Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa para la familia

3 participantes

Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Sorpresa para la familia

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 16, 2009 8:39 pm

Yo estaba en mi habitación escuchando música en el MP3 que me había regalado mi papa en Navidad cuando de pronto se me ocurrió algo genial, iba a hacer un álbum de fotos, de mi familia y de cada momento que yo pasara con ellos, para después regalárselos, pero necesitaba un cómplice en mi trabajo, yo no podía hacer todo sola, de pronto escuche unos pasos acercándose……
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Re: Sorpresa para la familia

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 16, 2009 9:37 pm

Renesmee acababa de regresar a casa así que quería pasar algún tiempo con ella, después de todo siempre seria mi sobrina favorita y quizá mi única sobrina.

Llame a la puerta para ver si mi pequeña sobrina estaba disponible no quería interrumpirla -puedo pasar hermosa- pregunte con una voz suave para llamar su atención.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Re: Sorpresa para la familia

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 16, 2009 9:59 pm

Oí que alguien tocaba a la puerta así que volteé para ver quien era-Tía Rose!!!!- dije muy emocionad- pasa- dije esto mientras corría hacia donde ella estaba para abrasarla- Tía mmm… bueno- no sabia como decirle lo de la sorpresa- estoy planeando hacer una sorpresa para la familia, pero necesito ayuda-dije un poquito nerviosa- quieres ayudarme tu?- pregunte con una gran sonrisa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Re: Sorpresa para la familia

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 16, 2009 10:10 pm

Mire a mi sobrina estaba realmente nerviosa así que no puede mas que reír y abrazarla -claro cielo, sabes que tu tía Rose siempre estará para ayudarte- le dije y la tome en mis brazos.

No podía creer lo rápido que mi pequeña sobina esta creciendo, era solo una pequeñita de 3 años y ya parecía tan grande en unos años más ya no podría tenerla como la tenia ahora.

Bese sus mejillas y la deje sobre la cama -que esta planeando pequeña diablilla?-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Re: Sorpresa para la familia

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 16, 2009 10:21 pm

Mi tía vio lo nerviosa que estaba y se rió, después me dijo que me ayudaría, lo cual me puso muy feliz- Gracias tía, sabia que podía contar contigo- dije abrasándola, me encantaba estar con mi tía, ella siempre era muy cariñosa conmigo- bueno es que estoy planeando hacer un álbum de fotos para la familia, es que estaba pensando en hacer algo especial para todos- dije sonriendo- que te parece la idea tía?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Re: Sorpresa para la familia

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ene 18, 2009 1:58 am

Pensé un momento lo que mi pequeña sobrina quería -creo que tendremos que buscar en el cuarto de tu abuela, ella debe tener las fotos que existan de la familia, aunque no creo que sean muchas- intentaba recordar si existían fotos de la familia, jamás habíamos tenido esa necesidad de sacar fotos ya que los vampiros nunca olvidamos.

-Qué es exactamente lo que quieres hacer Nessie?- tome a mi sobrina y la cargue de nuevo, jamás había podido ver a Melissa tan pequeña como ahora lo era Nessie.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Re: Sorpresa para la familia

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 28, 2009 11:48 pm

-¿Qué es exactamente lo que quieres hacer Nessie?- me pregunto mi tía mientras me cargaba.
-Bueno tía- dije un poco insegura- yo se que los vampiros no olvidan…..pero ustedes han pasado tantos años juntos, que estoy segura que ya no le dan tanta importancia a algunos de sus recuerdos, de momentos que han pasado juntos, y bueno yo quiero recordárselos, porque quiero que vean que cada momento que han pasado juntos es único- dije con una gran sonrisa, mientras yo pensaba en mis propios recuerdos de mi familia-y después quiero mostrarles algunos de los momentos que yo he pasado con ustedes, para demostrarles lo mucho que los quiero a todos, y para que vean que todo el tiempo que he pasado en esta familia ha sido genial, por que no me pudo tocar una mejor familia- dije mientras la abrasaba- y todo eso lo quiero hacer con fotos de ustedes y mías, para ponerlas en un álbum, y para que así vean mis recuerdos y yo los de ustedes.- dije finalmente feliz de mi plan-.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Re: Sorpresa para la familia

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 29, 2009 12:57 am

No pude más que sonreír ante el gran plan que tenia mi pequeña sobrina en verdad era algo interesante, era verdad que eran pocas las cosas que un vampiro olvidaba pero seria agradable tener la imagen tangible de aquello que nuestra mente recordaba vívidamente -mi pequeña hermosa de verdad esa idea tuya es perfecta, estoy segura que toda la familia estará feliz de ver tu empeño será un gran obsequio para todos-.

-Pues entonces pequeña pongamos manos a la obra, cual es tu primera idea?- abrace fuertemente a mi sobrina, ni Esme había tenido una idea tan perfecta estaba segura que seria perfecto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Re: Sorpresa para la familia

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 30, 2009 8:22 pm

Bueno tía, mí abuelita tiene una caja llena de fotos en su armario que te parece si la traes a mi habitación y revisamos las fotos para poner las que mas nos gusten?, también podemos revisar en la habitación de mi tía Alice, estoy segura de que ella también tiene unas cuantas- dije muy emocionada, y con una gran sonrisa-pero hay que tener mucho cuidado de que nadie nos vea ok?, mira hay que separarnos, yo busco en el cuarto de tía Alice y tu en el de mi abuelita te parece bien?- pregunte con una enorme sonrisa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Re: Sorpresa para la familia

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Jun 14, 2009 2:00 am

TEMA CERRADO

Renesmee: 14 puntos

Rose: 8 puntos

Coloquen sus puntos en sus bovedas xD Grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa para la familia Empty Re: Sorpresa para la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.