Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A primera vista.

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Jue Sep 17, 2009 10:16 am

Me pareció agradable saber que estaba dispuesta a probar un sabor diferente al café. Con frecuencia observaba cafeinómanos compusilvos que no podían iniciar el día sino era con una de la bebida en la mano, y no se permitían probar una bebida distinta.

Mientras debatía en mis pensamientos respecto al café y al té, ví como jugueteaba el anillo en sus dedos. En ese momento sentí un liger malestar: "Que lástima, eres casada".
- La fotografía es un elemento primordial de mi trabajo. - Mencioné con el anillo entre mis dos ojos, tenía que preguntarle, no me iba a quedar con la duda todo ese rato.
- Soy naturalista y botánico, estudié en la universidad de New York. - Mi respuesta salió mas escueta de lo que yo mismo había pensado. Aún seguía pensando como preguntarle sobre el anillo.
- Ese es un bonito anillo. - Supe que había sido una mala manera de entrar al tema. Intenté sonreirle haciendo alución al modo en el que jugueteaba con sus manos mas no a la pregunta en mi mente: ¿Eres realmente casada o comprometida?.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Sep 17, 2009 11:17 am

No puedo evitar un sonrisa al escucharlo hablar de mi próxima universidad “que coincidencia yo tengo planes de estudiar en esa misma universidad” observo mi anillo al escuchar su comentario “muchas gracias, es mi anillo de graduación” me quito el anillo y se lo ofrezco para que pueda verlo “se que es un poco extraño, que este tipo de cosas se llevan en la mano derecha pero la verdad a mí me gusta más en la izquierda” dejo el anillo en su mano rozando ligeramente su palma con la punta de mis dedos.

“Naturalista y botánico”
me repito recordando el tronco curricular de ambas carreras “las ciencias biológicas, son fascinantes según me han comentado algunos conocidos” no puedo evitar recordar mis fallidos intentos por entrar en la escuela de ciencias biológicas en lugar del área administrativa.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Dom Sep 20, 2009 2:54 pm

Creo que respiré cuando ella me dijo que no era ninguna de las dos cosas, ni comprometida ni casada. Se supone que en estos tiempos modernos a muchos no importaba el estado civil para poder entrometerse de modo sentimental con otra persona, pero to de cierto modo, si me sentía cohibido.
- No me parece que el anillo sea extraño. - Sentí sus dedos rozarme y traté de hacerme el desentendido con la sensación que ello me produjo.
- Si, es cierto, eso de llevarlo de ese modo puede entenderse como un síntoma de tu estado civil. - No quise ser mas escueto pero si lo suficientemente claro como para que se diera cuenta de las ideas que había tenido. Le sonreí tratando de aminorar la intención de mi comentario.
- Por cierto, espero que esta invitación tampoco implique para tí ningún percance, con tu novio, o quizá tu esposo. - Insistí en el tema, en cabeza surgió por la curiosidad por "saber si esta preciosa mujer frente a mí ya tenía un dueño dispuesto para su corazón". De inmediato la conciencia se hizo presente reclamandome el por qué estaba ya haciendome ese tipo de preguntas, pero ya era tarde, había soltado de mi boca las palabras.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Sep 27, 2009 12:57 pm

“Este encuentro no va a causarte problemas, al menos no a ti” no puedo evitar esta peuqeña broma que se abre paso entre mis labios, peor estoy sintiendo la situación un tanto tensa que quiero hacer mi mayor esfuerzo “la que tendrá seré yo, en este preciso instante debería esta en la universidad y no disfrutando esa deliciosa tarde con alguien tan interesante” no quiero decir más para evitar un imagen un tanto comprometida, así que al final solo sonrió mientras el mesero trae nuestras bebidas en total y absoluto silencio, después de ese primer encuentro “gracias” susurro sin perder de vista un solo instante a mi compañero de mesa.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Dom Sep 27, 2009 2:26 pm

