Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontrando Familia

2 participantes

Ir abajo

Encontrando Familia Empty Encontrando Familia

Mensaje por Robert Leylan Dom Mar 01, 2009 2:42 pm

Habia Viajado ya por todo el pais de Mexico y solo me faltaba esta ciudad, muy hermosa para ser verdad, estaba en busca de algo, no sabia realmente que era, pero mi corazon se agitaba mucho y no podia deternerlo por mas tiempo en m pecho, mi estomago estaba que daba un vuelco, no sabia como pero de alguna manera algo me en¡mocionaba de manera singular, me hospedaba en el Holiday Inn, y despues de un gran tur por la ciudad ese dia, regrese al hotel casi sin ganas de seguir, me sentia de una manera extrañamente fatal, algo me faltaba, llegue y en la recepcion habia una joven, muy hermosa, con una sonrrisa muy distinta, se dirijio y registrarse, volteo hacia mi direccion y nuestras miradas se encontraron, lo uqe sucedio fue algo indescriptible
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encontrando Familia Empty Re: Encontrando Familia

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Mar 03, 2009 3:13 pm

Habia recorrido todo el mubndo en busca de algo que me alentara, me habia perdido por completo de la vida, solo por buscar a alguien, algun familiar (flashback: recorriendo por las calles sola y trsite, me encontre con la antigua casa donde mi madre solia vivir, buscando entre todas las cosa me encntre con una carta:

Amada mia, vamonos juntos a Inglaterra, deja aqui todo lo que conoces aya en ese pais nuentro amor puede ser mas fuerte y podremos lograr ser felices, yo se que tu hermana esta aqui y que se enamoro de mi compañero pero ellos podran ser felices a su manera, vamonos...
si decides irte te esperare en el puente Internacional Portal de las Americas, en 2 dias nos vemos alla, TE AMO.

Alexander Yaniz

me queria morir al parecer podria tener familia, to deseo que si, espero que el amor de mi tia y mi tio se aya consumado, camine sin poder creerlo, Fin del Flashback) me dediq ue a la busqueda de un familiar con el nombre que mi padre me habia dicho, lo mejor era comenzar por mexico ya que hay es donde habia nacido, busque por todo mexico hasta llegar a Monterrey, me aloje en un hotel, llegando a la recepcion, me registre voltee a admirar el hotel y mi mirada se encontro con un joven muy apuesto, al cruzarse nuestros ojos nos miramos fijamente y algo raro sucedio....................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Encontrando Familia Empty Re: Encontrando Familia

Mensaje por Robert Leylan Lun Mayo 04, 2009 7:42 pm

Aun no podia deducir aquel extraño sentimiento que se habia sucitado al cruce de nuestras miradas, me acerque a ella, mientras terminaba de registrarse, el botones llego para ayudarla a subir a su habitacion haci que me hacerque rapidamente a ella sin mirar a las demas personas que estaban a nuestro al rededor, llegue a ella antes de que subiera el ascensor, entre fingiendo ir al mismo piso que ella, me gire a mirarla y nuevamente una chispa sacudio mi cuerpo, tome valor y decidi saludarla para invitarla a salir y saber que era lo que ocurria, ya que so no se sentia como amor, no, eso, era otra cosa -Hola linda señorita, buenas tardes- salude mas seguro de lo que eseraba
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encontrando Familia Empty Re: Encontrando Familia

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Mayo 05, 2009 5:57 pm

esa mirada me sacudio por dentro senti una sensacion muy extraña, algo que nunca habia sentido antes, y sabia que no era amor, no ese sentimiento ya lo habia tenido, y esta sensacion era muy diferente, el botones se acerco a mi y nos dirijimos al ascensor, el joven subio con nosotros, al parecer estaba alojado en el mismo piso que yo, dirijio su mirada a mi y me me saludo, -hola buenas tardes- me dijo, yo lo mire muy asombrada pero con una gran sonrrisa caracteristica mia, -hola- le dije y estire mi mano, su olor su olor no era de humano, pero tampoco de vampiro, era, era un olor como el mio, -mucho gusto mi nombre es Vannessa Yaniz, tu eres???- le pregunte sonrriente
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Encontrando Familia Empty Re: Encontrando Familia

