Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la playa...sin nada que hacer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 1:27 pm

Estaba en la playa, queria tomar un poco del sol que habia salido pero ultimamente habia llegado gente de vacaciones a la playa por lo que no tuve la sufiente confianza de desnudarme para tomar el sol, aunque poco me faltaba apra estar sin ropa, y no habia nadie en la playa, dudaba en hacerlo pero mejor me quede con un pequeño traje, me mtei un rato en el mar, queria saber hasta donde podia llegar nadando en forma humana aunque sabia que no muy lejos, pero no me preocupaba si algo salia mal entraba en fase y listo, vi a alguien en la orilla asi que me acerque, sali del agua y movi mi cabello hacia atras alborotandolo, al agua caia sobre mi abdomen y mis brazos, no reconoci quien era hasta que me acerque un poco mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 2:16 pm

Quería tomar un rato el sol, me encantaba broncearme asi que decidí ir un rato a la playa.Estaba a punto de entrar al mar cuando vi que alguien salía. Era un chico muy alto con muy buen cuerpo, sacudió su cabello como si fuera una estrella de cine y las gotas cayeron por su cara, brazos y abdomen. Caminó hacia mi.

-Hola y tu quien eres?-sonreí y miré al chico de pies a cabeza que me miraba igual.



En la playa...sin nada que hacer Thump_2010911jessicaalba2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:19 pm

Me quede inmovil al ver a la chica, era hermosa y su cuerpo...no podia dejar de verla, me pregunto algo y queria responderle pero mi boca no se movia nada, asi que hize un esfuerzo hasta que pude hablar

-Hola-dije con voz seductora-Soy Jacob Black ¿puedo conocer tu nombre?-pregunte mientras miraba su cara, observe que queria entrar al mar-¿puedo acompañarte?-la mire a los ojos mientras el viento hacia mover su cabello hacia un lado, era tan...sexi que no podia desaprovehcar la oportunidad de conocerla bien aunque no sabia si era licantropa o no, por un lado era demasiado alta, por otro lado nunca habia visto a alguien de la reserva que fuera tan linda y si la hubiera ya me hubiera fijado en ella, espere su repsuesta con ansia mientras escurria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:40 pm

El chico no podía articular palabra, pero por Dios! en verdad era sexy , no pude evitar sonreirle con una de mis mejores sonrisas seductoras y creo que funcionó me dijo que se llamaba Jacob Black , interesante nombre ya alguna vez lo habia oido mencionar, pero no tenía el gusto de conocerlo-soy Cameron Fox, mucho gusto Sr. Black-extendí mi mano para saludarlo, no pude evitar saludarlo de ustedcomo esta? ¿que hace por aqui tan solito un joven como usted?y claro que puede acompañarmesonreí nuevamente, estaba encantada de conocer a alguien así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:47 pm

La chica me hablaba de usted

-Oh no, soy Jake dime solo Jake Cameron-sonrei al ver que me habia permitido acompañarla, no podia dejar de mirarla, me encantaba, era una suerte de que en piel morena no se notara cuando me sonrojaba tal vez eso era un poco favorable, entramos en el agua, si afuera se veia sexi dentro del agua se veia mas hermosa, me costo trabajo concentrarme-¿eres de la reserva?-pregunte algo confundido, jamas la habia visto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 5:00 pm

El me dijo que lo llamara solo Jake así que sonreí y asentí-Muy bien Jake , yo vengo de Londres, Inglaterra.Tu si eres de la reserva?Me metí al agua y mojé mi cabello al salir sacudí mi cabello mojandolo un poco, al parecer el chico estaba muy interesado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 5:09 pm

La chica entro en el agua y mojo su cabello, despues me salpico, me limite a sonreir antes de perder el aliento-Si soy de la reserva- avanzamos un poco y nos adentrabamos mas y mas, me interesaba y por la forma en que me miraba yo tambien le interesaba, mire sus ojos y despues me acerque un poco a ella-Y ¿puedo saber por que has venido a Forks?-pregunte interesado, Forks no era un buen lugar turistico, mucho menos divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 5:23 pm

He venido a Forks por que me hablaron justamente de la reserva y de los quileutes, verás estoy muy interesada en esosonreí y de repente di un golpecito en el agua para mojarlo jugandoEspero que tu me puedas ayudar, cuentame mas de Forks y de tiMe acosté de espaldas sobre el agua para flotar y seguía con la mirada fija en el.-Este se me hace un lugar muy interesante debo decir Jake

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 5:36 pm

-Pues no es muy interesante-mire a la chica mientras flotaba, me colocque al lado de ella mirando hacia abajo-¿Te hablaron de nosotros?-pregunte extrañado, nadie hablaba de nosotros solo por que si-¿Estas interesada en nosotros'-pregunte en tono de broma-yo pense que solo en mi-respondi mientas reia, abrio los ojos y volvio a undir la cabeza sacandola rapidamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 5:44 pm

