Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un almuerzo un tanto extraño

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 7:35 pm

Esa misma noche mi hermana y yo habiamos llegado de Londres, habia sido una noche pesada por el viaje, asi pues llegamos a Nueva York y buscamos un hotel en el cual hospedarnos, siempre elegiamos los mejores de la zona, Llegamos al Hotel Plaza, alquilamos dos habitaciones separadas, entre deje mis cosas tome una ducha rapida, y no podia conciliar el sueño por el cambio de horario, entonces decidi bajar a la cafeteria del hotel. tome Mi MacBook Air que no soltaba para nada y baje al lobby, pregunte a la recepcionista donde se encontraba la cafeteria, pues tenia mucha hambre. Llame a mi hermana, pero esta no quizo bajar prefirio dormir un poco. Entonces camine unos pasos y llegue a la cafeteria, lo primero que note fue que era un lugar bastante agradable con decoraciones modernas, tenia buenas instalaciones, lo que me preocupo fue ver que todas las mesas estaban ocupadas. Entonces algo llamo mi atencion, el olor de una joven de cabellos largos y tez blanca. Vi que estaba sola y habia un asiento disponible en su mesa, mi timidez no me dejaba acercarme, pero algo me decia que tal vez seria buena idea. entonces me acerco y le hablo dulcemente. -Buenos dias Señorita, disculpe pero todas las mesas estan ocupadas, y usted dispone de un asiento libre, ¿podria sentarme a acompañarla? pregunte timidamente, ella tenia la cabeza baja y metida en sus propios pensamientos. Parecio regresar a la realidad al escuchar mi voz. Ella me miro de arriba abajo y yo algo nervioso espere su respuesta.


off: Para Bella Cullen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Mar Feb 03, 2009 11:05 pm

Aún estaba arrepentida por haberle hecho caso a Alice de venir aquí, New York, claro sólo daríamos una vuelta, ella se encargo de todo, dejó a Nessie con Esme y pues la idea era no estar en Forks para no pensar en él, pero su vueltecita a New York verdaderamente era una exageración.

Me llevó de compras todo el primer día, escogió tanta ropa, cosméticos, zapatillas, accesorios, cielos mi hermanita si que estaba loca, cuando terminamos las compras nos dirigimos por fin a nuestro hotel el plaza, estaríamos allí unos días.

Noté Alice muy rara todo el camino como si se estuviera tramando algo, sólo me decía “ya veras será genial, no puedo ver nada más pero a ti te veo feliz” nunca dijo más ella y sus premoniciones.

La mañana siguiente me obligó a bañarme a tempranas horas de la mañana, colocó un lindo vestido color rosado claro, me puso un poco de gloss y me arregló el pelo hasta dejarlo completamente lacio cosa que no era muy difícil la verdad.

–Seguro le encantas.gritó emocionada

-¿Alice de que estamos hablando?-le pregunté

-Pues la verdad ni se yo misma como es esa sangre que no me deja ver pero... anda mejor adelántate te veo en el restaurant en un rato ya reservé nuestra mesa no olvides divertirte.

Fue lo último que dijo antes de mandarme directo a desayunar. El chiste de esto es por qué quería fingir que desayunaba cuando no era así, ¡Alice, Alice, Alice! mi constante dolor de cabeza, en fin, seguí sus indicaciones y me senté en la mesa que nos reservaron.

Trataba de unir todas las ideas en mi cabeza pero seguía sin entender a que se refería, entonces de repente esa voz, que me distrajo de mis cavilaciones.

-¿Podría sentarme a acompañarla?-preguntó ene se preciso instanté fue cuando lo miré un chico verdaderamente guapo de unso ojos misticos envolventes se notaba un poco su timidez, gracias al cielo ahora soy vampiro y no me sonrojó sino no queria saber como hubiese terminado.
Claramente Alice se imaginaba algo de esto y no llegaría jamás al desayuno

-Este... a... adelante-dije mientars sonreía timidamente y volteaba a mirar a otro lado esta timidez mía.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 11:57 pm

