Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Extraño encuentro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 6:17 pm

Eran las 2 de la tarde, me encontraba en mi oficina y recibi una llamada de parte de un cliente. Sonaba extraño y me concreto una cita en un parque de Brooklyn, ¿Brian kinney en un vecindario como Brooklyn? eso no era muy grato para mi, pero acepte la reunion, el cliente dijo llamarse Charles. Quedamos a las 2:30 en aquel parque,. baje a toda prisa me subi a un taxi (cosa que agradeci proque el vecindario aun no lo conocia, y no pensaba exponer mi preciado coche a ser victima de algun robo). llegue pues al parque era un dia soleado, cosa que no era muy de mi agrado y me sente en la banca que habiamos concordado, habia poca gente a los alrededores caminando en todas direcciones, pero no se veia mucho movimiento dentor del parque, imagine que los niños estarian llegando del colegio. Entonces me dedique a esperar...

Una hora despues yo seguia esperando a Charles y tenia cierta corazonada de que aquella persona no iba llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Ene 23, 2009 6:54 pm

Sali de mi casa, tenia ganas de un poco de adrenalina, me subi a mi moto y comence a manejarla lo mas rapido que pude.. me di cuenta que llegue a un parque de Brooklyn me enacione a un lado del parque y me dispuse a caminar.
No tenia nada que hace era mi dia libre, y estaba un poco aburrida, camiando por el parque nome di cuenta de tan distraida que estaba le pegue en los pies a un joven que estaba sentado en una banca. -disculpeme, porfavor, no lo vi- le dije muy apenada y me sonrroje.......
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 7:05 pm

Estaba practicamente hirviendo en colera, pues el supuesto cliente no aparecia. cuando de pronto siento que alguien me golpea en los pies y veo a una joven que se tropieza, rapidamente la tomo de la esplada evitando que cayera contra el frio suelo.Era una joven de cabeños castaños y ojos claros, muy bella. le pregunto. ¿Esta usted bien señorita?- y ella me sonrio torpemente. ¿Se ha hecho daño? le dije finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Ene 23, 2009 7:15 pm

-No, estoy bien gracias- conteste rapidamente y apenada -lo sinto- le dije despues de que pude incorporarme nuevamente con su ayuda, me gusaron sus ojos ya que tenia una mirada muy particular, su aroma fue agradable, y sabia que no era ningun perfume, -Disculpeme Joven, estoy un poco distraida, no me fije por donde iba, disculpe- me sonrroje espere a que me contestara ya que tenia pinta de esta furioso......
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 7:26 pm

Ella tenia una mirada simpatica pero se le notaba confusa, pero era logico habia caido en los brazos de un completo extraño. la ayude a incorporarse y le dije que no se preocupara, que habia sido un simple accidente. ella me miro entre extraña y divertida y me sonrio levemente. Yo mire mi reloj y puse cara de estar un poco alterado, ella me observo y se le notaba que me queria preguntar algo pero no se animaba a decirlo.
Entonces le pregunte. ¿Pasa algo?


Última edición por Brian Kinney el Vie Ene 23, 2009 8:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Ene 23, 2009 7:31 pm

Depues de ver la reaccion que tenia me dio curiocidad de saber que era lo que pasaba con el, no le quedaba muy bien su exprecion de alteracion, -Le ocurre algo Sr.????- le pregunte despues de que me animo a hacerlo ya que no sabia como reaccionaria, era atractivo, y tenia una mirada muy atractiva, bueno en realidad el era atractivo, creo que era mi dia de suerte no todos los dias podia estar (aunque sea un momento) en los brasos de un Joven tan apuesto.
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 7:57 pm

Finalmente pregunto si me ocurria algo, a lo que rapidamente cambie mi expresion por una sonrisa simpatica. No pasa nada srita. Es solo que esperaba a alguien pero creoq ue me han dejado plantado. dije sonriendole. Por cierto mi nombre Es Brian Kinney y le entregue una tarjeta de presentacion. ¿Quien es usted si se puede saber? le pregunte un poco interesado en la respuesta. la observe y su expresion era encantadora, me parecio que la joven se habia fascinado de mi presencia o algo por el estilo, pues se acerco a mi para olerme un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Ene 23, 2009 8:14 pm

Me acerque a olerlo un poco, ya que su olor me intrigaba, -Disculpe, mi reaccion, creo que lo incomoda un poco- Le dije en tono avergonzado, -mucho gusto Brian Kinney, mi nombre es Vannessa Yaniz, pero puede decirme solo Vanne- me entrego una tarjeta de presentacion asi que hace lo mismo; -Mmmm Le molestaria, que para que ya no siga esperando, vallamos a tomar un café, asi se relaja un poco- le hice la invitacion, la verdad me gustaria conocerlo mas a fondo, sera vampiro o halfblood como yo?.
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 8:27 pm

