Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISITANDO PARIS

2 participantes

Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty VISITANDO PARIS

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Sáb Ago 01, 2009 12:45 am

Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que habia estado en Paris, siempre evitaba lo mas posible trabajar o visitar Paris, mis recuerdos aún eran muy fuertes y no queria volver alli.

Esta vez no habia podido evitar actuar en Paris, así que llegue la noche anterior, hubiera deseado llegar unos minutos antes pero no fue posible, hicimos el ensayo general y al terminar sin saber muy bien porque decidi dar un paseo por la ciudadm sin rumbo fijo, sin destino, solo guiandome por mi instinto.

Llegue a la Torre Eiffel, no se cuanto tiempo estube ahi perdida en los detalles de los reflectores que la ilumina, buscando siluetas en las sombras, perdiendome en los susurros del viento intentando que los recuerdos no me absorbieran
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 1:29 am

Caminando entre formas de sombras y colores desdibujados en la noche, localicé el espacio que tenia un contraste de colores que se me apetecia como escenario perfecto para una pintura. Me acerqué un poco mejor al lugar, encontrando que el paisaje se adornaba de la presencia solitaria de una doncella, cuyos pensamientos parecían tan tan dipersos como las hojas de los arboles de otoño, que volanteaban dejandose llevar.

Alisté el caballete y acomodé el lienzo en él. Separé los colores y tambien el pincel adecuado. Aunque pude comenzar por el paisaje, el contraste delicado de iluminación, sombra y color que yo mismo había elegido, pronto me di cuenta que en perspectiva, lo que estaba pintando, era en verdad su forma, su silueta, cada caracteristica que la adornaba.

Ella, tan absorta en alguna clase de pensamiento, ajena a tantas cosas que la rodeaban, ni siquiera se dió por enterada de que alguien la miraba insistentemente.

Pincelada por pincelada, toda su forma y paisaje que le rodeaban quedaron rapidamente plasmados en el lienzo. Di dos pasos hacia atrás y contemplé lo que había hecho. Me asombré de que todo el efecto de luz, todo el detalle de la pintura se hubiera enfatizado en ella, que con su postura, dejaba develar de medio perfil una parte de su hermosura.

Volví mi vista hacia ella. Curiosamente despues de un largo rato pareció darse cuenta de algo y comenzó a caminar hacia donde yo estaba. Ya habia terminado la pintura y trataba de preparar los pinceles y demas herramientas para guardarlas; no tenía caso ocultarse, ella se daría cuenta de que alguien se había tomado el atrevimiento de captar toda su belleza sin permiso alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Lun Ago 03, 2009 6:40 pm

El ir y venir de la gente era continuo, pero no importaba una vez más me había perdido en mis recuerdos, dejando todos mis sentidos relajados, comportándome como cualquier otro asiduo visitante de la hermosura de Paris, me había quedado tan quieta que bien se podría pensar que era parte de la indumentaria de la misma magnificencia de la torre parisina.

La verdad no podia seguir engañandome, no lo soportaba más......... el escenario que tanto adoraba no lograba vencer aquella absoluta y cruda soledad de mi existencia, ya no servia de nada a mi mente. La pena me consumia, me abrumaba.

Alzando la cabeza hacia la inmensidad del cielo solte un suspiro de dolor, no soportaba más estar sola........ pensandolo bien en realidad el problema no es estar sola, el problema es sentirse sola, se puede estar sola en medio de una multitud -sonreí amargamente-

En ese momento, un suspiro, un susurro o quizá una mirada me regresaron a la realidad, en un solo instante todo mi cuerpo y mis sentidos reaccionaron haciendome apenas consiente de esa mirada furtiva..... un joven, un pintor....... un pintor quizá como tantos otros, amante enamorado de la torre Eiffel, el caballete y el resto de su indumentaria lo delataban; mi curiosidad por su obra me hizo caminar hacia él esperando no importunar su creación y solo dar una pequeño vistazo sobre su hombro de la magnifica obra que sus dedos estaba creando.
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 8:55 pm

Caminando con donaire, elegancia y cuidado, ella se acercó hasta donde me encontraba; no hice ningún movimiento por esconder la pintura, antes bien, dejé el lienzo noblemente expuesto a la perspectiva tras sus ojos.

