Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena de Negocios

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cena de Negocios - Página 2 Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 23, 2009 12:03 pm

-Gracias pero prefiero ir a mi casa, bien señor Kinney, entonces nos vemos pasado mañana- Brian llamo al mesero y aguardamos la cuenta- te parece si nos dividimos la cuenta?- ojala no se ofendiera me habian tocado hombres que se ofendian ante eso pero era una cena de negocios y me parecia lo justo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios - Página 2 Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 12:28 pm

Ella muy decidida me dijo que preferia irse a casa a descansar a lo que asenti rapidamente, llamamos al mesero, y ella sugirio que dividieramos la cuenta, a lo que reaccione. No es necesario Srita Rocks. A mi no se me cobra, ya ellos pasan la cuenta a la empresa. Pero no se preocupe la proxima vez usted paga, dije riendo.
Ella no parecia muy convencida pero guardo su cartera. Enseguida me levante, y rapidamente le ayude a levantarse. Deje una buena propina al mesero y le guiñe un ojo. Nos dirijiamos a la recepcion a por nuestros abrigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios - Página 2 Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 23, 2009 12:46 pm

Ya en el Lobby le pedimos ambos las llaves al valet y trajeron el mio primero, siempre que veia mi auto suspiraba -Brian ha sido un placer compartir esta noche contigo, te veo pasado mañana- el valet me abrio la puerta y me entrego las llaves- me despedi estrechando la mano de Brian y me subi a mi auto- puedo esperar a que te traigan el tuyo si quieres- le pregunté.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios - Página 2 Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 12:56 pm

Una vez nos entregaron los abrigos, el valet nos entreog las llaves, ella se subio al suyo, y me pregunto si deseaba que me acompañara mientras traian el mio, yo sonriendole dulcemente le dije que no era necesario, que ya la veria dentro de dos dias, dicho esto la tome del brazo y le di un beso en la mejilla, cosa que la tomo desprevenida y confundida. Al rozar sus mejillas pude sentirlas un poco frias. pero no tome importancia. Entonces se subio a su hermoso carroy partio hacia su casa. Me entregaron el Aston Martin. le di propina al chico y me dispuse a partir a mi loft a descansar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios - Página 2 Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 28, 2009 12:08 pm

Hola chicos buen roleo eso les da a su suma 3 puntos extra FELICIDADES tema cerrado y puntuaciones son als siguientes:
Brian 34+3=37
Sarah 28+3=31
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cena de Negocios - Página 2 Empty Re: Cena de Negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.