Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada que perder

2 participantes

Ir abajo

Nada que perder Empty Nada que perder

Mensaje por Sherezada Adler Dom Jul 26, 2009 3:41 am

Vacaciones, eso era justo lo que necesitaba. Bueno, que te dejen salir tres días no era lo qie el mundo llamaría vacaciones, pero para un médico, creanme, lo es. Así que decidí acceder y aceptar un viaje a Las Vegas, no tenía mucho que perder, digo, es un viaje pagado en el mirage, quizás, y si se me hacía la buena, podría encontrar a mi George Clonney y Brad Pitt y tener mi propio Ocean's eleven...

Bueno, que si yo misma lo fuera a formar, no serían todos los que salieron en la película, trataría de hacer lo que yo llamaría mi propio harem, oh si! eso sería espectacular, pero... ya dirá las Vegas qué me prepara.

Bajé del taxi con mi gran maleta y mi pequeño, pero lleno maletín de mano para entrar al fin al mirage, respiré el aire de avaricia, lujuria y vanidad que tenía Las Vegas, era genial, tomé de nuevo mi maleta y entré al hotel, no sin antes tropezarme con la alfombra de entrada.

Típica entrada mía.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Ago 29, 2009 8:48 pm

No estaba muy seguro de que hacer ese dia, ya llevaba la mañana en el hotel y decidi que era hora de salir a dar una vuelta. Depronto vi a una mujer que entraba al hotel con el aire que tienen todas las personas ocupadas que recien comienzan sus vacaciones, aun parecia afanada, como si le estuvieran acosando para algo.

Yo segui caminando hasta casi encontrarme con ella, depronto, dio un paso en falso contra la alfombra (o quien sabe, ya habia visto a varios tropezarse con esa alfombra, quiza ella era la que atentaba). Antes de que hiciera una entrada de la que pudiera acordarse el resto de sus dias, logre retenerla.

- Hey, cuidado...! - Le dije sosteniendola evitando que cayera, luego le ayude a recuperar el equilibrio. - Vaya, creo que el aterrizaje hubiera sido muy doloroso si se hubiera caido.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Sherezada Adler Lun Nov 02, 2009 4:40 am

Cuando me di cuenta no estaba en le piso y nadie se estaba riendo de mi. De hecho, sentía que alguien me estaba sosteniendo. Abrí los ojos y miré arriba a un chico japones (de nada mal ver) que me sonreía.

Me perdí en mis pensamientos. De pronto había un Elvis gordo en una capilla con invitados ebrios y estabamos ese chico japones y yo justo enmedio, tomados de las manos y diciendo...

- Acepto - dije en voz alta. Cuando me di cuenta de ello fue que el chico me preguntó qué era lo que aceptaba - digo, acepto que hubiera sido un aterrizaje muy doloroso - sonreí llena de nervios y el chico me bajó.

Yo no tenía donde meter la cabeza de la vergüenza.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Erik Watanabe Miér Nov 04, 2009 10:53 am

Una vez pasando canales de TV habia visto una serie que se llamaba Ally McBeal era una mujer un tanto graciosa y con un tornillo de suelto que le daba la genialidad. La chica en la serie tenía sus visiones y eran de los mas curiosas, cosas de su vida.

Con mis instintos y reflejos aguzados al maximo despues de haber evitado que ella cayese, ví en su mente un Elvis gordo en una capilla con invitados ebrios y estabamos ella y yo justo enmedio, tomados de las manos. Cuando dijo "acepto" se vino a la mente Ally McBeal, pero obvio, nada que ver esta preciosura en mis brazos con la de la TV. Me causo mas gracia que tratara de reivindicarse, bueno... casi se parte la madre, cualquiera hubiera estado nerviosa.

- Mucho gusto señorita, mi nombre es Erik Watanabe, muy a su servicio. - Sonreí inspirado por sus pensamientos. Ella aun seguía apenada. - Vamos no es para tanto, no lograste caer en pleno. - Añadi tratando de que hacerla sentir mejor.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Sherezada Adler Miér Nov 11, 2009 12:08 am

- Sí, no sé qué hubiera pasado si me caigo. Digo, gracias. - detuve mis palabras para aclarar mis pensamientos - ahm... yo soy Sherazada Adler - le extendí la mano - un placer

Era una fortuna haber encontrado a un chico así, no sólo guapo, sino además bastante amable. ¡Qué tontería había pasado por mi cabeza! Pero bueno, cómo no hacerlo. ¡Demonios ya me había perdido de nuevo!

