Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cena un tanto especial

2 participantes

Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 5:18 pm

Lllego la noche siguiente sali de mi penthouse llevaba un traje negro gucci, muy elegante y formal. pues la cena seria en uno de los resturantes mas lujosos de New York, el restaurante exclusivo del Hotel Plaza. Tome mi coche y conduje hasta el hotel plaza, por suerte Rafaella se hospedaba ahi, le di las llaves al chico del valet parking. Y entre al hotel, la recepcionista ya me conocia asi como la mayoria de los empleados pues mis citas de trabajo en exteriores casi siempre eran en el restaurant del lugar. Lllegue al elevador y mientras subia me arreglaba mi corbatata mirandome en el espejo del mismo.

Llegue a la puerta de la habitacion de Rafaella y di tres golpes suavemente esperando que me escuchase. La puerta se abrio y ahi estaba ella bellisima en un elegante vestido de noche. Le sonrei.

-Buenas noches Srita Court., ¿lista para una velada magnifica?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Sulpicia Voulturi Jue Feb 26, 2009 12:05 am

Tenia un Loft en N.Y pero no lo tenia amueblado, asi que no tenia tiempo siquiera para hacerlo, decidi hospedarme en el Hotel Plaza, decidi usar algo sencillo no tenia porque impresionar a nadie mucho menos si para mi la cena no era de negocios, asi que decidi comprar algo sencillo en Soho no me importaba si la persona criticaba mi vestir asi que decidi llevar un vestido sencillo de Chanel, todo el conjunto lo era.
Una cena un tanto especial Image3-1


Estaba a punto de retocarme el lapiz labial cuando tocaron a mi puerta, asi que supuse era el sr.kinney, al abrir la puerta lo salude-Hola sr.kinney nos vamos?-Su mirada me examinaba de pies a cabeza-Sr kinney, mi gusto en vestirme no es el mejor-Añadi al ver cuando su rostro reflejo una sonrisa de lado.
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 12:28 am

-Su gusto es exquisito, crudo y elegante, me encanta- dije sonriendole
-Vamos- la tome del brazo y bajamos por el elevador sin platicar mucho, llegamos a la recepcion y nos condujeron hasta el gran restaurant del lugar. El ambiente era formal sin duda alguna, la decoracion impecable todo a la luz de las velas en tono romantico o eso parecia, habia un pianista tocando canciones alegres. Por aqui, nos habia dicho uno de los camareros y lo seguimos hasta la mesa mas apartada del lugar, la zona vip.

-Permitame Rafaella- le saque la silla y la ayude a sentarse, me di la vuelta y tome asiento. La camarera nos dio las cartas y la estudiamos minuciosamente.
-una botella de champagne por favor, la mas exclusiva y cara, lo mejor para nosotros- le sonrei a Rafaella y ella se acomodo bien en su asiento. La camarera se fue.

-Y digame ¿como se ha sentido en esta ciudad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Sulpicia Voulturi Jue Feb 26, 2009 12:36 am

No deseo ser una "aguafiestas", pero mi visita va normal como siempre papeleo trabajo y todas esas cosas, ud sabe a lo que me refiero sr.kinney, o quizas no, se que se la lleva de fiesta, y he estado aqui como 5 veces en el año, es la primera vez que me tomo un momento para salir a cenar, en realidad acabo de comprar un loft aqui mismo pero no he tenido tiempo, asi que por eso siempre llego a hospedarme en este hotel, que para mi la verdad me da igual si es verde o gris, no me interesa-Dije mientras el señor kinney me observaba atento, el mesero se acerco y destapo el champagne nos sirvio una copa a cada quien asi que interrumpi-El mio con una fresa dentro-Dije secamente, al retirarse el mesero dirigi mi mirada hacia el sr.kinney-Y bien, no soy buena en esto como puede ver, y como no es de negocios no se que deberia decir o hacer señor kinney, estly segura que ud sabe mucho mejor que hacer en estos caso, no es asi?
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 12:51 am

-Una fresa eh, me encanta- yo tambien pedi una en la mia y brindamos.
-Brindemos por nosotros y por pasar una velada agradable- le sonrei y chocamos nuestras copas, se le veia reservada como siempre, pero eso no me impedia tratar de hacerla hablar y que disfrutara su estancia en Nueva York.