El chico se puso a flotar al reves de mi y sacaba la cabeza del agua para platicar conmigoAmmm..... verás me han hablado de ciertas leyendas sobre ellos y me encantaria conocerlos de hecho creo que podremos ser muy buenos amigos.-Quería conocer mas personas como yo , mas metamorfos con los cuales estar y divertirme. .- Y tu Jake sabes algo sobre ellos?giré en mi sitio quedando ahora boca abajo y saqué la cabeza girandola de un lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 5:51 pm

Mire a la chica algo sorprendido-Si, se mucho de ellos y es muy interesante pero ¿por que te interesan tanto esas tontas leyendas?-pregunte mientras la veia flotar, me voltee para quedar hacia arriba, las olas nos arrastraban hacia la orilla, espera poder seguir platicando con ella, esperaba que no tuviera que irse pronto-¿Te gustaria que te cuente una leyenda?-dije con una sonrisa seductora en mi boca-¿o preferirias verlas?-en realidad no sabia que estaba haciendo pero estaba dispuesto a mostrarle lo que yo era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 5:56 pm

-Una leyenda... me contarás una leyenda?-Mis ojos se abrieron completamente y esbocé una sonrisa de exitación por que finalmente me contaría sobre ellos.Verlas? que quieres decir?, Absolutamente segura de que quiero verlas-Sonreí y el me sonrío aun mas , el se puso de pie y empezó a caminar hacia la playa , realmente tenía un cuerpo espectacular lleno de musculos, era realmente sexy. Seguí su ejemplo y me dispuse a salir , sacudí mi cabello lentamente y lo seguí- Bien Black muestrame....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 6:05 pm

Caminamos hacia la orilla, una vez ahi, nos secamos y mientras ella se ponia comoda yo recogi un poco de leña que teniamos guardada los chicos y yo para las fogatas, la encendi y nos sentamos, empezaba a oscurecer y me coloque al lado de ella-La principal leyenda de la reserva es que los quileutes decienden de los lobos, creian que aqui habia Vampiros y bueno se supone que esa es la razon de ser de los licantropos, combatir a los vampiros, impedir que le agan daño a la gente de nuestra reserva-mire sus ojos, donde la viera era hermosa, delante del fuego, en el agua, era sensacional-¿Ahora quieres verla?-pregunte algo nervioso, no queria que saliera corriendo si es que ella no era una licantropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 6:16 pm

Escuché atenta cada una de sus palabras varias me llamaron la atención lobos, descendientes, vampiros ante la ultima palabra sentí como un fuego recorría todo mi cuerpo, recordé aquella noche en que los malditos chupasangres acabaron con el ser que mas quería en este mundo, mi padre.Cerré los ojos intentando relajarme, aun no era momento que supiera lo que yo era. Asentí con la cabeza mientras decía:-Estaria encantada de verlo.

Ahora estaba realmente emocionada,sería posible que el fuera lo que creía que era...Y así volví a abrir los ojos esperando que era lo que haria el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 6:22 pm

-Antes de mostrartelo-dije mientras me levantaba-podrias voltear hacia otro lado necesito quitarme la ropa-dije un poco apenado pero riendo al mismo tiempo, me quite la ropa y cerre los ojos y lanze mi ropa hacia un lado, entre en fase y me coloque detras de ella, toque su espalda con mi hocico y me miro, estaba algo preocupado, no sabia si iba a salir corriendo o gritaria o se desmayaria o...mi mente comenzo a viajar entre todas las posibilidades, espere sentado a que ocurriera algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 6:29 pm

Giré mi cabeza hacia otro lado con los ojos cerrados cuando el me habia pedido que lo hiciera ya que era necesario por que se desharía de su ropa, de repente senti algo humedo y frio en mi espalda, el olor me era muy familiar ,no pude evitar sonreir y voltearme rapidamente... Tenía razon el era como yo, era un lycan.Vaya! esto es increíble tambien eres lycan...-Acaricié su pelaje café, en sus ojos a pesar de estar en su forma lupina se alcanzaba a distinguir el brillo por la exitación del momento.El dejó salir un ruidito que demostraba que le agradaban mis caricias.- Interesante Jake, muy interesante y yo.. también tengo algo que mostrarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 6:34 pm

Era sorprendente, la chica se quedo junto a mi tocando mi pelaje, solte un rujido de gusto pero habia dicho una palabra "tambien" conocia a alguien licantropo o ella era licantropa, despues dijo algo de que me mostraria y yo espere mirandola fijamente, por un momento dude si voltearme tambien o no asi que espere que hablara pra saber que haces, antes de que se levantara lami su cara, era mas facil robar un beso en forma de lobo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 6:45 pm

