Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mi departamento tuyo"

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Lun Sep 28, 2009 9:24 pm

Dos semanas hermosas habían pasado despues de la noche de nuestro reencuentro en la Universidad de New York. Esa noche había sigo a leguas la mas maravillosa en muchos años; ya ni siquiera estaba en mi mente la imagen de fantasmas pasados que se habían esfumado tan rápido como llegaron. Ahora solo estaba ella y nada mas que ella.

Aunque desde el mismo día de nuestro reencuentro nuestro destino pareció haber quedado marcado, algunos inconvenientes no se hicieron esperar y solo hasta dos semanas después, Cassie y yo pudimos empezar a llevar a cabo nuestros planes. El día en que ella se mudaría a mi departamento en Central Park había llegado. Por supuesto, yo tenía para ella mas que una sorpresa con motivo de su llegada.

Mientras conducía mi auto en dirección al hotel, hice una llamada a su móvil y me puse el auricular inalámbrico en el oido. La llamada timbró en un par de ocasiones hasta que por fín fué aceptada.
- Holita amor mío. - El "Holita" era un saludo con marca registrada suya que prontamente había dejado de tener su exclusividad para convertirse en nuestro saludo.
- Estoy tan solo a unos minutos del Hotel, por favor no te muevas de la recepción, yo te ayudaré a llevar las maletas. - Sonreí muy complacido de saber que finalmente estaría conmigo ese día.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Lun Sep 28, 2009 10:54 pm

Escucho el timbre del teléfono y no puedo evitar que el corazón se me quiera salir del pecho, al solo pensar de quien se trata “si amor mío, llamare a la recepción para que mande a alguien que me ayude con las maletas, y estar en la recepción antes de que llegues” (además voy a aprovechar para pagar la cuenta antes del hotel antes de que llegues y empieces con tus necedades de querer ser tú el que la pague), concluyo en mi mente mientras regreso el teléfono a su lugar habitual.

Cuando el botones llega doy un ultimo vistazo a la que fue mi habitación las ultimas semanas asegurándome no olvidar nada, cierro la puerta a mi espalda y camino hasta el elevador acomodando mi equipaje de mano, que va cargado de miles de ilusiones sobre el futuro, sobre mi hombro para bajar a la recepción.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Mar Sep 29, 2009 5:17 pm

Despues de girar hacia la izquierda, observé con algo de frustración como un semáforo con la luz en rojo detuvo mi travesia tan solo unas cuadras hacia el hotel.
- Esta bien amo mío, entonces te veré en el hotel, estoy muy cerca. - Ambos finalizamos la llamada. Quité el auricular de mi oido y cheque en un par de ocasiones que el semáforo cambiara. Finalmente ella luz cambió y con algo mas que ansiedad, cambié la velocidad del auto y aceleré continuando mi camino.

Antes de que me diera cuenta, ya estaba frente al hotel. Luego de que los empleados reconocieron mi apellido, me permitieron estacionar tranquilamente a la entrada; bajé del auto y casi corriendo me acerqué hasta la recepción. Al entrar giré a todos lados cuento por fín ví que Cassie se acercaba en compañía del botones que se encargaba de sus maletas.

En ese momento no quise esperar y me apresuré a recibirla extendiendole los dos brazos para darle un abrazo.
- Holita amor mio. - Ella respondió el abrazo mientras yo besaba su frente lleno de amor.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Sep 29, 2009 6:33 pm

En cuanto lo veo con los brazos extendidos me abalanzo sobre él cerrando los ojos para recibir ese beso que he deseado toda la mañana mientras preparaba las maletas “holita amor mío” susurro sobre su pecho sin dejar de abrazarlo con todas mis fuerzas “ya todo esta listo, me adelante y pague la cuenta así que si le dices al botones donde esta el auto podemos irnos ahora mismo” estoy intentando sonar tranquila pero me es tan difícil con el corazón desbocado y a punto de salírseme del pecho que no me importa en lo más mínimo lo que pueda estar pasando a nuestro alrededor.

