Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera vez en NY

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera vez en NY Empty Primera vez en NY

Mensaje por Sherezada Adler Lun Ene 12, 2009 11:06 pm

Esta era una nueva aventura para mi... Nueva York. Era hora de que iniciara con el pie derecho en la gran manzana. subí a un taxi y le pregunté cual era el lugar más visitado en la ciudad... y me dejó justo en el conocidísimo Central Park. Bueno, era un lugar bastante verde y lleno de gente.
Había gente haciendo ejercicio, caminando, con los perros y... en general, ensimismada. Me fui a sentar a una banca, viendo como la gente iba a venía. Qué esperaba de la ciudad...
- Hola - saludé a la chica que se sentó a mi lado
Eso era lo que iba a averiguar
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 11:25 pm

Me habían dado permiso de salir a comer algo en la estación, odiaba tener que estar de temporal en la estación de policía pero solo duraría unos días después de eso tendría mi propia oficina y de vez en cuando tendría que ir a dar un reporte en Virginia. No tenía muchas ganas de comer “algo”, así que simplemente me compre un hot-dog y una botella de agua. Me puse a pasear por el parque era tan grande que todavía había algunos lugares que no conocía, me senté a comer en un lugar en donde había mucha gente, por lo menos tendría algo en que entretenerme.

Apenas me senté y una chica me saludo, tenia una roma agradable así que no me moví y me quede sentada a su lado.

- Hola – sonreí amablemente – Hace un lindo día ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 11:56 pm

¿Se supone que debería haber un parque aquí? Sería más fácil sin tantas calles con tantos nombres, o lo que es peor, con números, así no hay quien encuentre nada. Y si no llego al hotel, tendré que quedarme a dormir aquí, con los vagabundos. No es que me importe demasiado, pero tengo que seguir con el plan, o mi padre me matará... Vi a lo lejos a dos chicas sentadas en una banca, charlando entre ellas. Parecen amigables, así que correré el riesgo.

- Hola... Perdón por interrumpirlas, pero alguna sabe dónde está el Hotel Plaza? -Ambas dejaron de hablar, me miraron, y me sonrieron...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Sherezada Adler Mar Ene 13, 2009 12:08 am

La chica me saludó y yo hice lo mismo.
- Pues, no me puedo quejar, frio, viento, mucha gente... supongo que es un día genial en Nueva York... ¿Tu qué tal? ¿aprovechando el tiempo para comer? - Ella levantó su Hot Dog y su botella - provecho!!
Entonces un chico se nos acercó... ¡Santo Dios! Era un chico bastante simpático preguntando por el Hotel Plaza. Yo sabía donde estaba eso.
- Está justo del otro lado del Parque... - le señalé el otro lado - es aquel que está lleno de luz... - "cierra la boca Shere" pensé
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 12:37 am

Los días en Nueva York me gustaban más, me encantaba la lluvia y lo que más deseaba era ver nevar, seria algo genial venir a patinar en invierno y probablemente haríamos una reunión familiar. Me entretuve divagando hasta que la chica hablo de nuevo y trate de seguir comiendo. Acaba de terminar mi comida cuando un chico llego, había algo en él que me parecía muy familiar pero nunca antes le había visto.

- El hotel plaza esta sobre la quita avenida… como dice ella – me di cuenta de que no sabia su nombre – Si caminas todo derecho vas a llegar… no creo que te pierdas – añadí una sonrisa – Es muy curioso que haya tantos nuevos por la ciudad… Por cierto mi nombre es Ryan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 1:00 am

Frío, viento, lluvia... "Grandioso", pensé, con ironía... Y pronto nos caería la nieve encima, sería algo nuevo para mí, y la verdad tenía curiosidad, pero ya sé que entonces esto se pondrá muy frío, y eso no me gusta, he pasado toda mi vida en un país con 42 grados a la sombra... Las chicas resultaron ser realmente agradables, me indicaron dónde estaba el famoso hotel, y resulta que lo tenía casi encima de mí. Me sentí muy tonto en ese momento... Una de las chicas se presentó como Ryan...