El lobo lamío mi cara ocasionado que yo riera alegremente-Lobito travieso!!! con que dandome besitos jajaja.después de reir alegremente con el, mi cara se volvió seria.-Ahora necesito que me esperes aqui , ahora vuelvo.salí corriendo y me metí entre unas palmeras y árboles que estaban cerca, me quite el traje de baño cuidando que no hubiera nadie cerca y entré en fase. Me había convertido en una lobita color caoba un tono café mas bajo que el que era el y mas pequeña. Salí de entre los árboles y me dirigi a su encuentro, llegué y el estaba echado con los ojos cerrados asi que con el hocico le di leves golpecitos en el lomo para moverlo. -Aquí estoy Jake.. Ahora intenta robarme un beso de nuevo pensé ya que los dos estando en fase podíamos ver los pensamientos del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 7:10 pm

La chica corrio detras de una palmeras y cuando se aproximo a mi no podia creer lo que veia, era una licantropa, era genial aun en fase me atraia-¿Quieres retarme?-pense, despues me acerque a su hocico poniendo nuestras narizes casi juntas-esto si es nuevo no pense que fueras una licantropa, asi sera mas facil conquistarte-pense en la primera vez que la vi, tratando que le llegaran las imagenes a su mente para que se diera cuenta de que no podia dejar de pensar en ella, me aceruqe a su hocico lamiendolo de nuevo-aun asi es facil, aunque me gustaria que no fuera un robo mas bien un acuerdo-aulle un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 7:20 pm

El lobito acercó su nariz a la mia dejando nuestros hocicos juntos y de nuevo recorrió mi cara dandome de lenguetazos.-Eres un lobito muy travieso, verdad? jajaja, con que quieres conquistarme... pues ya veremos..- Le di un pequeño lenguetazo yo tambien, mientras llegaban a mi las imágenes de cuando nos vimos por primera vez.- No puedo creer que tengamos esto en común Jake, que te parece esto? -Ahora esperaba a ver que haríamos ahora que ambos sabiamos lo que somos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 7:46 pm

Mire a la chica mientras recoria mi cara con un lenguetazo, la mire a los ojos y ella me miro nos quedamos frente a la fogata y me acerque nuevamente a su cara poniendo la mia junto a la suya pense en muchas cosas y pense sali de fase, espere a que ella pensara en si debiamos hacer eso o seguiamos en fase-¿Que hacemos?-pense-¿nos quedamos asi o quieres salir de fase?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 7:58 pm

Jake pensaba en si debiamos seguir en fase o salir, pegó su cabeza a la mia mientras yo seguia pensando en hacerlo o no.-Creo que debemos salir mejor de fase para estar mas comodos, qué dices? -Me puse de pie y caminé de nuevo hacia los árboles para salir de fase y vestirme. Regresé y Jake estaba con su traje ya puesto y me esperaba sentado cerca a la fogata que habia hecho-He vuelto!, vaya! qué tal estuvo eso he?-Me senté a lado de el y recargué mi cabeza en su hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:09 pm

En cuanto ella se fue a vestir yo hize lo mismo, cuando regreso yo estaba frente a la fogata, se sento junto a mi y se recargo en mi hombro, yo aproveche y levante su cara para besarla, fue lo mejor que se me ocurrio por el momento que acababamos de pasar-Bueno me alegra que seas una licantropa-la mire mientras estabamos en silencio-supongo que te quedaras en la reserva ¿verdad?-pregunte temiendo que quisiera irse de la reserva o que no pudiera quedarse por otros motivos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:22 pm

Después de darme un beso de esos que roban el aliento me separé de el y le dije:-No planeo irme de aquí pronto, no en un buen rato. A ti te gustaría que me quedara?--Pasé mi brazo alrededor de su cuello atrayendolo a mi y lo besé apasionadamente, por Dios! este chico si que sabe besar. Me sentía genial, sentía tantas cosas que no había sentido en tanto tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:27 pm

Nos volmimos a besar hasta que los dos quedamos sin aliento, despues de eso no era necesario que preguntara si queria que ella se quedara-Por supuesto que quiero que te quedes-dije apartandome un poco de sus labios para despues volver a unirlos y quedar asi otro buen rato, depeus nos abrazamos y quedamos tirandos en la playa hasta que el fuego se extinguio y oscurecio completamente aunque si por mi fuera nos hubiermoas pasado toda la noche en la playa, la mire a los ojos mientras estabamos acostados en ola playa, me coloque encima de ella y volvimos a juntar nuestros labios-¿donde te quedaras? ¿aqui en la reserva? o en Forks?-pregunte algo nervioso, no me gustaria que estuviera en Forks, habia demasiadas sangijuelas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.