Deben pasar algunos minutos para que pueda recuperarme un poco de los nervios que tengo perfectamente escondidos en la mascara de la emoción “llame a mis padres para decirle que ya no estaré en el hotel y darles el número del departamento pero extrañamente no pude localizarlos” mis ultimas palabras fueron tan irónicas, que no puedo evitar volver a reír alejándome de su pecho para salir del hotel.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Mar Sep 29, 2009 6:58 pm

Luego de besarla ansioso y lleno de emoción tuve que pasar a una fase de suave resignacion. Ella me conocía bien, sabía que yo habria querido pagar la cuenta de su alojamiento en el hotel, pero aún así se había adelantado y la había cancelado.
- Cassie, Cassie, se supone que yo debería haberme encargado de eso. - Susurré sobre sus labios sin dejar de abrazarla, ella se refugió en mi pecho. Sabía que estaba tan emocionada como yo aún cuando su gesto trataba de disimular. Mi oidos escuchaban los fuertes y debocados latidos de su corazón.

Luego de nuestro abrazo ordené al botones que llevara las maletas hasta la localización de mi auto en las afueras del hotel; el hombre prefirió serguirnos mientas que Cassie y yo caminabamos tomados de la mano.

Una vez dentro del automóvil, el botones se encargó de subir la maletas al baúl y estuvimos listos para salir. Encendí el arranque del auto y aceleré con suavidad conduciendo en dirección a Central Park, a mi departamento.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Sep 29, 2009 11:17 pm

No quiero discutir el asunto de la cuenta del hotel hasta que estamos en el auto y aun así quiero ganarle unos minutos a la conversación buscando una de mis estaciones de música favorita. Por fin la melodía de un saxofón me hace cambiar el volumen de la música a un volumen apenas mayor al considerado de fondo.

Aunque quiero buscar su mano decido no hacerlo paras evitar un percance en el camino y solo tomo un mechón de mi cabello para jugar con él “nunca hablamos de la cuenta del hotel amor; dijimos que viviríamos juntos, que compartiríamos los gastos del tu departamento, pero nunca hablamos de que debías pagar la cuenta del hotel” no puedo evitar moverme un poco para besar su mejilla y después sonreír al ver que estamos casi frente a Central Park.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Miér Sep 30, 2009 10:03 am

Es curioso como siempre ella pretende tener la razón a su dulce manera. Lo mas impresionante es como lo logra con miradas, sonrisa, delicadeza, ternura, pero sobre todo, inteligencia; era cierto, jamás había dicho que pagaría la cuenta del hotel. Luego de conducir algunas calles, al darse cuenta de que estabamos casi en Central Park, ella se acercó a mí dándome un en la mejilla.
- Ya casi estamos en casa amor mío. - Me giré hacia ella acariciando su hermoso rostro mientras luchaba por mantener la atención en la luz en rojo del semáforo. Mi leve intento por besarla se vió frustrado cuando al cambiar la luz, el ruido ensordecedor del claxon de los autos atrás nuestro comenzó a hacer coro.
- No es justo. - Sonreí separándome de ella muy a mi pesar, luego arranqué la marcha de auto.

Varios minutos despues por fin llegamos a estacionamiento. Bajé del auto y le abrí la puerta del lado del pasajero.
- Amor mío, esta será una llegada que repetirás muchas veces mas. - Le ofrecí la mano para ayudarle a ponerse de pié y la recibí dándole un beso corto en los labios. Luego de cerrar la puerta y asegurar el auto, extrajimos las maletas del auto y fuimos al ascensor tomados de la mano.

Al llegar al último piso, el ascensor se abrió dejándonos frente a la puerta de mi apartamento. Cuando compré esa propiedad el arquitecto me ofreció que el ascensor podría dar directo a la puerta de mi apartamento, pero la verdad, ese tipo de entrada no me agradaba mucho. Prefería lo tradicional.
- Cassie, ya llegamos. - Dije arrastrando las maletas hasta fuerza del ascensor, luego tomé la llave y abrí la puerta. Antes de ingresar ofrecí a ella la entrada.
- Bienvenida a tu hogar amor mío. - Pronuncié con el corazón inflado de felicidad.


"Mi departamento tuyo" 281p
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 30, 2009 12:51 pm

Me siento como una colegiala haciendo alguna travesura mientras el elevador sube hasta el último piso, es como si después de tanto mis mayores sueños por fin se hicieran realidad, tomados de la mano, felices, por fin juntos, comenzando una nueva página en nuestra historia “nuestro hogar amor mío” lo corrijo gusto antes de besarlo en el umbral del departamento.

