Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a los Cullen

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 10:20 am

Me escape un rota de la reserva para venir a ver a Nessie, llegue a la casa de los cullen y sali de fase, me vesti y toque la puerta, aunque se supone que debieron escuchar llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Feb 25, 2009 7:40 pm

Yo estaba en la sala poniendo unas flores que había cortado del jardín, cuando de pronto escuche que alguien se acercaba, supe que era un lobo, ya que escuche el ruido de sus patas al correr, unos cuantos minutos después escuche el timbre de la puerta, me apresure a abrir, y en la puerta me encontré con Jacob- Hola Jake!!- dije muy alegre mientras lo abrazaba- como estas??- pregunte al tiempo que lo tomaba de la mano para conducirlo a la sala, el se me quedo mirando de arriba abajo viendo el vestido que traía puesto, yo me sonroje y el sonrío.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 12:03 am

Renesmee me hizo pasar y al parecer no habia nadie en la casa o por lo menos nadie hacia ruido (como de costumbre) asi que me apresure a hacer lo que tenia que hacer antes de que todos me mataran

-Mira Ness..Renesmee yo solo...bueno se lo que paso en mi ausencia y se quien es y por mi esta bien solo quiero que tu estes bien y si por esperarme tuviste que orillarte a otro-se me hizo un nudo en la garganta y decidi dejarla hablar antes de que yo saliera corrienedo y desapareciera otra vez por largo tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mar 01, 2009 3:27 pm

Jacob paso, y en seguida comenzó a hablar, sus palabras al principio fueron incomprensibles para mí, pero después el ya no pudo continuar hablando, parecía como si quisiera salir corriendo de mi casa, como si quisiera alejarse de mi, y lo comprendía, yo le estaba haciendo mucho daño, y me sentía como si fuera un monstruo, después de todo por que querría el estar conmigo??, yo no hacia otra cosa que causarle dolor, el se merecía algo mejor.
-Jacob…. Yo….lo siento mucho- dije con la voz rota- he causado un lío horrible, y te he hecho sufrir mucho, perdóname por favor…-dije mirando hacia el piso, por que si lo miraba, no iba a aguantar mas y me iba a poner a llorar, a pesar de saber que todo era por mi culpa…..- yo…. no se como arreglar las cosas….Jake-dije apenas en un susurro mirándolo a la cara- no te vayas…. Por favor….. No me dejes….yo no se como pero voy a arreglar el lío que he causado….todo va a salir bien-dije al borde del llanto- pero no te vayas….-suplique con la voz rota.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 5:02 pm

Mire a Nessie y tome su cara entre mis manos-No te estoy pidiendo nada...solo quiero estar un tiempo solo y se que tu estaras bien aqui con tu familia y con Andrew...solo me ire por un tiempo tal vez...no lo se cuanto tiempo pueda ser-mire a Nessie a los ojos y me acerque a sus labios mientras una lagrima corria por mi mejilla, ese beso fue magico, mas que eso, me dolia dejarla atras aunque yo sabia que tarde o temprano deberia de regresar por ella-Solo cuidate ¿si?-pregunte mientras me apartaba un poco de sus labios para luego regresar a ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mar 01, 2009 7:58 pm

Jacob me estaba diciendo que se iba a ir, por cuanto tiempo? Eso no lo sabia, el solo quería lo mejor para mi siempre había sido así, y como le había pagado yo? traicionándolo, estaba a punto de empezar a suplicar otra vez, pero en eso el poso sus labios en los míos y me beso con intensidad, yo le respondí el beso, y tengo que admitir que fue increíble, realmente todo el era maravilloso. Separo sus labios de los míos, solo para decirme- cuídate ¿si?,- y después volvió a besarme, cuando a los dos nos faltaba el aire fue cuando nos separamos.
-Jacob yo se que no me estas pidiendo nada, y que yo no estoy en posición de pedirte nada, pero… no quiero que te vayas- dije mirándolo a los ojos, sin percatarme de que yo había empezado a llorar- si te vas a ir, por favor al menos dime cuando regresas….por favor…. –le pedí mientras tocaba dulcemente su rostro-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 8:15 pm

Mire a Reneesme a los ojos y despues me levante rapidamente-No lo se, no se cuando regresare pero no sera pronto, lo unico que quiero es huir de aqui solo eso irme y que todo quede atras despues yo regresare cuendo este listo-miore sus ojos y una lagrima salio de mi rostro-Solo quiero que te cuides es todo lo que te pido-camine hacia la salida ahora no sabia a donde iba a ir solo queria irme no se a donde pero ya era normal en mi, era un idiota como podia dejar a tras a mi impronta pero ahora yo no lo vei asi, solo me dolia, y dolia demasiado ocom para seguirlo soportando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mar 01, 2009 10:42 pm

