Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de ver mejor las cosas

Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 05, 2009 8:35 pm

Bueno todo había pasado, todavía me costaba trabajo regresar a mi forma humana pero lo controlaba más, no había visto a mis padres, no sabía que había sido de ellos, me encontraba en un lugar precioso, todo era tan tranquilo ahí bien me podía quedar horas mirando ese paisaje, ahora sabía cosas que podía hacer y que tenía que tener mucho cuidado con lo que estuviera a mi alrededor, mi carácter era dócil pero aún no sabía por que no podía controlar ese impulso y convertirme... algo interrumpió mis pensamientos...
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 8:53 pm

Llegue al ver a una chica lobo nueva en la push, tenia que darle la bienvenida y saber si tenia algun lugar donde quedarse, la mayoria de los que llegaban no tenian donde quedarse-Hola soy Jacob Black ¿tu eres...?-dije mientras miraba el paisaje, era hermoso no habia visto un poco de sol en semanas, y hoy habia unos debiles rayos que atrabesaban las nubes grisaceas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 05, 2009 9:05 pm

Me paré rápidamente y me presenté - Hola, Clarisse Willson- dije él era... alto y olía como yo, era como yo, que bien, que tranqulidad -Tú ... ¿tú vives aquí?- era obvio, se veía tan familiarizado, pero no era sólo para mí el paisaje algo lindo, sino también para él lo veía con rareza, como si algo nuevo hubiera pasado con el ambiente
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:47 pm

-Mucho gusto Clarisse soy Jacob Black-dije estirando una mano hacia la chica-¿te gusta el paisaje?-dije rapidamente-muy rara vez sale el sol-ella miro el paisajer de nuevo y miro que el sol salia un poco-si vivo por aqui, nunca antes te habia visto supongo que eres nueva ¿o no?-pregunte inquieto pense en preguntarle si era licantropa pero mejor espere un momento para saber que hacia por la reserva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 06, 2009 9:05 pm

El gusto es mío Jacob, sí, claro es muy lindo aquí, y pues es la primera vez que vengo por estos lugares y no sé como es que no había venido antes estando tan lindo, que afortunado eres de vivir aquí Le dí la mano, no era fría, era lógico cada vez estaba más segura que era como yo, él también se habría dado cuenta de esto, o sólo eran alucinaciones mías Espero que no te moleste que ande por aquí
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:58 pm

-Claro que no-repondi rapidamente-pero dime ¿que haces por estos rumbos?-pregunte inquieto, era una loba pero no sabia si decirle que yo tambien-claro si se puede saber-repuse-no quiero ser metiche y si incomodo dimelo-se quedo callada un momento mirando el paisaje y yo igual, era hermoso-debes de tener familiares aqui-dije rapido-o algo asi-pense mucho antes de decirselo pero por fin comenze a hablar-¿eres licantropa verdad?-dije aun mas rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 07, 2009 9:04 pm

¿Familares?, no pude responder inmediatamente y decidí ver el paisaje para calmarme y no me ganaran los sentimiento -Sí, soy eso que tú dices, tú también, ¿cierto? y pues no, no conozco a nadie aquí sólo pasaba, no sé que hacer realmente, no tengo nada que hacer- Me quedé pensativa un momento al recordar a mi familia, el seguro tenía a su familia enterada de todo lo que sucedía con respecto a él - y tú ¿cuánto tiempo tienes siendo...? lo miré, no parecía incomodarle su situación, pero todavía no me acostumbraba a creer que yo también era algo anormal en este planeta
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:59 pm

-Pues no hace mucho que entre en fase y bueno es algo sorprendente cuando te das cuenta en primera que lo eres y en segunda que tienes a toda una manada en tus manos-la chica se confundio un poco-bueno si decides quedarte por aqui ya la sabras pero dime algo ¿tienes donde quedarte?-pregunte mirando el paisaje-¿hace cuanto te enteraste que tu eras...diferente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 08, 2009 8:33 pm

¿Manada? me quedé callada, no supe que contestarle cada que hablaba de esta situación descubría cosas nuevas, esperaba que un día me acostumbrara a todo esto y que sucediera muy pronto, me sonrroje ante lo que debía de admitir - Pues no, no tengo donde quedarme, pero espero encontrarlo pronto, pero,¿ tú tienes una manada de gente, bueno chicos como nosotros?- Yo no le encontraba lo sorprendente de ser un animal pero algo bueno tenía que tener, por lo menos él se veía sumamente confiado y... divertido y pues me entere hace poco, muy poco de esto, fue sorprendente, pero creo que no del mismo modo que para ti- No me cansaba de ver el paisaje era precioso - Hasta ahora sólo había conocido... vampiros Dude un poco para decir esto no sabía como reaccionaría él, baje la mirada inmediatamente
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:41 pm

-Bueno al parecer hoy es tu dia de suerte, no soy vampiro soy alguien como tu y si tengo una manada de gente como nosotros y creeme que te podemos ayudar es algo facinante ser licantropo,¿tienes donde pasar esta noche?-pregunte al ver que estaba atardeciendo, no queria que se quedara en la calle-Creo que tenemos un cuarto dispoble en casa de Emily si no podras quedarte en mi casa...no pienses mal yo dormire en el sofá no hay problema-observe a la chica para ver su reaccion, si acababa de llegar tendria que conocer a toda la manada y unirse a nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 09, 2009 5:24 pm