Doy un nuevo vistazo al lugar para darme cuenta que es en verdad hermoso y agradable “es mucho mejor de lo que yo misma me podía haber imaginado” susurro entre sus brazos aun más feliz que el momento anterior, “todo es tan perfecto que tengo miedo de despertar de repente y darme cuenta que esto no es más que un sueño” tengo que alejarme un poco de su cuerpo para quitarme el abrigo y dejarlo en su lugar detrás de la puerta “bueno amor, no es que en realidad me urja mucho pero si me dices en donde esta exactamente mi habitación creo puedo comenzar a instalarme” (aunque en realidad la que quiero conocer es la tuya, pero eso ya vendrá después).
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Miér Sep 30, 2009 2:04 pm

Abrazándola en medio de su emoción ví su carita mas feliz de lo jamás le había visto. Sabía que mi departamento le gustaria, y es que realmente, había hecho algunas mejoras en él durante tiempo record a sabiendas de que Cassie vendria a ocuparlo conmigo.
- ¿Quieres ver tu habitación, amor mio? La verás, ven conmigo. - Tomé su mano y la llevé ansioso al que sería su cuarto. "Algún día tu y yo la compartiremos amor mío" Pensé tratando de dominar la euforia del momento. Abrí la puerta de la habitación.
- Mira amor mío, es toda tuya. - Le ofrecí la entrada orgulloso de lo que había podido hacer adaptando una que otra comodidad al cuarto.


"Mi departamento tuyo" Fdgb


Sus ojos se abrieron como platos. De hecho aquella habitación era la principal, mi habitación, pero a sabiendas de su venida, la había reformado para ella.
- Espero te guste la habitación mi amor. Es para tí. - Ella comenzó a mirar sorprendida toda la habitación y llego a la puerta que daba al cuarto exterior.
- Amor esta habitación tiene un ventaja, tienes una piscina para ti sola. - Dejé las maletas cerca a la cama y luego le abrí la puerta invitandola a pasar.
- Esta es la piscina amor. - Afortunadamente no había tenido que hacer ninguna reforma.


"Mi departamento tuyo" Poolxk


Ella parecía mas que sorprendida, sin embargo, para mí era de algún modo habitual ya que en Londres mi departamento era muy parecido.
- Amor, ahora ven, permíteme te llevo al balcón para que observes que buena vista tienes. - La lleve hacia el balcón, que mas bien parecía una terraza y le mostre el panorama que la despertaría cada día.


"Mi departamento tuyo" Vistacentralpark
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 30, 2009 2:38 pm

Cada lugar del departamento me sorprende aun más que el anterior, la recamara principal es más que perfecta la cama, para dos personas, la sala, la mesa de noche todo es perfecto, pero no puedo evitar “la habitación es perfecta amor mío, pero creo que la cama es un poco grande para una sola persona” no puedo evitar ruborizarme ante la sola idea de cómo pudieron haber sonado mis palabras para él.

La piscina estaba perfecta con un ambiente tan tranquilo, para perderse en las aguas tranquilas solo entregándose a las sensaciones de un momento solo para dos, solo para nosotros dos “esto es mucho más de lo que yo misma esperaba amor mío”, pfff no podía creer que en verdad todo esto ahora fueron no mío sino nuestro.

La vista que falta es de todas la mejor, apenas si veo el hermoso espectáculo de Central Park y lo abrazo con todas mis fuerzas “gracias amor mío, esto es perfecto tú eres perfecto” vuelvo a abrazarlo con todas mis fuerzas deseando que este momento perfecto no termine nunca queriéndome entregar a cada sensación, a cada sentimiento que me embriaga de placer.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Miér Sep 30, 2009 2:53 pm

Despues de todo el trabajo que había tenido esas dos semanas para poner a punto el departamento para su llegada, la mejor recompensa era ver su carita llena de alegría y de emoción.
- Que bueno que te gustaron todas las cosas que tiene tu habitación amor mío. - Susurré abrazandola mientras la brisa hacía que su cabello se revolviera suavemente. Vinieron a mi mente sus palabras: “la habitación es perfecta amor mío, pero creo que la cama es un poco grande para una sola persona”
- La habitación es un poco grande amor, pero quiero que a futuro, sea la nuestra. - Susurré gritando de felicidad por dentro de solo pensar que ya estaba conmigo, en mi departamento que ahora, gracias a su presencia era por fin un hogar, o no, tal como ella lo había dicho. Nuestro hogar.