Entendí perfectamente. No sé por qué percibí una leve intención de su parte por no afrontar mi planteamiento. Dí un suspiro y supuse en ese momento, que quizá no era de mi incumbencia ahondar en su vida. Un caballero jamás se entrometería en los asuntos de una dama honorable... aún cuando la dama fuese causa de atraccion al caballero.
- Gracias por tus palabras, la mayoría piensa que soy complejo y aburrido. - Opiné observando como Carl llegaba a la mesa con el café y el té que ambos habíamos pedido. Habiendo aprendido la lección de no fijar su vista en una dama si haberla conocido a ciencia cierta, Carl sirvió ambas bebidas, hizo una pequeña reverencia y luego partió de nuevo.
- Cassie, aún estás a tiempo. - Sonreí ofreciendole ambas bebidas.
- Tienes café con vainilla y crema, y tambien tienes una fabulosa taza de té. - Señalé ambas tazas. A sabiendas que le disgustaba la formalidad, traté de haber menos serio el momento.
- Mientras eliges, si deseas, puedes contarme sobre qué es lo que estudias, donde estudias. - Me acomodé mejor esperando a que Cassie eligiera su bebida.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Sep 28, 2009 12:16 pm

Observo un momento ambas tazas dudando que es lo que debería hacer y al final decido la tasa de té “muchas gracias George, pero de verdad estate bien con el té” acerco la taza de té a mi boca y le doy un pequeño trago “delicioso” se que es algo lógico después de todo las mejores infusiones son de Londres, vuelvo a sonreírle mientras dejo la taza sobre el plato. “¿Cómo esta tu café?” le pregunto con una ligera sonrisa al ver sus deslumbrantes ojos analizándome.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Lun Sep 28, 2009 5:38 pm

Mi fuerte, mi costumbre siempre había sido el té. Durante generaciones a la misma hora, siempre había visto a familias enteras disfrutar de la bebida compañada de algunos pastelillos y de una agradable conversación. De ahí que aquello se hubiese convertido en ritual sino en un motivo para unir a las personas, a familias enteras alrededor de una bebida caliente y aromática. Esta vez, me unía a mí con una maravillosa companía.
- Está bastante bueno, hacía mucho tiempo no tomaba café. - Confesé saboreando la vainilla en mi boca con lentitud. La verdad no era tan malo.
- Siempre he tenido la costumbre de beber el té, pero supongo que un cambio puede ser muy agradable. - Dí otro sorbo a la taza analizando las formas peculiares que tomaba la crema en el café.
- Ya que estamos acá Cassie, ¿qué quisieras contarme sobre ti? - Esbocé dejando la taza en la mesa dirigiéndole a la vez una mirada tranquila.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Sep 28, 2009 11:07 pm

Tomo un ligero sorbo de mi taza pensando lo extraño que es esta circunstancia, las pocas veces que había compartido el té con alguien siempre terminada dejando la taza intacta pues termina discutiendo con mi interlocutor, que normalmente era mi padre o mi madre o pero aun ambos, pero esta vez es algo distinto es un chico muy agradable y que además tiene una mirada encantadora “pues como te comente debería estar en la Universidad de New York, pero decidí tomarme un descanso antes de volver a estudiar

Acabo de terminar una carrera en México, pero mis padres, o más bien mi padre, quiere que estudie una más”
no puedo evitar un suspiro al solo pensar todo lo que me espera en una nueva carrera, con nuevas tareas y más obligaciones de gratis.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Mar Sep 29, 2009 4:38 pm

Varias inquietudes se suscitaron en mí a partir de su respuesta. Esta mujer se me hacía cada vez mas interesante, porque no solamente era hermosa y con gracia, también era muy inteligente a juzgar por su preparación académica que acababa de comentar en su haber.
- ¿Que clase de carrera termináste Cassie? - Le mencioné interesado dando otro sorbo del delicioso café. Hacía tiempo no disfrutaba tanto un café. Indiscutiblemente era la comapañía.
- Déjame expresarte mia admiración, te ves demasiado joven para ya tener una carrera dentro de tus logros, ahora para estar aspirando a la otra. - Sonreí mirando su rostro, que se ocultaba hermosamente tras otro sorbo de té.
- ¿Y qué tipo de carrera deseas estudiar ahora? - Sonreí dando un vistazo a la taza de mi café mientras pensaba en el modo en el que Cassie hablaba de como "su padre deseaba que estudiara otra carrera", llegue a dos conclusiones: A Cassie no le agradaba la idea de estudiar otra carrera y mi café se había acabado.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Sep 29, 2009 6:03 pm

