Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bella, donde estas?

2 participantes

Ir abajo

Bella, donde estas? Empty Bella, donde estas?

Mensaje por Edward Cullen Dom Abr 18, 2010 3:01 pm

Me habia ausentado en bastante tiempo y no habia visto a mi familia. Extrañaba a mi razon de existir y a mi hija que seguramente estaria con Jacob. Mas le valia tratarla bien sino me pondria furioso y le daria unas cuantas "palabras".

Entre a la habitacion ezperanzado de que aqui se encontrara mi Bella, ya habia escuchado los regaños de Alice "Hasta apenas se te ocurrio venir, que clase de marido eres? pero bueno ya ve anda anda que tengo que llevarme a Ness en cuanto llegue de compras."

Mi hermana no habia cambiado para nada, Jasper seguro que tenia que controlar su euforia.

-Bella - pronuncie su nombre mientras abria la puerta.
Edward Cullen
Edward Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 122

Volver arriba Ir abajo

Bella, donde estas? Empty Re: Bella, donde estas?

Mensaje por Bella Cullen Lun Abr 19, 2010 10:16 pm

Me sentía sola, temerosa de nunca más estar entre sus brazos, de nunca ver ese resplandor que iluminaba mi alma con sólo verlo. Permanecía sentada en la cama en mi posicióin predilecta sosteniendo mis piernas al ladod el pecho con mis manos. Lo extrañaba más que nada en el mundo, mi niña lo extrañaba, la fmilia también pero yo egoistamente era la que más anhelaba segundo a segundo su presencia a mi lado. Lo deseaba escuchar, oler, abrazar, besar...

Seguía perdida en mis pensamientos. Su voz llamandomé:-Bella-no abrí mis ojos deseaba permanecer con su clara imagen en mi.

-¡Bella eres genial-me dije a mi misma al reproduccir en mi mente el exacto y perfecto timbre de voz de mi amor-es como si estuviera aquí y tan bueno ha sido que casi lo puedo sentir aquí, casi lo puedo oler-apreteé mis piernas aun más contra mi pecho.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bella, donde estas? Empty Re: Bella, donde estas?

Mensaje por Edward Cullen Miér Abr 21, 2010 2:53 pm

Me dolio en lo más profundo de mi ser verla así. La habia abandonado tanto tiempo que ni ella creia mi regreso fuera vredadero
Abrazaba sus piernas con demasiada fuerza, me acerque a ellalentamente esperando su perdon por mi falta de responsabilidad ante ella y mi familia pero sobre todo con ella.

-Acaso mi castigo sera que me mantengas en el exhilio de tu ser, no es demasiado castigo silenciar tus pensamientos hacia mi desde que eras humana - baje mi cabeza hasta mirar el piso no tenia el derecho a ser perdonado mucho menos a ver a mi amor.
Edward Cullen
Edward Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 122

Volver arriba Ir abajo

Bella, donde estas? Empty Re: Bella, donde estas?

Mensaje por Bella Cullen Mar Abr 27, 2010 9:34 pm

Esa voz era la reproducción más perfecta de él, hasta sentía que estaba soñando pero... hacia bastante que no podía soñar... tal vez simplemete me estaba volviendo loca.

Abrí mis ojos con emor y estaba allí tan perfecto y tan triste, un dolor punzante dentro de mí ser me poseyo. odiaba verlo así sentirlo mal. Mi locura perfecta la iba a aprovechar no me importarma dejarme perder en ella si así, de esa manera lograba estar nuevamente entre sus brazos y poder rosar con ellos sus labios.

Corrí desesperada y temerosa de que mi perfecto oasis desapareciera. Acerqué mi mano hasta su brazo con temor de tocarlo, pero con las ansias de quitar esa preocupación dibujada en su perfección.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bella, donde estas? Empty Re: Bella, donde estas?

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 03, 2010 11:24 pm

Bella toco mi brazo parecia estar imaginando soñando creyendo que yo no estaba realmente ahi para ella nuevamente y que seria para siempre. Jamas la dejaria sola, jamas.
No lo resisti mas y me aproxime a ella para abrazarla necesitaba de ella como un loco, como un drogadicto solicitando su heroina, como si mi cuerpo necesitara sentirla cerca para poder sobrevivir, como si ella fuera mi alma.

-Bella, perdoname, perdoname se que no merezco escucharte habla, ni poder verte, el solo hecho de que me rechaces sera un castigo que estare dispuesto a pagar por mi falta de compromiso contigo y mi familia, no debi alejarme así de ti y de Nessie. - asipire lo mas que se podia el perfume que tenia su cabello, mi nariz viajo hasta su mejilla para rozar aquella piel tersa. No queria avanzar mas, temia el rechazo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 122

Volver arriba Ir abajo

Bella, donde estas? Empty Re: Bella, donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.