Rocé sus labios con tanto amor y sintiendo tantas cosas por dentro que no pude aguantarme los deseos inmensos de besarla apretando su cuerpo contra mí.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 30, 2009 8:24 pm

Vuelvo a sentir sus labios sobre los míos y sus brazos rodeándome y no me interesa nada más, mi cabello alborotado por el aire o el clima que comienza a descender no me interesan solo sus besos, acomodo mis brazos en su cuello y me entrego a nuestro primer beso refugiados en nuestro hogar.

Después de un delicioso beso que necesitaba más de lo que esperaba, me termino separando de sus labios buscando un poco de aire para refrescar mis pulmones embriagados por su aliento “amor podemos ver tu habitación” (que es en donde pienso pasarme todos mis días a menos que tu quieras estar en la mía), entrelazo nuestros dedos mientras le doy un pequeño tirón para que volvamos dentro y poder ir a ver la habitación donde estará mi amor.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Miér Sep 30, 2009 8:44 pm

Realmente a la segunda habitación del departamento no le había prestado mucha atención. Sabía que si queria terminar a tiempo para su llegada, todos los esfuerzos debían estar aplicados a su cuarto, luego, quizá con el tiempo, haría algun tipo de reforma al otro.
- Está bien amor mío, vamos al otro cuarto. - Despues de volver por la misma ruta que habíamos seguido, pasamos por el corredor hacia la puerta de la otra habitación.
- Por favor amor mío. - Le ofrecí la entrada del que sería mi cuarto.

"Mi departamento tuyo" Roomar


Debo aceptar que era un cuarto mas bien sencillo, no tenía balcón, solo un buen ventanal con vista hacia la ciudad y una que otra comodidad que le había puesto hacía tiempo al comprarlo.
- Este será mi cuarto amor mío. - Le sonreí mientras curioso el modo en el que ella observaba el cuarto y su gesto neutro.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Miér Sep 30, 2009 11:11 pm

Entro a la habitación que va a ocupar mi novio y me sorprende lo diferente que luce, es un cuarto más bien modesto a comparación de mi habitación que esta verdaderamente lujosa “amor, esta habitación es muy sencilla” dudo un momento viendo cada detalle de la habitación buscando el valor para hablar hasta que por fin lo digo “amor quizá...” dudo en seguir pero al final lo hago pues se que en poco tiempo estaremos compartiendo la misma habitación “amor podemos compartir habitación, además creo que dormiría más tranquila teniéndote cerca” me acerco a su cuerpo abrazándolo por la cintura disfrutando el delicioso aroma de su camisa.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 01, 2009 9:01 am

Era obvio el hecho de cual era la habitación secundaria y cual era la principal, de hecho, yo había concebido que la mejor habitación, la que tenía todas las comodidades fuera la suya y no la mía. Era lo menos que podía hacer despues de habera aceptado vivir conmigo, brindarle hasta donde fuera posible o ella me permitiera, el mayor confort que me fuera posible. Pero desde que entró a esa habitación, su expresión fué totalmente diferente a la que tuvo en comparación a cuando a a la otra.
- Si amor mío es sencilla, el espacio en el departamento no hubiera sido suficiente si hubiese dispuesto comodidades similares para esta habitación. - Le respondí abrazándola desde atrás por la cintura mientras ella continuaba detallando la habitación. Depronto surgió su propuesta. ¿Qué podía decirle? "Cassie, ¿en verdad quieres que comparta habitación contigo?" Por algo lo había mencionado, y no la haría repetirlo, porque yo sabía cuanto quería que ella fuera lo ultimo que viese al dormir y lo primero que viera al despertar.