La chica de cabellos oscuros, me miraba y sonrio, Adelante, me habia dicho, entonces le conteste con una sonrisa tonta, y me sente en la silla dejando caer un salero, me disculpe con la chica, y coloque mi MacBook en la mesa abriendola y encendiendola. Entonces me inmiscui en unos documentos que tendria que enviar a la antigua escuela en la que estudiaba para cerrar unos tramites, cuando siento que alguien me observa, entonces veo a la chica divertida mirandome y cuando levanto la mirada ella se voltea hacia otro lado, me sonroje levemente, y se comenzaba a notar, baje la cabeza y a los pocos segundos me decidi a hablarle.
-Hola mi nombre es Patrick- le dije estirando la mano.
Entonces ella me miro sonriendo, me perdi en la mirada de sus ojos, eran tan bellos, que crei que estaba soñando, sin querer pude descifrar todo lo que ella sentia, una tristeza profunda. Tenia esa costubre de mirar a la gente a los ojos y poder ver su interior, eran algunas de mis habilidades, eso hacia que la gente pensara que sufria de autismo pues me perdia en la mirada de las personas.
En ese momento su voz me saco de ese estado que me encontraba y me dijo su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 04, 2009 12:24 am

Estaba nervioso ¿Cómo podía ser esto posible? digo de mi era comprensible pero él, se veía que era un chico centrado, inteligente y sensible pero los nervios eran notorios.

Alice se las veria conmigo cuando la viera, ¿o sería más bien que tendría que agradecerle? sonreí ante la idea. Tenía algo enigmatico su aroma me reflejo que era un hadblood como Nessie sin embrago era mucho más exquisito, un aroma tan varonil.

Su voz era mucho más armoniosa ahora que la escuché prestando mayor atención y el contacto con su mano fue tibio una tempreatura muy agradable.

No había soltado mi mano cuando miró mis ojos la verdad uno podía perderse en la intesidad de los de él,e ra como si pretendiera ver mi alma atraves de mis ojos, eso en el supuesto de que tuviese alma aún. Creo que lo distraje cuando dije:

-Mucho gusto Patrick mi nombre es Bella, y mi mano puedes...devolvermela por favor- cielos estaba muerta de pena pero su temepratura me ponía...sonreí apra que no me lo tomara como ofensa.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 5:11 pm

Ella me hablo timidamente, y yo le solte la mano, pues me lo pidio sutilmente, entonces le dije dulcemente, Un placer señorita Bella. y me disculpe.Ella se rio ante lo que dije, y yo me sonroje un poco mas. Me extraño ver a una chica tan linda con semenjantes tristeza, pero no quise preguntar para no pasar como un curioso. Hubo unos segundos de silencio incomodo cuando una de las meseras se acerca y nos pregunta que deseamos ordenar, entonces rapidamente levante la mirada y la dirige hacia la empleada, A mi me traes una orden de huevos con bacon por favor, y voltee a ver a Bella para ver que pedia. titubeo unos momentos y luego ordeno. Entonces la mesera se marcho. y yo volvi la mirada a mi portatil, observando de reojo de vez en cuando a Bella que parecia mas sorprendida que yo. -¿Y eres de por aqui? solte finalmente aquella pregunta, tratando de entablar alguna charla, seria interesante conocer gente de por aqui me dije a mi mismo. Ella continuo hablando con su voz dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 10:33 am

Era extraño este encuentro casual, no podía evitar tener una sonrisa dibujada en mis labios. Decidí ordenar sólo una limonada para no verme rara en un restaurant en el que no comeria nada, Patrick al contrario si pidió cosas.

Seguía entretenido en su portátil aunque me parecía que de reojo me miraba, como yo también lo hacia sin que el lo notara, sentía como si quisiera leer mis pensamientos pero no podría debido a mi escudo fiuh sentí alivio.

-No la verdad es que no he venido sólo de paseo, ¿tú eres de aquí?-pregunté sonriendo invitandolo a continuar con la platica
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 12:50 pm

Me parecio muy extraño no poder leer sus pensamientos, cosas que me inquieto. Entonces siguio con la charla, y yo hablando cortesmente. No señorita tampoco soy de por aqui, Soy de Inglaterra, crei que mi acento me delataba. dije torpemente, ella asintio con la cabeza. llego nuestra orden y empeze a picar el plato, pues el hambre habia desaparecido de repente. -Mi hermana y yo venimos en busqueda de un familiar, pero necesitamos encontrarlo. murmure mas para mi que para ella. La joven me observo con sus grandes ojos que brillaban levemente. ¿Y usted que la trae por esta gran ciudad? pregunte timidamente, intentando probar bocado. Al tomar mi taza de cafe se tiro un poco sobre el mantel, a unos pocos centimetros de mi portatil, rapidamente la quite como si se tratara de la vida de una persona y Bella me veia divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 1:12 pm

