Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sola en esta gran ciudad

2 participantes

Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Jue Nov 19, 2009 3:37 am

No dejaba de preguntarme a mi misma que demonios hacia aqui, por que fui a parar en Mexico, aunque debo aceptar que es un lugar bastante lindo, deseo poder visitar todas las zonas de las que he escuchado, pero por ahora estoy sola y perdida en esta ciudad, no conosco a nadie aqui, pero debia alejarme de ella, otra ves regresa a mis pensamientos, aun cuando diga que ya lo he superado, ella regresa a mi mente y aun me duele, aunque quiera hacerme la fuerte no he podido olvidarla del todo, por eso decidi alejarme lo mas posible de Rusia, por eso llegue aqui, las lagrimas resbalan por mis mejillas y puedo sentir su salado sabor en los labios, me siento en el pasto frente a la facultad donde vine a estudiar una maestria para mi carrera de arte, esta vez especializandome en letras, parece que las lagrimas no cesaran asi que opto por esconder mi rostro entre mis rodillas mientras sigo pensando en ella, torturandome, pero una mano sobre mi hombro me saca de mis pensamientos...
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Rachel Himemiya Jue Nov 19, 2009 3:44 am

Las clases habian terminado, un dia un poco pesado: un idiota se la paso molestandome en clases a pesar de que le deje claro que no me interesaba en lo mas minimo, pero al fin el dia habia llegado a su fin, ya era un poco tarde y ya casi no habia alumnos fuera, por lo que me extraño ver a una chica sentada sobre el pasto hecha un ovillo, parecia llorar, eso me preocupo un poco, asi que me acerque tocando su hombro y le pregunte-disculpa, te encuentras bien?
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Jue Nov 19, 2009 3:54 am

-eso creo-le respondo secando las lagrimas con los puños de mi sudadera y poniendome de pie, pero ella me observa detenidamente no muy convencida de mi respuesta-no te preocupes, fue solo un momento de debilidad, de depresion, pero ya pasara-le digo tratando de poner una sonrisa pero con malos resultados...
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Rachel Himemiya Jue Nov 19, 2009 1:03 pm

-precisamente por eso, si algo he aprendido en clases es que nunca debes dejar a alguien que este triste solo-le digo parandome frente a a ella poniendo mi mejor sonrisa-no es que piense que puedes hacer algo estupido, es solo que no me gustaria dejarte sola en ese estado, se que ni siquiera me conoces, asi que si no quieres contarme que pasa no importa, pero por lo menos aceptame un cafe-espero que acepte no me gustaria dejarla sola, tal vez pueda ayudarla; ademas es bastante linda...
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Vie Nov 20, 2009 1:17 am

como decirle que no, tenia razon, la verdad necesitaba algo de compañia, ademas se veia confiable, que era una buena persona-esta bien, vamos a tomar un cafe, muchas gracias, por cierto, soy Yulia Volkatina-le digo sonriendo mientras le extiendo la mano esperando estrechar la suya
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Rachel Himemiya Vie Nov 20, 2009 4:22 am

Estrecho su mano sintiendo su calidez y devolviendole la sonrisa-un hermoso nombre, para un hermosa señorita-le digo con una sonrisa-yo soy Rachel Himemiya-clavo mi mirada en esos ojos azules y profundos-bien, vamos, la cafeteria esta cerca, mi bicicleta esta por aqui...
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Vie Nov 20, 2009 4:33 am

Un leve sonrojo cubrio mi rostro cuando posó sus ojos sobre los mios-bien, vamos-respondo siguiendola hasta el estacionamiento, donde encadenada a un poste estaba su bicicleta, la "libero" y se subio en ella haciendo un gesto para que me subiera detras, puse los pies sobre los metales de apoyo y me abrace a su cintura para no caer cuando comenzo a pedalear y nos pusimos en movimiento...
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Rachel Himemiya Vie Nov 20, 2009 1:46 pm

Era agradable, sentir sus brazos rodear mi cintura, disimuladamente acelere, provocando que se sujetara mas a mi, la velocidad hacia que el viento chocara agradablemente con nuestros rostros, por fin me anime a preguntar-y de donde eres Yulia? tu apellido suena como extranjero...
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Lun Nov 23, 2009 2:57 am

