Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sorpresa para ella.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Dom Mayo 31, 2009 3:04 pm

Creo que mas me demore en entrar al hotel, registrarme y dejar las maletas en la habitacion que en salir para el parque. Con seguridad que Camila no esperaba verme en Roma, y estaba dispuesto a aprovecharme de esa situacion para darle una sorpresa.

Mientras salia del hotel, le marque a su movil y me encargue de idear un pequeño montaje para que recibiera algo que supuestamente le enviaría con un amigo. Para asegurarme de que ella fuera lo mas pronto posible, le dije que mi amigo estaria muy poco tiempo en esa ciudad, por lo que le dije que deberia estar en cierta direccion que daba en un bonito parque.

Rapidamente corri hacia el parque y me aliste para esperarla y sorprenderla.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 3:57 pm

Recibi una llamada de Erik, queria que fuera al parque a recibir algo que me enviarian, me sentia un poco confundida pero no dude en salir hacia la direccion que me habia dicho. La direccin daba hacia un parque un poco escondido en donde practicamente no habia casi nadie, me senti un poco asustada pero seguia buscando a ver si veia a alguien conocido.

Me sente en una banca y me dispuse a esperar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Dom Mayo 31, 2009 4:42 pm

Hice piruetas para entrar al parque por la parte mas escondida para que ella no me viera cuando llegara al parque. Sentada sobre la banca, el viento daba sobre su cabello moviendoselo en un vaiven que la hacia ver como una antigua Diosa romana.

Concentrada en no se que cosa, aguardaba tal como yo se lo habia pedido. En mucho silencio, me movi atras de la banca y llegue justo detras de ella.
- Camila... - le susurre al oido. - Mi amor...

Ella se dio la vuelta sorprendida y con esos ojos hermosos tan claros como el sol de Roma en ese dia, me miro como queriendome llegar al corazon.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 4:56 pm

Escuche la voz de erik llamandome...voltee y era el, mi hermozo amor,vaya sorpresa! . Lo mire lentamente e inmediatamente me pare para abrazarlo y darle un beso.
-Amor!...TE AMO!...en donde estabas?, dime que tienes planeado- dije mientras le sonreia dulcemente

El y yo, solos,en un parque....me preguntaba que tramaria....
Note como el aire hacia volar mi cabello y movia alborotada la falda que llevaba puesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Dom Mayo 31, 2009 7:46 pm

Ahhh que linda era ella, no me cansaba de pensarlo y decirselo cada vez que la veia. Por ella estaba en Roma y de alguna manera, sentia que alli me quedaria.

La abrace con fuerza contra mi y mi cuerpo no demoro en hacer memoria con todo aquello que me hacia sentir cuando la tenia cerca. Ese aroma suyo tan delicado y suave, era manera de aferrrse a mi como si fuera el fin del mundo, las palabras casi medio susurradas...
- Mi amor... - le levante el rostro y aprete su cuerpo contra mi aprovechando la soledad complice del lugar. - Tenia tantas ganas de verte, estaba loco... - la bese con ímpetu y casi arrancandome el aire ella me respondio.

Largos minutos la tuve asi para mi, sin nadie alrededor nuestro, solo ella y yo, claro, y esta necesidad de estar el uno junto al otro.
- Te dije que te seguiria donde fuera, y ahora estoy aca... - Le dije a centimetros de sus labios.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 10:16 pm

Me sorprendio mucho que el estuviera aqui, en roma, estaba muy feliz de que el estuviera conmigo...Pude sentir su respiracion cerca de mi rostro y aproveche nuesta corta distancia para besarlo...

El parque estaba absolutamente solo y mientras lo besaba el me cargo con delicadeza...
-Asi que? cual es plan amor mio- dije sonriente
Todo era hermoso, que mas podia pedir, estaba conmigo y lo amaba demasiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 7:55 pm

Su rico aroma lo lleno todo y a la vez todo se lleno de ella. Aprovechando que el parque estaba solitario, la apreté su cuerpo contra el mio buscando sentirla lo mas posible y la bese como nunca.