Primero se le fue el hambre y comenzó a picar el plato, después parecía no sé ausente o nervioso, ¿nervioso? ¿por qué/ la idea ahora me puso nerviosa a mí. Le estaba prestando demasiada a tención a cada detalle, el estaba sonrojado se veía muy tierno. Ahora derramó el café me recordaba ala vieja Bells de reflejos torpes ocasionados por los nervios, cielos esa palabra de nuevo.
-Es...no... yo vine sólo de paseo, ¿tengo una pregunta puedo?-dije mirandolo timidamente la verdad me sentía trevida con esto.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 2:35 pm

Pues si esta en mis manos responderle señoritas, por mi encantado, asi que ¿cual seria su pregunta? le dije curioso, perdiendome en sus ojos brillantes, y espere curioso a que soltara aquella pregunta que intuia no seria muy de mi agrado, Bebi un poco del nuevo cafe que me habia trraido la mesera debido a mi torpez de haber tirado la otra taza. di un gran sorbo y estuve por lo que me parecieron horas esperando que es lo que me diria. Abri mi portatil, y la encendi pues queria comprobar algunos sitios de bienes raices para buscar casa mas tarde con Eli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 3:22 pm

Este chico era hiperactivo por momentos me prestaba tanta atención, pero otros como este se distraía encendiendo su portátil.

Mi pregunta me dije a mi misma cuando observé que ya lo había desesperado será que era tan mala compañía, claro seguro era eso por eso la idea de la portátil y estar entretenido en eso, oh vamos Bells has tu pregunta y quitate esas ideas.

Su mirada seguía envolviendome...
-'Digamos... ¿el clima está lindo no?-baje mi mirada ¿el clima está lindo no?¿no se me pudo ocurrir algo mejor que eso? ahora parecería más tonta que nunca.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 3:35 pm

Despues de un silencio incomodo por fin pronuncio palabra, el clima esta lindo, me habia dicho yo no pude hacer otra cosa mas que soltarme a reir, pero ella me miraba avergonzada, entonces cambie mi expresion a una mas dulce, Si alla afuera hace muy buen clima, le dije sonriendole. Me habia parecido una pregunta un tanto estereotipada, vamos algo de lo que yo hablaria cuando no tuviera que decir o no se me ocurriese nada, entonces vi que nos pareciamos un poco en ese aspecto. ¿y vienes sola a esta ciudad? pregunte inocentemente. bebiendo otro sorbo de cafe, y apartando un poco el portatil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 05, 2009 7:34 pm

Obviamente se rió de mi tonta pregunta sólo a mí se me ocurría pero no deseaba pensara nada malo. Yo no pude evitar avengonzarme.

-No estoy sola aquí, en realidad vine con mi hermana, ella es fanática de las modas y compras y me trajó para que nos distrajeramos un rato del estrés de nuestro pueblo la verdad fue una sorpresa dijo: daremos una vuelva y henos aquí, se supone que fingiriamos desayunar pero obviamente no vendrá, no se que esté haciendo pero ya me ha dejado sóla por lo menos toda la mañaa para como vamos-dije pensando en que Alice estaba planeando algo, diviértete mucho ja ya nos arreglariamos más tarde.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 4:52 pm

La señorita Bella me comento que habia venido con su hermana de compras, y a mi me sorprendio verla sola, me senti un poco mal de verla sola ahi y le dije. Le propongo algo srita Bella, nos hacemos compañia hasta que lleguen nuestras hermanas, ah si porque yo tambien viaje con mi hermana, de hecho somos gemelos, le dije riendo, ella solo me observaba tranquila. Quiere que las esperemos aqui o desea salir a algun lugar en especifico. No sabia si mi atrevimiento la hubiera ofendido o molestado, pero dije esas ultimas palabras con total seguridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Vie Feb 06, 2009 11:34 pm

Ir a algún lado y hacernos compañía era una opción mientras ninguna de las chicas apareciera, pero salir del encierró me sonó a una mejor opción, además agradecía que el día estuviera nublado.

