Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A primera vista.

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A primera vista. Empty A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 02, 2009 11:48 am

Se que debería estar en la universidad o buscando donde vivir pero un finde, más de libertad no me va ha hacer daño además es Londres a quien en sus sentidos se le niega una vista a Londres, las tiendas, las calles todo Londres es perfecto además lo tomare como mi viaje de graduación, viaje que gracias a mi padre no pude tener. Viendo sin ver realmente cada uno de los aparadores el reflejo de un chico llamo mi atención, un chico como pocos, quizá puede pasar desapercibido pero su reflejo es imponente, giro sobre mis tacones y lo veo de frente “no te hace justicia ese reflejo” susurro mientras lo veo sin disimular ni un segundo.


PARA GEORGE. Wink
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Miér Sep 02, 2009 1:02 pm

Hacía poco la cámara que usualmente trabajaba para realizar mis tomas fotográticas, había colapsado después de la aparatosa caída a la que yo la había sometido. Es de suponer que un complicado artefacto no se la lleve bien con la ley de la gravedad a cierta destancia del suelo, sin embargo, despues de la caida no encendía y me veía seriamente perjudicado.

Quise ir a la zona de almacenes de la ciudad para revisar que clase de cámara encontraba. No importaba el precio, era necesario adquirirla. Divisé la cámara que deseaba en el aparator de un almacén. Depronto escuché un susurro y si no imaginaba mal, alguien me había hablado. Giré mi mis ojos hacia un lado y ví a una chica, no cualquier chica, una muy preciosa.
- Perdone señorita, ¿me ha dicho usted algo? - Le pregunté con tono amable dándome cuenta de modo mas cercano de la majestuosidad de sus rasgos y la belleza de sus toda su expresión. Durante unos segundos quedé atontado. Ella continuó mirándome de un modo muy especial, como si con la mirada hubiera querido leer de mi algo.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 02, 2009 1:13 pm

Educado quizá mas de normal en esta época, pero para nada le resta puntos más bien lo hace verse mas interesante y se porte de joven pero educado le da un toque de interesante que ya mucho quisieran “nada en realidad, me llamo Cassie” no puedo quitarle la vista de encima tiene algo que te invita a verlo de una forma que raya en lo grosero pero pues con ese cuerpo debe estar más que acostumbrado, “¿estas de compras o solo paseas?” no pienso perder la oportunidad de pasar un buen rato en su compañía y sobre todo en sus ojos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Jue Sep 03, 2009 10:33 am

No soy impresionable, y de hecho, considerando los antecedentes de mi historia, en donde había visto rostros divinos que simplemente se habían perdido en el olvido, tenía que decir que la expresión contemplativa de su rostro era hermosa.
- Es un placer saludarle señorita. - Hice una corta reverencia tal y como se acostumbraba en mi familia. En ese instante sentía que ella me analizaba con detenimiento.
- Mi nombre es George Clapton. - Hice la pausa adecuada del momento y luego continué. - Estoy de compras, supongo, mi cámara fotográfica fué a dar al traste y estoy intentando encontrar una parecida. - Señalé el aparador que habia visto hace un momento.
- Según veo, esta puede ser la cámara indicada. - Creo que había hablado de más. Depronto me había vuelto susceptible a sus ojos confiables y hermosos, debía callar.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Sep 03, 2009 12:25 pm

Muy educado para mi gusto pero con esos ojos y esa mirada que te invitan a perderte en ellos es imposible no dejarlo actuar a su libre antojo “un gusto George, pero por favor llámame Cassie” un fotógrafo interesante profesión hoy en día, aunque con esa cara, esa voz no debe tener el mas mínimo problema para conseguir todo lo que quiera, apenas si doy un vistazo al aparador analizando la cámara que me indicada, (no necesitabas un marco apara esa fotografía de tus padres Cass?) me pregunto mientras veo un excelente pretexto para robarle unas palabras más y quizá hasta su numero de celular “bueno yo estaba a punto de entrar a buscar un marco para una fotografía familiar” señalo la puerta uso pasos más adelante con un movimiento de cabeza.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Jue Sep 03, 2009 12:49 pm