- Mucho gusto, yo son Benjamin -dije- ¿Y tú eres... ? -empecé a preguntar, mirando a la otra chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Sherezada Adler Mar Ene 13, 2009 1:16 am

- ah, soy Sherezada - sonreí apenada - es un placer conocerlos... dando direcciones... siendo que soy nueva - me reí - bueno, es que lo soy, de hecho llevo apenas dos días aquí y apenas estoy conociendo, pero el plaza si lo conozco... - de pronto me di cuenta de que estaba hablando, como era mi costumbre, en exceso - lo... lo siento, es que, luego, no controlo mi manera de... - más avergonzada no podía sentirme, así que dije lo primero que me vino a la cabeza - ¿También eres nuevo Benjamin?
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 2:22 am

La chica que dijo llamarse Sherezada empezó a hablar, y hablar... Era divertido escucharla, así que no interrumpí, dijo que era nueva, y me preguntó si también yo lo era. Creí que se notaba demasiado, pero bueno, hay demasiada gente en esta ciudad. Y según lo que ellas dicen, muchos recién llegados también.

- Pues de hecho, sí, soy nuevo, llegué apenas ayer, y aún ando perdido... Y se supone que mañana tengo que presentarme a trabajar, supongo que pediré un mapa en el hotel, o algo así -Me callé, estaba hablando demasiado, y con dos perfectas desconocidas, aunque tampoco he revelado nada, y ellas parecen inofensivas...- Qué casualidad que seamos todos nuevos -dije, sonriéndoles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 1:11 pm

Ambos chicos se avergonzaron al comenzar a hablar, les daba pena o algo parecido, les sonreía a los dos mientras hablaban, yo me sentía cómoda al saber que había sido la única que se perdió al llegar a esta nueva ciudad.

- Lo bueno que tiene Nueva York es que las cosas más importantes están muy juntas, una vez que ubicas las avenidas principales todo se arregla un poco... Debes tener un trabajo muy “especial” para tener que pedir un mapa para llegar – dije dirigiéndome a Benjamin- tranquilo la primera vez yo tuve que pedir un taxi para no perderme, aquí todo es muy diferente mucho caos para un lugar tan pequeño – me quede en silencio al notar que había acaparado la platica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Sherezada Adler Mar Ene 13, 2009 5:53 pm

- Bueno, yo pienso que tener un mapa ayuda a cualquiera en donde estes, de no ser por uno, a lo mejor seguiría buscando el apartamento que me dieron - sonreí abiertamente - además sí, es casualidad, yo pensé que tardaría en encontrar gente nueva que estuviera en casi las mismas que yo.
De pronto los tres nos quedamos callados... mirándonos, tratando de encontrar algo de qué hablar...
- Y... ¿les gusta algo? - pregunté de broma tratando de romper el silencio.
Los otros dos me sonrieron. E Invité a Benjamin a sentarse con nosotras dos.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 1:46 am

Comenzaba a sentirme culpable, tenia algunos privilegios especiales gracias a mi trabajo y también a mi herencia familiar, a diferencia de ellos yo solo había tenido que pedir un taxi y al llegar a casa me habían solucionado todo, era muy afortunada en muchas cosas… más de las que yo quisiera.

- La ciudad en si es maravillosa para mi – dije con una gran sonrisa – el clima me gusta, las tiendas me gustan y creo que lo mejor para mi en este lugar es mi trabajo, tarde un buen rato en conseguir un asenso de este tipo, así que no me puedo quejar por nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 3:50 am

Sherezade me invitó a sentarme con ellas, y lo hice. No tengo prisa, no tengo nada más que hacer por hoy, y qué mejor que charlar un rato con dos chicas hermosas.

- Todavía no he visto mucho, así que no puedo decir nada -Miré alrededor- Lo único que sé es que es totalmente diferente a vivir en Kenya, nunca vi tantas personas en un solo lugar. No es que me moleste, es sólo differente... Pero tengo suerte, vine con un contrato. No me imagino lo que sería estar solo y perdido en esta ciudad, sin saber qué hacer, o a dónde ir... -Me callé... Había sentido eso mismo una vez, una sola vez, hacía ya mucho tiempo...- Y sí, trabajaré en un edificio público, así que no será difícil encontrarlo. -Me volví a callar, antes de hablar de más...


Última edición por Benjamin Watson el Jue Ene 15, 2009 1:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 3:10 pm


-Los edificios públicos son muy fáciles de encontrar, te lo dice alguien que trabaja en uno – sonreí y me moví un poco para esconder mi arma, no me gustaba que la vieran en mis ratos libres.