Como extrañaba a esa mujer. Extrañaba ese calor que me brindaba y la manera apasionada y dulce de cada contacto. Feliz e inspirando por tenerla, la levante en mis brazos. Ella curiosa me pregunto por el plan que aconteceria luego de ese encuentro y pues claro, yo tenia una muy buena idea para esa noche.
- El plan mi vida, es que caminemos un poco, tu y yo, y luego vayamos a un bonito restaurante. - Le propuse mirandola a los ojos. - Que te parece la idea?
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 8:31 pm

Lo abraze del cuello, mientras el me cargaba y me explicaba su estupendo plan, -Suena magnifico amor, iria a donde fuera contigo- lo bese dulcemente. Este hombre era mi debilidad,lo amaba demasiado y cada momento que estaba con el me hacia la mujer mas feliz.
-Caminaremos o me cargaras amor?- sonrei al ver como se daba cuenta de que aun me tenia en el aire,-Sabes? prefiero estar asi..- enlace mis piernas a su cintura y me aerque a sus labios que esperaban ansiosos los mios. Besarlo era como probar alguna droga, cada vez que lo hacia me tenia rendida a sus pies...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 8:39 pm

Oh no. Era un lugar publico, un parque y precisamente ese dia no habia un alma (animal, muerto o cosa) que se aventurara siquiera a interrumpir; ella se aferraba a mi con sus piernas y me besaba y no pensaba en ese momento mas que en hacerla mia alli mismo. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder controlarme y poder separarme de sus labios de beso en beso.
- Amor... - Le sonrei - Se vera muy curioso llevarte caminando conmigo aferrada asi. - Ella se sonrojo de modo exagerado. Le ayude a bajar las piernas con suavidad. - Vamos? - Ella me miro de nuevo con esos ojos claros y no dudo en lanzarse a mi boca nuevamente. Que podia hacer? Yo la amaba, cedí de nuevo.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 8:55 pm

-Hay Camila Farrelmind como es que no puedes controlar tus instintos!-dije para mi misma...,pero que podia hacer este hombre me tenia loca por el, me lanze de nuevo a sus labios para besarlo pero esta ves fue un beso corto, tenia que controlarme, acomode rapidamente mi vestido y le tome la mano para comenzar a caminar.
Lo mire y me quede paralizada contemplando su hermoso rostro, sus dominantes ojos oscuros, sus labios...el era perfecto, mi hombre perfecto, y asi era el era mio y yo era completamente suya, ahora toda mi vida giraba en torno a el, cada minuto queria vivirlo con el...
-Vamos Amor-dije cuando pude percatarme de que me habia quedado unos cuantos segundos petrificada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 9:09 pm

Sonrei porque parecia que a lindo rostro le costara entender que yo estaba alli para ella. La verdad es que habia llegado alli para algo mas, no solo para pasar ese u otros dias sino toda la vida. Estaba seguro de eso, y cuando me miraba, tuve que contenerme para no arruinar la sorpresa que le tenia ese dia. Ella interrumpio nuestro silencio y me invito a caminar de la mano.

Nada mas hermoso que aquella ciudad para invitar el corazon a enamorarse; el boulevard, las fuentes de agua, lor abustos y el dia mismo se dibujaron esquivos ante mis ojos, todo parecio insignificante teniendo a Camila conmigo.
- Mira... - Le señale a unas calles un hermoso restaurante al que habia ido. - Ya estamos cerca.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 9:34 pm

Todo era tan romantico, y nada mejor que en mi ciudad natal, Roma era nuestra testigo en esos momentos, mientras caminabamos observaba las grandes construcciones romanas.Derrepente me señalo un pequeño restaurante que se ubicaba al fondo de un lindo callejon -Ya estamos cerca- me dijo con esa vos robusta y delicada que solo el tenia, -Que estamos esperando- dije entusiasmada mientras le daba un beso corto.
Al llegar a la entrada del restaurant observer que no habia gente, parecia que el restaurant habia sido contratado para nosotros dos y que el personal esperaba ansioso nuestra llega, el lugar era hermoso y espere a que mi amado hablara mientras lo abrazaba de la cintura delicadamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 9:44 pm

- Roberto... que se haga tal como dije. - Camila me miro asombrada y le sonrei. Habia destinado aquel lugar para los dos, no queria que nadie interrumpiera aquel momento. El encargado nos invito a seguir a la sala que habia sido acomodada especialmente para nosotros.