Mensaje por Robert Leylan Sáb Mayo 09, 2009 12:35 pm

su mirada era muy segura, pero tenia uin brillo muy caracteristico que me recordo a la mirada uqe mi madre tenia en aquella foto que me dio mi padre de ella, me saludo con una sonrrisa muy linda, -hola mi nombre es Robert Leylan, a tus ordenes- salude estirando mi mano para tomar la de ella, el elebador llego a su destino y bajamos de este, y la segui con platica, -Dime vienes de vacaciones?- le pregunte muy en confianza, esperabo que no le aya molestado
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encontrando Familia Empty Re: Encontrando Familia

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Mayo 13, 2009 12:59 pm

tomo mi mano y un shock me desperto aun mas, -mucho gusto Robert- le dije para compartir el saludo, -pues la verdad no estoy de vacaciones estoy en busca de algo....- me quede sin palabras al no saber contestarle que diria si le digo lo de mi familiar?, -y tu eres de por estos lugares?- le pregunte creyendo que quisas el sabria decirme algo, -quisieras tomar un cafe?- le pregunte despues de su contestacion, - quisa podramos platicar de algo?-yo siempre tan lanzada, que me pasaba
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Encontrando Familia Empty Re: Encontrando Familia

Mensaje por Robert Leylan Lun Mayo 25, 2009 4:57 pm

Era una chica un poco atrevida, pero para mi forma de ser tan timido eso fue un gran alivio, -Claro que si podemos ir a tomar un cafe, platicar algunas cosas, conocernos- claroq eu queria conocerla queria saber la razon verdadera por la cual estaba este sentimiento tan extraño, vi como abria la puesta de su habitacion y al girarse para verme me di cuenta que era momento de dejarla desempacar, el botosnes metio sus cosas a su habitacion y ella le dio una propina muy significativa, -Bien Vannessa, entonces puedo pasar por ti en unas cuantas horas mas, mi....-le dire que mi habitacion estaba en otro piso, que dira d mi, pense muy en el fondo, -estoy un piso arriba- le dije un poco apenado -te veo en dos horas?- le pregunte tratando de correjir el error de la habitacion
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encontrando Familia Empty Re: Encontrando Familia

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Jun 09, 2009 6:16 pm

Rei un poco para mis adentros por lo de su habitacion, quisa habia olvidado el piso en el que estaba, -muy bien- le dije, eran las 6 de la tarde -te parece bien a las 8?- le pregunte asi me daria tiempo de ducharme, despues de un largo viaje, suspire, y de arreglarme, -perfecto, entocences a las 8 te espero- dije y me meti a mi habitacion, muy calmadamente, tome una ducha en el yacusi, mi cuerpo se relajo pero mi mente siguio pensando en lo ocurrido, habia pasado una parte de mi vida buscando a mi familia, y que pasaba si......sacudi la cabeza tratando de sacar los pensamientos de mi cabeza, pero no se hiban, si no habia familia que encontrar?, que pasaria? me quedaria sola para siempre?, sali de la ducha queriendo olvidar algunas cosas, y quisa el distraerme seria lo mejor, tome me bluson azul cielo, y mis mayones blancos, mis zapatos blancos y me vesti, me arregle un poco el cabello y aplique algo de maquillaje a mi cara, al parecer habia pasado mas tiempo en la ducha de lo que crei, pues en ese momento tocaron la puerta mire el reloj, sorprendida de la puntualidad, me diriji a la puerta, lista para salir, abri la puerta y el ya estaba ahy, -hola- lo salude con un beso en la mejilla.......................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Encontrando Familia Empty Re: Encontrando Familia

Mensaje por Robert Leylan Mar Jul 28, 2009 5:57 pm

se rio bajo cuando escucho lo de la habitacion pero no mostro señas de estar molesta, eso fue un descanso para mi, me pregunto si nos podiamos ver a las ocho de la noche, -Bien- le conteste haciendo ademan positivo, se metio a su habitacion y yo subi a la mia, me di un baño rapido, me vesti con un pantalon negro y camisa gris, me puse mi colonia faborita, -todavia no son las 8, falta media hora, que hago mientras?- baje a la recepcion, me sente a esperar y observar loq eu pasaba mientras daba la hora, cuando eran las ocho en punto subi a su habitacion y toque la puerta, con un hola saludo y un beso en la mejilla el cual yo correspondi, -bien, a donde te gustaria ir?- le pregunte mientras nos dirijiamos al asensor, -te gustaria un bar o quisa un antro?- bajamos del asensor y lelgamos a la resepcion
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encontrando Familia Empty Re: Encontrando Familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.