Sabía que estaba cerca de mi aún cuando no podía verle, percibí su aroma y de inmediató contemplé una naturaleza similar a la mía, pero con un matiz diferencial que solo ella tenía. Sin verla, pero teniendo ciencia cierta de su mirada sobre el lienzo, permanecí en silencion unos segundos, luego me di la vuelta hacia ella.
- Espero esta obra sea del agrado de sus ojos, mademoiselle . - En disculpa por haberme atrevido a plasmar su belleza sin permiso sobre el lienzo, y a la vez, agradeciéndole por el solo hecho de estar allí, paciente y calmada, me incliné hacia ella sin atraverme a mirarle a los ojos.
- Permítame presentarme. - Hice una pausa de un segundo. - Je m´appelle Alexandre Lioncourt, y desde ahora, un respetuoso admirador y servidor, honorable señorita - Cuando me reincoporé pude dar con una realidad, cuya definición misma, distaba mucho de ser representada tan solo con pincel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Mar Ago 11, 2009 1:00 am

Camine lentamente hacia el joven pintor mis sentidos me hicieron saber que no era un pintor cualquiera como habá creido en un principio al volver de mi ensimismamiento era..... era un vampiro y muy poderoso, podia sentir en cada poro de mi piel, el poder que emanaba, cuando pase junto a el no podia creer lo que habia en el lienzo.


VISITANDO PARIS Catherinezeta


Admire el lienzo durante unos segundos, era una obra de arte no había la menor duda de aquello; era.... era yo o al menos mi reflejo, ante sus ojos me llenaba de sorpresa e infinito asombro el hecho de que sus pinceles hubieran plasmado cada detalle, cada luminiscencia, cada gama de colores que me habían rodeado durante esos instantes en los que sus dedos habían trabajo las pinturas y el lienzo para culminar en tan magnifica obra – jamás hecho por manos humanas – fue lo único que obtuvo de mis labios al romper la ensoñación en la que había caído al solo admirar su obra de arte.

Mecánicamente correspondí su reverencia mientras se reincorporaba – un piacere incontrarvi signore Lioncourt, il mio nome è Nicole Zoey Bruni –


Última edición por N. ZOEY BRUNI el Jue Sep 10, 2009 11:38 pm, editado 2 veces
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 10:39 pm

Al verla frente mi encontré demasiado banal y lejano el lienzo que mis manos habían trabajado. Indigno el material mismo, porque ni la pintura más delicada, ni la textura más elaborada estaban cerca de igualar la lozanía de su piel; indigno también era el matiz y la sombra plasmados allí, porque ella, hasta en la delicada materialización de los colores en su rostro, expresaba mas arte que el de todos los contrastes juntos.

En respeto a su soberanía y a la confianza de haberse acercado a un perfecto desconocido, debía limitar no solo cualquier palabra, sino cualquier expresión que intentara perturbar su tranquilidad. De hecho, use mi don para comunicar a sus emociones la más absoluta tranquilidad y paz a mi lado.
- È molto gentile, signorina - Expresé maravillado con el acento italiano en mi oídos. MI respuesta solo logro una extraña mezcla de acento francés, con un leve aire romano. Sonrei levemente ante mi intento de italiano. - Espero no le haya haya molestado que me haya atrevido a capturar su belleza sobre el lienzo. - Expresé aun fascinado en la lección que me daba la naturaleza, haciéndome entender que jamás una belleza semejante seria imitada por genio creativo alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Mar Nov 03, 2009 12:29 am

Habia respondido mecanicamente su saludo pero seguia admirando el lienzo sin poner mucha atencion en el, no podia dejar de ver mi reflejo plasmado ahi, era tan real, tan vivido, cada linea de mi rostro, de mi cabello e incluso de mi ropa estaba delineada perfectamente por su pincel.

Sus palabras diculpandose por haberme pintado me hicieron volver a la realidad, con pesar separe mi vista del lienzo alzandola para responderle, sin embargo no pude articular palabra al encontrarme con su mirada sus bellos ojos me atraparon inmediatamente, obteniendo como respuesta de mi parte solamente una sonrisa amable.
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 6:31 pm


Aunque sus ojos se clavaron fijos en los míos, para mi sentir atrapado en su belleza no fué ajeno el rastro de tristeza y melandolía que se dibujaba en su rostro. Quizá la belleza natural y nivea de su rostro parecía en si mismo ser tan definitivo, que opacaba el rastro de dolor. Pero de algún modo, yo lo sabía, lo percibía.
- Señorita, estaba en busca de inspiración y al ver a la torre y a usted, hice mi elección. - Intenté en vano ignorar la causa de la leve perturbacion de su belleza. Me quedé unos segundos absorto en ella y como era de esperarse, ella desvió la mirada. - Oh, por favor, disculpe usted la insistencia de mi mirada. - No quería agregar un pesar mas a su menester. Era suficiente para tan magna dama una sola preocupación para esa noche. Antes encontré que mi lienzo podría regalar a tan bella mujer un motivo para sonreir.Con cuidado tomé el lienzo y se lo ofrecí. - Reciba de su servidor un regalo. - Con respeto le ofrecí el lienzo. Su gesto expresó sorpresa. Desde luego, no cualquier dama respetable osaría recibir regalos de un extraño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Sáb Nov 14, 2009 7:12 pm



Tenia unos ojos tan hermosos, pero llenos de tristeza, reconocia perfectamente esa mirada...... Esa mirada era la misma que reflejaba el lienzo, la misma que habia cada vez que me miraba en el espejo, le sonrei intentando ocultar mi melancolia, el siguio hablando mirandome intensamente un instante provocando que desviara la mirada.