Pedi por lo ams sagrado que todo se hubiese hecho segun como yo lo habia definido. Afortunadamente, alli estaba, la mesa, el candelabro, y todos los demas arreglos que yo habia pedido. Camila pareció cada vez mas sorprendida.
- Esta bien amor. Es para nosotros dos - Ella sonrio un tanto sonrojada, yo le tome la mano, le di un beso corto en la mejilla y la invite a seguir.

Una vez sentados en la mesa, la suave musica de un violin comenzo a sonar. Me empece a poner nervioso. Como nunca en esta vida de 400 años.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 10:04 pm

Me habia quedado atonita de lo hermozo que estaba el lugar, vaya sorpresa la de mi amado, un restaurant para nosotros dos solos...velas...vino...musica de violin..el y yo.. que mas podia pedir en estos momentos? nada! lo tenia absolutamente todo.

Pude ver su cara de nerviosismo, no sabia absolutamente que tramaba pero su rostro me hizo sonrojarme, y la verdad era que yo tambien estaba muy nerviosa, no me hubiera esperado lo hermoso que iba a ser nuestra velada y sabia que aun habia mas por venir...
- Mi amor todo esto es tan hermoso,gracias por hacerme tan feliz- le extendi mi mano y me acerque para darle un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 01, 2009 10:15 pm

Yo sabia que haber planeado el tema gastronómico de una manera tan genial a la postre se iba a transformar en un asunto de tortura para mi. Primero la entrada, luego la comida, luego el postre, y por ultimo el champagne; todo fue sencillamente una tortura. Duramente todo el tiempo Camila me miro examinando mis intenciones y ello agrego mas angustia a mi labor.
- Que tal te ha parecido este momento mi amor? - Le dije tomandole una de las manos sobre la mesa. Ella sonrió nuevamente examinandome nuevamente. - Amor, por que me miras asi? - Le dije disimulando.


Última edición por Erik Watanabe el Mar Jun 02, 2009 8:12 am, editado 1 vez
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 10:29 pm

Todo habia sido tan lindo, la comida habia sido deliciosa y mas hermoso habian sido los minutos que estabamos pasando juntos en aquel lugar...
-No tengo palabras para decir lo mucho que me encanto mi amor, la verdad no me lo esperaba, todo esto fue tan maravilloso, tan romantico- dije mientras me acercaba a su rostro, cuando derrepente formulo otra pregunta...-Es que no puedo evitarlo mi amor, te miro como al ser que mas amo- le di un beso.....-TE AMO TANTO ERIK WATANABE que no existen palabras que describan lo que siento por ti- le dedique una mirada de ternura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 02, 2009 3:43 am

No es que yo hubiera temido ese momento, sabia que alguna vez llegaria, hasta quiza podria decirse que me habia demorado demasiado tiempo en llegar a el. Ella suspiro nuevamente diciendo que me amaba y mi sonrisa nerviosa casi me hace traicionarme a mi mismo con temblor en las manos; sin embargo, me controle y me dije a mi mismo mientras veia su hermoso rostro, que ese segundo de pausa era el momento indicado.
- Cam... - Solo le decia asi cuando era un instante especial. Ella se alarmó percibiendo un tanto la naturaleza de mis motivos. - te traje aca por un motivo importante. - Coincidencialmente, el violinista comenzó otra suave melodia y yo casi senti que me atragantaba con ella. Respire con fuerza, me puse de pié y lleve la mano a mi chaqueta. Si, alli estaba.

