Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la playa...sin nada que hacer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:44 pm

Después de estar un buen rato entre besos, caricias y demas el me habia preguntado que si en donde me quedaría si en la reserva o en Forks-Creo que me quedaré en la reserva, debe haber un lugar donde me pueda quedar, verdad?- El se puso sobre mi y lo miré fijamente a los ojos , se veía que era alguien especial, no resistí mas y lo abracé mas fuerte arañando su espalda y lo besé otra vez, subí una de mis piernas sobre el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:52 pm

Mientras nos besabamos la chica paso una pierna sobre mi espalda, perdi todo lo que me rodeaba de pronto solo estaba ella para mi y yo para ella era algo impresionante-Bueno no hay muy buenos hoteles por aqui pero mi padre no esta en casa podrias quedarte ahi un tiempo-sonrei mientras pensaba en mi casa sola-Claro si es lo que quieres-sonrei mientras la miraba su cara, me levante y la ayude a levantarse-¿que dices? ¿quieres ir a mi casa? ¿o preferirias que te acompañe a buscar un buen hotel?-pregunte mientras me aseguraba que la fogata estuviera totalmente apagada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 9:00 pm

Terminamos de besarnos después de ese maravilloso momento el me ayudó a levantarme- Gracias Jake, pero creo que es mejor que me vaya a un hotel, no me quiero que empiecen las habladurias por estar en tu casa.- Despues de decirle eso le di un dulce beso en los labios para luego tomarlo de las manos y caminar hacia donde habia dejado mis cosas antes de encontrarme con el.- Puedes recomendarme un buen hotel en lo que consigo donde vivir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 9:07 pm

-Muy bien como tu quieras-dije mientras regresaba a sus labios-Te llevare al hotel ¿te parece? no esta muy lejos de aqui y por lo que veo a penas estas conociendo la reserva-mire a la chica mientras tomabamos nuestras cosas para marcharnos, esperaba que esto funcionara, caminamos y nos detuvimos por unos segundos, sostuve su cara entre mis manos y nos besamos de nuevo, me encantaba estar con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 9:15 pm

Seguíamos besandonos mientras ibamos caminando, sus labios tenian algo que lo hacian adictivo,me gustaba mucho este chico era algo especial..- Espero que el hotel este cerca..Y en qué nos iremos?-Recordé que yo no había llevado un auto, esperaba que Jake si hubiera pensado en eso ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 9:21 pm

-Bueno tengo una moto-dije mostrandole cual era-de todas formas no esta muy lejos aunque insisto en llevarte-nos acercamos a la moto y le di el casco, solo habia uno, ninguno de los lo necesitaba ya que si sufriamos un accidente nos curariamos rapido pero preferi darselo a ella, me sente delante de ella y paso sus brazos por mi cintura y me apreto-¿Lista?-pregunte ansioso, no me gustaba conducir lento, mas bien la velocidad era exitante, no tanto como la chica que tenia a mis espaldas pero me gustria mesclar a las dos, velocidad mas ella una combinacion explosiva-Vamos-dije mientras arrancaba y conducia por la carretera, en una curva cerrada la moto casi se desliza pero no paso nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 9:27 pm

Una moto, eso era genial!!!, yo amaba la velocidad e ir a lado de un chico guapo y sexy como elGracias Jake-Tomé el casco y me subí a la moto poniendo mis manos alrededor de la cintura de Jake. Arrancó a toda velocidad ocasionando que la moto casi derrapara, aunque no pasó a mayores,recargué mi cabeza en su espalda mientras veía el camino que seguíamos en la moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 9:59 pm

Llegamos mas rapido de lo que habia pensado la acompañe a la recepcion, le quite el casco y dejamos la moto cerca de la entrada-No es muy bueno pero es un hotel el mejor de la reserva, pidio su habitacion pero nos quedamos un rato afuera, llevaron su equipaje hasta su habitacion, nos quedamos afuera recargados en la moto mientras nos besabamos, jamas me hubiera cansado de esa chica, de momentos nos mirabamos a los ojos luego nos besabamos despues nos deteniamos para recobrar el aliento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 9:32 pm

