Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena de Negocios

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cena de Negocios Empty Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 1:40 pm

Sali de Kinnetic, a las 6 pm, la cita era a las 8pm, tome un taxi (porque el coche lo deje en casa) y me dirji al loft, tome un baño rapido, abri el armario y decidi ponerme uno de los tantos traje armani que habia traido de Italia para ocasiones especiales. sali de casa a las 7:30 en el Aston Martin, llegue al hotel, el valet parking me trato muy bien pues era cliente frecuente del restaurant bar del lugar.
Buenas noches señor Kinney- me dijo la recepcionista.
Buenas noches conteste amablemente. una de las hostess se acerca y me dice que me esperaban, acto seguido me dan la mejor mesa del lugar junto a el piano, del cual desprendia una alegre melodia. ahora solo em quedaria esperar. faltaban 10 minutos para las 8.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 21, 2009 1:55 pm

Despues de quedar con Brian me dirigi a mi casa y busque el vestido que me habia regalado Alice en la fiesta
Era negro y hacia resaltar mi figura, opte por usar un par de tacones rojos que harian juego con mi auto, cepille mi cabello y me lo amarre en una coleta dejando un mechon al aire, me maquille de forma natural y tome una chaqueta de mi closet no la necesitaria pero con el clima la gente me veria como una loca si iba asi, le di de cenar a Griff y Perry y sali de inmediato.

Mi auto era bastante rapido y llegue sin problemas faltaban solo 5 minutos para las 8 y le di las llaves al valet parkin que se quedo viendome embobado a lo cual rei con dulzura, me dirigi a la recepcion y una chica muy simpatica me atendio.

-Buenas noches, veras parece que alguien ya me espera- le dije sonriendo
- Sabe quien la espera- contesto tartamudeando al parecer la chica se quedo boquiabierta tambien y no pude evitar reirme
-El Señor Brian Kinney- conteste, la joven asintio y me dirigio a la mesa donde Brian me esperaba con una copa en la mano
- Brian- llame y el me miro asombrado
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 2:06 pm

Mire impaciente el reloj, faltaban 5 minutos, -calmate Brian-. me dije a mi mismo,
se que soy una persona impaciente pero aun no eran las 8 y le quedaba tiempo de llegar.
Tome una copa con agua y le di un trago, en eso escucho una voz euforica llamandome

Brian- alcanze a escuchar. me gire a mi derecha y ahi estaba ella.
Crei estar viendo una vieja pelicula americana, al ver a Sarah, parecia una estrella de cine de las de antes. con su vestido negro y sus zapatos rojos, y su cabello finamente arreglado. despues de unos segundos de permanecer embobado ante tanta belleza. le conteste.
Buenas noches Sarah- permiteme ayudarte a sentarte. y dicho esto ella me diriigio una dulce sonrisa, a la cual yo reaccione con una sonrisa aun mayor. tome el asiento y lo coloque delicadamente detras de ella, para que se sentara lo mas comodamente posible.

¿Te gusta el lugar?, ¿que te parece la musica?-, pregunte timidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 21, 2009 2:15 pm

Brian fue muy caballeroso y me ayudo con la silla
-El lugar es bastante agradable, y la musica muy buena, clasica como me gusta, me recuerda un lugar en Liverpool, solia ir con...- pero no pude terminar la frase era algo dificil recordar su nombre- y tienes mucho esperandome?-pregunte algo nerviosa- demore un poco porque tuve que dar de cenar a las mascotas que tenemos en casa- Brian parecia divertido e intrigado a la vez por la forma en que me estaba expresando parecia una niña contandole a su padre sus aventuras en el primer dia de clases asi que tome la carta y espere su respuesta.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 2:23 pm

El lugar es agradable, la musica buena. esas fueron sus palabras, aunque habia dicho algo que me dejo pensando, ese lugar le recordo a alguien, y si habria hecho mal trayendola aqui, se quedo callada y rapidamente, cambio de tema.
-No no llevo mucho tiempo, llegamos casi juntos -le dije riendo. ella tomo la carta y esbozo una sonrisa que pude distinguir aun con su cara metida en la carta. presenti que esta no seria una noche tipica de negocios, habia algo en ella que me hacia dejar de ser profesional y ser mas amistoso que de costumbre cuando de trabajo se trata. me limite a sonreir y preguntar

¿que clase de vino prefieres?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 21, 2009 2:36 pm

-¿que clase de vino prefieres?- me agrado que no preguntara mas sobre la persona que habia recordado y sonrei
-Un vino rosado estaria bien, hay algun platillo que me recomiendes?- tendria que hacer un gran esfuerzo por darle uno o dos bocados a la comida, no podria excusarme de otra manera y tenia que disimular.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 2:47 pm