Al parece ella y yo estabamos allí por algún tipo de coincidencia genial, yo buscaba una buena cámara para mi trabajo y ella buscaba un marco para algún tipo de fotografía.
- Permítame Cassie, - le dije siguiendo la solicitud que había hecho. A decir verdad a muchos no caían bien mis formalismos; ello no quería decir que no estuviese dispuesto a flexibilizarlos un poco para que mi interlocutor se sintiera a gusto. Ella me había pedido que la llamase por su nombre, yo lo haría. En cuanto me señaló la puerta, me apresuré y la mantuve abierta.
- Adelante Cassie, despues de usted. - Le ofrecí el acceso a la entrada del almacén. Ella con una linda sonrisa, que digo linda, preciosa sonrisa, accedió al interior del almacén, luego de entrar y hacer una pausa, ella me espero a que la alcanzara.
- Cassie, si desea puedo acompañarla para que busque el marco de su fotografía, luego si lo desea, puede acompañarme a comprar la cámara que necesito. - La verdad es que estaba haciendo tiempo. Esa sonrisa hermosa estaba empezando a hipnotizarme.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Sep 04, 2009 2:05 am

Entro a la tienda mientras tiene la puerta abierta para mí, es más formal de lo que esperaba eso de mezclar la impersonalidad con los formalismos le da un toque tan pero todo tiene su propio limite, antes de que vuelva a decir algo pongo un dedo sobre sus labios y no puedo evitar pensar en lo bien que se sienten, lo observo a los ojos de una forma coqueta y hablo en tono bajo pero firme “dos cositas George, si me dices Cassie me hablas de tú o bien me sigues hablando de usted y te arriesgas a que no te responda” vuelvo ha sonreírle y casi sin darme cuanta cierro los ojos como “haciéndole ojitos” una muy clara señal de coquetería de mi parte. La verdad es que no me interesa como hable solo quiero escuchar su voz y ese acento ingles que tiene lo hace aun más interesante “me gusta la idea, mi marco, tu cámara y un café para ambos, ¿aceptas?”
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Vie Sep 04, 2009 12:53 pm

Cuando puso los dedos en mi boca, creo que dió el argumento mas feaciente que alguna mujer pudo haber tenido, no solo para hacerme olvidar justamente lo que iba a decirle, sino para causar en mi mente un pequeñísimo colapso, dejándome absorto en lo que ella quisiera decirme.
- Haré mi mejor esfuerzo para no ser tan formal contigo Cassie. - La lengua me pesaba en la boca, no sé si por la mirada que ella lanzaba sobre mí o por el hecho de estar improvisando una informalidad que no era mía. Acababa de lanzar una frase fluida sin artilugios, entonces, me temía que mi torpeza estaba guiada por su encanto.
- Creo que podríamos tomarnos ese café. - Respondí satisfecho de saber que estaría un poco mas con ella. Pero había un problema: El café, no es que me gustara del todo, prefería el té, pero yo no se lo iba a decir, quizá con buena suerte, el café a su lado me gustaría mas.

Despues de preguntar por el marco que Cassandra buscaba, finalmente encontramos en una sección, algunos sobre los cuales ella podría escoger.
- Acá estamos Cassie, puedes elegir algun marco para la fotografía. - Me pareció que los se veían eran pequeños. Quizá Cassandra no encontraría uno adecuado.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Sep 04, 2009 8:26 pm

Esas primeras palabras saliendo casi arrastras, pero sonó tan bien escucharlo decir mi nombre de nuevo con ese acento ingles que ahora se le escuchaba aun más, (piénsalo Cass es un joven ingles y apuesto, un caballero en toda la extensión de la palabra). Una idea llego a mi cabeza al darme cuenta que es verdad es ingles y yo le había dicho que tomáramos café, ok tienes que cambiar ese asunto “eres muy amable George, el solo hecho de aceptar mi capricho y sobre todo de tomar café cuando como buen ingles debes preferir el té”.