Yo era el ser mas horrible de la tierra, era un monstruo que no merecía que Jacob me quisiera… yo lo había herido de tal modo que había tenido que irse, era una persona horrible y nunca me perdonaría el daño que le hacia.
Vi con los ojos llenos de lágrimas como Jacob caminaba lentamente hacia la puerta, me desplome en el suelo y comencé a llorar- Jacob……- dije en un susurro apenas audible- no hagas esto….. por favor-dije entre sollozos.
Pero a pesar de que supe que el me escucho, el no volvió, ni siquiera me dedico una mirada, se fue con aire ausente, casi como si yo fuera transparente, pero sabia que no podía decirle que se quedara, el no lo aria, y yo no tenia ese derecho
Así que me quede ahí tirada en el piso de mi sala llorando por el –no me abandones- dije en un susurro-, pero el no volvió, el siguió con su camino…sin mi.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 10:58 am

Cameni por la sala, Nessie estaba en el suelo llorando y yo sabia que era por mi culpa, ningun licantropo en todas las generacion es habia podido dejar asi a su impronta, no quize voltear ya que yo tambien estaba llorando, abri la puerta, esto no lo soportaria mas, en realidad no sabia que iba a hacer, al abrir la puerta vi el bosque oscuro y de pronto me senti completamente solo, sin nadie, era obvio Nessie era mi todo sin ella yo no era nada, pero era mejor que por ahora yo no sea nada, comenze a correr desde el portal de la casa hasta los primeros arboles enomers que limitaban el bosque, entre en fase y me fui corriendo sin direccion fija, tendria que regresar a la push por unas cuantas cosas pero eso lo haria despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 02, 2009 7:47 pm

Al darme cuenta de que el realmente se había ido me levante del suelo y como pude llegue a la puerta, pero era muy tarde el ya estaba lejos, sin embargo no lo pude evitar y grite a todo lo que mis pulmones me lo permitieron- Jacob!!!.... vuelve!!!.... por favor!!!.... Jacob!!!- pero no recibí respuesta alguna de aquella negregura del bosque, probablemente pase horas gritando y llorando en el umbral de la puerta, estaba exhausta así que me senté en suelo, apoyé mi cabeza en mis rodillas y lo ultimo que alcancé a pronunciar antes de quedarme dormida fue- Jacob por favor perdóname- después de eso me sumí en la inconciencia.
A pesar de estar dormida, no paraba de pensar en el, me preguntaba si algún día volvería, si estaría bien, y si seria capaz de perdonarme.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:05 pm

Escuche a Nessie gritar, aunque a la distancia que yo estaba apenas era perceptible aquel grito, me detuve y mi alma se destrozo al oirla por ultima vez, ¿de verdad era eso lo que yo queria? ¿de verdad seria capaz de dejarla sola? ¿habandonarla por tiempo indefinido? no podia hacer eso, me llene de rabia por que no podia hacerlo, por mas que quisiera, no podia alejarme de ella, tenia que liberar todo ese coraje, estampe mi pesado cuerpo contra varios arboles provocando que se derrumbaran, yo era un completo idiota, regrese a casa de los cullen rapidamente, nessie estaba en el portal sobre el suelo dormida, no sali de fase y me quede junto a ella, recordando cuando era niña y gustaba de dormirse sobre mi pelaje, esos tiempos habian pasado y yo lo sabia pero no queria aceptarlo, movi su cabeza con mi hocico pero no queria despertarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mar 04, 2009 8:32 pm

Estaba dormida, pero a pesar de so no dejaba de pensar en Jacob, de pronto escuche el ruido de unas patas acercándose y después sentí que algo a alguien me movía apenas abrí los ojos y vi un gran lobo rojizo mirándome, sonreí con tristeza y después volví a cerrar los ojos, me sentía tan mal por que Jacob se hubiera ido que ya estaba imaginando que el volvía, lo cual era prácticamente imposible el ya no quería estar conmigo. “ay Renesmee ahora tienes alucinaciones, genial, te sientes tan culpable que ya inventas cosas, claro ahora te estas volviendo loca”- dije mentalmente mientras mantenía los ojos cerrados “o tal vez sigues dormida y todo es un sueño” dije otra vez mentalmente contemplando otra posibilidad, al darme cuenta de que todo era solo una invención de mi mente, de que Jacob debía estar muy lejos una lagrima recorrió mi mejilla silenciosamente, no comencé a sollozar, ya que tenia la garganta seca de tanto gritar y aparte estaba exhausta, así que solo me quede ahí llorando silenciosamente en el piso sin abrir los ojos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 12:50 am