El vino rosado, esta perfecto Sarah ah, porque te puedo llamar Sarah verdad?. o prefieres Señorita Rocks?- le pregunte un poco intrigado. Llame a el mesero mas cercano y le pedi la mejor botella de vino rosado, enseguida nos sirvio una copa a cada uno, el pianista puso musica un poco mas suave que de costumbre... entonces propuse un brindis por habernos conocido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 21, 2009 2:54 pm

Brian alzo la copa para hacer un brindis por habernos conocido y brinde con el
- Me gustaria saber que propuesta me tienes para echar a andar la publicidad del negocio- le pregunte mientras tomaba un sorbo de vino cuando retire la copade mi boca pude reflejarme en ella y vi que mis ojos se estaban oscureciendo y me alarme casi dejo caer la copa- vaya que estoy hambrienta- dije sin pensar y Brian solto una breve carcajada- Brian que puedes contarme de ti, espero no te moleste mi pregunta solo que me gusta conocer la procedencia de las personas que me rodean- ahh me sentia como una tonta habia perdido el control totalmente
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 3:12 pm

No nos apresuremos. le conteste. pidamos algo de comer mientras, que se te apetece?
te recomiendo el cordero, aqui lo hacen muy jugoso, te gustara ya veras. le dije muy seguro de mi.
te aseguro que tengo grandes planes para tu galeria, dicho esto, el mesero se acerca al chasquear mis dedos, le pido dos especiales de cordero y se retira.
al hacerme esa pregunta sobre mi pasado, ella queria saberlo, me quede desconcertado, nunca hablo de mi vida personal en el trabajo, siempre ha sido una de mis reglas profesionales, pero esa chica me inspiraba confianza y le dije sutilmente.
-Pues veras mi querida Sarah, mi vida personal no es mi tema preferido de conversacion , pero si con eso te sientes mas en confianza, lo hare.
Soy de Pittsburgh, Pensylvania, tenia una vida alla, tenia amigos, tenia a mi pareja, que eran parte de mi familia,ya que con mi familia de sangre no tengo contacto, lamentablemente todos ellos murieron hace unos años, recientemente murio el amor de mi vida, y pues he tenido suerte en el ambito profesional, tanto que logre abrir una sucursal Kinnetic aqui en Nueva York y heme aqui platicando contigo esta noche. dije finalmente con una sonrisa convincente.

pero dime Sarah, que puedo saber de ti? aparte de que siento que te conozco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 21, 2009 3:37 pm

Brian me conto que el amor de su vida habia muerto por lo menos ya teniamos algo en comun pero ahora el queria saber de mi tarde unos mnutos en contestar

-Bueno yo naci en londres, inglaterra- me detuve no podia decirle que mi padre habia sido ministro y menos que habia muerto hacia mas de 90 años- mi familia era muy unida hasta que mi madre enfermo y murio, tuve 3 hermanos, dos de ellos bueno nunca tuvimos una buena relacion, y mi mellizo Patrick,estudie artes en liverpool y me aleje de mi familia excepto de mi hermano- conte con un deje de nostalgia en mi voz y entonces el mesero puso los platillos frente a nosotros.
- gracias- el joven sonreia y volvi a ver a Brian- eramos mejores amigos, el fallecio con su esposa hace algunos años y de mis otros hermanos no se nada, trabaje en varias galerias en liverpool y despues me instale en Milan donde trabaje cinco años como fotografa, y hace dos semanas llegue aqui, mi historia no es muy interesante como veras- tome el cuchillo y tenedor y corte un pedazo de carne,pude ver como Brian dirigia su mirada a mi mano izquierda donde aun llevaba puesto el anillo que William me habia dado por nuestra boda- hay algo en mi mano que llama tu atencion? o es mi manera de comer- comente algo nerviosa...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 5:10 pm

Oh vaya que pena, siento mucho tu perdida Sarah, dije incomodamente, pues veo que tenemos cosas en comun, le dije sonriendo brevemente. Despues de un silencio incomodo, el mesero nos trajo los dos platos de comida, yo como buen carnivoro, empeze a devorar la comida, pero algo me llamo la atencion, Sarah no parecia disfrutar la comida, la veia picar el plato y nada mas, baje la mirada a su plato nuevamente y entre sus dedos pude notar en su mano izquierda un anillo de compromiso, me quede pasmado viendo la sortija, y mas aun con la pregunta que ella me hizo, solo me limite a decir.
No es nada, es solo que me ha llamado la atencion tu anillo, dime ¿estas comprometida?- acto despues ella solo me dirijio una sonrisa que reflejaba tristeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 21, 2009 5:23 pm

dime ¿estas comprometida?- sonrei tristemente al recordar lo feliz que habia sido al lado de William.
-Lo estuve- dije lentamente- con William un joven que conoci en londres, murio en una pelea donde el no tenia nada que ver, veras Will era bastante noble y entrometido- era cierto William no tenia nada que ver en la lucha contra los neofitos pero siempre que podia ayudaba para detenerlos, pude notar el asombro en su mirada- y llevo el anillo como un recordatorio de lo feliz que fui algun dia pero no estoy cerrada al amor- tome mi copa y volvi a tomar un sorbo.

