Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer encuentro.

Ir abajo

Primer encuentro. Empty Primer encuentro.

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 12:56 am

Son sus primeros días en la ciudad y decide salir a dar un paseo por la tarde después de caminar por la quinta avenida, ve un lugar que llama su atención parece un bar prometedor.

Regresa a casa y se viste para la ocasión, un vestido corto es perfecto.

Regresa al lugar y ve que esta casi lleno por lo cual piensa en la posibilidad de si entrara o no.

En ese momento su mirada se cruza con la de otro chico esperando que el reaccione.


Primer encuentro. PR7451V-01-DSC_6992


Off. para snape

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro. Empty Re: Primer encuentro.

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 11:56 pm

Es una noche completamente aburrida, salgo del hotel en el que me hospedo a dar una vuelta por la quinta avenida, en eso recuerdo un lugar que me encanto la vez que fui antes de la inaguracion <creo que esta cerca de aqui> camino en direcion a ese bar justo en la entrada me recargo en la pared y enciendo un cigarrillo, estaba fumando y a la vez observando a la gente que esta a mi alrededor cuando una chica sensual y atractiva capta mi atencion por completo, sin dejar de verla continuo fumando y sin darme cuenta me quemo con la colilla del cigarrillo, me sonrojo y ella sonrie por mi gran estupides, me acerco a ella y le digo -¿bueno ya que te estas burlando de mi por lo menos dime cual es tu nombre?- y le uiño un ojo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro. Empty Re: Primer encuentro.

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 25, 2009 7:25 pm

Hola Chicos :
Estos son sus puntos

Carmilla 4pts
Snape 2pts

No olviden anotar sus puntos
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro. Empty Re: Primer encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.