Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A primera vista.

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Oct 05, 2009 2:45 pm

Todo es tan rápido que no entiendo lo que pasa hasta que un rostro preocupado llama mi atención preguntando como me encuentro “¿dónde esta George?” pregunto un poco agitada y asustada, lo perdí de vista después del incidente y no podía verlo entre tantas personas que se acercan a ver la escena, con ayuda de un par de brazos me pongo de pie buscando a mi acompañante “George” grito un poco asustada al verlo rodeado de un grupo de gente.

Camino lo más rápido que puedo entre las personas, empujando a una que otra a mi paso, pidiendo perdón en una mezcla de idiomas, “George, ¿cómo estas?, ¿por favor dime como estas?” me arrodillo a su lado observando su rostro reflejo de mi preocupación. Un par de personas ya habían llamado al servicio de emergencia, yo solo quiero asegurarme de que este bien, acaricio su rostro con delicadeza intentando tranquilízalo y así tranquilizarme a mi también.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Lun Oct 05, 2009 3:10 pm

El crujido del hueso al reducir la fractura me indicó que el movimiento había sido el correcto; los curiosos comenzaron a agolparse a mi alrededor, y aun sin importarme si la lesion en mi pierna había sanado o no del todo, me puse de pie y comencé a intentar abrirme paso entre quienes casi me forzaban a quedarme quieto.
- ¡¡¡Déjenme!!! - Forcé a la gente y traté de abrirme paso, pero desafortunadamente, entre varios lograron hacerme volver al suelo. En ese momento Cassie llevo a mi lado.
- Cassie, estoy bien, solo me lastimé un poco la pierna. - Entre los murmullos de la gente, escuché a lo lejos el ruido de unas sirenas. Ese era mi peor problema, no podía permitir que alguien viera como se efectuaba la curación espontánea de la fractura abierta en mi pierna, debía salir de ahí de inmediato.
- Cassie, si confías en mí, por favor, no puedo permitir que me atiendan. - Su gesto de sorpresa fué mayúsculo.
- Por favor, ven conmigo y te lo juro que te lo explicaré. - Me puse de pié ante su propia advertencia y la de la gente que me pedía que me quedara quieto, pero sin importarme esto, tomé a Cassie de la mano y empujé la multitud abriéndonos paso. A cada paso que daba, podía sentir de nuevo el dolor de la fractura. Ambos subimos al auto y aceleré para salir del lugar rápidamente.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Oct 05, 2009 10:43 pm

Shock es poco a comparación del estado en el que me encuentro, no entiendo absolutamente nada de lo que esta pasando, quiero explicaciones y las voy a obtener aunque pierda mi vuelo, lo cual es lo último que me interesa en este momento.

Dejo que recorramos una distancia prudente mientras mi mente intenta organizar los últimos sucesos “muy bien ahora me quieres explicar que diablos fue todo eso” estoy perdiendo toda elegancia, después de todo lo ocurrido lo ultimo que me puede preocuparme en este momento es la idea que pueda tener de mi, quiero una explicación y no voy a aceptar que me de excusas o pretextos para evitar explicarme lo que sucede.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Mar Oct 06, 2009 9:14 am

La dulce expresión que todo ese rato le había visto en el rostro, se había transformado en otra muy seria, no confundida, pero si muy ávida de explicaciones. Si yo pensaba que iba a ser muy dificil explicarle algo relacionado con mi naturaleza, pues dados los acontecimientos, iba a serlo todavía mas.

Use el silencio que mantuvimos hasta que nos alejamos prudentemente del centro de la ciudad a un lugar en los suburbios. Estacioné el auto en una zona boscosa, luego salí de el y comencé a caminar, Cassie manteniendo su expresión muy neutral, se afanó en ayudarme, sin embargo, lo que la sanación hacía, cada paso lo destruía. El dolor volvía.

Tomé asiento casi en el suelo y levanté mi la bota del pantalón. De nuevo ahí estaba, el hueso asomaba haciendo una protuberancia en la piel, que aunque ya había cerrado por sí sola, aún estaba ensangrentada. Cassie se llevó las manos a la cara.
- Cassie, ahora que ves esto, déjame explicarte. - Haciendo un movimiento brusco, reduje la fractura de nuevo. El dolor nuevamente se hizo presente y un grito salio de mí anes de que el crash del hueso al acomodarse sonara. Ella se aterrorizó.
- Si esperamos unos minutos, esta fractura se sanara sola, solo mirame la pierna. - Le dije examinando el pie buscando que quizá no hubiese alli algun otro hueso entorpeciendo la curación. Ella siguió mirando de ese modo aprehensivo, pero parecía un poco mas asustada.