Nos quedamos en rato de silencio, pero no era incomodo por no tener nada que decir, al contrario parecía que cada uno de nosotros tenía todavía algunas cosas más que quería compartir

- Kenia debe ser totalmente diferente – trate de romper el silencio – En especial por el clima… – Si no fuera por mi casa en Londres también me costaría trabajo despedirme del sol – Yo vengo de Las Vegas…


Última edición por Ryan Reid el Miér Ene 14, 2009 4:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Sherezada Adler Miér Ene 14, 2009 4:14 pm

Me sorprendí un poco al escuchar sus lugares de origen. Benjamin parecía de todos los lugares del mundo, excepto Africa... o tal vez Sudafrica, pero no me imaginaba Kenia, me sentí avergonzada de pensar que todo lo que veía en la televisión, lo diera como completa verdad. De hecho, también me sorprendí con lo de Ryan, parecía una chica, más bien del toque ingles... mi imaginación, ah! a cuanto corría...
- Las Vegas, Kenia, vaya, jamás he ido para ninguno de esos dos lados. - "y sin ofender, no me quedaban muchas ganas de conocer Kenia" pensé - sería bueno que un día me enseñaras a jugar, mis hermanos intentaron enseñarme a jugar ruleta, y lo único que conseguí fue que me quedara sin dinero por una semana. - me encogí de hombros - yo vengo soy de Berlín, un lugar muy parecido a aquí, pero viví en Los Ángeles dos años, así que me acostumbré al sol... es extraño volver al frio. Supongo que debe ser muy extraño para ustedes que vienen de lugares tan calurosos.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 3:23 am

- Todo el mundo se queda con las imágenes que ve en las noticias, y creen que toda África es así... Pero es más diversa de lo que la mayoría cree, saben? -Las miré, se ve que es la primera vez que conocen a alguien que viene de ese lado del mundo- Pero sí, es calurosa, y después de vivir allí toda la vida, no sé cómo haré para aguantar el invierno neoyorquino... -Sonreí... En realidad, estoy capacitado para aguantar eso, y más. Si me gusta o no, eso ya es otra cuestión- Y en realidad, no soy de allá, nací aquí, en Estados Unidos, pero mis padres me llevaron allá cuando era muy pequeño, y allá he estado hasta ahora... Pero por lo que dicen, también ustedes han estado en muchos lugares...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Sherezada Adler Vie Ene 16, 2009 3:47 am

Me dio un poco de pena, a veces mi mundo es tan pequeño que no tomo en cuenta que el planeta en realidad es así de enorme... y más pena porque el chico era muy guapo y yo parecía tonta.

De cualquier modo, cuando mencionó el invierno neoyorkino, me vino a mi mente una hermosa imagen, yo estaba más ilusionada con ello.

- Berlín, Los Angeles y Nueva York, no es mucho, pero siempre me ha gustado conocer. Estoy esperanzada con que pronto logre salir más... o me quede más tiempo encerrada en el hospital - lo cual era más probable.

Se acercó un señor que vendía manzanas cubiertas con caramelo. Uno de mis postres favoritos.

- ¿Alguien quiere uno? No importa, se los traeré - y fui por los dulces para mis nuevos conocidos
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 12:28 pm

Espere a Sherezada regresara para seguir hablando, no quería parecer una persona maleducada

-Muchas gracias... me gustan los dulces – dijo tomando la manzana que me ofrecía, su color rojo me provoco un pequeño escalofrío pero sabia que todo estaría bien – De Estados Unidos solo conozco unas ciudades, casi nunca deje Las Vegas… Yo nací en Londres, cuando era niña mi papá me llevo a conocer toda Europa… pero ya tienen mucho tiempo de eso – “demasiado” pensé para mi misma – Estar en Nueva York me recuerda mi hogar en Londres.

Comencé a morder la manzana esperando que alguno de los dos digiera algo, me parecía que ya había hablado demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 4:00 am

- Gracias, a mí también me gustan los dulces -dije, y en cuanto tomé la manzana le di una mordida, cuando se trata de comida no soy para nada paciente. Sherezada parecía apenada por saber tan poco del país de donde yo venía. Y me pareció muy interesante lo que decía Ryan, que había conocido toda Europa... A mí también me gustaría, alguna vez...- Es raro que la gente sepa mucho sobre Kenya, o África en general -dije- Y también he estado en algún que otro país de Europa, pero fueron viajes de trabajo, me gustaría tomarme mi tiempo para conocerlos bien alguna vez... -"Si supieran de qué clase de trabajo estoy hablando", pensé..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Sherezada Adler Mar Ene 20, 2009 5:57 pm

Le di una mordida a mi manzana. Aveces me pasaba de glotona, aunque lo único bueno de ello era no engordar. Y ante el comentario de Benjamin, sólo pude coincidir con él.
- oh si, a veces el trabajo es tan absorbente que no puedes hacer otra cosa que no sea eso, trabajar. No te da tiempo de nada, ni de disfrutar... lo más simple de la vida. - dije dandole otra mordida a manzana - ¿En qué trabajan?
Debía de ser algo tan absorbente como lo mío, supuse.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 12:32 am