Al notarlo se disculpo amablemente, tomando delicadamente el lienzo para ofrecermelo, sin poder evitarlo mi rostro reflejo inmediatamente una gran sorpresa mientras susurraba non... Non posso accettare

al ver en su mirada reflejado un rastro de tristeza ante mi rechazo, respondi sonriendo tiernamente es usted un magnifico artista, y me siento muy halagada pero no puedo aceptarlo..... A menos claro que me indique usted cual es el costo de tan magnifica obra de arte

N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 8:02 pm


La preciosa inspiración de mi lienzo rechazo con elegancia mi ofrecimiento. A cambio, solicitó de modo el valor de una obra cuya magnificencia partia precisamente de su propia belleza. Era una ironía que yo osara pedir algo a cambio cuando ella, en toda su hermosa, brindaba la luz a mis ojos sin pedir nada.
- Mademoiselle, espero entienda que si de su hemosura este lienzo se hizo tal y como está, es apenas justo que vuelva al verdadero dueño, y no es el artista, si no a quien lo inspiró. - Insistí entregandole de nuevo el lienzo en las manos. - A cambio de esta obra yo tan solo le pediría unos minutos de su tiempo, un instante en su compañía. - Sin querer, mis palabras salieron en verso como si la inspiración de su belleza trascendiera mi pincel y se me fuera muy adentro.

A sabiendas de que no aceptaría mi lienzo por mas que yo le rogara, lo tomé cuidadosamente para resguardar la pintura y dejé el viejo caballete que me acompañaba. Ofrecí mi compañía a aquella preciosa dama extendiendole mi brazo en forma respetuosa para caminar a su lado si es que ella así me lo permitía.
- Espero acepte al menos, mi compañía. - Mantuve el brazo a su disposicion, esperando su voluntad soberana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Sáb Nov 14, 2009 8:13 pm



Por extraño que pareciera la presencia del signore lioncourt me proporcionaba una tranquilidad que no habia sentido en mucho tiempo, su mirada irradia bondad y una gran soledad pero habia algo en sus hermosos ojos que me cortaba la respiracion.

Insistia en obsequierme el hermoso lienzo a cambio de unos instantes de mi compañia. Sonrei tristemente....... Mi compañia......... Que tipo de compañia podia ofrecer un ser como yo, un ser vacio, triste y solitario.

Tomo el lienzo y amablemente me ofrecio su brazo, esperando pacientemente mi respuesta dude un momento antes de responder sera un placer signore lioncourt coloque mi mano sobre su brazo lentamente y al hacerlo senti como una descarga recorrer mi ser.

N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 8:40 pm


Senti una corriente electronica desde su ser hasta el mio pero tuve que evitar que mis sentidos se perdieran en lo friamente calido de su contacto. Qué pensamientos. No podía entender como tanta belleza podía ir acompañada de tanta tristeza. Durante instantes que parecieron eternidades, mantuvo un silencio tanto en sus palabras como en la mente.
- Espero no le moleste interrumpir nuestro silencio, Mademoiselle, pero siento que un dolor la aqueja en lo mas profundo de su ser. - Pronuncié a la espera de su respuesta, pero quiza era demasiado esperar confianza tan pronta de una dama tan honorable como ella.

Mantuve unos instantes de cauto silencio para permitirle asumir quizá la caita calma que ahora a ambos nos cobijaba.
- Solo quiero que sepa que este servidor suyo esta dispuesto a oirle si es del caso, cuando usted lo desee, cuando asi usted lo decida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Dom Nov 15, 2009 12:13 am



Fue tan extraña la sensacion que provoco en mi ser su contaco que no pude reaccionar, hasta mis recuerdos y pensamientos se esfumaron dejando mi mente completamente en blanco por unos instantantes, en los que volvi a perderme en su lindos ojos.