Sin querer presionarla, mantuve silencio mientras veía como el amoratamiento y la deformidad apreciable en la inflamación desaparecían. Aunque ella estuvo alejada al principio, al ver como sanaba mi pierna, se acercó hasta sentarse a mi lado. Luego de media hora, mi pierna parecía igual a la otra, como si no hubiera pasado nada. De nuevo su gesto pidió explicaciones.
- Espero que tengas la mente abierta Cassie. - Le sonreí bajando de nuevo la bota ensangrentada sobre mi pierna. Dí un respiro.
- Habemos personas que tenemos algunas habilidades. - Traté de no sonar como personaje de ciencia ficción. Esto era un tema serio, y traté de que mi gesto así se lo manifestara.
- Nos llaman mestizos. - Mencioné sin hacer alución a las razas que me habían dado origen.
- Técnicamente, somos resultado de la cruza de un individuo con caracteristicas muy particulares y una madre humana. - Volvió a mi mente la conversación sobre vampiros, pero no quise mencionar la palabra.
- Por ello conservamos ciertas características de nuestro padre como es esta, la sanación espontánea, pero aún así, pese a la naturaleza de nuestro padre, somos tan vulnerables como una persona cualquiera. - Durante toda la explicación ella me miró con detenimiento, mas no hizo la mas minima expresión.
- Es en este momento donde podrias decir algo. - Suspiré doblando la pierna y apoyándola en el suelo. Ya me había sanado.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 06, 2009 1:00 pm

No se con exactitud lo que mi rostro refleja pero debe de haber un poco de sorpresa y definitivamente muchas dudas, me voy acercadnos a George poco a poco, con lentitud apenas veo cada uno de sus movimientos termina sentada junto a él en el suelo. Se con exactitud como actuar esta situación sale de los cánones de lo normal.

Estoy totalmente sorprendida esa factura debe necesitar meses para sanar y ni hablar de una posible cirugía de reconstrucción y terapia de recuperación, pero en menos de media hora todo parece tan normal a excepción por las enorme mancha de sangre en el pantalón “no…” dudo un momento “no se que decirte, todo esto me parece en verdad sorprendente e irreal” estiro un poco una de mis manos temblorosas para asegurarme que esta perfectamente sano.

“Esto es sorpréndete, irreal” con toda la delicadeza que puedo paso los dedos sobre el lugar donde estaba la fractura y me sorprendo al ver que en verdad esta totalmente curada y más aun que no existe la más mínima de las marcas de lo sucedido “¿pero como es posible?, ¿Cuál es el origen de tu vida?” la explicación me parece tan irreal que por un momento llego a pensar que en realidad solo me esta jugando una broma y que en realidad no le paso nada.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Mar Oct 06, 2009 2:40 pm

El origen de mi vida. Había sido una larga vida. El transcurrir de mis años había pasado entre los leves intervalos de vida de viejos amigos, conocimientos adquiridos y conocimientos olvidados, viajes, caras y unos pocos amores.
- En mi caso, Cassie, mi padre fué un individuo particular y muy especial. - Respiré con algo de tensión, no era facil tener que decir esto sabiendo la reacción que habia tenido frente al tema nada mas bromeando.
- Mi padre era un vampiro. - No quise mirar su reacción, no quise considerar los pensamientos que ella debia estar teniendo de mi en ese momento.
- Mi madre era la menor de la familia, y se enamoró de un hombre del que solo supo su naturaleza cuando ya estaba embarazada. - Me puse de pié en ese momento apoyando el peso del cuerpo con tranquilidad.
- Soy mitad vampiro y mitad humano, y tengo habilidades como las de sanación que heredé de mi naturaleza vampírica. - Concluí con esa gran verdad pensando que quizá había sido demasiado haberlo dicho. Solo deseaba que no huyera de mi.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 06, 2009 2:59 pm

La palabra vampiro golpea mi mente dejándome en un total y absoluto estado de shock, no lo puedo creer, es como si de buenas a primeras todo lo que he creído real resulta que no lo es, según sus palabras los vampiros existen y mas aun caminan entre nosotros y tiene relaciones con los seres humanos, comunes y normales “¿me estas diciendo que eres como un vampiro?” mi voz suena más tranquila de lo que yo misma esperaba, por un momento considero que no estoy tomando las cosas como lo son en realidad “quiero entender que la platica de hace un momento, no era tan infundada según lo que me estas diciendo en este preciso momento” tengo que sostener mi frente con una mano buscando la razón de lo todo lo que ha pasado en las ultimas horas “pero yo te vi beber café, y convivir con las personas como si fueras una de ellos” no puedo creer lo que pasa, me parece tan extraño tan poco real, tan fantástico.

