía caracterizar. - no te preocupes, de hecho, yo también había pensado ir a Nueva York
Ambos nos acercamos a la aerolinea, y le pedimos a la recepcionista dos boletos. Elegí, por los dos, un vuelo a Nueva York, con escala en la Ciudad de México.
- Por lo menos nos iremos juntos y me alcanzarás allá.
Darian tomó su boleto y lo analizó. Mi mente entró a la suya y aceptó sin chistar.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Vie Ene 23, 2009 5:50 pm

Me dio el boleto y lo tomé. De nuevo de viaje, de nuevo tras de ella... miré a Daniel a sus intensos e intimidantes ojos azules, otra vez todo.

- ¿a qué hora sale? - pregunté y él dijo que ya iban a abordar. Tomé mi maleta y fui a la entrada. Daniel no me volvió a seguir de inmediato, de hecho, espero atras un poco más. A veces sentía como me analizaba, listo para quererme atravesar un puñal por la espalda.

De pronto, sentí su mano en mi hombro, con su sonrisa calmada y diciendome que todo iba a estar bien, que mi busqueda tendría recompensa. - sí, lo sé - frotó su mano en mi hombro, dandome confianza.

Él era tan contrastante, pero había sido siempre, mi único amigo y complice en esto, no podía confiar en nadie más.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 23, 2009 6:12 pm

Estúpido, cómo se atreve a hacerme berrinches... el tiempo me había dado la paciencia necesaria para aguantar a gobernantes, soldados y desertores, pero aguantar a un niño tonto había sido lo peor que me había pasado... y más a ese niño impaciente, sino fuera por...
- No te preocupes Darian - le tomé el hombro, y poco a poco él dejó de dudar, dejó de desconfiar, podía manejarlo aun, me costaba siempre trabajo por sus actitudes inesperadas, pero una vez calmandolo era un sujeto manso, un borrego. - vamos a formarnos
Nos pusimos en la fila y ya entrar fue más fácil teniendolo justo como yo quería.
Sólo nos faltaba abordar.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Vie Ene 23, 2009 11:58 pm

Éste sujeto la verdad me caía bien, pero cuando empezaba con sus cosas me desesperaba, sentía que quería que dañara a la persona que más queria encontrar en todo el mundo, de hecho, yo debería odiarla por lo que paso pero...

Daniel era lo más parecido a un amigo que tenía, extrañamente mis amistades se habían reducido sólo a un sujeto mayor que yo, su caracter era tan cambiante, se me figuraba un tipo bipolar a veces, pero otras era un gran tipo y un gran amigo.

Realizaron la documentación de nuestras pequeñas maleta, y estabamos listos para abordar.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Sáb Ene 24, 2009 4:11 am

Subimos a la primera clase. Darian había elegido el asiento junto a la ventanilla, mientras que yo me puse a su lado. Ambos quedamos en silencio un largo rato, sin mirarnos, ni hablarnos. Despegamos de forma tan indiferente que sentí que estaba viajando con un desconocido. Que a la larga, lo era.
Cerré los ojos, simulando que dormitaba, mientras entraba en los pensamientos de Darian. Obvio, no dejaba de verla. Durante una larga temporada había sido así siempre, pero poco a poco la estaba olvidando, olvidaba todo, sus facciones, sus ojos, su cabello. Yo mismo me había encargado de ello. Sonreí satisfecho, sus visiones sobre ella eran cada vez más confusas, él mismo ya no sabía si ella era así...
Había hecho una buena labor con ese niño.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Lun Ene 26, 2009 9:40 am

Cerré mis ojos...
No había día que no pensara en ello patéticamente día y noche mi vida no era vida desde que ya no estaba se había perdido todo con su partida pero me aferraba a todos esos momentos que compartimos, a esos recuerdos que eran lo único que conservaba de mi gran persona especial, causante de la revolución caótica de mi vida.
Era confuso pero sobre todo extraño como si el tiempo cruel cual gigantesca goma estuviera borrando su perfección de mis recuerdos, a veces dudaba si verdaderamente era así tan exquisita como mis deficientes recuerdos la tenían en mi mente, no claro que es asíy me aferraria a cada segundo de ese tiempo que mi cabeza recordaba por siempre, por lo menos mientras mi suerte no me permitiera volverla a ver.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Mar Ene 27, 2009 11:42 pm

Justo en ese momento se acercó una azafata y me ofreció algo de beber.

