Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando, despues de un tiempo

4 participantes

Ir abajo

Visitando, despues de un tiempo Empty Visitando, despues de un tiempo

Mensaje por Eleazar Jue Jun 04, 2009 10:46 am

Estaba ansioso y un poco intrigado por ver de nuevo a la Familia Cullen, habiamos dejado de tener comunicación entre ellos y yo, si que decidi visitarlos.
Carmen me acompaño, a su lado todo era facil para mi, la amaba y su compañia siempre me encanto.
El camino no fue muy largo, al contrario, me sirvio para despejarme un poco de algunos pensamientos, y hablar con mi hermosa pareja, cuando por fin mire la casa senti un alvio, aunque no sabia la razón aun...
Baje de mi auto, ayude a bajar a Carmen, tome su mano y caminamos juntos hacia la entrada, toque la puerta un par de veces, esperando que alguien de la famila nos resiviera...
Carmen se notaba segura, pero yo no los veia desde el ultimo suceso...
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visitando, despues de un tiempo Empty Re: Visitando, despues de un tiempo

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Jun 04, 2009 7:17 pm

Eleazar queria visitar a la familia ya que habia pasado mucho tiempo desde que nos habiamos visto, me encantaba la idea ver a mi familia y ver de nuevo a Nessie que seguramente estaba mas grande que la ultima vez..

Ya en la entrada Eleazar parecia estar mucho mas ansioso que en el camino, aprete un poco mas su mano para que me mirara.

-Estoy mas que segura de que les encantara la visita asi que no te preocupes -le dije sonriendole para despues darle un tierno beso. - tu tranquilo -le dije para inspirarle confianza.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando, despues de un tiempo Empty Re: Visitando, despues de un tiempo

Mensaje por Bella Cullen Jue Jun 04, 2009 8:32 pm

Alguien llamaba a la puerta en realidad me sorprendió que yo supiera no esperábamos visita, es más nisiquiera sabia si estaba alguien en casa estaba tan metida en mi lectura que solo hasta que oí los golpes me percaté de que alguien llegaba. En fin, coloqué el separador entre las páginas y bajé corriendo las escaleras.

Abrí de golpe la puerta y recibí una gran sorpresa Eleazar y Carmen, estaban allí parados con unas sonrisas encantadoras pero algo nerviosas.

-¡Oh vaya! chicos bienvenidos-dije emocionada y los abracé a ambos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visitando, despues de un tiempo Empty Re: Visitando, despues de un tiempo

Mensaje por Eleazar Jue Jun 04, 2009 10:01 pm

Me alegro que la linda Bella nos recibiera tan feliz de vernos, recibi su abrazo junto con una sonrisa, mientras me preguntaba donde estarian los demas, aunque ella era una a las que mas anelhaba ver, aunque tambien extrañaba a los demas.

Mire a Carmen y le sonrei agradecido por la forma en que me daba seguridad, con un solo beso podia hacer que yo confiara en el mundo entero si ella asi me lo pedia.

-Bella, ¿como has estado?- Le pregunte regalandole una sonrisa a la essposa de Edward.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visitando, despues de un tiempo Empty Re: Visitando, despues de un tiempo

Mensaje por Bella Cullen Sáb Jun 06, 2009 10:38 am

-Excelente-respondí automáticamente a Elazar-pero ustedes ¿cómo les ha ido? ¿qué han hecho? Perdón soy mal educada es le emoción, pasen pónganse cómodos, ya saben que está de más decir que están en su casa hoy y siempre que gusten. Adelante por favor-me hice a un lado para que pasaran esa pareja tan hermosa olvidaba cuanto me recordaban una de las de libros famosos hasta que los vi así juntos se veían tan lindo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visitando, despues de un tiempo Empty Re: Visitando, despues de un tiempo

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 08, 2009 9:28 pm

Pensaba que me daría tiempo de caminar por el bosque y reoger algunas florecillas silvestres para recibir a Carmen y Eleazar, pero me había equivocado, se me había pasado volando el tiempo caminando sin sentido a una velocidad humana que cuando noté que el olor cambiaba me apresure a regresar rápido tanto que mi figura era borrosa entre tanto color verde,trepé por el árbol que daba a la cocina y entre de con pasos danzarines hasta llegara a la sala. Bella ya los había hecho pasar a la sala. Pero que tonta había olvidado decirles a mi familia que vendrían, me di unos pequeños golpecitos con la mano en la cabeza y me acerqué -Eleazar, Carmen ... que gusto verlos- los abraze fuertemente- hace tanto que no los veia y nos honraban con su visita, saben que las puertas de esa casa siempre están abiertas para ustedes, espero se queden una larga temporada. Carmen me encanta tu Bolso,tienes que decirme donde lo compraste.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visitando, despues de un tiempo Empty Re: Visitando, despues de un tiempo

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Jun 08, 2009 11:42 pm

Me alegre muchisimo de ver a mi querida prima Bella, nos dio un gran abrazo y nos dejo pasar a su casa, esperaba ver a todos ahi reunidos, me imaginaba que Alice les diria que ibamos a visitarlos pero parecia ser que mi prima debia estar bastante ocupada como para no mencionarlo.

Estaba a punto de responder las preguntas de Bella pero entocnes llego Alice con sus pasos de bailarina siempre tan linda. Le dio un gran abrazo y saludo a Eleazar. Comento sobre mi bolso y me rei bastante divertida.

-Tendras que preguntarselo a tu prima Kate, ha tomado el mismo camino que tu, llega con miles y miles de cosas de cada fin de semana que se va a comprar ropa - mire a Alice sonriendole - yo creo que ya no dejare que te juntes con ella eres mala influencia - ella hizo su puchero.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visitando, despues de un tiempo Empty Re: Visitando, despues de un tiempo

Mensaje por Eleazar Mar Jun 16, 2009 11:41 am

Sonrei un poco al ver como Bella nos dejaba pasar -crei que nos dejarias afuera- Le dije riendo un poco, verlos unidos como siempre era todo un gusto, eran nuestra familia y visitarlos de nuevo, regresando de el viaje que habia dado era como un alivio, no tardo mucho en llegar la linda Alice quien con sus siempres pasitos de bailarina nos dio una bienvenida agradable.
Carmen comenzo a recordar aquello de Kate, sobre su locura por las compras al igual que la pequeña Alice, lo cual me hizo sonreir, mire a Alice y le envie un guiño de confianza -A mi no me molesta su terrible obsecion por las compras, siempre y cuando me traigan un traje, y le traigan un hermoso vestido blanco a Carmen- dije con una sonrisa mientras tomaba la mano de mi querida Carmen.
Eleazar
Eleazar
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Visitando, despues de un tiempo Empty Re: Visitando, despues de un tiempo

Mensaje por Bella Cullen Jue Jun 18, 2009 2:29 pm



Las compras y yo el único tema que no lograba manejar ya decir verdad creo que jamás podría la compulsivo Cullen por adquirir modelos de diseñadores y yo no combinábamos. Miré atenta a los aludidos quería ser cortes eso si pero si hablaban de temas de mi no dominio no podría oculte una sonrisita.

-Chicos estoy feliz de que anden por acá de verdad espero que su estancia sea grata, y de compras pues… no creo seguirles el vuelo la verdad-dije sonriendo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visitando, despues de un tiempo Empty Re: Visitando, despues de un tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.