- Ahm, de nuevo gracias - tomé mi maleta y me quedé sin qué decir. ¡Genial en el hospital tratan de callarme, pero aquí no se me dan las palabras. Erik sonrió, se despidió y comenzó a caminar - ¡oye! - muy bien, ¿ahora qué? - yo acabo de llegar y no sé si me podrías acompañar... ¿sabes? Es la primera vez que estoy en Las Vegas y yo me pierdo muy rápido.

Muy bien, ya había hablado, ahora dependía de él.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Erik Watanabe Miér Nov 18, 2009 7:04 pm

Bien, bien, bien. Se le veia tensa, era hora de poner un poco mas tranquilo el ambiente, y asumi que lo menos confortante que podria hacer seria mi reverencia japonesa.
- Hola linda, soy Erik, Erik Watanabe. - Hice la reverencia japonesa. Un momento.... me di duro en la frente mentalmente, se supone que eso no era lo que iba a hacer. - Disculpa la complicacion, soy japones y eso me sale como por ósmosis. - Ok, "Intercambio de solventes o nutrientes a traves de una membrana semipermeable", bien, eso no se ajustaba a mi sentir japonés, pero lo dije asi como asi... pfffff... genial manera de impresionar, ahora me iban a ver como un nerd.- Pero claro que puedo guiarte en las Vegas y si nos perdemos, pues seguro que salimos del problema. - Le dije encogiendome de hombros con una sonrisa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Sherezada Adler Miér Nov 18, 2009 9:48 pm

Sonreí. Vaya, parecía ser que no era la única persona distraida. Se había presentado dos veces.

- Está bien, yo también suelo caerme o tropezarme. Se me da. - me relajé un poco

Digo, no es lo mismo ver a alguien que parece seguro que te intimida a ver a uno al parecer "igual a ti". De igual forma me alegré al saber que quería acompañarme. Buena forma de empezar mi estancia en Las Vegas.

- Será un placer perderme contigo - "de cualquier forma y sentido" pensé para mis adentros - bueno, tengo que ir a registrarme, ¿me acompañas o te quedas aqui?

"Que me acompañe, que me acompañe!"
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Erik Watanabe Miér Nov 18, 2009 10:17 pm

Homero Simpson y su "AUUUUGGGHHH" se me vinieron a la mente cuando escuche sus pensamientos. ¿En que estaba pensando? ok, ok, habia que calmarse, parecia que el stress de la chica era un virus y yo estaba peligrosamente cerca de el, mientras ella parecia aliviarse.
- Claro, como no, vamos... - le dije con una sonrisa señalandole la recepción para que se fuera a registrar. Le ayude con un par de cosas que se le habían caido y luego la seguí. Desde luego, fue para mi bastante diciente ese "Que me acompañe, que me acompañe!" y yo que soy flojito y colaborador...... pfffff.... eso se sabe, había que acompañar a la dama.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Sherezada Adler Jue Nov 19, 2009 2:51 am

- Genial - dije en casi un brinco, pero me controlé. Era lo menos que podía hacer: controlarme.

Fruncí el entrecejo y antes de caminar a la recepción para registrarme pensé algo muy curioso. Era la segunda persona con la que me sentía nerviosa. Digo, sí es guapo el chico, pero... el doctor Cullen me provocaba la misma reacción.

- Como sea - me dije a mi misma antes de llegar a la recepción. - Hola, soy Sherezada Adler, hice una reservación - y mientras la recepcionista anotaba mis datos volvió eso a mis pensamientos. Pero en ese momento me tocaron por la espalda y di un brinco del susto - ay, lo siento, es que... estaba distraida - volteé y vi a Erik, sonreí. Por más extraño que fuera, él no estaba frio como el doctor Cullen.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Erik Watanabe Jue Nov 19, 2009 12:32 pm

Ver los pensamientos como en libro abierto le deparaba a uno grandes sorpresas... Cullen... Cullen... donde había yo escuchado ese apellido? Jajajaja por favor, una "Bella" oportunidad para conocer a alguien mas que los habia conocido y es mas, el escurridizo Carlisle Cullen, yo no recordaba siquiera haberlo visto. jejejejej como que le gustaba a Shrezada... bueno... eso pensé mientras llevaba las cosas cerca a ella.
- Hola... - Accidentalmente puse mi mano sobre su espalda. Ella dio un brinco de esos gatunos que ya parecían llevarla a agarrarse del techo. Dijo que estaba distraida. Pero claro!!! jejejej tenia la mente en el dr Cullen. - disculpa por haberte asustado. - Le sonreí mientras le ordenaba a mi mente no seguir viendo sus pensamientos. - Deseas que te acompañe a llevar tus cosas a la habitación? o te espero aca, tu veras - Puse mi cara de chico bueno.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Sherezada Adler Vie Nov 20, 2009 4:19 am

- No está bien - dije en forma de disculpa tratando de no parecer de nuevo "rara", luego se ofreció a llevar mis cosas. Lo pensé un instante y muchas cosas pasaron por mi mente.

