Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer día

Ir abajo

Mi primer día Empty Mi primer día

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Sáb Mar 07, 2009 1:37 pm

Maneje mi merecedes desde Brooklyn hasta New York..bastante estresante,pero es lo que más cerca me queda,acelere hasta llegar a la preparatoria.
Estacione el carro y bajé de el realmente había mucha gente..todos me veian extraño,me sentía como el bicho raro,en ese momento quería correr y regresarme a casa ,pero no podía tenía que enfrentarme a mi cruda realidad.

Lo único bueno de estar aquí es que encontre a Reth-me dije a mi misma

Comenzé a caminar por los pasillos de la escuela,lo único que escuchaba eran los pasos que daba con mi botas Marc Jacobs que me obsequiaron en un desfile en Paris,cuando de pronto..
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:13 am

De nuevo cambie de lugar de recidencia, esta vez Nueva York. Me transfirieron a una preparatoria llamada St. John´s. Como siempre llegar a un lugar nuevo causa un ambiente pesado y mas cuando el semestre esta a punto de terminar . A una semana de mi llegada otra chica nueva aparecio, no se porque pero me senti un aire familiar cuando la vi aun asi segui con lo mio y una hora despues volvi a encontrarme con ella en los pasillos, llevaba mi cafe de las ocho cuando chocamos de frente por poco y mancho sus botas (que parecian bastante caras por cierto) de inmediato me disculpe y ella me dijo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Dom Mar 08, 2009 3:21 pm

No te preocupes,no pasa nada-le dije,aquella chica se me hacía familiar,me recordaba a las chicas de mi país..tenía facciones rusas y ese esencia..volví en si y directamente le pregunté-¿Estás bien?,¿No te quemaste?le dije realmente preocupada ya que se le había caido el café el cual estaba realmente caliente.

-Oye te podría hacer una pregunta si no te molesta-le dije

-¿De dónde eres?
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 10:21 pm

me sorprendio mucho su reaccion no parecia el tipo de personas que se preocupan por desconocidos, > que lindo de su parte < pense, pero lo raro no fue eso , sino la pregunta que me hizo despues:

-Oye te podría hacer una pregunta si no te molesta?

asentí con la cabeza

-¿De dónde eres?-pregunto

- bueno ... de todos lados y de ninguno....

me miro desconcertada

-naci en Japón...- no pronuncio nada pero su expresion corporal si, parecia algo descepcionada- ...soy Mexicana por mi mamá y Rusa por mi papá...- su mirada cambió radicalmente

repentinamente de un salto me abrazo sin importarle que mi ropa todavia tuviera cafe y me dijo sin soltarme:

-no estoy sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Mar Mar 10, 2009 10:37 pm

No estoy sola-le dije.La verdad estaba realmente contenta,ya no me sentía tan sola..y mucho menos con una compatriota
-Mucho gusto-le dije
Mi nombre es Aleksandra Tretiakova y pues como lo notaste soy nueva -le sonreí,pues yo vengo de Zelenogov,Moscú y vivio en Brooklyn,pero tu sabes no encontre una buena preparatoria-le dije

¿Y qué hay de ti?-le pregunte
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 10:21 pm

me lanzó una hermosa sonrisa de esas que se contagian facilmente,

que hay de ti?- preguntó,

-pues algo similar-le dije- yo llegue hace una semana por el momento estoy viviendo con una amiga pero apenas encuentre algun lugar descente tendre mi casa de nuevo-le conteste con un gran sonrisa- por cierto soy Mikaella ...- dije tendiendole la mano , tenia prisa mi clase estaba por empezar asi que no me quedo mas que pedirle que nos vieramos luego

-...lo siento temgo clase ... pero por que no nos vemos aqui despues de clases para tomar un cafe y platicar con calma?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Jue Mar 12, 2009 8:01 pm

-Perfecto,yo también tengo clases-le dije con una sonrisa.
Nunca me imagine que encontraría a una compatriota aquí en la escuela y mucho menos con la amabilidad y el caracter de Mikaella,era una chica muy cool..y realmente esperaba ser su amiga.
Se me hacía tardisimoo y no quería empezar con el pie izquierdo mi nueva vida aquí en New York.

-Nos vemos acabando clases!!-le dije
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 11:11 pm

Nos despedimos en el pasillo. Era ya la ultima hora de clase, Sociologia, con la maestra mas gruñona que te puedas imaginar, el prefecto irrumpio en el salon y llamo a la Jacobs un momento, cuando regreso entró detras de ella Aleksandra, me alegre de verla, se sento en la banca de junto nos miramos y sonreimos de nuevo. Estabamos platicando y no nos dimos cuenta de que "la bruja Jacobs" nos miraba hasta que de pronto gritó

- ustedes dos salgan de mi clase ahora!!!

no se yo pero Aleksa tenia una cara de panico, a mi me temblaban las piernas, nps miramos la una a la otra, entonces la bruja dijo

- señoritas mi clase no puede continuar hasta que no dejen mi salon de clase ...

Aleksa y yo nos levantamos, tomamos nuestras cosas y justo cuando la profesora cerró la puerta fue imposible contener la risa asi nos fuimos directo a la cafeteria .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Vie Mar 13, 2009 10:29 pm

Mika y yo moriamos de la risa,era realmente algo díficil de controlar,la cara de la bruja Jacobs era demasiado graciosa.
Caminamos en los pasillos de la escuela riendonos a morir,por fin llegamos a la cafetería y tomamos asiento, me dirigí hacia la máquina de café y compré un capuccino,realmente estaba muy rico.

Ayy Jacobs,es tan graciosa jajajaja-le dije a Mika

Estabamos realmente muertas de la risa.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 1:54 am

Ella tomo capuccino, yo mi expreso del medio dia, ya mas calmadas hablamos de todas las similitudes y coincidencias de nuestras formas de ser, de lo linda que era nuestra madre patria hasta que por fin llego la pregunta:

- bueno chica cuentame que te trae a América? - le di un gran sorbo a mi cafe y la mire fijamente esperando su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Aleksandra Tretiakova Sáb Mar 21, 2009 1:57 pm

-Pues realmente lo que me trae aqui es la decisión de mis padres ...te diré ellos decidieron venir a probar suerte aquí aunque realmente no es mucho de mi agrado estar aquí ya que extraño mi país ,mi casa .la escuela ,mis amigos -le dije con un gran suspiro

-¿Y qué hay de ti Mika?,¿Por qué estás tu aquí?-le pregunte

Ya que se me hacía raro encontrar a una compatriota aquí.
Aleksandra Tretiakova
Aleksandra Tretiakova
Nivel 1

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 4:18 pm

-mi papá es trabaja en la embajada- dije un poco dudosa no queria decir la verdad, queria seguir siendo solo Mikaella.

-por eso viajamos mucho, no se cuanto tiempo vamos a estar aqui... lo bueno es que ahora si tengo alguien con quien hablar que entiende lo que realmente siento...- puse mi mano sobre la suya y le sonrei con los ojos vidriosos apunto de llorar - ...lo siento no suelo ser tan sentimental es que ... de verdad estoy feliz de haber encontrado a otra compatriota-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día Empty Re: Mi primer día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.