Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor que la exposición

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 6:50 pm

Nuestro silencio hizo que los ruidos de las otras salas llegaran hasta el lugar en donde estábamos, la música que se escuchaba era muy lenta. Daniel me soltó e hizo una reverencia frente a mí, el pánico y la vergüenza se volvieron a apoderar de mí cuando él me pregunto si quería bailar.

Sabía moverme un poco, pero no sabia bailar muy bien, cuando era niña mi papá trato de enseñarme y fracaso. Las clases de ballet me habían ayudado pero seguía siendo muy mala para bailar en pareja.

- Me gustaría – dije tratando de sostener la voz – pero no soy muy buena bailarina… mejor dicho no se bailar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Daniel Coverfield Lun Feb 09, 2009 3:17 pm

- En realidad, Ryan… - la tomé de la cintura y la levanté para que pusiera sus pies en los míos – eso es lo de menos…
Se resistió al inicio, intentando bajarse, pero la sostuve fuerte, me incliné y le susurré al oído.
- Por favor… confía en mi – sonreí y ella me entregó otra igual – sólo sigue la música y déjate llevar… yo te guio.
Di un paso y su cuerpo se fue con el mío al compas de la música… estábamos bailando.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 10:47 pm

Después de decirle lo mala que era bailando me tomo por sorpresa e hizo que mis pies quedaran sobre los suyos para poder bailar, al principio trate de negarme pero no lo logre, así que tuve que empezar a sonreír y tratar de rogar por no estar muy pesada para él.

Comenzamos a movernos al ritmo de la música que llegaba hasta nosotros, no podía dejar de sonreír, todo aquello era demasiado especial, parecía que mi realidad había pasado a ser una película. Recargue mi cabeza sobre su hombro, nos estábamos moviendo algo lento.

- ¿Te importa si hago algo? – Levante mi rostro para poder verlo de frente – Nadie más lo va a ver – le guiñe un ojo y volví a colocar mi cabeza sobre su hombro, poco a poco hice que cayeran algunos copos de nieve pero estos no eran reales, así no dañaría la sala del museo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Feb 11, 2009 4:22 pm

Sentí que algo externo caía… miré asombrado. Era nieve. No la solté, la miré recargada en mi hombro, y sentí una gran excitación. Era increíble lo que ella podía hacer estimulando sus sentidos. Por un lado era todo eso, los roces, las miradas, había logrado ella sola acomodar la situación hasta acomodarla en una película romántica en donde los dos éramos los protagonistas…
Recargué mi rostro sobre su cabeza, intentando no molestarla, sólo que sintiera un poco de mi calor hacia ella. Cerré los ojos e intenté ver en su mente… estaba tan tranquila que no me costó ver que en esos pensamientos estaba yo…
Sonreí complacido y le di un beso en su cabeza, oliendo su perfume.
- Me pareció… un excelente detalle… - levanté mi cabeza - jamás había apreciado la nieve… - ella apartó su cabeza de mi hombro y me miró un poco confundida - hasta ahora… - ambos sonreímos. La solté de la cintura para tomarle su rostro. Fui acercándome a ella lentamente, esperando que no evitara mis acciones… cerré los ojos, sintiendo su aliento cerca de mi… así, hasta probar el dulce sabor de sus delicados labios.
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 10:40 pm

Nuestro pequeño baile se detuvo por un momento, seguí con mi cabeza recargada en su hombro, escuchando cada una de las palabras que me decía, me dio gusto saber que disfrutaba de mi pequeño detalle.

Comencé a preocuparme cuando él me soltó, por un momento llegue a pensar que algo andaba mal, primero deteníamos el baile y después él me soltaba, moví uno de mis pies para poder pararme por mi misa sobre el piso pero sus manos me detuvieron, tomo mi rostro con bastante delicadeza como si tuviera miedo de hacerlo muy fuerte y pudiera llegar a romperlo. No hacia falta saber que abrí los ojos bastante grandes cuando comenzó a acercarse hasta mi rostro y más cuando él cerró los suyos, me quede quieta, los nervios me traicionaban y no podía moverme. Poso sus labios sobre los míos, cuando sentí esa presión también cerré mis ojos, quería disfrutar de ese momento como si fuera el ultimo de mi existencia. Correspondí a su beso, para ser la primera vez que alguien me besaba me pareció que no le respondía tan mal.

Aquel momento tan perfecto termino, nos tuvimos que separar por la falta de aire, abrí lentamente mis ojos y me encontré con su rostro perfecto dedicándome una sonrisa.

- Me robaste algo más que las palabras – dije en un pequeño susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Daniel Coverfield Sáb Feb 21, 2009 4:08 am

Sonreí ante su gesto, sabía por su beso que ella jamás había besado a nadie, pero admito que no lo había hecho mal, al contrario, el sabor de sus labios era bastante exquisito.
Aun sentía la nieve caer en mi cabeza, pero no me importó en lo absoluto, verla con ese semblante que me satisfacía por completo.
Sus ojos, su sonrisa…
- Y tú a mi… - sonreí – esto es mucho más de lo que podía esperar de la exposición… - la miré aspirando su dulce aroma – es mucho mejor que la exposición…
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 4:22 pm

Sonreí ampliamente ante sus palabras, seguíamos estando bastante cerca, su leve respiración hacia que me estremeciera entre sus brazos, pero me daba gusto saber que eso a él no le molestaba, tuve el atrevimiento me pegar mi cuerpo más al suyo, esperando que eso no estuviera mal… era la primera vez que estaba en una situación como esta, el primer hombre que me atraía de aquella manera me tenía entre sus brazos, no quería dejarlo escapar.