Debía dejar de alusinar tanto.

- Claro, está bien - enseguida la recepcionista me dijo el número de mi habitación: la 909

- Noveno piso, saliendo del elevador a la izquierda

- Gracias - tomé mi tarjeta-llave - vamos - él tomó mi maleta y fuimos caminando al elevador. Erik me daba una buena impresión, parecía un chico bastante amable y caballeroso. ¿es que acaso esa era su naturaleza o su forma de llevar a una chica a la cama?

Me encógí de hombros. De cualquier forma me agradaba.

- Y dime, Erik ¿De dónde eres? - sí, era hora de volver a las conversaciones "naturales"
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Erik Watanabe Vie Nov 20, 2009 12:46 pm

Pero mi mente como siempre de desobediente siguio escuchando cada pensamiento de su mente. "parece un chico bastante amable y caballeroso. ¿es que acaso esa es su naturaleza o su forma de llevar a una chica a la cama?" Sonreí para mi mismo mientras seguia sosteniendo sus cosas.
- Soy de Japón. - Y yo que creia que mi reverencia habia sido lo suficientemente obvia, pero bueeeno, no era asi. - Ando por estos lados porque me estoy tomando un año sabático para descansar. - Le explique mientras daba un vistazo hacia el panel en donde se visualizaban los pisos por lo que el ascensor pasaba. - Para que piso vas?? - Le dije viendo que no habia presionado aun el boton.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Sherezada Adler Miér Dic 02, 2009 6:16 am

- Oh, la recepcionista dijo noveno piso - pulsé el botón sonriendole nerviosa - ah vaya, así que eres de Japón ¿Sabes? me cuesta siempre mucho trabajo poder reconocer si son de Japón, de China, Corea, nunca he sido buena reconociendo a la gente - tenía que admitir que era pésima para reconocer cualquier rostro. Y callarme y dejar de ponerme en ridículo sola con tanta palabra.

El elevador de detuvo y las puertas se abrieron en par. Erik me cedió el paso.

- Gracias - miré los anuncios que decían los números de las habitaciones - por acá - me siguió - ¿Y tu año sabático... de qué es? ¿En qué trabajas?

Puse la tarjeta en la puerta y la luz verde me dejó pasar, Qué bueno, con mi suerte seguro me quedaba afuera. Qué bueno que me equivoqué.

Miré impresionada mi cuarto. Wow! sí que era bastante grande, con las luces de la ciudad del pecado a mi pies
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Erik Watanabe Mar Dic 22, 2009 6:38 pm

Esta mujer era bastante divertida, en verdad que me parecia eso genial, alguien suficientemente fresca y tranquila como para reconocer la peor de las caidas, incluso, riendo de si misma.
- No te preocupes por reconocer caras, igual todos tenemos los ojos rasgados. - Me encogi de hombros y continue cargando las cosas. Una vez habiendo salido del ascensor añadi. - Es una historia larga. - Suspire de nuevo con la misma cosa en mente. La amnesia. - Se supone que soy cientifico investigador, pero perdi la memoria en un accidente y muchas de esas cosas ya se olvidaron. - Intente reirme con ironia, mientras tanto entrabamos a su habitación, wow, era grande. - Entenderas que mi año sabatico podria prolongarse mucho. - Intente buscar con la mirada un lugar donde poner lo que llevaba en mis manos y divise un sofa, alli las puse.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Sherezada Adler Miér Dic 23, 2009 4:54 am

- Si es verdad - agregué cuando dijo que todos tenían los ojos rasgados. Aunque no quería decirlo en voz alta, pero siempre había pensado eso.

Después de que me impresioné con mi cuarto escuché lo que Erik dijo.

- ¿Perdiste la memoria? - volteé inmediatamente a verlo mientras él dejaba las maletas en un sofa. - ¿lo dices enserio o estas jugando conmigo? - se encogió de hombros tratando de armar una sonrisa.