- Martini, tres cuartos de vodka, un cuarto de ginebra, agitado, no batido y con una cascara de limón - La azafata afirmó y le preguntó a Darian, pidió uno igual, la azafata se fue. - ¿cómo te sientes? - pregunté simulando estar preocupado, el chico me miró con sus grandes ojos castaños, tratando de retarme - no te preocupes chico, yo sólo preguntaba... - sentí en él la culpabilidad de tratarme así, cada vez era más manejable en sus sentimientos.

La azafata nos trajo la bebida.

- Salud por Darian Aston, y porque encuentres a... tu verdadero amor - sonreí con un poco de maldad que se ocultó detras de la copa. Darian levantó la copa y brindamos.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Miér Ene 28, 2009 1:10 am

Existía algo en él que me hacia dudar de sus intensiones... era estúpido, era la unica persona que me había apoyado en todo este tiempo y ahora hasta brindaba pero que la hallara, era muy gentil de su parte, estaba siendo un gran tipo y yo medio dudándo de él, brindé feliz porque parecía que al final había en mi vida alguien que seria un gran camarada, aunque mantendría un poco mis reservas por cualquier sorpresa que hubiera en un futuro.

-¿Daniel tengo una duda por qué haces todo esto por mí?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Ene 28, 2009 1:36 am

Bajé la copa, una de las cosas que me encantaba de tener aun el lado humano era poder disfrutar de cosas como las bebidas. Lo miré curioso y le sonreí como siempre lo hacía, como su viejo amigo.
- Darian... te lo he dicho ya varias veces, lo único que quiero para ti, es que no te hagan lo que me hicieron a mi - él chico afirmó - además, no me gustaría que te sintieras mal por esa chica, de hecho, lo que más quiero es que, si ella es el amor de tu vida... se queden juntos, como jamás debió de cambiar... - el chico me dirigió una sonrisa - vamos Darian, eres el mejor amigo que he tenido, sólo quiero... lo mejor para ti.
"Que será, lo mejor para mi" Sonreí ante el gesto de satisfacción del chico...
- Salud de nuevo - bebí un sorbo y pedí otra...
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Jue Ene 29, 2009 2:44 pm

Imaginaba la escena ella y yo juntos por fin, no me importaba su secreto solo amarla si estar a su lado y me daba mucho gusto que mi buen amigo Daniel quisiera eso para mí, primero que nada que no sufriera por amor y segundo que alcnazara la felicidad.

-Daniel gracias por el apoyo en cuanto esté con ella hare todo lo que tenga que hacer para quedarme a su lado... no la dejare ir de nuevo y todo será gracias a tus consejos, sabes tu también eres el mejor amigo que he tenido, de hecho el único, salud.

Estaba ansioso por verla y las sonrisas en mi rostro no faltaban al imaginar su perfección entre mis brazos.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 30, 2009 2:00 am

Sonreí, pero detras de esa sonrisa se encontraba mi pesar. Odiaba verlo tan entusiasmado. Al principio era muy divertid para mi, pero poco a poco, con esa cara de borrego a medio morir, parte de mi paciencia se iba.
Me dediqué a mirar los pasillos, la gente... ya me estaba dando hambre, con tantos humanos ahí... La azafata volteó tímidamente y yo le sonreí muy gustoso, ella se ruborizó y se fue a esconder tras de una cortina que los separaba de los pasajeros. Volteó de nuevo y ésta vez me sonrió un poco más segura, con otra chica detras de ella que le daba codazos.
Les guiñé un ojo y de ellas brotaron sonrisitas estúpidas.
Bueno, ya sabía, para cuando aterrizaramos, qué iba a cenar...
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Vie Ene 30, 2009 12:06 pm