-Pues si soy experto en estas cosas, pero tambien lo soy para los negocios no se deje engañar las apariencias engañan. habia dicho y le guiñe un ojo. Enseguida regreso la camarera a tomarnos la orden.
-Para mi una langosta a termino medio por favor, ¿Rafaella que deseas? le pregunte y la camarera se dirigio ahora a ella, miro una vez la carta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Sulpicia Voulturi Jue Feb 26, 2009 12:58 am

La mesera habia llegado a tomarnos la orden, asi que el sr kinney ordeno primero y al terminar la mesera giro su vista hacia la mia.-Bien yo quiero un filete mignon termino medio, aqui indica que viene con ensalada, el aderezo lo pido a la vinagreta con vino blanco y es todo-le dirigi una mirada al sr.kinney y otra a la mesera insinuando que podia retirarse.
-sr .kinney acostumbra venir seguido a este lugar por lo que veo, pues ya se sabe el menu de memoria-lo mire seria y le di otro sorbo a aquella copa con liquido espumoso, digame, esta comprometido? pues no veo anillo en su mano sr kinney y alguien como ud es dificil que este soltero a menos que ud tenga diferentes preferencias-le dije seria y firme
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 1:15 am

-Asi es vengo seguido, a cuestiones de negocios y de vez en cuando a divertirme un poco, dije levantando la copa y tomando un sorbo de ella. Por fin cedia poco a poco cambiaba su expresion dura y fuerte, para mostrar leves indicios de sonrisas, todo marchaba bien. Entonces me pregunto si estaba comprometido. e hizo el comentario sobre mis preferencias sexuales. Me rei dentro de mi pero no lo quise externar

-Rafaella, no no estoy comprometido ni casado, acabo de terminar una relacion con una mujer muy hermosa llamada Helena Herren quiza la conozca, quiza no, es escritora. Y en cuanto a mis preferencias pues le dire, soy una persona abierta que se atrae por la belleza fisica no importa el genero- guiñe un ojo y le sonrei. Bebi otro sorbo.


-¿Y que hay de usted?, yo podria preguntarle lo mismo, una mujer tan bella, y elegante con tan buen porte, ¿tiene pareja? pregunte seriamente y tranquilo sin denotar gesto alguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Sulpicia Voulturi Jue Feb 26, 2009 1:26 am

No, quizas no la he visto, no presto atencion señor kinney-tomaba de nuevo de la copa- Veo que ud es muy vanidoso, con eso de que se deja llevar por la apariencia fisica, pues bien, yo no tengo a nadie no nesesito a nadie mas bien, si a eso se refiere,tampoco dire que el "amor" no es para mi, eso lo dicen los que realmente estan buscandolo, me estorba, y si a sexo se refiere, no es nesesario tener una pareja, jamas la he tenido asi que no es algo que vaya a nesesitar, existe la infelidad y los celos, señor kinney soy una persona extremedamente celosa, he ahi que no tengo a nadie, no pienso andar asi, que fastidio por dios, las personas de hoy en dia son infieles y coquetas, asi que jamas congeniarian mis celos con la infelidad y coqueteria, si lo mareo con mi platica aviseme-dije secamente, y di otro sorbo de la espumeante copa
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 1:32 am

-Pues se podria decir que si lo soy- hable seriamente. La camarera se acercon con nuestros platillos, olian delicioso, con lo gloton que era, pero debia comportarme y recordar mis modales en la mesa, pues se veia que Rafaella era una persona muy educada para ese tipo de cosas. Corte un poco de mi langosta mientras escuchaba detenidamente a la señorita Court.

-Por supuesto que no me marea, es mas me atreveria a decir que es usted interesante y misteriosa, y comparto muchas de sus ideologias, yo tampoco soy hombre de una sola persona solo vivo mejor, no necesitamos a nadie mas, al final nosotros somos lo unico que tenemos- sonrei y me lleve un bocado de langosta a la boca. Rafaella comenzo a cortar su carne, y juraria que la habia visto sonreir mientras creia que no la veia, quiza la mente me jugo una broma pense.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Sulpicia Voulturi Jue Feb 26, 2009 1:43 am

No coincido con ud señor kinney, le repito o soy de "Algun@" o de "ningun@"- Hice una pequeña mueca, pues la carne no quedo tanto al punto, pero no tenia ganas de reprochar nada, asi que decidi dejarlo asi.-Supongo que no piensa casarse, al menos lo que ud dice eso me hace creer, y bueno a lo que veo ud no pasa de los 30, igual aun es muy joven-solte la pregunta al aire mientras pasaba un troso de carne a mi boca, el cual mastique cuidadosamente, observaba fijamente al serñor kinney, esperando su respuesta o que el dijera algo mas.
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 1:54 am

-Vaya pues la entiendo perfectamente- conteste y segui masticando mi bocado, habia quedado justo como a mi me gustaba, tome otro sorbo de champagne. y pedi otra botella mas. La srita habia hecho comentario acerca de mi edad me habia tomado desprevenido, pues la verdad tenia 39 años, aunque me quedaria con el fisico de un joven de 29 años quiza para siempre. Pero eso no tenia ella porque saberlo. asi que trate de sonar lo mas seguro que me fuera posible.