Al parecer Nessie habia despertado pero en cuanto me vio volvio a cerrar los ojos, pense que ya no queria verme y era lo mas logico despues de lo que habia hecho, me senti mal pero la movi de nuevo para que reaccionara, me quede junto a ella y la empuje un poco para que despertara, tal vez no era lo mejor pero yo queria que ella viera que aun la queria y la amaba, fue un error haberla tratado asi, me quede sentado junto a ella, pero no despertaba, asi que lami su cara y ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mar 05, 2009 5:32 pm

Yo seguía con los ojos cerrados, ya había dejado de llorar, pero sin embargo seguía muy cansada como para moverme, de pronto sentí como alguien me empujaba levemente, yo no me moví, pero después sentí que alguien lamia mi cara, abrí los ojos de golpe, solo para volver a ver al lobo rojizo al lado de mi- Jacob?- pregunté un tanto insegura, el lobo solo movió levemente la cabeza- Jake!!!!- grite mientras me lanzaba contra el gran lobo para abrazarlo- Jake!!! Volviste!!! – dije aun encima de el abrazándolo- pero como? Por que? – pregunte un tanto confundida, estaba eufórica de ver que mi Jacob estaba bien, pero no entendía por que había vuelto, talvez solo había vuelto por un tiempo- Jake te vas a volver a ir?- pregunte un tanto triste al contemplar esa posibilidad.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 8:43 pm

Mire que Nessie estaba despertando de pronto se lanzo contra mi y me abrazo, mire a Nessie y corri tras de unos raboles, sali de fase poniendome un pantalon y una playera, regrese hacia donde ella estaba, seguia en el suelo asi que me sente a su lado-Lo lamento-dije mientras la abrazaba, contuve una lagrima y segui hablando-Soy un idiota al pensar que podria dejarte atras-dije mientras la abrazaba mas, me undi en su cabello-perdome ¿si?-bese su frente-No, no me voy a volver a ir-dije mientras tomaba su rostro entre mis manos-perdoname-suplique-te prometo que no lo volvere a hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mar 05, 2009 11:28 pm

El lobo me miro un par de veces y después se fue hacia unos árboles, pocos minutos después apareció Jake, quien se sentó al lado de mi y me abrazo- lo lamento, soy un idiota al pensar que podía dejarte atrás-dijo hundiendo su cara en mi cabello-perdóname ¿si?- dijo al tiempo me daba un beso en la frente-no me voy a volver a ir-dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos –perdóname, te prometo que no lo voy a volver a hacer-decía muy triste suplicándome-Jake, yo te perdono, pero por favor no vuelvas a hacer eso, estaba muy preocupada pensando en todas las cosas malas que te podían pasar, y pensando en que rayos le iba decir a Billy cuando preguntara por que se avía ido su hijo.-dije mirándolo a los ojos- ay mi lobito tonto nunca me vuelvas a hacer eso ok?-dije mientras lo abrazaba.-ahora que te parece si entramos a la casa?-pregunte- estoy algo cansada, hoy fue un día lleno de emociones-dije mientras intentaba separarme de el para poder pararme
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:31 pm

Mire a Nessie, aunque los sabiamos que yo era un idiota ella me perdono, la abrze y me levante para ayudar a que ella tambien se levantara, dijo que entraramos ejn la casay cerre la puerta al entrar, una vez adentro nos acomodamos en el sofa y me quede ahi junto a ella-No volvere a hacer te lo juro-dije mientras tomaba su mano para despues besarla-No me volvere a ir-dije en un susurro pensando en como habia podido querer escapar de Nessie, no podia ella era todo lo que yo tenia, si tenia que esperar mil años para poder estar con ella lo haria, mientras yo seria su nada, ella no necesitaba nada por el momento asi que yo seria eso, nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mar 06, 2009 7:05 pm

Estaba sentada en el sofá, con mi cabeza recargada en el pecho de Jacob pensando en que las cosas ya estaban bien, que mi Jacob estaba al lado de mi a salvo, y que no iba a irse otravez, y si lo intentaba yo no lo iba a permitir,- bueno Jake ya que estas aquí, que te gustaría hacer?-pregunte con la cabeza aun recargada en su pecho, si, yo estaba cansada, y si la verdad ya era un poco tarde, pero yo quería pasar mas tiempo con Jake. Después de saber lo que se sentía perderlo quería pasar el mayor tiempo posible con el, quien ahora era mi mejor amigo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 3:06 pm