Un vistazo rápido solo para cumplir mi capricho “creo que ninguno me agrada George, quizá en otra tienda o en otro lugar, quiero un cuadro muy especial es la única foto que tengo de mis padres” soy capaz de recorrer todas las tiendas a tu lado por eso no tengo ningún problema además se que el marco para esa foto no lo encontrare por el simple hecho de que esa foto ni existe aun.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Sáb Sep 05, 2009 9:19 pm

Era muy dificil negarse a cualquier cosa que su cálida expresión decía o reclamaba, sus ojos, armados de belleza y de enceguedora armonía, solo atinaban a mirar y a analizarme mientras yo trataba de conservar la calma.
- Podríamos hallar un punto intermedio en cuanto al café y al té.. - Suscité mientras seguíamos observando los marcos. Cassandra pareció no estar muy contenta con los que habían.
- Creo que podrías recomendarme algún café, alguna clase de la que mas te guste, y yo te invitaré a un buen té. - Le propuse a Cassandra mientras ella ya parecía haber dejado la opción de comprar algo.
- Creo que conozco un sitio a poca distancia, en donde se puede disfrutar de ambas clases de bebida. - La miré tratando de regalarle mi mejor sonrisa. - Ya que no te satisface ninguno de los marcos que estan acá, podriamos comprar primero que todo la cámara, luego podriamos ir a ese café. - Le sugerí tratando de darle confianza con mi sonrisa.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Sep 05, 2009 11:07 pm

Con esa sonrisa quien el niega algo, un poco atontada apenas si logro articular un par de palabras de formas “me agrada tu idea” (este…Cass ¿cuál idea?) le sonrió mordiendo ligeramente mi labio inferior, una muy mala costumbre que nadie logro quitarme en tantos años de clases de modales que mi padre pago con gusto “perdón George, todas son grandes ideas pero pues por eliminación creo que deberíamos primero empezar con la cámara, aprovechando que estamos en la zona de comprar y ya después vamos por el café y el té” doy una ultima mirada a los marcos como si quisiera ver algo que ya se que no esta antes de volver a dirigir la mirada a este lindo chico ingles que ahora es mi acompañante, por lo menos un par de horas.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Lun Sep 07, 2009 11:00 am

Aunque quise hacerme el impasible con aquel gesto, realmente no pude dejar de sentir efectos de su encanto en mi. Ese modo travieso de morderse el labio y dirigir la mirada con un "no se qué", me dejó por instantes conteniendo la respiración. Casi quise dejar a un lado la cámara y pensar en invitarle en ese mismo momento al café, para conocerla, para tener mas tiempo de hablarle, para crear una nueva ocasión de verla, pero ella se me adelantó pensando en que sería importante primero que yo la comprase; para ese momento, en la cabeza, el tema había pasado a segundo lugar.
- Si, considero que es correcto que vayamos por la cámara. - Le extendí mi brazo en forma de gancho para invitarla a seguir conmigo hasta el area de electrónicos.
- ¿Vienes conmigo? - Ella me miró un instante como pensando si tomar mi brazo o no. Yo lo mantuve en la misma posición dirigiéndole mi sonrisa.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Sep 07, 2009 11:47 am

Dudo un momento pero al final como no tomarlo del brazo, “será un placer ir a donde quieras” digo con un clásico doble sentido mexicano, (contrólate Css, llévatela tranquila chica o habrá problemas) “espero que tu si tengas suerte y encuentres la cámara que buscas” con un movimiento sutil me acerco un poco más a él viendo nuestro reflejo en uno de los espejos de un aparador “espero no causarte ningún problema con tu prometida después de esta salida George” me muerdo la lengua ligeramente después de hablar (debiste ser un poco más sutil Cass, quizá preguntar sobre alguna amiga especial o una novia, pero prometida es demasiado). Mientras caminamos hasta la sección de electrónica disimuladamente voy viendo los rostros de las personas que pasamos para darme una idea de la imagen que damos antes los demás.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Lun Sep 07, 2009 12:20 pm