Parecía ser enserio.

- Vaya... - me senté en la cama dejandome caer - un verdadero caso de amnesia... si tuviera amnesia me dejarían salir mas de tres días. Aunque soy mala mintiendo, eso si. Lo siento, no me estoy burlando, enserio, es que... - traté de encontrar palabras de lo que mi mente trataba de decir - no sé, parece de novela. - creo que ese no era el comentario que necesitaba decir.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Erik Watanabe Jue Dic 24, 2009 6:42 pm

Ella parecia no creerme, solo la seriedad de mis palabras me dio algun grado de credibilidad. Suspire mientras me acordaba de aquellos tiempos en lo que todo era tan nuevo que daba asco y toda la gente conocida me miraba con cara de "pobrecito Erik"
- Soy un caso real de amnesia. - Le dije girandome despues de terminar de acomodar sus cosas. - No sabes lo incomodo que resulta olvidar lo quieres, lo que conoces, lo que sabes hacer, tu historia. - Mi cara se torno un tanto nostalgica. - Perdí mucho de mi mismo al perder la memoria. - Añadi con ese termino "de novela" en la mente. - Y si, parece una novela, el problema es que de la novela escapas al apagar el TV, en cambio yo llevo luchando contra eso desde que paso. - De nuevo mi gesto estaba serio. Intente volverlo mas suave para no dar la impresion de que algo me habia molestado.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Sherezada Adler Jue Dic 31, 2009 2:35 am

No pude evitar quedarme mirandolo fijamente. Cada historia que conoces de los pacientes siempre me interesaba. Pero él, no siendo un pacioente, me intrigaba más.

- No quise comparar tu vida con una novela - su expresión fue amable y me dio a entender que no le molestaba esa comparación - ¿te puedo hacer una pregunta? - asintió - Si no recuerdas nada, ni lo que viviste, ni tu historia, nada de tu vida... ¿cómo le has hecho? Digo, no sé como es que perdiste la memoria ni mucho menos, pero me intriga ¿cómo le has hecho para rehacer una nueva vida?
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ene 20, 2010 2:01 pm

Eso era una muy pero muy interesante pregunta. Digamos que reconocer que estaba jodido era el comienzo. Luego de ese comienzo tan importante lo que hice luego fue buscar a algunos que me concían para empezar a armar un poco de mi mismo siquiera para empezar de nuevo.
- Debo decir que unos pocos amigos me ayudaron. - Recórdé con algo de tristeza a Helena. Herida del pasado, cicatriz cerrada, para mi buena fortuna. Ella a su modo me habia ayudado mucho, luego varios amigos que a fuerza de dialogo pudieron ayudarme. - Me ayudaron a descubrir cosas tan basicas como que tenia suficiente dinero para vivir el resto de mi inmortalidad tranquilo, cosas de mi pasado que les habia comentado, pfff... pero tuve que empezar de cero. - Le dije en un resumen un poco torpe.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Sherezada Adler Vie Ene 22, 2010 3:39 pm

El hecho de que los amigos lo hayan ayudado me hizo sonreir. Ok, soy muy infantil a veces, ¿pero qué sería de la vida sin amigos?

Ese chico era la prueba de ello.

Lo que sí me sorprendió fue lo que dijo:

- ¿Dinero suficiente para vivir el resto de tu inmortalidad? - pregunté sonriendo - vaya, eso debe ser una gran tranquilidad. - y no sé que me hacía pensar que eso de inmortalidad no era simplemente un dicho - ¿Y a qué te dedicabas? - pregunté aun mirándolo con curiosidad, típica en mi.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Erik Watanabe Dom Feb 07, 2010 4:21 pm

Por ahi decian que la curiosidad era tipica de gente inteligente y no me quedaba duda, la chica era curiosa y tenia que hacerme el acto de fe por lo otro, por su inteligencia, pero bueno, sus preguntas eran muy certeras, muy sensatas, no era el tipo de mujer que terminaba hablandote de las compras o de los fracasos de su vida, era un conversacion tranquila.
- Bueno, se supone que era cientifico. - Suspiré pensando en que poco o mucho me quedaba de aquel saber. Ni modo. - Pero como sabrás la amnesia hace magia, no recuerdo mucho de eso. - Sabes, a veces pienso que con la memoria me perdí a mi mismo. - Continuamente me preguntaba como era yo mismo antes del incidente que me hizo perder la memoria.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder Empty Re: Nada que perder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.