La abracé y me quedé con ella así durante un segundo. No dudaría en mi respuesta.
- Si amor, entonces compartiremos habitación. - Susurré besándole la frente mientras mis brazos la rodeaban completamente. Definitivamente aquel cuarto no le había gustado. Y a quién engañaba, nada me daría mas felicidad que compartir habitación con mi Cassie.
- Amor, vamos a instalarte entonces. - Le dije separandome lenta y forzosamente del abrazo. Ella asintió y ambos volvimos al cuarto principal tomados de la mano.

Ayudándole con las maletas para ponerlas sobre la cama, Cassie comenzó todo el ritual de desempacar cosas y cosas para instalarse en su habitación. Bueno, la que sería nuestra habitación. Luego de un par de horas, algunas bromas sobre la infinidad de cosas grandes, medianas y pequeñas en su maleta, ella por fín terminó de instalarse en la habitación. Ya el atardecer finalizaba dando lugar a un escenario de colores naranja y azul en el cielo, ya casi la noche llegaría.
- Ven amor. - Cassie aún arreglaba detalles en las cosas de la habitación una y otra vez. Se le veía contenta, y hermosa como siempre. La tomé de la mano y la llevé de nuevo a la terraza.
- Mira que bonita combinación de colores en el cielo. - Señalé el firmamento mostrándole los tonos del cielo mientras volvía abrazarla por la cintura. Que bien se sentía tenerla así a mi lado en medio de la brisa.


"Mi departamento tuyo" Dibujo2n
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 01, 2009 12:13 pm

Jamás me había imagino que este viaje me deparara tantas y tan gratas sorpresas, primero conocerlo y ¿perderlo? en Londres, después gracias a la mano del destino volverlo a ver y ahora finalmente coronando mi felicidad estando a su lado, mientras acomodaba todas las cosas de mis maletas en le closet y demás espacios no dejaba de verlo y robarle uno que otro beso de forma ocasional, susurrando sobre sus labios pequeños y sinceros “te amo”.

Cuando todo estaba listo y salimos al balcón la brisa del atardecer me hizo temblar un poco pero de nuevo ahí estaban sus brazos protectores abrazándome, cuidándome protegiéndome como nunca antes nadie lo había hecho. Levante el rostro viendo cada detalle del cielo esos tonos que lo inundaban y lo llenaban de las más perfecta belleza “el final de un gran día” susurre acomodando mi espalda sobre su pecho.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo, lo que me hizo temblar de forma involuntaria y que sus brazos se cerraran aun más protectores “soy la mujer más feliz a tu lado amor mío” susurre dejando que mi cuerpo experimentar cada sensación de ese momento, la brisa del crepúsculo, los colores del cielo que cambiaban de tonalidades los murmullos que llegaban de todos lados, la calidez y protección de sus brazos manteniendo mi cuerpo junto al suyo sintiendo su respiración tranquila.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 01, 2009 1:08 pm

Conocí gente de muchos lugares, tuve amigos, conocí muchos tipos de afecto, y sin embargo, no creoo haber reconocído sensación mas llena de paz que esta. Con ella allí entre mis brazos en lo que sería de ahora en adelante nuestro hogar.
- Mi amor, pronto se hará mas de noche ¿deseas que pidamos algo de comer o prefieres que lo preparemos? - Susurré asegurándome de que la brisa del atardecer no perturbara la calidez de su piel.
- Si deseas que hagamos algo, pues, realmente no es que yo sea un chef, pero me vá bien al intentarlo. - Dejé que mis palabras salieran como un susurro contra su oído. Ella se estremeció un tanto y mis brazos automáticamente la rodearon más.
- Unas calles al sur hay un magnífico restaurante, también, si lo deseas, podríamos ir allí. - Estaba más que a gusto con ella, no quería salir, pero si ella elegía esa opción, me iba a encargar de que fuese especial.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 01, 2009 1:53 pm

Sentí su aliento en mi piel y su voz endulzando mi odio y no pude resistir un escalofrió “yo me encargo de la cocina” susurre girando un poco para besar su mejilla mientras los tonos del crepúsculo daban paso a la oscuridad e la noche y a una estrella, “amor, ¿tú crees que sea mucho el poner un telescopio en la terraza?” no tuve que decirle nada más pues sabia perfectamente que mi novio entendía a lo que me refería pues un pequeño brillo comenzaba a verse en el cielo y un suspiro inundaba mi corazón solo de pensar las maravillosas noches que pasaríamos juntos solo a la luz de una estrella.