Puse una rodilla en el piso y la mire fijamente mostrandole una caja de terciopelo. Ella se llevo las manos a la cara por la sorpresa.
- Camila Farrelmind. - casi se me quiebra la voz, pero logre articular. - Quieres ser mi esposa? - Abri la caja mostrandole el hermoso anillo de compromiso que habia comprado otro dia para ella.

Ahora faltaba su respuesta.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 3:57 pm

Instintivamente sabia que hoy iba a ser un dia especial, pero no sabia que este iba a ser uno de los mejores de mi inmortalidad. Temblaba de nerviosismo al saber que es lo que iba a hacer cuando el se puso de pie y busco algo dentro de su chaqueta, cuando pude ver lo que tenia en la mano me quede atonita, sabia perfectamente lo que me iba a decir y una oleda de felicidad me invadio...Mi reaccion era la esperada, del contorno de mis ojos una lagrima broto, era una lagrima de felicidad infinita...-Quieres ser mi esposa?- esas palabras eran como el canto en coro de los angeles, no me habia imaginado que hoy me lo pediria.Estaba completamente sumergida en su rostro humedo a causa del nerviosismo y la realidad era que ambos estabamos asi, yo no podia articular palabra alguna, y al ver el hermoso anillo que brillaba como el sol solo podia tartamudear antes de poder decirle algo...
-A.mo..or, CLARO QUE QUIERO SER TU ESPOSA!- pude articular finalmente y me lanze a sus brazos para poder besarlo...unos segundos despues me aparte de sus labios.-Me lo pones?- dije estirando la mano y señalando el anillo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 02, 2009 8:02 pm

Me puse de pie y antes de ponerle el anillo, limpie las lagrimas que caian por su rostro, luego le di un beso en la frente y tome su mano.
- Mi amor.. - Le dije susurrando emocionado. - Desde el momento en que te vi por primera vez, supe que te queria conmigo para toda la vida. - Le puse el anillo con suavidad y volvi a mirarla a los ojos. - Quiero que seas mi mujer, mi amante, mi amiga, todo. - Ella no me dejo terminar y se lanzo a mis brazos emocionada, luego volvio a besarme con esa intensidad con la que ella acostumbraba.

El violinista se fue, los meseros se fueron y cerraron la puerta del salon dejandonos a ambos solos.
- Amor.... - Le dije separandome forzosamente de su boca. - Seremos uno para siempre!! - Sus ojos nuevamente mostraron lagrimas de felicidad.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 8:17 pm

-Amor..yo sere tu todo-dije emocionada mientras me lanzaba a sus brazos;no podia evitar las lagrimas que caian de mi rostro.Nos habian dejado solos, se habian ido,me preguntaba si habria otra sorpresa....
-SIEMPRE- recalque dandole un beso...mientras lo besaba se levanto para cargarme y tenerme entre sus brazos..
-No sabes lo feliz que me has hecho hoy amor- Yo sabia desde un principio que el era el hombre con el que queria pasar el resto de mi inmortalidad, solo el. El era mi universo entero, podia vivir de sus besos, de sus caricias, de sus te amo y de todas esas miradas encantadoras con las que me miraba siempre haciendome sentir la mujer mas hermoza de la tierra.
El recinto se habia convertido en nuestra morada de amor, solo estabamos el y yo juntos y disfrutando de este momento tan especial, que mas podia pedir? si todo lo que queria estaba en el..
-Te amo- le susurre lentamente casi letra por letra..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jun 02, 2009 9:00 pm