Tenía una hermana gemela, debía ser interesante, ¿seria tan hermosa como él era atractivo? ja sonreí ante lo que acababa de pensar.

-Sería todo un honor poder pasar tiempo con usted si le parece-dije sonriendo tratando de inspirar más confianza para que dejaramos de hablarnos de tú cuando no teníamos más de 20 años ambos. Su mirada seguía...
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 12:09 am

Por favor digame Patrick o Pat o como mejor le parezca srita Bella, le dije sonriendole dulcemente. Entonces pedi la cuenta a la mesera llamandola ella se acerca y pago. Entonces me dirijo hacia Bella. ¿y bien srita Bella, a donde le apeteceria ir?, dije suavemente , mientras esperaba con ansias su respuesta, guarde con cuidados el resto de utiles que tenia en la mesa colocandolos suavemente en mi pequeña mochila que siempre llevada colgada al cuello. entonces me la coloque listo para salir de aquella cafeteria, entonces volvi la mirada a Bella la cual emitio una leve sonrisa apenas perciptible para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 12:23 am

Miré como guardaba todas sus cosas en su mochila y se apresuraba, su sugerencia me gustaba la verdad este momento estaba siendo verdaderamente agradable.

-Te llamo Pat si tu dejas de llamarme señorita Bella y me dices simplemente así Bella ¿te parece? Respecto a dónde ir te dejare que tu elijas-quería decir sorpréndeme pero oculte una sonrisa creo que no hubieras sido bueno decir eso- como ves yo también soy nueva por estos lugares y no conozco nada de los alrededores.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 12:41 am

Finalmente pronuncio palabra, me dijo que dejara de llamarla srita y que solo le llamara Bella. entonces asenti con la cabeza avergonzado y le dije -Muy bien Bella, y le sonrei. -pues no conozco casi nada pero porque no damos una vuelta en el coche, y si vemos algun lugar de interes nos bajamos. le dije en tono dulce y decidido, ella me sonrio en señal de aprobacion y me levante, la ayude a levantarse de su asiento y le estire el brazo entonces ella lo tomo y salimos del lugar hacia el lobby del hotel. Una vez estado ahi, llame al valet parking y este estaciono mi coche fuera del hotel, esperando por nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 12:49 am

Estaba siendo demasiado caballeroso y tierno me daba mucha confianza y paz, era como si quisiera ocultar su timidez tras una mostrada seguridad que trataba de imponer.
Tomé su brazo cuando lo ofreció y salimos a esperar su auto, el camino transcurrió en silencio pero un silencio agradable, llego un preciosísimo auto, el abrió la puerta para invitarme a subir y la cerró tras de mi, rodeo el auto y subió.

-Tienes un lindo auto Pat, ah y gracias por la invitación-dije sonriendo torcidamente, ¿sonrisa torcida? Esa sonrisa coqueta mía que tenia tanto no usaba salio pura y natural.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 12:57 am

Nos acercamos al coche, el cual habiamos comprado mi hermana y yo anoche, entonces le abri la puerta y deje que se sentara, entonces di la vuelta y me subi al coche, encendiendo el motor. saque mi ipod nano color Azul de la guantera y lo conecte al auto, despues se lo di a Bella, Por favor hazme el honor de elegir la musica, le dije suavemente, ella se sonrojo y lo tomo buscando entre la inmensa biblioteca que tenia ahi dentro de tan pequeño aparato, emprendi entonces nuestro viaje, hacia donde nos llevara el viento por asi decirlo. Entonces ella eligio una cancion suave, moderna probablemente era muse, dije a mi mismo. Que buen gusto tienes Bella, le dije guiñandole un ojo y acelerando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 1:04 am

En verdad tenía tantas canciones que no sabia entre cual decidir de pronto encontré ese grupo Muse me gustaba como tocaban. Me alegraba que le gustara mi selección de música.

Era extraño estar con un recién conocido en un auto con el mismo rumbo que el viento seguía no sabia a donde íbamos a parar pero era agradable.