Sí hoy tenía bastante suerte, aunque no pude evitar el sonrrojo y una risita nerviosa -No pienso mal y sino es mucha molestia... yo puedo quedarme donde me indiques, la verdad me gustaría ver más gente como nosotros, es la primera vez que no me siento rara y anormal frente a alguien De verdad me sentía muy tranquila y con muchas ganas de poder conocer a la manada de Jacob y me hacia ilusión poderme unir a ellos en alguna ocasión aunque él no había dicho nada de esto pero podía conseguir su confianza en algún momento -¿Y podemos ir ya? , bueno es que realmente estoy emocionada con la idea Me sonrroje de nuevo por lo que estaba diciendo, me enderecé y me acerque más para ver si caminabamos hacia algún lugar
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:09 am

-Claro que si Clarisse-sonrei y luego dijo que estaba emocionada y depsues se sonrojo-No te preocupes todos nos sentimos asi alguna vez, y no tienes por que sentirte rara, en ese caso casi todo el pueblo de Forks lo es-rei un poco-ven-comenzamos a caminar-¿quieres que entremos en fase o prefieres ir como humana?-pregunte mientras veia su rostro-Te va a encantar todo, el bosque, los chicos no son muy...guapos-rei-claro solo yo-reimos los dos juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 12, 2009 5:50 pm

Me había propuesto entrar en fase y la verdad sentía curiosidad pero lo dejaría para más tarde ahora quería familiarizarme y que me contara todo lo que él sabía respecto a esta nueva vida que compartíamos por alguna razón
Te va a encantar todo, el bosque, los chicos no son muy...guapos...claro solo yo No pude evitar reírme, él tambíen se rió al mismo tiempo, no es que no lo fuera sino el modo en que su ego se crecía fue genial
- Bueno eso habría que verlo y yo te digo después si estas en lo cierto Seguimos caminando e ibamos riendo de cualquier locura que se nos ocurría el paseo hasta llegar con su manada fue ameno y no me dio tiempo de aburrirme ni de pensar en la locura que estaba haciendo, no sabía como me iban a recibir los demás
-¿Y tus papás saben que tú eres licántropo? La palabra salió con más fluidez después de aquel recorrido que habíamos hecho
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 9:20 pm

-Solo tengo a mi padre y si, el sabe lo que soy licantropo, de hecho el lo sabia antes de que yo lo supiera, es raro pero bueno esto pasa de generacion a veces salta una generecion o dos pero la siguiente tiene esas mismas peculiaridades-rei un poco-El lo sabia pero no me dijo nada hasta que yo lo descubri y bueno los demas chicos me ayudaron en esto, algunos ya habian entrado en fase y algunos lo hicieron despues de mi com Quil, Collin y de mas-le sonre ya casi llegabamos-Te daras cuenta que que soy el mas guapo-volvi a reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 14, 2009 2:56 pm

No pude evitar volverme a reir, estaba muy confiado y esperaba que hubiera más opciones, todos los nombres eran extraños pero se veía que todos eran muy unidos - Hasta no ver no creer sonreí, y fue cuando empecé a sentir los nervios de conocer a más gente como yo, titubée un poco para continuar caminando y creo que no lo notó, pues mi curiosidad era más grande que el nerviosismo que sentía - Bueno no quisiera abusar mucho de ti en verdad, pero aunque tengo ligeras sospechas de como es esto de ser licántropo creo que sería muy bueno si alguien como yo me explicara y me preguntaba si me podrías ayudar en esto baje la mirada y patée una piedra que encontré en el camino esperando una respuesta
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 6:58 pm

Empezamos a caminar mas despacio y despues frene de golpe al escuchar que me decia que si la podia ayudar, la mire a los ojos-Claro que si-me apresure a decir-No te preocupes no estas abusando de mi yo fui el que te ofrecio ayuda asi es que dime en que te puedo ayudar-Le dedique una sonrisa-Dime para que te puedo servir-continuamos caminando, faltaban unos diez minutos para que llegaramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 14, 2009 7:15 pm

Sentí que frenó y ya no seguí la trayectoria de la piedra, voltée a verlo, no era que me sorprendiera, él era muy amable en verdad -Gracias, bueno es que a mí no me gusta tranformarme muy seguido y no es tanto eso, sino el regresar a esta forma es bastante ... vergonzoso me volví a sonrrojar, sabía que el entendía a que me refería, y sentí algo extraño, cuando me dí cuenta de que en verdad era lo que me molestaba de las transformaciones, ya no me fijaba en el paisaje... -...ustedes... ¿como le hacen?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 11:16 am

Hola chicos. Listos sus puntos. No olviden colocarlos en sus bóvedas.
Gracias.

Clarisse = 22

Jacob = 16

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de ver mejor las cosas Empty Re: Tratando de ver mejor las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.