Más a fuerza que de ganas termine rompiendo nuestro abrazo para tomas su mano y regresar al interior del departamento “veré que tenemos en la nevera” volví a buscar su mejilla besándolo con tranquilidad mientras cruzábamos la habitación “tú puedes encargarte de la música y el ambiente mientras yo preparo nuestra cena” nunca me había alegrado tanto como en este momento el haber tomado clases de cocina durante el ultimo verano solo para tener un pretexto y no salir con ninguno de mis padres y su pareja del momento.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Jue Oct 01, 2009 3:03 pm

Claro que iba a poner el telescopio para que viera la estrella que le había dado. Si en mis manos hubiese estado, yo hubiera puesto cada estrella en sus manos.
- Si amor mío, me encargaré de esa situación mañana. - Susurré besando su cuello y su mejilla desde atrás deseando que ese momento jamas terminara. Pero mi mi pregunta sobre la cena tuvo una respuesta y ella parecía querer preparar la cena. Yo no la dejaría sola.
- Recién compré las provisiones y la nevera tiene todo para poder hacer algo rico de comer. - Le dije mientras ibamos cruzando la habitación de nuevo hacia la sala y luego de allí a la cocina.
- Pero entonces ya que estamos los dos juntos, ¿por qué no intentamos preparar la cena entre ambos? - Sonreí mientras le iba mostrando la ubicacion en la a alacena de todos los ingredientes necesarios para las preparaciones que quisiera.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Oct 02, 2009 1:49 pm

Mañana no puedo evitar un suspiro al solo pensar que la manera que tiene en desvivirse en consentirme en procurar mi mas mínima comodidad “es perfecto amor mío, preparare algo rápido mientras tú descansas porque estoy segura debes estar agota<do encargándote de dejar todo esto tan perfecto como esta”. Caminamos tranquilamente hasta la cocina mientras yo disfrutaba de su compañía, de sus caricias, sus brazos y la muestra física del más puro de los amores que sentía por mí.

“Déjame cocinar para ti esta noche amor mío, déjame consentirte” acaricio su mejilla mientras busco todo lo que necesito para la cena “tú te desvives por consentirme déjame hacerlo ahora a mí, deja por una sola vez que sea yo la que te consienta a ti” me vuelvo a parar de puntas rozando sus labios con los míos evitando reírme con su gesto de frustración, “quieres ayudarme bueno, por a enfriar una botella de vino para celebrar esta noche, nuestra primer noche juntos” no puedo ocultar una sonrisa por demás agradable por estar por fin juntos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Vie Oct 02, 2009 2:16 pm

La verdad se me hacía injusto que siendo aquella la primera noche que estaba en el departamento, fuera precisamente ella quien se encargara de preparar la cena. No veía sus hermosa y suaves manos en los menesteres de la verdura, la preparación, la cocción, aún cuando parecía que tenía experticia en ello.
- Entonces elegiré un buen vino amor, algo digno de la hermosa mujer con la que vivo. - Le respondí abrazando su cintura, luego terminé con un beso el movimiento por el cual, ella había rozado mis labios.

Abriendo una pequeña puerta al lado de la nevera busqué dentro de la cava algunas botellas, una con vino blanco, otra con vino tinto y por supuesto, otra con champagne.
- Amor, mira, aca tengo un Château Petrus y como vino tinto tengo un Selección Especial 2001, ambos son de lo mejor. Como champagne, una botella de Crystal. - Llevé las botellas a su lado para que las observara.
- La pregunta es amor mío, que vas a preparar, recuerda que de ello depende la elección de la bebida. - Sonreí esperando su reacción. Esto de nuevo era demasiado formalismo tan solo para una bebida.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Vie Oct 02, 2009 10:47 pm

De nuevo esos gustos refinados de mi novio, que por alguna extraña razón en cualquier otra persona me hubiera fastidiado en el me fascinaba “quiero que sea algo ligero amor mío, quizá solo carne y patatas” saco todo lo necesario de la nevera, buscando la forma más rápida y deliciosa para prepararlos.