No puedo evitar el volver a ruborizarme con sus palabras, pues en realidad nunca había esperado escuchar eso tipo de palabras y mucho menos de un extraño peor son mucho más agradables de lo que yo misma esperaba “pues muchas gracias por tu reconocimiento, pero en realidad no soy tan joven como tu lo crees estoy por cumplir 23 años en un par de meses” no puedo entender exactamente a que viene mi comentario sobre la edad bueno en fin ya lo hice no se puede volver atrás “me interesan….” dudo un momento al pensar que estoy usando la palabra incorrecta para contestar su pregunta “debo, estudiar leyes, mi padre desea que me interese un poco más en el negocio de la familia y como él es un afamado abogado penalista en México desea que yo siga sobre la misma área profesional” por extraño que parezca siento que con este chico no tengo la necesidad de ocultarle nada sus ojos me reflejan una total y absoluta confianza que no pienso desaprovechar.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Mar Sep 29, 2009 6:42 pm

Qué hermosa. En ese momento deseé inventar mas palabras para mantener el suave matiz de color cereza sobre sus mejillas. Aunque ella lo negara, 23 años no era nada y mas en ese hermoso rostro lozano suyo.
- 23 años no es nada Cassie. - Pusé mi taza de café sobre la mesa con algo de frustración por no poder usar cada sorbo como modo para mirarla con disimulo.
- No quiero entrometerme, ni mucho menos, pero en tono de voz de nota que no tienes demasiada alegría por seguir esa carrera ¿o me estoy equivocando? - Proferí jugando un tanto con la taza entre mis manos sobre la mesa. El gesto de Cassie se tornó neutro y supe que quizá había cometido una impertinencia.
- Disculpa si estoy adentrándome en tu vida sobre cosas en las que no debo entrar, pido mil disculpas si hablar de este tema te molesta. - Traté de que la tensión por mi imprudencia no terminara haciendome decir alguna incogerencia. En ese momento me pareció aun mas extraño el hecho de que yo estuviese ya peligrando ad portas de la imprudencia con una chica a la que apenas conocía. Yo no era así.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 30, 2009 2:25 am

No puedo evitar tomar su mano al ver su gesto de preocupación “no te preocupes George, en realidad eres muy observador” acaricio el dorso de su mano mientras ordeno mis ideas para darle una explicación rápida sobre mi relación con mis padres “la verdad es que ya tengo una carrea, que debo decirte tampoco fue de mi gran elección” no puedo evitar hacer otro gesto torciendo un poco la boca antes de continuar “mi madre me pidió de manera muy convincente que estudiara contabilidad en México mientras vivía bajo su tutela, cuando por fin termine la carrera mi padre exigió con ese tono tan amable que podría tener un abogado penalista que ahora estudiara la carrera del negocio familiar” no puedo evitar un cierto gesto de frustración acompañado de un resoplido nada complaciente.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Miér Sep 30, 2009 9:12 am

Observé maravillado la dulzura de su expresion cuando tomó mi mano. Así como antes, el contacto de su piel con la mía apenas con una de sus caricias, desencadenó una corriente eléctrica que me recorrió todo. Un tanto conmocionado, mire el modo en que me rozaba el dorso de la mano y aparte de la increible ternura y suavidad, me dí cuenta que toda la sensación había nacido de mi interior. ¿Que me pasa?
- Lo profesionales de tu conocimiento son bastante necesarios en los ambientes empresariales de hoy en día. - Opiné levantando mi vista luego del microsegundo de análisis de su caricia.
- Y ni qué decir del derecho. - Giré mi mano y la suya quedó sobre la mía.
- Dices que no te gustan demasiado ambas carreras, entonces ¿cual sería aquella que tú elegirías? - Le pregunté acariciando su mano lentamente sobre a mía. Aquello se me hizo mágico, precioso. Ella pareció repetir aquello que yo había hecho, observando con curiosidad la manera en la que le tomaba y acariciaba la mano, luego volvió a mirarme.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 30, 2009 12:31 pm

La sensación de su mano acariciando la mía, me hace perder el hilo de la conversación por unos instantes, mientras analizo la unión de nuestras manos en un gesto tan como para ambos regreso mi vista a su rostro para verme reflejada en sus ojos “en realidad creo que las leyes no son de mi total desagrado, creo que es más bien es la necesidad de revelarme a las ordenes de mis padres, aunque si en realidad pudiera elegir me gustaría mucho una carrera en letras, siempre he creído que mi imaginación es lo bastante grande como para tenerla solo para mí” levanto la taza de la mesa y le doy un ultimo sorbo a los restos del té que quedaban.