- Mi amor... - La mire con una amplia sonrisa. Aparte de haber cerrado el recinto para darnos un poco de intimidad, tambien habia otra buena razon para habernos apartado del exterior. Ella seguia abrazandome y repitiendome que me amaba.
- Camila... - La mire a los ojos para enfocarla en lo que queria decirle. - Hay otra sorpresa para ti. - Ella me respondio en silencio con su sonrisa. - Si... ven... - la tome de la mano y la lleve hasta la puerta del recinto. Al abrirla, un largo tapete rolo se mostro imponeme desde alli hasta la salida. Camila se llevo las manos al rostro y yo de nuevo lleve mo mano a la chaqueta.
- Ven para que veas tu regalo... - Ella se aferro de mi brazo y ambos comenzamos a caminar a la salida. Alli nos esperaba la otra sorpresa:



Una sorpresa para ella. Mercedez
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 9:08 pm

Otra sorpresa? dije para mis adentros mientras el me llevaba al lugar donde estaria, me aferre de su brazo y caminamos a la salida donde se suponia que estaba la sopresa....Un tapete rojo se extendio ante nos ojos y de nuevo quede sorprendida de todo el esfuerzo que habia hecho el por hacerme feliz, caminamos unos cuantos paso y alze el rostro para admirar el hermoso coche rojo que estaba enfrente de nosotros...
-Amoo..r un. co..coche para mi?- apenas podia hablar de la sorpresa, el coche era hermoso y en mi color favorito! -Waaaoo!!- grite de emocion mientras le daba un vistazo al auto,- Mi amoor, tu tu no debiste..-no pude continuar porque me callo con un beso y yo lo abraze con ternura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jun 03, 2009 2:49 am

- Como que no mi amor? - Le dije abrazandola por la cintura, luego le di un corto beso. Ella estaba emocionada y poco le faltaba por comenzar a brincar de felicidad; luego de abrazarme, no dudo en abrir la puerta del auto y tomar lugar del asiento del conductor.
- Amor... te falta esto. - Ella se torno a mirarme ansiosa y cuando vio que sostenia las llaves del auto, las tomo rapido y de inmediato encendio el convertible. Supuse que queria dar un paseo, asi que sin dudarlo, hice un gesto de despedia y agradecimiento al encargado del restaurante, y me subi con rapidez al asiento del pasajero.
- Tu diras...!! - Le dije con entusiasmo. Con seguridad cualquier lugar de esa ciudad seria interesante a su lado.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 7:11 pm

Subi al auto rapidamente, deseaba conducirlo a la voz de ya!..pero pense y a donde iriamos?....Oh si..ya se a donde dije para mis adentros mientras mi futuro esposo se despedia y daba las gracias al personal del restaurant.....
Mi amado subio al auto con esa sonrisa tan hermosa que solo el tenia...-A donde yo diga?...perfecto amor- le dedique una sonrisa y acelere...Las calles de Italia eran hermosas y mas a su lado, lalgunas personas se nos quedaban viendo, bueno, no sabia si era a nosotros o al coche....Maneje un rato hasta que llegamos a una plaza en donde cada noche habia un espectaculo...Era noche de carnaval? pense sorprendida..-Amor..llegamos- dije mientras estacionaba el coche.-Has visto los carnavales que hacen en Italia?, son asombrosos- mencione mientras me acercaba a el para darle un beso...
-Claro, podemos verlo o podemos irnos a casa, que dices?- le dedique una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Erik Watanabe Jue Jun 04, 2009 7:56 pm

- Amor... - le dije apagando el auto, luego tome las llaves. - Quiero que cambiemos de lugar. - Le hice señas para que ella me cediera el lugar del conductor. Sin bajarme del auto, me corri un poco hacia la izquierda para cambiar de puesto, por su parte, apoyandose en las rodillas, ella paso al asiento del pasajero.
- Ven aca... - Le di un beso suave, luego encendi el auto y comence a conducir por una calle que daba fuera de la ciudad.

La tarde comenzo a caer, y dio llegada a una hermosa noche estrellada y por fin llegamos a un hermoso mirador que mostraba las luces de la ciudad en el horizonte.
- Amor... mira que noche... - Le mostre el cielo y recliné tanto su asiento como el mio hacia atras para observar el firmamento.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una sorpresa para ella. Empty Re: Una sorpresa para ella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.