- Esto es mucho mejor que la vida misma – le dije con una sonrisa, con una de mis manos me puse a jugar con su cabello – En estos momentos no me importa lo que pueda pasar en el mundo real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Daniel Coverfield Lun Feb 23, 2009 11:04 pm

¿El mundo real? ¿A quien demonios le importaba el mundo real en ese momento? No pude evitar soltar una risa... era tan estúpido pensarlo, pero... ella había llegado a mi vida mucho antes de lo que yo mismo hubiera planeado. Bien dicen que las cosas suceden por algo, y Ryan se había convertido en mi suceso.
Su dulce aroma, su belleza, hasta la forma en que curculaba sus dedos mis cabello. La acerqué a mi para darle un beso más...
- ¿A quien le importa el mundo real... cuando te tengo a mi lado? - Se recargó en mi pecho - en verdad, lo que quiero es... es... - le di otro beso y antes de que pudiera decirle lo que deseaba, la llevé conmigo - vamos... vamonos de aquí
Ella se quedó dudosa, a lo que le di otro beso apasionado, abrazandome a su cuerpo...
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 12:48 am

Me puse a pensar en todas las cosas que habría perdido si no hubiera ido a esa fiesta privada, como si bastantes cosas se hubieran puesto de mi lado ahora estaba con un hombre que me gustaba demasiado y que nunca había pensado en encontrar.

Envolví a Daniel entre mis brazos, no quería soltarlo y deseaba que él tampoco lo hiciera conmigo. Sus palabras de respuesta me complacieron bastante y más lo hizo el segundo beso que me dio. Me separe un poco de él cuando me pidió que nos fuéramos de aquel lugar, en aquellos momentos no me importaría estar en una coladera llena de ratas si él estaba junto a mi.

Antes de que pudiera contestar algo volvió a besarme, pero esta vez sentí el beso algo diferente, como si fuera más entregado. La forma en la que sus manos se amoldaban a mi cuerpo me hacia sentir demasiado especial. Odiaba tener que dejar de besarlo pero uno de los dos tenía que decir algo.

- Yo te acompañaría hasta el fin del mundo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Daniel Coverfield Sáb Feb 28, 2009 3:09 am

Sonreí, no necesitaba más palabras de ella... ahora era mía. La tomé de la mano y la jalé para mi besandola de nuevo.
- Vamos... - dije aun sin separarme de ella. Ella sonrió y sin soltarle la mano la llevé fuera de la exposicion, pasando entre la gente, entre los meseros, las bebidas. En ese momento no me importaba otra cosa que no fuera no soltar su mano y cada que podía voltear, miraba su rostro sonriente.
¿Acaso eso era lo que me había llamado la atención de ella? ¿Qué no era muy rápido? Claro que lo era, pero como todo en mi, ya estaba pensando casi desde el momento en que la miré.
Salimos del museo. Volví a encontrarla de frente, sin soltarle la mano
- ¿Segura que quieres esto? no te quiero obligar a hacer nada que no quieras... - esperé su respuesta ansioso
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 12:33 am

Tomo mi mano y salimos del museo, pasar entre las personas que estaban en la fiesta fue mejor de lo que había pensado, estar fuera de tanto ruido y toda esa gente con pensamientos tan vanos me relajo bastante, ahora podía tocar a Daniel sin temer que pudiera causar algo inesperado. Una vez que estuvimos afuera su pregunta me confundió bastante, ¿no confiaba en mi palabra? O era que yo no había sonado sincera.

Acaricie su rostro mientras le sonreía, quería que sintiera que realmente estaba siendo sincera con él. Todo había pasado tan rápido que no tenía que pensarlo, mis sentimientos estaban claros y sabía que es lo que tenía que hacer.

- Como ya te dije yo te acompaño hasta el fin del mundo – me levante de puntas para poder darle un beso en la mejilla – Podría cambiar parte de mi vida si fuera necesario… aunque eso pueda ser algo doloroso, nunca me han gustado las despedidas, pero para todo siempre hay una primera vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Daniel Coverfield Dom Mar 01, 2009 4:13 am

Reí en un suspiro, encantado por ella y su respuesta. La tomé del rostro acercando mis labios a los de ella. Esto era la oportunidad que necesitaba, lo que había estado buscando sin hacerlo. Bien dicen que hay oportunidades que caen del cielo... y ésta era una de esas oportunidades.
- Sólo... quería estar seguro - dije sin apartar mi frente de la suya, con los ojos cerrados... le robé otro beso - que no fuera una invensión mía tus palabras - abrí los ojos y ella ya estaba mirándome - el fin del mundo es muy lejos, y sería muy pronto para conocerlo... Te llevaré a un mejor lugar, al único lugar al que he considerado hogar...
Le di un beso más apasionado, ella me repitió lo mucho que deseaba estar conmigo, y con una sonrisa en la cara le pregunté...
- ¿Se te antoja comida italiana?
Ella me miró curiosa. Un segundo después estabamos en mi auto en dirección al aeropuerto... sólo seríamos ella y yo en Roma.


Off: Ryan, de aqui me salto a mi casa en Roma ¿de acuerdo? Smile
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 3:54 am

Tema Cerrado


Daniel: 42 + 3 = 45 puntos

Ryan: 36 + 3 = 39 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor que la exposición - Página 2 Empty Re: Mejor que la exposición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.