“Pero si tú prefieres algo más puedo preparar un poco de pasta” me muevo un poco de lugar buscando un paquete de pasta para preparar un par de porciones para ambos “tú íde amor mío, hoy se trata de consentirte a ti” me vuelvo a mover y le doy un beso corto poniendo la pasta en la barra de la cocina y enjuagándome las manos.

Ya con las manos limpias vuelvo a abrazarlo buscando sus labios para disfrutar de su sabor “lo que el señor de la casa quiera esta noche, se va a volver realidad”.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Vie Oct 02, 2009 11:56 pm

Carne y patatas, menú para el cual, yo estaba buscando un vino de la cosecha de los campos fraceses. Aquello era una combinación poco ortodoxa. No pude mas que sonreir pensando que quizá la pasta sería una mejor idea, y que a su vez, combinaría bien con el vino blanco.
- Amor, la verdad considero que la idea de la pasta está mejor, incluso, es más rápido y sencillo. - Dejé las botellas y la abracé cediendo a sus labios nuevamente.
- No imagino esos bistec con patatas mezclados con esta clase de vino tinto. - Susurré sobre sus labios dándole besos cortos maravillado de esta sensación que era tener una mujer en casa. La mujer que amaba. Por cierto:
- ¿El señor de la casa? Amor mío, entonces tu eres la dama de la casa. - Se me infló de nuevo el pecho con sus palabras. La abracé contra mí un poco mas y añadí:
- Y lo que quiero es que te quedes en mi vida para siempre. - Finalicé de nuevo en sus labios, perdido por completo en ese beso que cada vez me alejaba mas y mas de la realidad y me hundía en el amor.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Oct 03, 2009 11:07 am

Sus ultimas palabras me quitaron el gramo de cordura que aun me queda
George Clapton escribió:- Y lo que quiero es que te quedes en mi vida para siempre. -
, intento ser congruente con lo que estoy pensando pero sus labios, su sabor la delicadeza de sus carias me hacen perder la idea de cualquier potra cosa que no sea él en este preciso momento.

Aun dudado y con los brazos ligeramente recargados sobre los suyos susurro “¿a qué te refieres con me quede en tu vida para siempre?” se que quizá son mis ideas pero el solo pensar la ligera posibilidad de compartir algo para siempre me hace sentirme la mujer más dichosa de todo el mundo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 03, 2009 5:00 pm

Suspiré.

Hacía algo menos de 300 años algunos miembros clave de la familia Clapton había recibido un par de anillos como emblema de nuestro apellido. La finalidad de aquel par de anillos era portar uno como emblema de la familia y el otro guardarlo como joya. Desde ese entonces uno de los anillos andaba conmigo.

El anillo en sí mismo no tenía ningún tipo de piedra preciosa, pero tenía un impresionante tallado hecho por una artista de la época.

"Mi departamento tuyo" Alianzasorocongrabadoan


Y desde hacía algunos dias una idea estaba rondado mi mente con ese anillo. Su pregunta hizo que la idea volviera a mi mente.
- Creo que es lo suficientemente claro Cassie. - Como si no se notara que la quería en mi vida, que la necesitaba, que la sentía parte de mí, aún cuando el tiempo que llevaramos juntos no fuera significativamente largo. Lo que sentía con ella era la sensación de haber encontrado la persona ideal.

Un arrebato llegó a mi mente. La conciencia hizo miles de intentos por advertirle a mi parte pensante de que quizá no era la mejor manera, que debía detenerme y no hacerlo allí.

Pero quería hacerlo, no sé si era el momento, pero sabía que ella era la indicada. Dí un respiro gigantezco, quizá mas grande del que había dado alguna vez inspirado por alguna emoción, la tomé de la mano y la llevé de nuevo hacia la terraza cruzando la sala y la habitación. No quise ver su rostro sino hasta cuando llegamos, su mirada mostraba varias emociones juntas.

Ya era de noche, había una hermosa luna llena y un cielo llego de estrelllas.

Para tomar mi último impulso, tomé sus manos, miré nuestra estrella en el cielo, y mirandola a los ojos, puse una rodilla contra el suelo quitándome el anillo de mi dedo.

George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mi departamento tuyo" Empty Re: "Mi departamento tuyo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.