Mis uñas comenzaron a dibujar pequeñas figuras sobre la palma de su mano, acariciando sus dedos sintiendo su piel un poco más fría de una temperatura normal pero aun así agradable y reconfortante “dejemos de hablar de mi George dime, ¿qué pasa contigo?, ¿a qué te dedicas además de la fotografía y las ciencias naturales?”nunca me ha gustado monopolizar las conversaciones pero es lo que he hecho los últimos momentos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Miér Sep 30, 2009 2:30 pm

Esta conversación para mí estaba dejando de ser genial para convertirse en maravillosa. Era tan simple cada cosa con ella, era tan sencillo el lenguaje de expresiones y de palabras a su lado, que me sentía tranquilo, en paz, así como también dulcemente atraído.
- ¿Yo? Soy un individuo que disfruta las cosas simples, me agrada caminar bajo la lluvia, con frecuencia disfruto de la lectura, y sobre todo, aunque el trabajo no me lo permite, me agrada poder tener el tiempo suficiente para conversar con personas interesantes. - Sonreí dándome cuenta de mi insinuacion. "Personas como tú".
- Hay cosas que me agradan mucho, sin embargo, mis ocupaciones no me lo permiten. - Suspiré pensando que quizá me hacía falta un cambio de ambiente.
- La verdad mi familia maneja negocios en todo el mundo, pero me molesta andar por ahí haciendo alarde de una fortuna y un apellido, prefiero trabajar y sentir que tengo un rumbo, un objetivo en mi existencia. - Comenté tratando de buscar a Carl, nuestro mesero, con la mirada.
- Cassie, ¿ya has terminado de beber tu té? quisiera probar otro café ¿quisieras algo más de té? - Sonreí tomando su mano entre las mías.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 30, 2009 2:51 pm

Observo mi taza vacía y le sonrió al ver las atenciones que me procura con la más mínima de sus palabras “me gustaría quizá algo de café para cambiar de bebida” intento no leer entre líneas cuando me habla de sus intereses “seria interesante quizá en algún otro momento, compartir algunos intereses” quizá una nueva cita una salida a otro lugar.

Nuestro mesero se acera de nuevo a la mesa y espero que George pida para ambos mientras yo solo disfruta de roce casual de su mano y nuestras caricias cómplices “gracias” susurro al mesero mientras se aleja para volvernos a dejar en nuestro momento “podría seguir tu conejo, pero creo que a pesar de todo nunca esta de más un poco de ayuda extra, tú debes saberlo los apellidos en ocasiones suelen abrir muchas puertas, como a mi las de la Universidad de New York” digo con un poco de pesar.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Miér Sep 30, 2009 3:19 pm

Me sentí depronto mas y mas atraido a ella con el pasar de estos minutos. La desmedida manifestación de atenciones hacia ella ya estaba comenzando a inquietarme, y mas aún, cuando entendi que le había ofrecido esta bebida solo con la intención de mantenerla otro rato conmigo.
- Te lo pedí tal cual yo lo ordené, solo que te traerán todo aparte para que tú decidas la cantidad justa que quieres poner al cafe. - Le expresé de nuevo atontado en sus ojos. De nuevo me pasaba.
- Volviendo al tema, sí, tienes razón, el apellido hace a veces muchas cosas importantes. - Se me salió un suspiro hondo recordando que las raices de la familia Clapton extendía por todo el mundo.
- No niego que he usado mi apellido en beneficio propio, pero trato de no hacerlo. - Seguí acariciando su mano con suavidad.
- ¿Que más quisieras saber de mí? - Expresé sonriendo.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 30, 2009 11:29 pm