Llegamos al hotel y Jake me ayudó con el casco y fuimos hasta la recepción. Ahí me atendió una chica muy amable me dio unos formatos para que yo rellenara y darme una habitación. El hotel no era la gran cosa, pero era lo suficientemente bueno como para pasar unas noches que es lo importante. La señorita me asignó la habitación 32. A lo que yo tomé de la mano a Jake y me dirigí al corredor, lo tomé de las manos y lo besé, después de separarme de el le dije:--Jake, quieres acompañarme un momento o prefieres que nos veamos despues?- No sabía como iba a reaccionar, tal vez era muy aventurado preguntarle eso y lo asustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:54 am

Me beso y le correspondi el beso, tenia el casco en la otra mano por eso solo la tomaba de uno, me pregunto que si queria entrar en la habitacion, despues de todo lo uqe habia sucedido en la playa no podia decirle que no-Claro-me limite a decir mientras abria la puerta, la habitacion no estaba nada mal y mucho menos con ella dentro, nos seguimos besando por un rato mas...deja el casco sobre una pequeña mesa pra asi poder tener las dos manos libres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 2:33 pm

Caminamos a la habitación y al llegar el colocó el casco sobre una mesita, y me siguió besando.Jake tengo que decirte que besas delicioso, nunca nadie me había besado asi...Sus ojos brillaron y me llevó a un sillón que habia en la habitación, donde nos recostamos los dos quedando el sobre mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 2:42 pm

Cameron dijo que besaba bien, la segui besando y nos recostamos sobre un sillon, no podia dejar de besarla, comenze a besar su cuello regresando por momentos a su boca, mire de reojo a la puerta para asegurarme de que estaba cerrada, no queria que nadie interrumpiera y menos en esta situacion, comenze a recorer sucuerpo con mis manos mientras mi boca buscaba la suya desesperadamente, segui besando su boca baje de nuevo a su cuelloy en momentos quedamos sin ropa....


Desperte, a mi lado estaba Cameron, la mire dormir y me levante, comenze a vestirme y ella comenzaba a despertar-Buenos dias-dije con una sonrisa en mi rostro, despues de aquello como no estar feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 2:48 pm

Me levanté y vi que a mi lado estaba Jake, wow! que noche..Buenas dias Jake, cómo amaneciste?acomodé mi cabeza sobre su pecho y le sonreí.- Espero que la hayas pasado tan bien como yo Jake.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 3:07 pm

Mire a Cameron y sonrei, ella se acomodo en mi pecho y le di un beso-Demasiado bien-sonrei-¿tu tambien lo disfrutaste?-pregunte mientras me acomodaba para estar mas pegado a ella, busque sus labios de nuevo y la bese, asi quedamos un rato, esa noche fue increible, no pensaba en otra cosa mas que en ella y yo, esperaba que pronto se repitiera-bueno los huespedes estaran un poco molestos por todo el ruido jajaja-rei un poco-casi derrumbamos el hotel pero dime...¿te gusto?-pregunte algo nervioso, no me hubiera gustado que fuera el unico que lo disfrutara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 3:12 pm

Me encantó Jake! espero que pronto se repita-Busqué sus labios y nos volvimos a besar-Yo también espero que los huespedes no lo hayan notado...-sonreí picaramente y me levanté para empezar a vestirme.-Jake creo que ya es hora que regreses a tu casa, yo iré a dar una vuelta por ahí , tu padre ya debe estar preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 3:22 pm

Mire a Cameron, nos levantamos y nos comenzamos a vestir-Tienes razon debe de estar preocupado-mire a Cameron y la bese de nuevo- Que bueno que te gustara y yo tambien espero que pronto se repita-tome mi casco mientras ajustaba mi cinturon, sali de la habi9tacion y un señor se me quedo viendo, era obvio que en la noche no habia podido dormir, pero bueno me limite a sonreir, me dirigi hacia mi motocicleta, tal vez regresara a la playa o tal vez a casa, estaba hambriento, mire a Cameron por ultima vez esperando verla otro dia, le sonrei al igual que ella y nos reimos, subi a mi motocicleta y sali disparado no olvidaria esa noche en mucho, pero mucho timepo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 3:28 pm

Después de salir de la habitación con Jake y que algunos huespedes se nos quedaran viendo acompañé a Jake a su moto, el salió disparado pues seguramente su padre como yo habia imaginado estaría muy molesto o preocupado.

Vaya que noche- pensé- Era una de las mejores que he tenido en mi vida y vaya que han habido unas muy,pero muy buenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 05, 2009 10:42 pm

Tema Cerrado


Jacob: 46 puntos

Cameron: 42 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa...sin nada que hacer - Página 2 Empty Re: En la playa...sin nada que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.