Todo el camino estuve como idiota pensando en tiempos lejanos donde no podía pedir otra cosa, en donde era el hombre más feliz del mundo.
El avión comenzó a aterrizar y sólo me di cuenta cuando nos pidieron colocarnos los cinturones de seguridad.
Daniel estaba coqueteando a unas azafatas, clásico de él, buscar romper corazones casi sonreí recordando los tiempos cuando me la vivía ligando y ligando y no es que ahora no lo hiciera sino que simplemente no me llamaba tanto la atención.
-Bien hermano ahora que hemos aterrizado ¿cuáles son tus planes?
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Vie Ene 30, 2009 1:23 pm

El capitán pidió que nos pusieramos los cinturones de seguridad. Mi escala a Nueva York al fín se materializaba.
Darian seguía pensando en ella... de no ser por mis planes, ya me hubiera ido muy, pero muy lejos de su lado. Era la melosidad en persona.
El avión aterrizó muy suave, suelo Neoyorkino.
- Bueno, mi primer plan... - la misma azafata me guiñó el ojo y yo le correspondí, Darian sonrió con complicidad - mi segundo plan... es buscar un lugar donde quedarme, tengo que poner al corriente algunas cosas de las que dejé cuando me fui de Nueva York, han pasado muchos años de que no regresaba.
Darian me dirigió una sonrisa triste.
- ¿En verdad no quieres quedarte de una vez? Podrías encontrarla más pronto si bajas de una vez, no sé a qué vas a México.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Darian Aston Mar Feb 03, 2009 10:56 am

Sonreí ante el orden de pendientes de Daniel la verdad era tentador divertirme un rato también tenía rato que no lo hacia.

Respecto a quedarme y encontrarla era una buena opción, verla y por fin aclarar las cosas con ella, pero no, estaba esé tema pendiente, y la ayuda que había mandado contratar, ya había quedado de verla allá.

- Hay... - dije pensativo - un par de cosas que necesito hacer en México, - le sonreí mostrandole confianza en mi mismo - en cuanto las resuelva regreso a Nueva York.

Daniel me miró desconfiado, pero sabía que ante mi terquedad no podía hacer nada.
Darian Aston
Darian Aston
Nivel 3

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Daniel Coverfield Jue Feb 05, 2009 3:23 am

De alguna forma miré a Darian, no sabía cómo, odiaba que él no hiciera todo lo que pidiera, como el resto de los humanos tontos y débiles.

- De acuerdo - le sonreí mostrandole los dientes - no me puedo oponer a tu deseo... - me levanté del asiento al igual que él y nos dimos un fuerte abrazo - por favor cuidate y no olvides que te estaré esperando - me metí en su mente viendo aun la imagen de ella... fruncí el entrecejo, idiota - recuerda que me encantaría le llamaras a Nueva York, aun cargo el teléfono satelital, en cuanto me instale, te aviso ¿de acuerdo?

El chico sonrió triste, se despidió de mi y tomó su maleta de mano. Miré por la ventana... ¿qué le podía ver a un lugar así? ¿a personas tan insignificantes? Había jurado no volver a pisar ese suelo la última vez que me fui... y ni por ella lo haría.

Al poco rato despegamos y la misma azafata se acercó a mi para ver si quería ordenar algo. La miré de los pies a la cabeza...

- Se me antoja algo... pero - levanté los hombros - no sé si se le antoje lo mismo - le guiñé el ojo y ella se sonrojó. Me acerqué a su oido - en cinco minutos el baño estará... ocupado - susurré - espero que, puedas ver si hay algún problema con el que te pueda ayudar...

Me separé de su oido para mirarla a los ojos... tontamente, en su mente estaba dudando qué hacer... y sin que afectara algo de su propio conciente, ella sonrió gustosa.

- cinco minutos... - ella se fue adelante del avión mientras yo veía como todo el horizonte se transformaba por un mar de nubes. Me levanté hacia los baños, ella me miró, le volví a dirigir una mirada coqueta...

A los cuatro minutos con cincuenta y cinco segundos, ella llegó y mi primera labor se cumplió antes de tocar tierra.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 06, 2009 8:16 pm

Tema Cerrado


Darian: 26 + 3= 29 puntos

Daniel 22 + 3= 25 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El primer regreso Empty Re: El primer regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.