Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrimiento mortal, Familia donde estan?

2 participantes

Ir abajo

Aburrimiento mortal, Familia donde estan? Empty Aburrimiento mortal, Familia donde estan?

Mensaje por Freddie Reves Jue Feb 04, 2010 5:58 pm

Ya ni me molestaba en ir a la escuela, para que? pura perdida de tiempo, pero estaba seguro que el dia que pisara la casa de Zac me iba a meter en una super broncota con Natalie por eso preferia evitarla lo mas posible, pero ultimamente habia estado muy aburrido, y cuando digo muy, me refiero a demasiado, casi insoportable -Que demonios- me dije a mi mismo ya veria como hacerle para que Nat no me regañara tanto.

Cuando llegue abri la puerta con la llave que me habia dejado Zac y entre a la sala, no escuche a nadie, pff vacia tambien? -Hola, hay alguien?- salude parado en medio de la habitacion, me senti como estupido y me sente a esperar a que alguien mas llegara a sacarme de este aburrimiento mortal.
Freddie Reves
Freddie Reves
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento mortal, Familia donde estan? Empty Re: Aburrimiento mortal, Familia donde estan?

Mensaje por Natalie Davies Vie Feb 12, 2010 1:59 pm

Se me estaba haciendo tarde, tenia que ir a dejar unas cosas del hospital a la casa y recoger otras para ir al bar, estaba tranquila pues ni Zac ni Allyson estaban en casaasi que no habia porque preocuparse, abri la puerta y me dirigi como rayo a mi habitacion, saque la maleta que tenia oculta en el armario y baje las escaleras.

Entonces me percate que la casa no estaba vacia como habia supuesto, habia alguien en el sofa, me acerque sigilosamente -Dioses, Fred casi haces que me de un ataque!!- exclame con la mano sobre el pecho -Que haces aqui? hacia siglos que no te veia- exclame tratando de ocultar la maleta
Natalie Davies
Natalie Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.