¿Como no notar la doble connotación de ese comentario sabiendo que yo estaba pendiente de todos sus movimientos y todas sus palabras? No. Definitivamente era yo, era mi mente, eran mis pensamientos los que me jugaban una mala pasada haciendome pensar lo que no era.

¿Prometida? Noté de inmediato que había allí una intensión de saber de mí. Hubiera querido que me preguntará no solo esto, sino todo lo que quisiera de mi, igual estaba dispuesto a contestarle.
- No tendré ningún problema puesto que la prometida que mencionas no existe. - Mencioné con tranquilidad mientras buscaba los avisos de la sección de electrónica. Finalmente llegamos hasta donde estaban expuestas las cámaras a la venta.
- Vaya, por fín encuentro una cámara que tiene todas las características que busco. - Me incliné hacia la cámara sin dejar el brazo de Cassie..
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Sep 07, 2009 7:44 pm

Intento poner mi mejor cara de póker para disimular la alegría que me da escuchar el que no tiene un prometida (ok, ok no tiene prometida pero y novia, o esposa) trago saliva casi a fuerza y desvió la mirada para pensar en otra cosa “woow, creo que fue más rápido de lo que esperabas” susurro entre dientes disimulando el mar de sentimientos encontrados que tengo. Mientras se inclina para tomar la cámara no suelto ni un centímetro su brazo aprovechando cada momento que nos queda juntos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Lun Sep 07, 2009 8:39 pm

Sin dejar ni un momento el brazo de Cassie, la vendedora hizo alarde de su conocimiento técnico sobre componentes y especificaciones de las cuales, yo conocía ampliamente en su aplicación sobre las cámaras fotográficas. Mi trabajo de botánico se relacionaba ampliamente con la captura de impresionantes imágenes de la naturaleza, por lo que la fotografía era para mí un instrumento esencial.
- Empáquela señorita, quisiera llevarme en particular ese modelo que acaba de mostrarme. - Despues de teorías complicadas sobre el uso y descripcion de 5 cámaras, me preocupaba que Cassandra estuviera comenzando a aburrirse. Para mi buena suerte, la empleada tardó poco en tener lista la cámara y el resto solo fué ir a pagar el costo de la misma. Finalmente, con mis adquisicion en una mano y con la hermosa mujer que la coincidencia me había presentado de en mi brazo, salí de la tienda.
- Siento haberte puesto a presenciar la cátedra de fotografía Cassie, ahora, en recompensa, te llevaré a disfrutar del mas delicioso café que hayas podido probar. - Le dije mirándola a los ojos con agradecimiento sincero, mientras daba una suave caricia sobre su mano en mi brazo. De verdad que hubiese sido aburrido aquel momento si de no haber sido por su compañía.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Sep 08, 2009 11:43 am

Mientras la mujer se desvive en demostrar lo experta que es en el ámbito de la fotografía yo intento no distraerme mucho sabiendo que quizá algo bueno, además el observa como analiza cada una de las cámaras que le ofrecen me hace pensar en lo dedicado que tiene que ser en su trabajo; mientras caminamos aun tomados de la mano no puedo evitar pensar en el ramo de su especial (¿qué es lo que atrae tu atención George?, ¿qué es lo que te gusta fotografiar?).