Pude notar que la cena estaba llevando otro rumbo que no tenia nada que ver con negocios
- te gustan los autos- pregunte de repente para que no notara lo triste que me sentia.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 5:47 pm

Oh, probablemente no debi preguntarlo, peor que es un neofito?-le pregunte consternado
tratando de hacerla olvidar el asunto le platique que el amor de mi vida habia sido un chico llamado Justin Taylor, que vivimos juntos, nos comprometimos, estuvimos a punto de casarnos pero decidimos cancelar la boda, para que el viniera a new york a lograr su sueño de ser un famoso artista.
Probablemente lo conociste- le dije con una sonrisa calida, a lo que ella rapidamente esbozo una gran sonrisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 11:32 am

Pero que torpe era habia mencionado la palabra neofito trate de salirme por la tangente cuando Brian me conto de Justin Taylor.

-Neofitos- comence a reirme algo nerviosa- asi suelo llamar a los adolescentes porque aun no saben lo que quieren y cometen muchas tonterias- me parecio que creia mi definicion y agregue- no, la verdad es que no conoci a Justin probablemente murio antes de que yo pudiera conocer su obra, pero si quieres podemos exhibir algunas en la galeria- su mirada se torno confusa y no pude leer su reaccion asi que aguarde a que me sonriera o me gritara.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 5:16 pm

me quede extrañado de que aquella mujer no conociera el trabajo de Taylor, si estaba en practicamente todas las revistas de arte en el mundo, era alguien muy reconocido, o al menos para mi, me dije a mi mismo, no tome importancia a la explicacion que me dio de esa palabra que se me hizo extraña. lo que si me preocupo fue el comentario que hizo acerca de exhibir algunas de sus obras, a lo que conteste con un tono muy neutral.
Se agradece la intencion, Srita. Rocks, pero yo no poseo los derechos de sus obras, pues no eramos nada en esa epoca. Ademas, no estamos aqui para hablar de eso, estamos por negocios dije sonriendo. A lo que no pude aguantar fue al preguntarle porque no habia probado bocado, seria que le apetecia aquel platillo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 6:26 pm

-Es una lastima- conteste a su negativa de exhibir las obras de Taylor- pero tienes razon, me mencionaste tacticas para la publicidad, me gustaria saber alguna de esaas tacticas o como vas a llevarlas a cabo, y la comida se ve deliciosa, pero la verdad es que me he sentido un poco mal desde la mañana y no me gustaria hacer una escena aqui- le dije viendo discretamente a los demas clientes.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:42 pm

Una lastima si, me dije a mi mismo, y fingi una sonrisa. Ante la respuesta de Sarah sobre la comida, no segui preguntando mas.
-En efecto Srita. Rocks le propuse ayudarla en su nuevo proyecto porque veo que tiene futuro, mi proposito es logras que su galeria sea una de las mas concurridas en nueva york, y todo mundo hable de ella. Para eso necesitamos hacer un segmento de mercado, hacia que publico va dirigido, y sobre que temas contendran sus obras, etc. asi que si me pudiera dar una idea general srita. Rocks se lo agradeceria bastante. dije esto ultimo sonriendo y me lleve un bocado de cordero a la boca. y probando la copa de vino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 6:50 pm

-Claro que si- me gustaba bastante la forma de expresarse con tanta seguridad- veras el tipo de arte me gustaria manejarlo por tiempos, por ejemplo durante algunos meses Exhibir arte dirigido a los mas jovenes, cosas que llamen la atencion, arte pop, minimalista, etc...- vi como devoraba su comida e imagine al mismo cordero pero vivo aunque me gustaban los animales mas rapidos y grandes que lucharan por su vida decidi mover la cabeza para no pensar en ello- quiero que haya variedad, quiero que se conozca por eso porque pueden ir jovenes, niños como adultos de mediana edad y adultos mayores- me habia emocionado y comence a hablar rapido y en dos ocasiones me trabe Brian comia y a la vez me veia extrañamente.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 7:06 pm