-No lo se Nessie-dije mientras la miraba recargada en mi, comenze a tocar su cabello-Duermete-dije mientras me acomodaba y la seguia mirando-Descanza mañana aremos algo junto-mi mnete empezo a divagar a los lugares a donde podria llevarla, la playa, el acantilado, Post Angeles, al cine, a comer, no lo sabia, cualquier cosa era buena si ella estaba conmigo, bese por ultima vez su cabeza antes de quedarnos dormidos los dos, aunque ella insitia en hacer algo hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Mar 07, 2009 10:17 pm

-no lo se Nessie- contesto Jacob mientras acariciaba mi cabello- duérmete, descansa mañana aremos algo juntos- dijo Jacob mientras seguía acariciando mi cabello, yo lo abrace y comencé a cerrar mis ojos- Jake..-dije un poco dormida- me prometes que mañana vamos a hacer algo juntos?- pregunte mientras lo abrazaba mas fuerte. Probablemente me contesto, pero yo ya no alcancé a escuchar por que me quede dormida en su pecho, ahora todo era perfecto, el estaba conmigo y nada iba a cambiar eso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 2:05 pm

No habia cosa mas perfecta en el mundo que Nessie y me agradaba que se quedara dormida entre mis brazos-Claro que vamos a hacer algo mañana-dije rapidamente mientras la abrazaba y me quedaba dormido, me hundi en un profundo sueño y cuando desperte abri un poco los ojos y mire a Nessie dormida entre mis brazos y espere a que se despertara un poco para planear algo para el dia de hoy, habia un poco de sol pero na mucho como de costumbre en Forks podriamos ir un rato a la playa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mar 08, 2009 3:09 pm

Una tenue luz me despertó, abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en brazos de Jacob quien me miraba con una sonrisa-Hola Jake- dije sonriéndole-como dormiste?-pregunte al tiempo que trataba de incorporarme-Jake gracias por no irte, ahora tu eres mi mejor amigo-dije con una gran sonrisa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:37 pm

Me limite a darle un abrazo a Nessie cuando habia dicho "mejor amigo", por lo menos necesitaba algo...un amigo, la mire a los ojos-Dormi muy bien ¿y tu?-pregunte mientras me ponia de pie-¿que vamos a hacer hoy?-pregunte curioso dandole un beso en la mejilla-Lo de ayer fue...una estupidez no debi de hacerlo pero como te dije ayer jamas lo volvere a hacer te lo prometo-mire por una de las ventanas-Hay un poco de sol dime ¿qye quieres hacer?-volvi a preguntar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mar 09, 2009 7:20 pm

Jake me dio un abrazo y yo se lo respondo muy feliz-dormí muy bien y ¿tu?- pregunto Jake mientras se ponía de pie- yo dormí muy bien también Jake, gracias-dije sonriéndole al tiempo que yo también me levantaba del sillón-¿Qué vamos a hacer hoy?-pregunto él al tiempo que me dio un beso en la mejilla, yo sonreí pero Jake no me dio tiempo de contestar –Lo de ayer fue una estupidez, no debí de hacerlo pero como te dije ayer jamás lo volveré a hacer te lo prometo-dijo Jake un poco apenado, después miro por una de las ventanas y dijo- hay un poco de sol dime ¿Qué quieres hacer?.
-mmmm….. pues la verdad no se…. podríamos ir a la Push y dar un paseo por lo playa, o podríamos ir a Port Ángeles, o podríamos dar un paseo por el bosque ¿Cuál de todas te gusta mas?-pregunte con una sonrisa-oh espera primero que nada tienes que desayunar Jake-dije mientras lo tomaba de la mano y lo guiaba hasta la cocina, ya dentro de esta dije-Bueno Jake dime que quieres de desayunar y que quieres hacer hoy?-pregunte.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 12:21 am

Nessie me llevo hasta la cocina-Tu tambien tienes que desayunar-eche un ojo al refrigerador-¿que se te ocurre que preparemos?-pregunte sacando un poco de todo lo que habia en el refrigerador-Buen o podriamos hacer todo, ir a Port Angeles, ir a la Push y tambien podriamos ir al bosque aunque terminemos todos cansados y tendramos que descanzar por todo un dia entero pero lo vale si la paso contigo todo el dia-sonrei mientras nos las ingeniabamos para preparar algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a los Cullen Empty Re: Visitando a los Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.