No es que tuviera miedo, pero acelero y no pude evitar aferrarme mas a su cuerpo, aspirando su olor, era bastante agradable y la calidez de su cuerpo bastante reconfortante
-Volkatina, es ruso, yo naci alla-le respondo cuando me pregunta por el origen de mi apellido, el silencio se apodero de nosotras un par de minutos, preferimos disfrutar del paseo, puesto que estabamos en el turno vespertino de la universidad, el atardecer estaba en su apogeo, el cielo color naranja adornado con esas nubes doradas, hasta que por fin llegamos a la cafeteria...

Sola en esta gran ciudad Atardecer-en-el-cielo
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Rachel Himemiya Mar Nov 24, 2009 2:08 am

La vista no podia ser mas hermosa y romantica, apenas conosco a esta chica y ya siento que seremos buenas amigas, llegamos a la cafeteria y nos bajamos de la bicicleta, entrando al lugar, por suerte no estaba muy lleno asi que no hubo problema para encontrar mesa, nos sentamos y ordenamos un par de capuccinos y pastel
-si no quieres decirme por que llorabas lo entiendo, pero por lo menos hablame un poco de ti-le digo sonriendo y deseando de verdad conocerla mas
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Miér Nov 25, 2009 1:38 am

-pues, naci en Rusia, tengo 24 años, estudie artes y viene a Mexico a hacer una maestria en la UNAM, necesitaba salir de Rusia, olvidar todo, olvidarla a ella-le respondi y de pronto unas traicioneras lagrimas resbalaron por mis mejillas, tomo mi mano con delicadeza y eso me insito a continuar-me inspiras confianza, te lo contare, pero antes dime, eres homofobica o algo asi?-pregunte para saber si debia decir la verdad o ocultar un detalle de la historia...
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Rachel Himemiya Miér Nov 25, 2009 2:18 am

Homofobica?, jajaja, si ella supiera-no, no lo soy, al contrario, soy de mente muy abierta-le respondi con una sonrisa que la hizo sonrojar un poco-puedes confiar en mi...
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Jue Nov 26, 2009 1:32 am

La mire con real agradecimiento, pues sus palabras sonaban sinceras-pues... veras, yo soy lesbiana me di cuenta de ello desde la escuela secundaria, pero fue en la preparatoria cuando lo acepte abiertamente, fue ahi donde conoci a la mujer que mas he amado, para mi ella lo era todo-una estupida sonrisa se apodero de mi rostro al pensar en ella-en ese entonces yo hubiera dado mi vida por ella, y lo mejor era que me correspondia, fue mi pareja alrededor de cuatro años, yo ya lo habia decidido, teniamos 20 años, ya eramos mayores, asi que le pediria que viviera conmigo, pero justo cuando iba a hacerlo me surgio un viaje urgente y tuve que posponer la proposicion-mi rostro se ensombrecio y las lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas silenciosamente, pero segui-regrese una semana antes de lo que habia planeado y me fui directo a verla, la extrañaba muchisimo, llegue a su casa y como me habia dado un juego de llaves no tuve que llamar a la puerta ni nada, entre y casi corri a su cuarto-aprete los puños y la mandibula mientras mas lagrimas resbalaban de mis mejillas, permanecia un rato asi, Rachel tomo mi mano y la apreto con fuerza-la encontre haciendo el amor con un chico, ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba ahi, hasta que escucho mi llanto, me pidio que la esperara en la sala y yo lo hice, me explico que ese chico era su prometido y lo amaba, que solo fui una diversion, sali de ahi destrozada y hasta intente quitarme la vida, pero no me atrevi, ya pasaron cuatro años y no he podido olvidarla, pense que al dejar Rusia la olvidaria mas facil, pero... parece que no puedo-termine mi relato aun con lagrimas en los ojos...
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Rachel Himemiya Jue Nov 26, 2009 1:30 pm