-tengo 29 años Rafaella, gracias por el cumplido, si me permite decir usted es muy bella, y no me atreveria a preguntarle su edad, pues eso no es de caballeros, aunque yo no creo que pase de los 30 tampoco- sonrei nuevamente y la camarera me sirvio otra copa de champagne e hizo lo mismo con la señorita Court.

-Y digame señorita espero no sonar como un metiche, ¿pero porque nunca sonrie?, ¿porque no dejar esa cara larga?, es usted bellisima por fuera y por dentro no lo dudo ni por un segundo, pero si usted se dejara conocer seria mas faciles las cosas- tome otro sorbo de mi copa esperaba no haber molestado a Rafaella con mi pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Sulpicia Voulturi Jue Feb 26, 2009 2:08 am

No tengo problema con decir mi edad, tengo 24, quiza me vea mayor-comi otro trozo de aquella carne, y enseguida tome un sorbo de la copa, el señor kinney me habia hecho una pregunta, la cual era muy atrevida para mi gusto, pero decidi no ignorar su pregunta asi que deje la copa en la mesa.
-En efecto, ud esta siendo atrevido en preguntarmelo, de igual forma se lo contestare, no sonrio porque no hay motivo para hacerlo, todo para mi es monotono,simple,normal asi que digamos que si llueve, neva o relampaguea para mi es lo mismo. la cara larga la quize la herede de mi padre, no era muy social, tengo 5 años con el mismo personal de trabajo y solo me acuerdo del de mi asistente, ahora digame que le hace pensar que soy "Bellisima" por fuera? no sea absurdo, ud no sabe ni siquiera lo que soy, y eso de bella por fuera tampoco sabria decirle, quiza solo lo dice por quedar bien, pero no se preocupe que firmare en su compañia-dicho esto bebi de nuevo de la copa
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 2:18 am

-Pues es usted muy joven Rafaella, y perdone por sen tan entrometido solo queria conocerla un poco mas y hablar fuera de negocios, que esta noche no hemos venido por ello, hemos venido a que pase una noche agradable y no se lleve una mala impresion de la ciudad. La observaba, increible seguia sin denotar ningun gesto, eso alarmaba y me inquietaba a la vez.

-No me preocupo por si firma o no con nostros Rafaella, al final usted tomara la mejor decision, solo trato de ser amable. ¿Y digame que tal esta su comida?, la mia esta excelente. tome otro sorbo a la copa.

-Acerca de su belleza no lo hago por quedar bien, deberia saber que yo soy una persona directa y sin tapujos, y digo lo que siento es por eso que me atrevi a decirle eso. Sonrei un poco.

La camarera me retiro el plato y me trajo una segunda racion, sabian perfectamente que cuando se trataba de comida yo era un gloton. Sonrei ante eso y al ver a Rafaella mirarme cuando me trajeron mi segundo plato y ella apenas y habia probado bocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Sulpicia Voulturi Jue Feb 26, 2009 2:31 am

No tenia mucho apetito, pero el señor kinney se veia que si la tenia- Quizas tenga ud razon señor kinney, no venimos a hablar de trabajo-estaba ya por terminar mi plato, alterne con la copa de agua que habia puesto la camarera para mi- Aunque no estoy acostumbrada a esto, pero sin duda no he pasado un mal rato señor kinney - La mesera retiro mi plato, el señor kinney seguia comiendo asi que estuvimos buen rato platicando sobre cosas sin importancia hasta que el termino su plato, era extraño pues ya iba a pedir la 3 botella, y pidio mi consentimiento para hacerlo.-Claro, por mi no hay problema-Asi que dicho esto, el la pidio
-Ahora señor kinney, digame de que quiere hablar?
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 2:44 pm

-Me alegra que no la este pasando mal Rafaella, en verdad- sonrei y tome de mi copa. El alcohol no hacia efecto rapido sobre mi, mi parte vampira ayudaba bastante. Asi que pedi la tercera botella de champagne, volvimos a brindar. y segui probando bocado.

-Hablemos de sus intereses, ¿Tiene usted algun pasatiempo, o digamos algo que le agrade hacer o ver?, aparte del trabajo claro esta. suspire esperando que no me saliera con otra cosa como que solo se enfocaba al trabajo.