Por alguna razón siempre que mencionaban la palabra trabajo y no estaba dentro de la oficina o con algún conocido me ganaban los nervios y escondía mi arma lo más que podía. Aunque era divertido ver las caras de los demás cuando les decía que trabajaba para el FBI y ahora estaba de encargada de un departamento de la policía en Nueva York… después de todo solo tenía el cuerpo de una chica de 18 años. Tenía que aprender a mejorar las excusas que les daba a los demás tarde o temprano siempre terminaban enterándose y jugando con mi placa.

- Trabajo en una oficina del gobierno – fue lo único que dije, así podía estar más tranquila – ¿Y ustedes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 2:31 am

Podría haberlo dicho. Pero tal vez estoy demasiado acostumbrado a no revelar demasiado, la profesión de policía de por sí puede llamar la atención, sobre todo por la parte de la placa y el arma.

- Pues sí, podría decirse que el mío también es un trabajo absorbente... -Sobre todo si tienes "asignaciones extra" fuera de las horas de oficina, pensé...- Soy un empleado público, trabajo en unas oficinas del gobierno -dije lo primero que se me ocurrió... Y después de todo, tampoco estaba mintiendo... Sólo que no estaba dando la "información" completa...


Última edición por Benjamin Watson el Jue Ene 29, 2009 4:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Sherezada Adler Miér Ene 28, 2009 5:17 pm

Abrí los ojos sorprendida mientras masticaba otro trozo de mi manzana.
- Vaya, parece que son colegas gubernamentales - dije cuando me la tragué - yo soy médico, trabajo en el area de ortopedia, esa es mi especialidad, pero puedo hacer de varias cosas, me gusta el area de traumatología... - ambos me sonrieron - así que para cuando necesiten de mi ayuda estoy en el hospital Monte Sinai - aunque estando en el area gubernamental, dudaba que les fuera a pasar algo.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 4:56 am

- Puede que Ryan y yo seamos colegas, de alguna forma... -dije. ¿Se me acabó la manzana? No debería comer tan rápido...- Traumatología, muy interesante... Aunque espero no tener que pedir tu ayuda, siempre es bueno tener una amiga médico -Sonreí, por lo que estaba pensando. Si me pasaba algo en mi trabajo como policía, sin duda recurriría a ella... Ahora, si tenía la mala suerte de tener un "accidente" en mi otro "trabajo", un hospital sería el último lugar al que iría...- Debes haber visto muchas cosas, como médico, ¿verdad? -le pregunté, aunque no creía que hubiera visto nada sobrenatural...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Sherezada Adler Vie Ene 30, 2009 1:54 pm

Le di una última mordida que llegó hasta el palito que sostenía la manzana.
- Bueno, es que uno ve cada cosa - admití - alguna vez me tocó un accidente de una familia en un coche, eso fue cuando aun era internista, en las prácticas te toca ver de todo - Benjamin sonrió... - aunque... - entonces me acordé de algo muy extraño que había sucedido hace poco, cuando estaba en Berlín... - un día pasó algo muy extraño... de esos casos que te encuentras, raros... un chico, tenía una mordida de animal, era una clase de rabia que jamás habíamos visto. Todos los doctores se pusieron como locos, de hecho, el chico no llegó, lo dejaron botado en la entrada del hospital y a mi me tocó recibirlo, su mordida ha sido la cosa más extraña que haya visto antes... era como si... - Los dos se me quedaron viendo atentos. Y me apené - lo siento, es que luego sólo hablo por hablar...
Le di la última mordida a la manzana antes de llegar a su corazón... como lo habían hecho con ese muchacho.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 4:27 pm

Seguí comiendo mi manzana, y sonreía ante cada comentario que los dos hacían, sobretodo por aquello de los colegas sobrenaturales, tal vez si lo fuéramos pero lo más seguro es que la única sobrenatural fuera yo, Benjamin se veía bastante humano.

Sherezada comenzó a hablarnos sobre algunas cosas de su trabajo, nos hablo sobre un chico que había sido mordido, si descripción llamo mi atención, no tenia que terminar para saber en lo que estaba pensando. Comencé a toser y golpear un poco mi pecho, por estar prestando atención a Sherezada solide morder la manzana.

- Perdón – seguí tosiendo – No siempre se ven esas cosas… creo que tuviste suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera vez en NY Empty Re: Primera vez en NY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.