Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA SORPRESA PARA ROSALIE

3 participantes

Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 01, 2009 11:37 am

Mi osita habia salido con Bella y Nessie de compras, era extraño viniendo de Bella puesto que nunca ha sido aficionada a las compras, el caso es que yo me quede solo busque algo en la televison con que distraerme pero no logre muchodespues de un rato la apague, puse un poco de musica y comenze a dar vueltas caminando de un lado a otro pensado en mi osita entonces se me ocurrio hacerle un regalo, queria sorprenderla y darle algo especial.
Como no sabia que regalarle se me ocurrio hablarle a mi amiga querida amiga Jane para pedirle ayuda en esta mision, Jane era una muy buena amiga y puesto que teniamos gustos e ideas similares era la persona ideal para acudir, tenia algun tiempo que no hablara con ella asun asi tome el telefono y marque su número sono un par de veces cuando por fin escuche su calida voz
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Jane Smith Vie Mayo 01, 2009 11:58 am

-Estaba en New York en una librería buscando algo nuevo para leer ya que había tenido un tiempo libre y necesitaba un tiempo para mi , veía distintos titulos, cuando sonó mi teléfono celular , era mi amigo Emmett Cullen. Rapidamente le contesté y lo saludé como siempre:-Hola! Emmett! ¿cómo estás?.

Me reí, pues realmente me daba mucho gusto platicar con él, se había convertido en un gran amigo ya que siempre me hacía reír y era muy divertido. Además de que bueno.. a veces intercambiabamos opiniones respecto a ciertos temas y así ambos aprendiamos cosas nuevas que luego disfrutabamos.


Última edición por Jane Smith el Mar Mayo 19, 2009 12:43 am, editado 1 vez
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 01, 2009 3:11 pm

Jane respondia al telefono saludandome alegremente bien querida, alegra mucho encontrarte, no te interrumpo, si estas ocupada haciendo algo importante puedo llamar despues rei traviesamente con ella podria bromear tranquilamente puesto que eramos muy buenos amigos y teniamos el mismo tipo de inquietudes de hecho ella me ha dado unos tips increibles que han vuelto loca a mi osita.
Estoy en New York si no estas muy ocupada podriamos vernos y platicar pregunte alegremente
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Jane Smith Vie Mayo 01, 2009 4:09 pm

-Claro, no tengo nada que hacer, de hecho estoy en una librería buscando algo interesante para leer. He estado muy aburrida, pero bueno.. Dime en dónde nos vemos.Pregunté mientras sonreía y recorría los pasillos de la librería.

-Supongo que tendremos muchas cosas de que platicar, digo, espero que hayas hecho mis ultimas recomendaciones, apuesto que la pasaste increíble.-solté una carcajada y el me siguió y hasta tuve que retirar el auricular de mi oido.- Ajajaja, Emmett ya veo que si. Entonces en dónde te veo.-Le pregunté alegremente a mi amigo Emm.


Última edición por Jane Smith el Mar Mayo 19, 2009 12:43 am, editado 1 vez
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 01, 2009 7:46 pm

Lo menos que me espera es que mi amiga estubiera sola y en una libreria jajajaja conociendola no era muy normal realmente deberia encontrarse muy aburrida
demonios Jane, pense que te atraparoa haciendo travesuras, me has decepcionado conteste soltando una carcajada claro que he seguido tus consejos querida, y te tengo algunos tips geniales siendo alegremente estoy en el edicicio de la familia recuerdas donde esta?, te parece que nos veamos aqui? o prefieres que te vea en otro lugar?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Jane Smith Vie Mayo 01, 2009 8:07 pm

Ay qué??!!! oye uno debe de cultivarse de vez en cuando y aprender cosas , nuevas no? además nunca dije que estaba buscando jajajajajajaja-Ahora yo era la que se tiraba la carcajada.-Emmett las travesuras son después querido jajajaja.Seguí riendo , realmente nada más hablabamos y era morirnos de la risa de las ocurrencias del otro, era genial platicar con el.