Extrañamente para mí, me siento más consternada por lo real de la situación que por lo irreal, siempre dentro de mí había tenido esa pequeña inquietud y ahora tengo la prueba de que es real frente a mí, ante mis ojos de que una raza distinta quizá más perfecto o más torturada existe en el mundo “pero, ¿pero cómo es posible tu existencia?” apoyada en sus brazos me pongo de pie aun teniendo ciertos miedos en mi mente, pero confiando en la tranquilidad de su mirada y su voz.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Mar Oct 06, 2009 4:05 pm

La misma pregunta me hice yo cuando descubri que a pesar de tener cincuenta años, parecía un chico de veinte. Tuve mucho tiempo investigando la razon y finalmente, haía encontrado que lo unico que explicaba mi existencia y la de otros como yo, solo radicaba en algun tipo de milagro bizarro de la naturaleza.
- No lo sé Cassie, ya hace un par de siglos atrás estuve investigando la razón de nuestra existencia. - Le dije con desconcierto por la verdad que había acabado de confesarle.
- Pero no encontré nada. Quizá la ciencia de hoy en día podría ayudar, pero lo cierto es que la existencia de los vampiros y otros seres en un secreto que debe y tiene que estar oculto a los humanos comunes y corrientes. - Comencé a alarmarme por el hecho de haberle revelado aquel secreto, sentí que de algun modo la estaba poniendo en problemas. Con muchisima preocupación, tomé su rostro entre mis manos.
- Prométeme que esto que te he contado jamás saldrá de tí Cassie, promételo. - Cada vez mas me fuí acercando a ella y sin darme cuenta estaba inevitablemente cerca de sus labios.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 06, 2009 5:11 pm

Como si algo me hiciera falta para terminar con la poca cordura que aun me quedaba la cercanía de sus labios me descontrola “no…” ahora si mi voz es temblorosa y de duda con toda la fuerza que en realidad debía faltarme con su confesión y no con la cercanía de sus labios “no diré nada” siento como mi corazón esta acelerado y mi respiración irregular, quizá esta debía ser la reacción que debía tener cuando me confeso la verdad de su existencia.

Tengo que cerrar los dientes con fuerza antes de cometer una tontería y decir alguna otra cosa, pero aun así no me alejo de su rostro, de sus brazos y como sino lo hubiera dicho ya repito “te doy mi palabra de que nadie sabrá nada sobre ti” lentamente voy subiendo mis manos sobre sus brazos hasta mis manos sobre las suyas que aun sostienen mi rostro tan cerca del suyo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Mar Oct 06, 2009 8:14 pm

Aunque sé como explicar el impulso que me llevo a hacer lo que hice, solo fué en el momento mismo en que ocurría que pude entenderlo. Concientemente tomé su rostro y me fuí acercando hasta besarla. Pero no fué un beso ni tímido mi corto, fué el atrevimiento más conciente que pude haber tenido. Quise besarla, quise sentir sus labios y para mi emoción, ella respindió.
- Lo siento Cassie, sé perfectamente que no es el momento. - Le dije desviando la mirada. Valiente caballero el que había resultado yo en aquel momento, tornando mas en confusión a la dama justo en el momento en el que ella mas requería tranquilidad.
- Este secreto debe permanecer oculto Cassie, porque así ha sido dispuesto, y no sé que tipo de consecuencia pueda acarrear el que yo te haya contado. - Susurré volviendo mi vista hacia ella.
- Me dolería si algo te pasa por mi culpa. - Le dije de corazón tratando de aguantar sus ojos sobre los míos.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 06, 2009 9:17 pm

”Si lo que buscas con ese beso es asegurar mi silencio no era necesario” no puedo despegar mi mirada de la suya mientras hablo buscando las respuestas a mis preguntas en su mirada “ya te lo dije no diré nada de ti, y aunque lo dijera” tengo que buscar un poco de razón en mi mente “dime, ¿Quién me lo creería?” el tono de mi móvil me regresa la realidad haciendo que me separe de sus manos y más aun de su mirada.

“Si no te molesta, ¿me podrías llevar al aeropuerto?” no quiero ver el reloj pero se que estoy por perder el vuelo de regreso a New York, o peor aun la cordura pues poco a poco dentro de mí algo que ni yo puedo explicar y mucho menos quiero sentir me esta haciendo perder la cordura.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Mar Oct 06, 2009 9:51 pm

Era infame todo lo que había sentido en ese momento, contra lo que ella estaba suponiendo. Solo dí un fuerte respiro y asentí invitándola a seguir hasta su puesto en el lado del pasajero. No dije más, subí al auto y lo puse en marcha.