después de que salimos de la sección de electrónica y de la tienda, le sonrió mientras lo veo fijamente a los ojos y siento su mano sobre la mía, con ganas de tomarla y entrelazar nuestros dedos pero solo le doy un par de palmaditas “no te preocupes George, yo entiendo que era algo que debías hacer” vuelvo a sonreírle mientras pienso en algún tema interesante para platicar durante nuestro café “vayamos entonces por ese café, y terminas de darme la lección de hoy sobre cámaras, ajustes y demás asuntos de fotografía” no puedo evitar sonreír ante la ironía (solo imagínalo años de estado para que tu verdadera carrea sea la fotografía, eso si que les causaría un infarto).
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Mar Sep 08, 2009 12:17 pm

El lugar al cual iba se encontraba bastante retirado de la tienda, por lo que debíamos antes, ir por el auto para poder viajar en él hasta el lugar a donde tenía planeado llevar a Cassandra.
- Cassie, primero debemos ir por el auto, ya que el lugar al que vamos queda al otro lado de la ciudad.- Le expresé analizándo mi propia sensación al momento de sentirla tan cerca de mí. Se sentía verdaderamente bien.
- Espero no te moleste viajar conmigo en mi auto. - Temí que dijera que no, después de todo, yo solamente era un extraño que a tan solo minutos de conocerle, ya le estaba haciendo invitaciones a subir a un auto. Esperando su respuesta caminamos un par de minutos más hasta llegar al estacionamiento.
- Cassie, espero te sientas a gusto. - Ese fué mi modo de hacer alusión a mi pregunta, pero ella no la respondía aún. Sin añadir mas al llegar a mi auto, abrí la puerta del otro lado del conductor y le ofrecí el asiento.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Sep 08, 2009 12:42 pm

En realidad por extraño que parezca y a pesar de todas las clases de seguridad personal que me habían dado mis profesores quiero ir con él a donde sea no me importa lo más mínimo lo que pueda pasar, el solo estar a su lado hace que mi sentido común se pierda dejándome llevar solo por las emociones del momento “no creo que haya problema en que vayamos en tu auto George, o ¿quieres secuestrarme?” sonrió mientras tomo su mano “es extraño pero desde el primer momento me siento muy a gusto a tu lado, se que no podrías hacerme daño” digo esto ultimo viendo directo a los ojos luchando conmigo misma por no perderme en ellos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Mar Sep 08, 2009 1:19 pm

Sus ojos quisieron atravesarme durante un momento y casi logro perder la concentración de lo que hacía en en ese instante. Era simple, debía cerrar la puerta del auto, como "normalmente la gente acostumbraba", pero yo ya me había tardado algunos segundos perdido en el encanto de Cassandra.

Mientras daba la vuelta por el frente del auto sus palabras me retumbaron en la cabeza, ella al parecer confiaba en mí. Pero era mas que eso, sentía una rara química con ella, una sensación de saber que estar con la persona correcta en el momento correcto.

En calma subí al auto, lo encendí y puse la primera velocidad, luego arranqué a nuestro destino, o diré mejor, al lugar que tenía en mente para el café de esa tarde.
- Llegaremos pronto en auto Cassie, ya lo verás. - Conduciendo por la avenidas y calles a velocidad moderada, casi en 20 minutos finalizamos la travesía.
- Cassie, hemos llegado, permíteme. - Con afán, me bajé del auto y di la vuelta hasta la puerta donde Cassandra estaba y le abri la puerta para que pudiera bajar.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 09, 2009 5:26 pm

Estoy simplemente fascinada de verlo, la forma en que se comprarte tanta elegantemente tan educado, tan ingles. Quiero tomar su mano mientras conduce pero no estoy tan segura de lo bueno que pueda resultar esa circunstancia.

Tomo la mano delgada pero firme que me ofrece de apoyo para bajar del auto “fue verdaderamente rápido, pensé que tardaríamos más en llegar” (como deseo que este pequeño paseo fuera más largo para robarte unos minutos más) tomo su mano mientras atravesamos el estacionamiento del lugar donde estamos. El lugar es tan perfecto, discreto y acogedor perfecto para una larga platica de amigos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Jue Sep 10, 2009 9:55 pm

Al tomar su mano, me aseguré de sostenerla con delicadeza, luego cerré la puerta del auto tras de ella y volví a ofrecerle mi brazo en forma de gancho. Ella con su divina sonrisa se aferro de mi brazo y ambos cruzamos la calle para dirigirnos a "The Lounge", un hemoso lugar clásico decorado al mejor estilo londinense.