La caricia de su mano sobre la mía me hace sentir tan a gusto que no puedo evitar sonreírle “gracias, aunque preferiría que fuera tal y como tú lo tomaste para disfrutar el sabor” pienso un momento buscando algún otro tema para conversar pero los temas son tan pocos que solo puedo decir “dime lo que quieras, algún dato curioso sobre ti, algo que cuando este aburrida en la Universidad me haga recordar a mi amigo ingles” muevo mi mano un poco para que nuestros dedos queden uno sobre otro, entrelazándolos de forma sutil pero agradable. Veo de reojo nuestras manos unidas y no puedo evitar sonreír mientras nuestro mesero se acerca en total y absoluto silencio.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Jue Oct 01, 2009 11:58 am

Carl llegó con su inoportuna amabilidad. Esta vez con más rapidez y mucho menos protocolo procedí a pedir dos café para ambos. Sin lugar a dudas creo que el mesero sintió que nosotros estabamos esperando a que se fuera para seguir hablardo, así que sin decir mucho se limito a su leve inclinación y se fué.
- ¿Algún dato curioso? - Lo primero que se me vino a la mente fué el decirle "Crees en vampiros" o algo como "Tengo 310 años".
- Dime algo, ¿crees en vampiros y todas esas cosas? - Sonreí del modo incrédulo en el que yo mismo lo dije. Sería bastante interesante escuchar su respuesta, a sabiendas de que yo mismo era uno de ellos. Su cara depronto tomó un gesto diferente.
- Bueno, creo que nadie en la primera cita o en el primer encuentro te ha preguntado por tu creencia en los vampiros ¿o si? Al menos me recordarás por ello. - Sonreí cambiando la posición de su mano entre las mías.

George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 01, 2009 2:07 pm

Mi primera reacción a su pregunta fue de sorpresa, en verdad que es extraño que una persona te haga ese tipo de preguntas durante una platica convencional pero si tenia razón al menos lo recordaría por esa situación “bueno George en realidad…” no puedo evitar hacer un análisis rápido de mis ultimas lecturas “en realidad aunque te parezca extraño en una persona que se considera racional, se podría decir que si creo en los vampiros” espero un instante para ver su reacción antes de continuar con el hilo de ideas de mi cabeza “al menos creo en los vampiros de las novelas románticas, eso seres seductores, que gustan de llevar vidas normales en su sobrenaturalidad y sobre todos habidos de sangre para sobrevivir” cierro un poco mi mano sobre una de las suyas para sostenerlo con más fuerza mientras nuestras miradas vuelve a encontrarse en un gesto de complicidad.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Jue Oct 01, 2009 3:29 pm

El pensamiento de que los vampiros eran una idea que solo versaba en escritos o peliculas de ficción era algo muy común. Solo unos pocos humanos sabían la verdad sobre la realidad de las otras "especies", pero se mantenian en el mas absoluto anonimato.
- Entonces crees en lo vampiros como una idea romántica, algo así como una idea ficticia. - Respondí su sonrisa mientras sujetaba su mano con la misma firmeza que ella sostenía la mía.
- ¿Te imaginas qué pasaria, si vampiro le diera por tener descendencia por un humano? - No era que yo quisiera placticar sobre mi propia naturaleza. Me inquietaba realmente saber que opinaban las personas sobre este tema. Cassi lo placticaba con naturalidad.
- No sé, el tema de la sangre y tener que beberla siendo humano. - Sabía que hasta ese punto divagaba, pero veía que Cassie no dejaba de sonreir. Al menos el tema le causaba gracia.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Oct 02, 2009 1:23 pm

Mientras sigue hablando sobre le tema comienzo a pensar que quizá no es un tema tan extraño como yo creo “sabes eso me suena a película de ficción de mucho rating” no puedo evitar poner un rostro más serio pero a la vez de compresión pues no creo que alguien tan estudiado como George pueda hablar de temas de tanto folclor me hace pensar en lo verdaderamente serio que puede ser el tema.