Claro, me parece perfecto, ahi te veo.-Colgué y pagué un libro que había tomado. Le di las gracias a la señorita que me atendió y salí a buscar mi camioneta para dirigirme al edificio llegué y le dije al guardia que venía a ver al Sr. Emmett Cullen, sonreí y tomé el elevador hacía su piso. Toqué el timbre.

-Aló!!!! hay alguien ahi?-Cuando en ese mismo momento se abrió la puerta y vi a mi querido amigo Emm. Arquée una ceja.


Última edición por Jane Smith el Mar Mayo 19, 2009 12:44 am, editado 1 vez
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Mayo 02, 2009 12:41 am

jajajaja Jane eres tremenda, tendrass que mostrarme tu libro imagino que sera muy educativo teimos los dos querida las travesuras no tienen hora recuerdalo entre risa y risa nos pudimos deacuerdo para vernos y nos depedimos.
Jane tardo poco tiempo en llegar a buscarme, mientras seguia pensando cual podria ser el regalo perfecto sono el timbre y oi su voz jugueto preguntando si habia alguien me pare del sillon y abri la puerta
queida Jane no pongas esa cara se que soy irresistible dije adoptanto pose de modelo aunque no pude aguantar mucho sin que me ganara la risa al obvervar su cara
me alegra verte querida y le di un abrazo y un beso pasa y ponte comoda, necesito hablar contigo de algo muy importante dije con mi cara seria
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Jane Smith Sáb Mayo 02, 2009 1:01 am

Oh My Fu**** God!!! que hombre tan sexy!!-Dije tratando de que mi voz sonara con toda la histeria posible reflejada y luego solté una carcajada.-Ajajajajajajajjaa, ay Emmett en verdad eres unico...

-Después de que nos saludaramos como siempre con nuestro ya tipicos abrazos y besos en la mejilla. Me invitó a pasar y ponerme cómoda.

necesito hablar contigo de algo muy importante

-Oh por Dios, dime por favor que no rompiste el piano de tu hermano... Cuántos van? no creo que les vayan a seguir haciendo sus réplicas idénticas cada que... ashhh.. bueno... eres tu...-Me di por vencida, jajajaj sabía que ninguno de los dos podría resistirse a algo así, yo no lo haría...

-Ya , ya, está bien... ¿Qué tienes que decirme que es tan importante? ¿Qué vamos a hacer hoy? ...tratar de conquistar al mundo?-Me volví a tirar una carcajada mientras cruzaba una pierna para poner una expresión seria....


Última edición por Jane Smith el Mar Mayo 19, 2009 12:44 am, editado 1 vez
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mayo 07, 2009 3:33 pm

Realmente era agradable ver a mi amiga Jane siempre me havia reir con sus ocurrencias, muy similaresa las mias por cierto despues de saluarnos pasamos y nos sentamos en el sillon comodamente mientras ella intrigada pensaba que habia roto de nuevo el piano de Ed no querida esta vez no se trata del piano, se trata de algo mas delicado aun antes de poder decirle algo mas una de sus ocurrencia hizo que ambos tieramos como locos un buen rato conquistar el mundo no es tan divertido querida y volvimos a reir un segundo despues le dije seriamente necesito tu ayuda, con Rose
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Jane Smith Jue Mayo 07, 2009 11:46 pm

Seguimos riendo un buen rato hasta que a Emmett se le congeló la sonrisa, algo me dijo que estaba preocupado o que no estaba bien-arquée una ceja y me hice hacia atrás recargandome en el respaldo del sofá-

necesito tu ayuda, con Rose

¿Mi ayuda?, pero ¿qué anda mal?¿Emmett qué pasa?.Espere que me contestara mientras lo veía fijamente a los ojos , su cara por primera vez reflejaba preocupación.-Emmet ya con un demonio me preocupas ¬¬.-También yo empezaba a preocuparme.


