Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiando alunas cosas

3 participantes

Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Cambiando alunas cosas

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Danna necesitaba un cambio de Look antes de verse con mi hermano en esa cena que sin duda seria un exito asi que llame a Alice Cullen pese al percance con nuestros hermanos yo apreciaba a Alice era mi mejor amiga americana y ella era la indicada para ayudarme acordamos de vernos en la quinta avenida para comprar cosas y llevar a Danna al estilista, y ahi estaba yo sentada esperando a mis dos grandes amigas, la primera en llegar fue Alice....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 03, 2009 7:41 pm

La llamada de Eline me tomó por sorpresa, la había extrañado muchísimo se había convertido en una de mis mejores amigas y tenía miedo que por lo que había sucedido nos tuvieramos que alejar sin embargo tenía la esperanza de que no fuera a sí que mis visiones no se equivocaran con Eli.

Ese día salí sin decir nada a mi familia , encendí mi Porsche ,y a toda velocidad fui a encontarme con mi amiga. Estacioné mi auto. Vi a Eli sentada en la acera, impulsivamente toqué el claxon-ELI!!!!!- por el pequeño salto que dio , la había sorprendido. Abrí la puerta y corrí a abrazarla- Me muero de curiosidad por conocer a tu amiga, y bien ¿en que la puedo ayudar? Ven sube a mi auto y me cuentas todo, ¿Cómo estas tu y ....Pat?-Me costó trabajo pronunciar el último nombre pues sabía que no estaba muy bien.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:27 pm

Escuche un claxon y voltee de inmediato era Alice, seguia igual de bonita y audaz le sonrei y entre a su auto...

-Alice me da mucho gusto volver a verte, Danna te encantara, es preciosa-le dije sin dejar de sonreir- estamos bien, ya sabes recuperandonos, como esta tu.. tu familia?-pregunte algo apenada, en realidad queria saber si Bella era feliz....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Danna Miér Mar 04, 2009 2:45 pm

Me dirigí ansiosa y nerviosa hasta el lugar señalado por Eline, respire profundo y caminé tranquila cuando baje del taxi, allí a fuera pude ver a lo lejos a mi amiga y me apresuré a alcanzarla.

Cuando llegué corriendo pude ver que se encontraba con alguien más seguramente era la amiga que me dijo, me sonrojé pero aun así salude.

-Hola chicas buenos días, Eline dije y la abracé mientras ella me presentaba a sus amiga-Danna Gallagher le extendí la mano mientras ella me miraba sonriendo.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 06, 2009 12:00 am

-Mi familia esta bien... si quieres saber de Bella pues le dolío mucho lo de Pat , y la manera en que se despidió de él y pues le dió una segunda oportunidad a Ed, pero basta dejemos de hablar de cosas tristes.- En ese momento se estacionó un taxí y bajó de él una chica pelirroja, ella debía ser la amiga de Eli, tenía razón era hermosa pero necesitaba ayuda con su look, pues parecía una vaquerita en la ciudad, era un diamante en bruto del cuál me encargaría de sacar su mayor brillo.

La chica era muy tímida, sus mejillas ruborizaron cuando me saludó. -Hola me llamo Alice Cullen , pero prefiero que me llames Alice como todos mis amigos. Vamos dejame verte bien. -Sus mejillas se encendieron de un rojo brillante. Tenía que encontrarle un estilo y deshacerme de ese look vaquero y poco femenino.-Gira- su postura era un poco desgarbada , teníamos que corregir su postura-Tienes muy bonitos ojos, y muy buena figura no debes esconderla con ropa tan holgada. Bien ya tengo mi diagnóstico ahora si sé a que tiendas debemos ir.Vamos Eli nosotras también nos consentiremos un poco, que te parece.Suban a mi auto debemos viajar como todo unas divas. Entrarán a mi mundo, el mundo de lo fashion!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Danna Lun Mar 09, 2009 12:51 pm

No entendía lo que traían entre manos, las dosde hecho, Alice era una linda chica, muy agradable de hecho esperaba que pudieramos ser muy buenas amigas algún día, pero ahora seguía desconcertada no tenía idea de lo que estaban planeando.