Sarah me contaba sobre sus planes para su galeria y al mismo tiempo me observaba curiosamente por la manera en la que comia, me avergonze un poco, pero no le di importancia. la deje continuar y yo asentia a todo con la cabeza. cuando finalmente termino. la mire decididamente y le dije.
Me parece estupenda idea, entonces tu galeria se renovara cada cierto tiempo, eso es bueno, asi podemos aprovechar cada sector y exprimirlo lo mas posible. rei a lo bajo pensando que quiza no entendia mis terminos sobre la publicidad. empezaremos con los jovenes, tu arte sera desinhibido tambien? porque es de mis preferidos jaja. esta vez rei un poco mas de la cuenta, y enseguida adopte una posicion seria. Sarah me observaba divertida mientras yo hablaba. yo habia terminado y habia pedido el postre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 7:26 pm

No pude evitar reir ante su ultimo comentario.
-Es una buena idea no le veo nada de malo pero con ese tipo de obras soy bastante exigente, uno de mis maestros me enseño que es una de las mejores expresiones ya sean pinturas o fotografias, me gustan los trabajos elegantes en cuando a ese tema, tambien me gustaria dar talleres a niños- el mesero se acerco con una rebanada de `pastel y lo detuve antes de que se tropezara con su propia agujeta y evite que Brian terminara bañado de crema batida el joven me agradecio pero a la vez se me quedo mirando y lo solte de inmediato olvidaba que mi tacto era muy frio para un humano, pero Brian me veia entre agradecido y asustado- has quedado en shock?- dije mientras el mesero dejaba el postre y se retiraba.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 7:35 pm

me parecio muy buena la respuesta que ella me dio. Le dije que lo de los talleres para niños en eso si que no me metia yo, pues eso no era mi fuerte, rei ante eso ultimo. y en eso se acerca el mesero lo que paso en esos momentos me dejo con una cara de interrogacion, ¿Como es que Sarah habia prevenido el accidente del mesero? ¿y proque le habia dirigido el una mirada extraña a ella? en eso empeze a atar varios cabos, y me hice una idea, pero necesitaba estar seguro antes de atacar con palabras. Entonces respondi ante su pregunta.
No es nada Srita. Rocks, que bien que previno el accidente que mi traje Armani quedaria manchado, dije esto soltando una carcajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 8:14 pm

Habia sido demasiado obvia esa noche con Brian pero habia algo en el que me daba confianza, me rei con el comentario de su traje "Armani"-Vamos no seas superficial- le dije mas tranquila- en realidad te preocupa la cara que pondria aquella chica que no ha dejado de mirarnos en toda la noche cuando el pastel cayera en tu bello rostro- empleé el sarcasmo el cual empleaba seguido, se sorprendio y no pudo evitar sonreir- eres todo un coqueto Kinney- le tome la mano y la cara de la joven se volvio verde de ira, aunque Brian se sorprendio por la frialdad de mi cuerpo- no te asustes no pretendo cortejarte- le dije burlonamente- es solo que queria comprobar algo, aun soy un peligro para las mujeres- le dije satisfecha soltandolo y adoptando una posicion mas seria en mi asiento.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 8:31 pm

el comentario sobre la chica, me parecio repentino, pues ya habia observado que la mesa de atras esa persona me miraba de una manera sexual, a lo que me limite a sonreir, pues ese no era el momento para mis conocidos escapes con personas que recien conozco, pues estaba en una cena de negocios, y seria poco etico hacerlo. Entonces Sarah tomo mi mano, y la senti muy fria, cosa que me parecio extraño pues el lugar estaba con la calefaccion encendida. otro punto mas para sospechar que algo andaba mal. Entonces termine el postre, y pregunte a Sarah si tendria alguna otra duda sobre lo que seria el plan publicitario .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 8:51 pm

-No creo que no tengo ninguna duda- le dije seria a Brian- me gustaria vernos en tu oficina para ultimar detalles, solo que podria hasta pasado mañana- estaba haciendo planes sin siquiera haberle preguntado- si puedes verdad??, yo mañana tengo que ir a Seattle- ya me hacia falta cazar, en la ciudad me era dificil moverme con tal rapidez, me gustaba que el viento tocase mi cara y alborotara mis cabellos, se me apetecia un oso o tal vez dos, sonrei ante tal pensamiento y vi que Brian me veia fijamente como si tratara de saber lo que estaba pensando.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 11:07 am

Termine mi ultimo trago de vino, y le sonrei. Pues si no hay ninguna duda, entonces creo que seria todo por el dia de hoy, a menos que.. quiera que sigamos la velada en alguna otra parte, le dije pensativo.
Me parece perfecto la cita en mi oficina srit Rocks, comuniquese con KAren mi asistente y ella hara la cita para pasado mañana. Despues de decir esto observe como se quedaba metida en sus pensamientos de una forma que parecia disfrutar, trate de descifrar lo que pensaba, pero vamos eso me era imposible, esos no eran mis dotes, me rei a lo bajo conmigo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.