Última edición por Jane Smith el Mar Mayo 19, 2009 12:45 am, editado 1 vez
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mayo 08, 2009 11:02 am

¿Mi ayuda?, pero ¿qué anda mal?¿Emmett qué pasa?.Espere que me contestara mientras lo veía fijamente a los ojos , su cara por primera vez reflejaba preocupación.-Emmet ya con un demonio me preocupas ¬¬.-También yo empezaba a preocuparme.

Queria jugarle una broma mas a Jane pero la verdad es que tenia poco tiempo para hablar con ella antes de que mi osita llegara y comenzara a sospechar asi que decidi mejor ir al grano bueno realmente no es tan grave, bueno para mi si lo es, se que te vas a burlar de mi pero realmente es importante para mi matrimonio comenze a decir mientras caminaba de un lado a otro mientras Jane seguia mirandome atentamente sentada en el sofa con aspecto preocupado es k no se que hacer, quiero hacer algo especial quiero darle a mi osita una sopresa, un regalo espectacular pero no se que puse mi cara de niño bueno Jane..... me vas a ayudar, de verdad esto es muy importante
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Jane Smith Vie Mayo 08, 2009 4:36 pm

Finalmente empezó a hablar mientras caminaba de un lado a otro y comenzó a hablar. Volví a recargarme en el sofá con las piernas cruzadas y arqueando una ceja.

es k no se que hacer, quiero hacer algo especial quiero darle a mi osita una sopresa, un regalo espectacular pero no se que

A ver, a ver ¿eso es lo que te tiene tan preocupado? já...-sonreí.

Jane..... me vas a ayudar, de verdad esto es muy importante

Ay Emmett , esa es tu graaaan crisis?, osea, está es una misión solo para mi-sonreí y puse una cara de suficiencia y me puse de pie, caminé dando la espalda a Emmett , giré y luego sonreí.

Hombres... se complican la vida de gratis... Te prometo que tu "osita" va a estar encantada con su sorpesadije sonriendo al remarcar el "osita" burlandome -Rayos Emmett a veces eres tan cursi ... jajajajajjaja.reí y luego puse cara seria al ver como giraba los ojos por lo que le había dicho.Ya Emmett sabes que es bromeando, te prometo que Rosalie no tendrá ninguna queja y estará facinada, además tienes que confiar en mi, nadie con mi gusto y elegancia Winkle guiñé un ojo y me reí.-Y bueno a dónde vamos a comprar o me acompañaras a donde yo te diga jajajajajaja.


Última edición por Jane Smith el Mar Mayo 19, 2009 12:46 am, editado 1 vez
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mayo 10, 2009 5:01 pm

Jane no te burles de mi, esto es realmente importante, no es cualquier cosa por eso recurri a ti, si no le hubiera pedido ayuda a mi hermana dije en tono enfadado no me habia gustado el tono que uso al decir "osita"

Obviamente ire contigo no quiero que hagas las cosas tu, quiero que me ayudes a sorprenderla, asi que vamos yo te sigo guiñe un ojo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Jane Smith Dom Mayo 10, 2009 7:09 pm

Ay Emmett por Dios!! ya no te enojes, te dije que era bromita, pero bueno ya me disculpas?-Puse mi carita mas inocente y me acerqué a el haciendole ojitos y un puchero.

Andale dí que si Sad- Espere que me respondiera mientras mi mente trabajaba a mil pensando que sería bueno para sorprender a Rosalie,ya tenía varías ideas respecto a lo que le podria regalar, seguramente quedaria fascinada , el regalo sería espectacular, me sentí como toda una agente secreta a quién le acaban de entregar una misión y tenía que dejar bien a mi amigo Emmett.-curvé una sonrisa, pero luego volví a hacer el puchero esperando la reacción de Emmett.-Y conste que ya me dijiste que me acompañas a donde quiera Cool.