Me subí al auto lce conducia a toda velocidad y con mucahs ideas en la cabeza, seguramente alhgo tendría que ver con compras, sólo esperaba que todo saliera bien.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 16, 2009 11:29 pm

No había nada mejor en el mundo que ir de compras. Aceleré la velocidad hasta llegar al 754 de la Quinta Avenida, no teniamos mucho tiempo antes de la cita de Danna con Pat y tenía que hacer un cambio radical en ella. -Llegamos ....primer escala ..."Bergdorf Goodman", aqui encontraremos algún modelo exclusivo moderno y con un estilo digno de ti Danna, vamos entren-Corri rápidamente a la entrada y en cuanto entré pude respirar y sentir el olor que despedia cada tela, era magnifico.

Eline y yo buscamos la ropa y colores indicados para el color de piel y ojos de Danna. -Toma pruebate estos cuantos , veamos como luces en ellos, esto es apenas el principio asi que preparate que será un dia muy largo- Danna dio la media vuelta y entro al probador cargada de ropa que habiamos elegido.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Danna Miér Mar 18, 2009 12:28 pm

Llegamos a una gran tienda de ropa lindísima. Alice eligió muchos modelos junto con Eline y me los hicieron probar todos, me introduje en el vestidos con una montaña en las manos, y me tenia que probar de uno en uno y ellas decían cuales ran sus favoritos e iban sumando una gran montaña más de ropa aceptada y otra de la que no.

Me sentía agotada nunca en toda mi vida me había puesto tanta ropa, y creo que ellas tenían planeado aun un largo camino de modelos por delante.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 2:34 pm

Llegamos prontamente a la tienda, Alice y yo hicimos una montaña con modelos y se los pasabamos a Danna negando cuando alguno no le favorecia, me estaba divirtiendo mucho, mis dos mejores amigas juntas era como un sueño, hubo un vestido en especial que me hizo brincar de emocion...

-Este vestido sera el que usaras esta noche, se vera espectacular y mi hermano va a terminar babeando por ti-guiñe un ojo a Alice y la pelirroja siguio, cada vez estaba mas roja, con tantos piropos que le echabamos Alice y yo, mientras salia elegi un vestido para Alice, negro, muy casual y unos zapatos para el vestido de Danna-Bien Alice, al probador si eres tan amable-le entregue el vestido y ambas salieron al mismo tiempo parecian modelos de pasarela-esperen a que sus chicos las vean arregladas-comente con una risita de triunfo, mi buen gusto lo tenia en las venas, las fotos que papa tenia de mi madre lo destacaban era hermosa, y muy elegante...
Cambiando alunas cosas 6a00d83451f59869e201053656fa99970b
Cambiando alunas cosas Gucci-gunmetal-bg

Alice creo que este collar quedaria perfecto con el vestido ¿no crees?-pregunte mientras le mostraba un lindo collar Cambiando alunas cosas Gold-jewelry-1
-Y este vestido se te ve precioso-dije a mi linda amiga
Cambiando alunas cosas HBZ0108CL011-de-58403216

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 29, 2009 12:49 am

Eline escogió un vestido para mí. Entre al probador y me lo medí-¿Qué tal se me ve?-Eline me mostro su mano con un pulgar arriba-¿Y tu Eli? pruebate este es muy casual justo lo que necesitas casual pero sin dejar el glamour de lado.

Cambiando alunas cosas BG-1T1K_mn


¿Creo que ya tenemos el vestido que usarás esta noche, ahora falta el estilo casual, algunos pantalones, faldas, blusas, accesorios y llevarte al salón de belleza para tu cambio de look.
-Los colores frios te favorecen pero creo que en cierta gama de colores cálidos lucirás genial-

Escogimos algunos cambios más para Danna y sus demás citas románticas con Pat.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Bella Cullen Dom Abr 12, 2009 10:30 pm

Hola tema cerrado no olviden sumar putnos
Eline 10
Alice 8
Danna 6
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cambiando alunas cosas Empty Re: Cambiando alunas cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.