- espero no le moleste interrumpir nuestro silencio, mademoiselle, pero siento
Que un dolor la aqueja en lo mas profundo de su ser. -

Palabras me volvieron de pronto a la realidad....... A mi triste realidad, sonrei amargamente sin poder responder, sintiendo como todos mis recuerdos volvian a ahogarme.

solo quiero que sepa que este servidor suyo esta dispuesto a oirle si es del caso,
Cuando usted lo desee, cuando asi usted lo decida

Justo en el momento que no soportaba mas mi existencia, un perfecto extraño, sin conocerme me ofrecia su apoyo, su comprension mirandome con infinita ternura provocando que todo en mi interior se removiera, respire profundo intentando mantener el control de mis emociones, apenas susurrando -le agradezco su amabilidad pero no acostumbro contarle mi vida a desconocidos, es mas, no se siquiera porque acepte pasear con usted- dudando un poco en soltar su brazo y alejarme inmediatamente de el susurre aun mas bajo tal vez lo mejor sera...... Sera retirarme desviando la mirada para no caer de nuevo en el hechizo de su mirada.

N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 3:34 pm


Tal y como había previsto, expresó un noble y delicado gesto de desconfianza, no solo apartando su mirada de mi, también alejando su brazo del mio. La ausencia de ambos me causó una incómoda sensación de necesidad. Sonreí por un segundo entre la melancolía y la ironía analizandome a a mi mismo en aquellas sensaciones, luego volví mi vista hacia ella y casi podía percibir en el espacio de su alma la profunda tristeza, su gesto era muy parecido al mío.
- Mademoiselle espero no le haya incomodado en mi atrevimiento, es solo que conozco el dolor cuando lo veo, yo vivo en el desde hace ya mucho tiempo. - Le dije mientras trataba de reconocer en sus ojos claro alguna esperanza que me ayudara a mantenerla cerca. - He vivido la felicidad pero ella me ha sido efímera y esquiva, por eso, he llegado a tener tanto como a la misma tristeza, por el vacio que deja cuando se acaba. - Suspiré lleno de recuerdos y de pasado en la mente. - Quizá su dolor sea el mas grande, pero créame, no está sola en medio de dolores. - Quizá si no confiaba en mí, podría mostrarle que aunque su dolor fuera unico y especial, habian otros que tambien conocían muy de cerca
la agonía y el pesar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Miér Nov 18, 2009 7:22 pm

Retirarme unos pasos de el, provoco un dolor inexplicable en mi ser, no entendia porque si lo acababa de conocer, mi rostro sin poder evitarlo reflejo aun mas la tristeza que embargaba mi ser, la cual por un breve instante al contacto de su piel con la mia habia desaparecido y ahora se intensificaba.

Su mirada suplicante busco de nuevo la mia mientras intentaba disculparse, su rostro expresaban la soledad y la tristeza que yo conocia tan bien, que durante años habian sido mis compañeras inseparables.

No pude resistir ver sus hermosos ojos llenos de dolor cuando a su mente acudieron miles de recuerdos llenos de dolor, de tristeza, de soledad y sin embargo me ofrecia el consuelo que mi alma tanto necesitaba, sin pensarlo me acerque nuevamente a el dudando como una niña pequeña que no sabe bien a bien que hacer.

Deseaba aliviar de alguna forma su dolor, lo cual era una ironia pues no podia siquiera seguir viviendo con el mio... Sonrei amargamente, susurrando -lamento mi comportamiento usted....usted solo intentaba ser amable conmigo- rozando levemente su mano con mis dedos.
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 10:13 pm



Sonreí quizá imitando su amargura mientras escuchaba ese hermoso intento por disculparse. En verdad que el rechazo jamás me pareció tan dulce como cuando ella lo utilizó, quizá de tanto sufrir se aprende a rescatar lo medianamente alegre.
- No tiene usted por qué disculparse. - Le ofrecí una sonrisa tan franca como me fué posible en la medida de mis propias tristezas. - Debe enorgullecerse usted de que hasta la palabra mas franca o quizá hasta las mas hiriente suene bien cuando la dice. - Reconocí en su sonrisa amarga el gesto que mostraba una ilusión perdida, un anhelo encerrado entre barrotes. Su mano rozo la mia y de nuevo esa electricidad furiosa recorrió todo mi ser. - Agradezco la amable voluntad que ha tenido al permanecer a mi lado. - Incliné levemente mi cabeza haciendo una pausa y luego dí un suspiro. - Espero que mi compañía pueda al menos brindarle un poco de apoyo. - Sentí que la frase fué irónica. ¿Cómo podía brindar compañía alguien que se sentía realmente solo?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ene 17, 2010 5:17 pm

Tema cerrado:

Zoey: 20 puntos
Alexandre: 16 puntos

No olviden registrar sus puntos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

VISITANDO PARIS Empty Re: VISITANDO PARIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.