Última edición por Jane Smith el Mar Mayo 19, 2009 12:47 am, editado 1 vez
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 12, 2009 10:30 pm

Yo seguia molesto por la reacción de mi amiga ante mi gran problema, ella comenzo a hacer pucheros y ojitos mientras se disculpaba, la verdad era que no podia resistirme viendola asi demonios Jane con esas caras es imposible seguir enojado contigo solte una gran carcajada pero deberas de sorprenderme con tu habilidad en esta mision imposible, para que te perdone del todo ehhhh dije mientras le pasaba un brazo por el hombro y bien a donde vamos, soy todo tuyo sonrei picaramente
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Jane Smith Miér Mayo 13, 2009 3:56 pm

Sabía que Emmett no podría resistir mis caritas, la verdad es que era bien lindo y tampoco le creía que se enojara así conmigo pues solo era un juego, después de todo así nos llevamos y es divertido ver las reacciones del otro. Después de que finalmente me perdonó, me rodeó con su brazo y lo voltee a ver.

Así que todo mio eh?-arqueé una ceja y lo miré a los ojos--conste..iremos a donde yo diga-le dije picara y seductoramente. Al ver su cara de sorpresa le mostré la lengua y le di un golpecito en las costillas.Já!!!! quisieras Razz. Bueno vamos a la quinta avenida, ¿te parece? - Me reí alegremente al tiempo que tomaba mi bolsa de mano que habia dejado sobre el sofá.-Bien, vamonos esta es una misión para nosotros dos Cool.


Última edición por Jane Smith el Mar Mayo 19, 2009 12:39 am, editado 1 vez
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Mayo 16, 2009 1:25 am

Así que todo mio eh?-arqueé una ceja y lo miré a los ojos--conste..iremos a donde yo diga-le dije picara y seductoramente.
al escuchar las palabras de mi amiga no pude evitar jugarle una broma mas asi que puse cara de sorpresa abri los ojos como platos Jane recuerda k soy un hombre felizmente casado, aunk en ese caso no necesitamos ir a ningun lado esta el sofa sonreí picaramente al ver mi reacción ella me mostro la legungua dandome un pequeño golpe en las costillas
Já!!!! quisieras . Bueno vamos a la quinta avenida, ¿te parece?
jajajaja querida, confiesalo desearias estar con este galan volvi a poner mi mejor pose de modelo mirandola seductoramente ok ya te deleitaste mucho por un dia con este galan, asi k mejor vamos a completar nuestra mision, tenemos poco tiempo mi osita no tarda en regresar y no quiero k sospeche nada Jane tomo su bolsa del sofa y salimos del departamento empujandonos y riendonos de nuestra bromas mutuas
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Jane Smith Dom Mayo 17, 2009 4:12 pm

Salimos del penthouse riéndonos y jugando y yo seguí molestandolo.-Ay ajá Emmett, mucho galán para mi aaaaaaaaaaajajajajaja, tu quisieras tener una muñeca como yo Cool Razz.Caminamos hacia el elevador para bajar hasta el estacionamiento del edificio a buscar el auto en el que nos iríamos.- Y bien querido Emm Razz en cuál nos vamos en tu jeep o en mi aston martin?-Arquée una ceja y le mostré mi auto.

Off: ¿Abrimos tema en la quinta avenida para la continuación?
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mayo 19, 2009 5:36 pm

Demonios Jane, tu eres a la que le gustaria tener un muñeco como yo jajajajaj aunk lo niegues se que soy tu amor imposible segui molestando a Jane mientras bajabamos al estacionamiento por el coche mmmm tu auto es demasiado llamativo Jane ademas no me veria nada varonil en ese cochecito de juguete jajajajaja, creo k mejor nos vamos en mi jeep camine hacia mi jeep y le abri la puerta para k subiera ok a donde vamos?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Bella Cullen Lun Mayo 25, 2009 8:40 pm

Hola chicos buen roleo
Jane 24
Emmett 30
no olviden sumar sus puntos
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UNA SORPRESA PARA ROSALIE Empty Re: UNA SORPRESA PARA ROSALIE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.