Durante unos minutos estuve tentado a no hablar más, luego vinieron a mi cabeza todos los momentos de aquella tarde y terminé cediendo.
- ¿De verdad crees que aseguré tu silencio con ese beso? - Le dije manteniendo la vista en la carretera. Estaba indignado y no quería decir algo tonto.
- Si hubiese querido un beso, hubiera inventado otra forma mejor. - Miré mi reloj nuevamente con algo de tensión, ni siquiera sabía a que horas era su vuelo, y no me hubiera gustado saberlo tampoco.
- Sé que tienes afán por llegar al aeropuerto, pronto llegaremos. - Presioné un poco mas el acelerador traspasando los autos que lentamente iban por la calle
.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 06, 2009 10:34 pm

Siento en sus palabras como lo que dije sobre ese beso le había dolido y desde luego también yo me siento un poco mal “no” es todo lo que puedo decir, pero ni yo misma puedo entender a que estoy respondiendo no, creo que lo hiciste porque lo deseabas tanto como yo lo deseo ahora o es que quizá quiero decir no, no quiero ir al aeropuerto quiero un poco más de tiempo a tu lado.

Desvió la mirada de los autos que pasamos pensando en lo cerca que estoy de dejarlo y más aun de que quizá nunca lo vuelva a ver “no George, no creo eso de ti” al final es lo que verdaderamente quiero decir, pero más aun pedirle perdón por mi comentario “no quise decir lo que dije, es solo que no entiendo porque esperaste tanto para hacerlo, estoy por tomar un avión que nos separara y es en este momento cuando me besas” al final suspiro más de frustración que de algún otro motivo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Miér Oct 07, 2009 8:57 am

Cassandra Villaseñor escribió:
“no quise decir lo que dije, es solo que no entiendo porque esperaste tanto para hacerlo, estoy por tomar un avión que nos separara y es en este momento cuando me besas”
Esas palabras sonaron tan ciertas que toda mi frustración cambió de dirección. Me sentí indignado conmigo mismo. Apreté el volante con fuerza y dí un respiro.
- Si tan solo hubiésemos tenido mas tiempo. - Susurré con frustración mientras veía a lo lejos el aeropuerto. Paré la marcha del auto nuevamente.
- Hubiera querido conocer tantas cosas de ti, Cassie. - Suspiré aun con mas pesadez mientras me giraba hacia a ella.
- Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comprando una cámara fotográfica, que no disfrutaba tanto un café, que no era feliz simplemente, conversando. - Un segundo suspiro salió de mi pecho tan solo mirandola.
- Hacía tiempo que nadie me impacta tanto como tú. - Tomé su mano nuevamente y la acaricié con suavidad. Esa tibia suavidad llevó mi mente al momento del contacto de mis labios con los suyos y de nuevo, me fuí acercando hacia su rostro.
- Hace mucho tiempo que no experimentaba un deseo pleno de besar. - Sin siquiera esperar su respuesta tomé su rostro y la besé de un modo tan intenso, que si de recuerdos mi corazón dependiera para no olvidarla, este quiza sería uno de los mas gratos.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Oct 07, 2009 11:03 am

No puedo despegar mis ojos de los suyos mezclando cada instante de su frustración con mi propio sentimiento, con tantos deseos con tantas ilusiones que volver a probar sus labios. En el mismo instante en que vuelve a acercarse a mí y sella mis labios con los suyos, siento como toda mi frustración y deseos desaparecen en ese contacto, tan sumamente grato.

Me dejo envolver por el deseo, el placer, la tranquilidad, que sus labios me ofrecen por el instante de complicidad que estamos compartiendo, un momento que el destino nos había guardado quizá como feliz o más bien triste despedida, pues aunque yo quiera quedarme se que no puedo se que debo partir aun mundo real aunque mis deseos se queden aquí en Londres, en una tasa de té y un encuentro ocasional.

Al final con dolor en los labios y en todo mi ser me separo de él, susurrando llevada por la cordura que por el deseo “por favor George, no hagamos esto más doloroso de lo que ya es” pongo una distancia prudente entre los dos sintiendo su espacio vacio “mi vuelo esta a punto de partir y no puedo darme el lujo de perderlo” no quiero decir más ante el miedo de que pueda cometer una imprudencia.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Miér Oct 07, 2009 11:26 am

Que bueno hubiera podido ser volverme piedra en ese momento para no sentir la oleada de tristeza que me llenó al escuchar sus palabras. Me resistía a pensar que algo tan bueno como lo que me había pasado ese día terminara llegada la hora de partida de un vuelo, pero ya no tenía mas salida. Resistiendo las emociones de aquel segundo entre ambos, me giré y volví a poner en marcha el auto.