-Pat puedes ¿contarme algo de ti?-dije sonriendo invitándolo a abrir un poquito de su vida para mi.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 1:14 am

Cuentame algo de ti- esas palabras resonaron en mi cabeza, no sabia que contestar ante eso, permaneci con la mirada en hacia delante, y medite un poco, cuando por fin me decidi a hablar, dije. Me llamo Patrick, tengo una hermana gemela, somos de Inglaterra y venimos aqui a encontrarnos con un familiar, y a estudiar y comenzar una nueva vida, eso seria todo creo. Dije en tono serio, y rapidamente cambie mi rostro por uno dulce y pregunte, y ¿Que puedo saber de ti? le dije algo curioso pero tratando de no despegar la vista del frente. Pasamos por la quinta avenida abarrotada de gente, era un dia muy agitado pues la gente iba y venia por doquier en sus trajes oscuros y abrigos gruesos, era un dia frio sin duda alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 1:28 am

¿Seria que los nervios lo traicionaron y repitió lo mismo que ya sabia de la hermana y su nombre? Claro Bella ya porque tu estás algo… olvida lo último <<ouch>> pues a ver dile la verdad… podía omitir eso aún porque no podía soltar simplemente las palabras.

-Me llamo Bella, estoy aquí para dar una vuelta y entretenerme un rato y estoy tan feliz porque esta siendo muy interesante el viaje creí que me aburriría pero he encontrado a alguien muy interesante-dije sonriendo de repente vi esa feria callejera improvisada que llamó mi atención-¿Crees que podríamos ir allí?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 1:34 am

Bueno Bella, ¿pero de donde vienes?, le dije mas curioso aun, pero por su mirada supe que no debi haber preguntado eso, entonces emiti un leve y casi desapercibido. Perdon. entonces giramos por una de las calles de Manhattan, casi a las afueras se veia un pequeño circo callejero, donde la gente llegaba a pesar de que era muy temprano, Bella lo vio segundos despues y se adelanto a lo que iba a decir yo. Claro Bella no hay problema. dije y estacione unos pasos adelante cerca de un terreno baldio. apague el motor, desconecte el ipod, y baje del coche, corri a abrirle la puerta antes de que ella lo hiciera le tome la mano y la ayude a bajar, ella se acomodo un poco el vestido y el cabello, pues la velocidad y el viento en su cara la habia despeinado un poco, pero podria preciar su belleza natural, una belleza exquisita y dulce, y su rostro de porcelana. Entonces la tome del brazo y nos dirigimos a la multitud de gente que llegaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Bella Cullen Dom Feb 08, 2009 1:41 am


Fingir no escuchar al pregunta había sido falta de educación pero algo me hacia no decirlo, creo que quería divertirme aun más era egoísta y estupido de mi parte pero quería disfrutar el día, olvidarme de todo por hoy.

Me ayudo a bajar del auto y caminamos hasta esta pequeña feria y circo si era un circo también, caminamos del brazo, las personas nos miraban me preguntaba qué verían.

Le sonreí el reto del caminó rápidamente compro las entradas y no sentimos al lugar estaba tan lindo lleno de colores y felicidad pero lo mejor de todo era la compañía tan agradable que llevaba.

-Pat gracias por la linda tarde-sonreí estaba tan alegre, tenía tanto que no me sentía así.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 1:52 am

Llegamos a la entrada del gran terreno donde se alzaba la capa del circo, los juegos mecanicos y todas las pequeñas tiendas con dulces y comida entre otras cosas, compre dos boletos y entramos, era sin duda un lugar magico, lleno de olores, sabores y colores, un desfile que deleitaba nuestra pupila, mucha gente alrededor, yo era una persona solitaria que no acostumbraba estar rodeado de personas, pero esta vez me sentia diferente, como si una dosis de la actitud desenfadada y divertida de mi hermana se hubiera apoderado de mi, haciendo que no parara de asombrarme y de sonreir ante tal espectaculo, entramos a la carpa, dentro era oscuro y amplio, nos sentamos en uno de los lugares de hasta arriba, ahi habia decidido Bella sentarse. Fui por unos algodones de azucar, de los cuales yo termine comiendolos, pues no recordaba su dieta estricta, sonrei torpemente cuando me hizo una mueca de angustia al ver que le llevaba aquel dulce. Se apagaron las pocas luces que habia en el interior y comenzo el espectaculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un almuerzo un tanto extraño Empty Re: Un almuerzo un tanto extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.