No sabia que decir, aun cuando sufri mucho con la muerte de Lucy, creo que no se compara con lo que debio sentir Yulia, por lo menos yo tenia la certeza del amor de Lucy, asi que no se me ocurria ninguna palabra de aliento o apoyo, pero debia hacer algo, lo unico que paso por mi mente fue abrazarla, me pare de mi asiento y fui a su lado, la envolvi en mis brazos, recargando su cabeza en mi hombro, dejando que derramara todas las lagrimas que quisiera, mientras le acariciaba el cabello y plantaba un beso en su cabeza...
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Miér Dic 09, 2009 8:27 pm

me senti tan bien entre sus brazos, la calidez con la que me envolvia, la ternura con la que me abrazaba y besaba mi cabeza, hace mucho que no sentia esa paz en mi corazon, las lagrimas siguieron resbalando, cada vez con menor intensidad, me deje llevar por esa dulce sensacion naciendo en mi corazon, ese abrazo duro largos y hermosos minutos, hasta que las lagrimas dejaron de caer, me separe un poco para verle a los ojos-gracias-dije casi en un susurro...
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Rachel Himemiya Vie Dic 11, 2009 4:50 pm

me senti feliz de que se calmara, no me gusta ver llorar a las personas y menos cuando las aprecio, y debo decir que esta chica se gano mi aprecio bastante rapido, una vez dejo de llorar me dio las gracias-no me agradescas-le dije tomandola de la mano y regresando a mi asiento-sera mejor que ordenemos algo, el mesero comienza a impacientarse, te parece un trozo de pastel y un cafe?-dije tratando de hacerla olvidar esa platica y pasar a una mas amena...
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Dom Dic 27, 2009 12:45 am

-si, eso esta perfecto pero que sea de chocolate-le respondo, los pasteles de chocolate son mi debilidad, Rachel sonrie con mi ocurrencia y pide al mesero dos rebanadas de pastel de chocolate y dos capuccinos, el chico se retiro-muchas gracias por todo Rach, pero ya basta de cosas tristes, platicame de tus pasatiempos o algo asi-le pedi para ya no tocar el tema, el mesero regreso, dejo el pedido en la mesa y se retiro-anda, quiero conocerte mas...
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Rachel Himemiya Mar Ene 05, 2010 6:40 pm

-pues... me encanta dibujar y el anime y manga, se que tal vez ya estoy crecidita para esto, pero es algo que me encanta, tambien practico esgrima, me encanta, es un deporte entretenido, amo andar en bicicleta, me encanta la velocidad y los parques de diversiones, toco la guitarra y compongo, mmm, creo que son algunas de las cosas que mas me gustan hacer-le dije tratando de resumir las cosas que mas me gustaban-y si gustas, algun dia puedo invitarte a verme practicar esgrima o podemos ir a un parque de diversiones, o algo asi, como acabas de llegar podria enseñarte la ciudad...
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Miér Ene 13, 2010 12:33 am

-me encantaria conocer la ciudad, y mas si es con una guia como tu - le dije con una sonrisa, esta chica tenia algo que me inspiraba sonreir a pesar de la adversidad -me encantaria conocer parques, museos, plazas, Mexico me parece de lo mas maravilloso, lleno de arte y cultura, aunque muchos de sus habitantes no lo aprecien, a mi me encanta, fue una de las razones por las que decidi estudiar aqui - le comente mucho mas animada -asi que... señorita guia, usted digame cuando y a donde vamos -agregue guiñando casi de manera inconciente un ojo...
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Rachel Himemiya Jue Ene 21, 2010 1:12 am

-pues por lo pronto, creo que sera mejor ir a casa-le dije mirando la hora-ya es tarde y no quiero que te pase nada, como aun no conoces bien la ciudad-seguimos platicando un rato de nuestros pasatiempos, hasta que llego el momento de irnos-y... donde vives?...
Rachel Himemiya
Rachel Himemiya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Yulia Volkatina Lun Mar 08, 2010 2:24 am

-a decir verdad, aun no tengo un hogar, estoy viviendo en un hotel cercano a la universidad, estoy buscando un departamento, pero son demasiado caros, creo que estaria bien uno compartido, pero aun no encuentro nada-respondi saliendo del lugar en direccion a la bicicleta que estaba estacionada afuera...
Yulia Volkatina
Yulia Volkatina
Nivel 1

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en esta gran ciudad Empty Re: Sola en esta gran ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.