“Bueno George, si es sobre ese tema del que quieres hablar, debo confesarte que el tema me ha fascinado desde que era pequeña, aunque debo confesarte que nunca he creído en su verdadera existencia siempre he deseado que esas personas capaces de sobrevivir a los siglos en verdad existan” me siento como tonta hablando de mis propias ilusiones de niña, aunque George ya no es tan extraño aun así creo que quizá no es el tema más adecuado.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Vie Oct 02, 2009 2:34 pm

Depronto noté que el tema comenzaba a pasar de lo relativamente jocoso a otra en donde Cassie se notó extrañada. No lo mencionó, pero la neutralidad de su rostro me mostró que quizá no era el tema mas adecuado para conversar. Suspiré pensando que quizá era mejor que mi nueva "amiga" no supiera demasiado del tema.
- Estas peliculas de Hollywood, gastan millones de dólares tratando de convercerte por intervalo de dos horas de que cosas como los vampiros existen. - Le dijé esbozando una sonrisa. Desde luego que no había visto ninguna película, pero en sí, tenia que usar algún modo para salirme de aquel tema.
- Lo curioso es que lo hacen tan bien, que cuando se termina la película, sales del cine pensando como serían las cosas si lo que viste en esa película fuera verdad. - De nuevo su rostro dejó el gesto de neutralidad.
- Bueno, supongo que te reirás cuando estés en la universidad sobre este tema de conversación tan vanal que te propuse. - Seguí acariciando su mano pensando que en un rato quizá ella saldría por su camino y yo por el mío. No me gustó la idea.
- Es tu turno de contarme algo, un detalle que me haga recordarte cuando esté aburrido en mis cosas. - Quisé decirle "que me haga recordarte que cuando te extrañe".
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Oct 02, 2009 11:21 pm

No puedo evitar un suspiro al pensar que el tema había sido solo eso, un tema para recordarlo “¿que te puedo contar George?, veamos” hago un marcado gesto de pensar algún tema interesante hasta que una sonrisa en mi rostro demuestra que tengo el tema indicado “creo que muy dentro de mi existe esa idea de que esas películas sean reales o por lo menos esos personajes que tanto nos venden como seres perfectos” no puedo dejar de notar la caricia sobre mi mano.

“Supongo que ahora que regrese a Estados Unidos, podre recordar a mi amigo ingles, que me invito a tomar un café en pleno Londres y que me hablo de vampiros” en ese momento mi celular comenzó a vibrar dentro de mi bolsa de mano “y al que tuve que dejar justo en el momento que mi celular sonó para recordarme que mi vuelvo de regreso me espera” con un gesto de tristeza tuve que separar mi mano de la suya pues a alarma de mi celular apenas si me daba tiempo de volver al aeropuerto para tomar mi vuelo de regreso.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 03, 2009 1:11 am

Cuando me dijo aquello sentí una molesta sensación en mi estómado. Me hice mentalmente todas las preguntas antes de hacerselas a ella: ¿tan pronto? ¿tiene que ser ahora? ¿no puedes esperar?
- No me digas que ya tienes que irte. - Depronto luego de la sorprensa pasé a una etapa de negación, como sin quere comprender que realmente ella tenía que irse.
- ¿Viajar? ¿A donde? - Demasiadas preguntas entrometidas por parte de un caballero que habia pasado un largo rato tratando de mantener la etiquta frente a un mujer que lo había impresionado gratamente. Ella parecía bastante apresurada, así que llamé rapidamente a Carl y pagué las bebidas.
- Te acompañaré a donde tengas que ir. - Me levanté con la misma rapidez que ella y ambos salimos del lugar apresurados.

Tan rápido salimos caminando y atravesamos la calle en busca del auto, que no nos dimos cuenta que un auto venía hacia nosotros. Para cuando me di cuenta no pude hacer otra cosa más que empujarla. Desafortunadamente, el auto logro golpearme la pierna y lanzándome lejos.

Perdí de vista al mundo y con el, tambien a Cassie. Luego sentí el fuerte impacto contra el suelo. De inmediato el dolor en la pierna se hizo presente y aunque pude sentir cada astilla de hueso dentro de mi carne clamar de dolor hasta lo mas profundo durante los primeros segundos, pronto el dolor fué mermando, dejando la forma amorfa de la pierna fracturada.

Solo esperaba que Cassie estuviera bien.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A primera vista. - Página 2 Empty Re: A primera vista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.