Al llegar al lugar, uno de los meseros, que por cierto, bien me conocía, acudió a nuestro encuentro señalandonos una mesa al lado del ventanal. Desde allí se divisaba una vista perfecta.
- Cassie, cuéntame, ¿que deseas para tomar? en este lugar hay variedad de café, con crema, de sabores, descafeinado ¿cual es tu elección? - Que no me gustara el café no quería decir que no supiese un poco de él.
- ¿O quisieras apreciar un poco de té también? - Mis manos y las suyas se rozaron de nuevo y sentí en ese momento un corrientazo por todo mi cuerpo. Traté de disimular.
- O no sé, tal vez quieras una muestra de ambos al mismo tiempo, para que decidas que tomar. - Le sugerí mientras miraba de modo tranquilo hacia Carl, el mesero que nos había recibido.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Sep 13, 2009 6:50 pm

No puedo evitar notar lo verdaderamente hermoso que es el lugar, “estoy casi segura que yo sola nunca hubiera encontrado un lugar como este” susurro casi para mí, mientras tomo asiento en la silla que caballerosamente George me ofrece frente a la que tomara él.

Casi por instinto y desviando la mirada quito mi mano de la suya cuando por casualidad nos tocamos, es extraño peor me sorprende más quitar la mano que el contacto en el que estaban. “Bueno George, dicen que al pueblo que fueras hacer lo que vieras, y es de muy poco sentido común estar en Londres y no tomar una deliciosa taza de té, así que si no opinas otra cosa me encantaría comenzar por un té”.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Mar Sep 15, 2009 9:24 am

Tragando fuerte sin saber realmente por qué, hice una seña a Carl para que se desplazara hasta nuestra mesa. Al llegar, hizo un saludo corto y no pudo disimular en darle una pequeña mirada examinadora a Cassie; no lo culpaba ella se veía hermosa.
- Buenos dias Carl, es un placer estar de nuevo por acá. - Respondí el saludo tratando de disimular cierto malestar. Un caballero no mantendría la mirada del modo en que Carl lo hacía hacia Cassie. No era correcto.
- La señorita desea para tomar un taza de té, por favor traiga del mejor té que tenga disponible, y para mí una taza de café con vainilla y crema, por favor. - No dimisimulé a Carl mi disgusto. Con seguridad notó mi gesto serio y solo por eso, desvió la mirada sobre ella; tratando de no mirarme más, solo se despidió de modo formal y se desplazó alejándose de nosotros.
- Hola de nuevo. - Volví a dirigir la mirada hacia mi hermosa acompañante.
- En caso de que el té no te guste, puedo darte a probar de mi café y si el te agrada mas, podemos reemplazarlo. - Le ofrecí notando la leve separación entre nuestras manos en la mesa. El corazón me latía con fuerza.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Sep 17, 2009 9:49 am

No puedo evitar desviar la vista un tanto cohibida con la mirada insistente del mesero buscando mi anillo en la mano izquierda para disimular lo incomoda que estoy con su forma de verme “gracias” susurro mientras se aleja de la mesa y yo regreso la mirada a mi acompañante que me saluda de nuevo “holita de nuevo” respondo con una sonrisa “gracias en verdad delicioso le café pero creo que con el té estaré bien” sigo jugando con el anillo en mi mano buscando algún tema para continuar nuestra conversación pues el silencio es un poco incomodo para mi.

“Por la cama que compraste supongo eres fotógrafo profesional”
comento en un tono agradable para continuar l conversación mientras llegan nuestras bebidas.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.