En unos minutos estuvimos en el aeropuerto. Ambos bajamos en silencio del auto. Habíamos llegado aparentemente a tiempo al menos para poder intercambiar las palabras justas para despedirnos y en menos tiempo del que se supone, la sala de espera nos encontró esperando el abordaje de su vuelo. Tenía que romper el silencio, no quería dejarla ir así de mí, no podría.
- Hoy sin duda, fué el mejor día de mi vida. - Tomé su mano sobre el apoyo de la silla. Ella se giró hacia mí y me dolió de nuevo el pecho.
- Si algún día vuelvo a verte... - Quise decirle en ese momento algo profundo, algo sincero, algo que pudiera recordar de mí, que le dejara en la mente lo genial que la habia pasado, que supiera la manera en que había logrado encantarme con su belleza en tan pocas horas. Pero no quería ponerla triste, queria ver su sonrisa por última vez.
- Te invitaré a un café de vainilla para que hablemos de vampiros. - Sonreí apretando su mano con suavidad. En ese momento se escucho:


PASAJEROS DEL VUELO 46578 CON DESTINO A NEW YORK PASAR POR LA PUERTA DE ABORDAJE NUMERO 12.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Oct 07, 2009 5:32 pm

Los altavoces del aeropuerto me indican la hora de partir, al parecer el momento ha llegado siento su mano sobre la mía, su mirada llena de tristeza que es solo el reflejo de mi propia mirada y sin saber que decirle solo me acerco a él y beso su mejilla susurrando “gracias por la mejor tarde de toda mi vida” lentamente voy alejando mi mano de la suya buscando la puerta de abordaje, no quiero voltear a verlo de nuevo pues se que si lo hago no podre irme y debo hacerlo, tengo que hacerlo.

Siento el vacio en mi mano al soltar la suya, tomo una postura de fuerza fingida y camino hasta la puerta de abordaje sin voltear atrás ni por un segundo, sintiendo su mirada y más aun ahogando mi deseo de volver hasta él.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Miér Oct 07, 2009 7:00 pm

No fuí capaz de responderle. La voz se me quedó atrancada en el intento de hablarle; pesaron sobre mi las cosas que no le pregunté y las que no le dije. las pensé todas en el segundo en el que ella me agradecía por aquella tarde y besaba mi mejilla. Fuí conciente de cada milimentro de la piel de su mano que dejó la mía, y finalmente sentí el doloroso vacío no solo en mi propia mano sino en todo mi ser. Levanté la vista y ella se daba media vuelta para ir a la puerta de abordaje.

Debía dejarla ir, así doliera, así no la volviera a ver, pero era necesario que ella se fuera. Tal vez en New York la esperaba el destino y yo quizá no había sido mas que una bonita estancia en su camino.

El corazón depronto me latió mas a prisa y por fin mi conciencia y mi mente estuvieron de acuerdo en algo: "No la dejes ir asi!!!".

Corrí hacia ella cuando ya estaba cerca de la puerta de abordaje y la abracé desde atrás rodeando todo su cuerpo con mis brazos.
- Lo siento, lo siento, no puedo hacer esto así. - Susurré apretándola contra mi cuerpo adolorido de muerte. Le dí la vuelta ansioso y antes de que ella pudiera decir algo, tomé su rostro y la besé con ansiedad, luego llené su carita preciosa de besos.
- Si algún día vuelvo a verte, te juro, que no te dejaré ir. - Sus ojos preciosos se humedecieron de inmediato.
- No quiero que llores, ¿si?, vamos, dame esa sonrisa pícara que me encanta en ti. - Desde lo mas hondo de mi alma rescaté la ultima sonrisa y se la entregué. De seguro lo hice bien, porque en su rostro, entre lágrimas surgió la sonrisa.
- Eso es. - Inspirado por su sonrisa la besé de nuevo con suavidad.
- Hasta pronto Cassie. - Dejé con mucho pesar su rostro, me separé de ella y me incliné tomandole la mano tal cual como cuando nos vimos por primera vez esa tarde. Dejé un ultimo beso en el dorso de su mano. Saqué luego una segunda sonrisa desde el fondo de mi alma y traté de dejársela en la memoria.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 21, 2009 4:16 pm

Hola, debido a su petición aquí están sus puntos:

Cass: 77 puntos

George: 73 puntos

No olviden ponerlo en sus bóvedas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 3 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.