-Por que como ya sabra los mios son la vida nocturna, las fiestas, pero tambien me gusta el arte, lectura, entre otras cosas. Estoy abierto a muchas posibilidades, la vida es corta y hay que saber disfrutarla- dije complacido, aunque para mi puede que durara un poco mas, pense.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Sulpicia Voulturi Jue Feb 26, 2009 6:15 pm

Bien señor kinney, me agrada el arte, y en mis tiempos libres procuro visitar museos, y bueno adoro mis tierras, paso horas en los viñedos y aunque puede sonar a trabajo en realidad no lo es-Pase tiempo explicandole sobre los viñedos, jamas mostraba interes en algo pero estar cerca de ellos me hacia sentir "Feliz".
-Y no salgo a la vida noctura en realidad jamas he ido a una fiesta a las que ud acostumbra ir.-Dije seria bebiendo un poco mas de la espumeante copa, puse mis manos sobre la mesa y jugue un poco con los cubiertos que sobraban
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 6:44 pm

-Yo no voy a muchos museos, lo reconozco, lo poco que se del arte se debe a un gran amigo mio pintor, que tuve- agache la mirada pues recorde a Justin pero no era momento para ponerse sentimentalista y menos delante de tan apreciable mujer. -A mi me encantaria invitarla un dia de estos a una de mis famosas fiestas, o simplemente salir a tomar una copa a algun bar o discoteca- hable rapida y decididamente tratando de no sonar de manera erronea.

La camarera se acerco a preguntarnos si deseabamos algun postre, a lo que asenti. -traiganos los dos especiales del chef por favor- la camarera se marcho. y Rafaella jugueteaba con los cubiertos. Yo la miraba sin decir nada en espera de tan osada pregunta que habia hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Sulpicia Voulturi Jue Feb 26, 2009 7:03 pm

Digamos, que no tengo nada que hacer ahora mas noche-Dije arqueandole una ceja-Pero si ud tiene algo que hacer mas tarde entonces se quedara en algun dia-Dije crudamente mientras seguia tomando mas, en realidad no me "Pegaba" puesto que estaba acostumbrada por los viñedos asi que, seguia tomando de la espumeante copa. Vi su rostro, su sonrisa la habia torcido, no se que estaria pensando, el iba a articular palabra cuando la camarera regreso con los postres, los coloco en la mesa y se retiro, tome una pequeña razion de la creppa con nieve de mocca-Bien señor, kinney al parecer lo interrumpieron, pensaba decir algo?
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 8:00 pm

-Si aun tengo una par de cosas por hacer. Papeles que firmar. tratos por terminar. entre otras cosas- Asenti fuerte y claro.
-Pero claro todo eso podria esperar o quiza no. todo depende de lo que me proponga usted- sonrei muy seguro de mi mismo. No iba a jugar su juego despues de todo. La camarera llego con nuestros postres y nos sirvio un poco mas de champagne. Probe bocado. el soufle flameado estaba delicioso. Continue bebiendo tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Sulpicia Voulturi Jue Feb 26, 2009 11:32 pm

Bien supongo que tiene razon, el trabajo es primero, otra señal para hacerme saber que la diversion no es lo mio señor kinney-Dije seria y directamente, Deje el postre por la paz no gustaba mucho de lo dulce, en realidad lo deje entero no me daba el placer de comer cosas dulces no encontraba sentido a eso, y segui bebiendo de la copa,quiza ya era la 5.-Le parece que mañana nos veamos para firmar los papeles?-Dije directa y secamente.
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 1:05 am

-Asi es. El trabajo es primero, de eso vivimos. Me parece perfecto que nos veamos el dia de mañana para terminar esos asuntos pendientes. Tome otra copa. La botella ya estaba vacia, era la tercera, pero no creiq ue fuera necesario pedir otra, pues estabamos a punto de marcharnos. El camarero se acerco con la cuenta. No necesitaba perder mi tiempo llamandolo. Sabia exactamente cuando a aparecer. Cosa que agradecia. Firme el recibo de la cuenta. y me levante.

Ayude a levantarse a Rafaella y tome su abrigo poniendoselo delicadamente.
-Pues ha sido una velada agradable. Espero se repita Rafaella- dije seriamente. Caminamos despacio y elegantemente hacia el lobby del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 15, 2009 11:44 pm

Hola chicos sus puntuaciones no olviden colocarlas en sus bóvedas:

*Rafaella 20+3=23
*Brian 26+3=29
buen roleo chicos
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cena un tanto especial Empty Re: Una cena un tanto especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.