La joven parecia muy decidida y confiada en si misma eso me agrado bastante, Un placer. le dije, al momento que me dijo su nombre. Para ese entonces yo ya estaba completamente seguro de que la llamada que me habian hecho quiza hubiera sido una broma, pero ¿quien podria haber hecho semejante cosa? luego lo averiguaria me dije a mi mismo, por lo pronto escuche como Vanessa tenia la delicadeza de invitarme a tomar un cafe. Yo le sonrei lo mas simpaticamente posible.
Claro ¿porque no? creo que esa persona me ha engañado y todo pudo ser una broma- ¿tu conoces los alrededores? porque sinceramente este es un barrio desconocido para mi le dijeriendo tontamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Ene 25, 2009 1:33 pm

-¿tu conoces los alrededores? porque sinceramente este es un barrio desconocido para mi- Me dijo sonriendo, -La verdad ...no conosco muy bien, pero podemos ir al cafe que esta a una cuadra, lo vi cuando pasaba, te parece bien??- Le pregunte a espera que le parececiera bien mi propuesta, -quisa la persona que te cito aqui no te engaño y quisa le ocurrio algo, todo puede pasar no crees?-Sus ojos tenian un color imnotisante a pesar de que conocia ese tipo de ojos, profundos y misteriosos.....
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 1:50 pm

Ella me habla con delicadeza, tenia una voz dulce y agradable al oido, aunque yo no estaba acostumbrado a lidiar con gente tan amable. pues la publicidad era una via de gente despiadada y sin escrupulos. asi pues su voz me parecia reconfortante y observe como me miraba con unos ojos tiernos. Entonces le dije. -Claro Vanessa un cafe suena bien, vaya que lo necesito dije sonriendole-. Ella se limito a asentir con la cabeza y me condujo por el parquecito donde poco a poco iban llegando los niños a jugar, supuse que ya habian salido del colegio. Caminamos muy poco pues el lugar estaba relativamente cerca como me habia dicho. Era un pequeño local con un jardincito y un balcon. Pues llegamos y nos atendio una amable mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Ene 25, 2009 2:18 pm

Caminamos hacia el cafe que estaba muy cerca el lugar era agradable y con buen ambiente ademas de su lindo balcon con buena vista,la mujer que nos atendio nos pregunto que queriamos tomar. yo pedi una frape frio,despues intente sacar conversacion asi que le pregunte -si no es indiscrecion ¿en que trabajas? es que no conosco trabajos donde los clientes citen a lugares que no sean los de oficina- tenia un poco de curiosidad, aparte no era de las que se quedaba calladas, ojala y pasando un rato no le moleste que hable mucho, -esta por aqui cerca tu trabajo??- Quisa hablaba demaciado rapido.........
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 2:28 pm

La mujer que atendia el lugar, nos sento en una pequeña mesa afuera en el balcon. nos dio la carta y yo pedi Un cafe negro, sin azucar. Entonces Vanessa empezo a hablar y hacerme preguntas, no era cosa que me agradara, pero su tono de voz me seguia dando la calma y sensacion de confianza. Asi pues me decidi a responderle. Pues trabajo en Publicidad, soy el presidente y dueño de las empresas Kinnetic. de casualidad has oido de ella?- le dije interesado en su respuesta. -Y pues la cita fue todo muy raro, esta mañana recibi la llamada de un cliente que me dijo que por alguna razon no podia ir a mi oficina asi que me ofreci hacerla fuera, aunque mis citas de trabajo siempre las hago en mi oficina o en la de los clientes- dije por ultimo. ¿y tu a que te dedicas o que es lo que haces para vivir? , pregunte curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Ene 25, 2009 2:46 pm

me pregunto si habia oido de las empresas Kinnetic, claro, recorde para mi, -si e escuchado de ellas, e visto varios trabajos y son muy buenos- le respondi con muchointeres pues era interesante el trabajo que realizaba esa empresa, tambien me pregunto que a que me dedicaba -pues soy psicologa y tengo un consultorio en Manhattan, y donde e encuentra tu oficina??- le conteste y le pregunte pues no parecia ser de por estos lugares, su compañia me parecia bastante agradable, y solo habia un lugar donde me sentia asi, (en mi nuevo hogar).....
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 3:09 pm

Mi empresa esta tambien en Manhattan, en la 5ta Avenida, La primera empresa esta en Pittsburg, Pensylvania, mi ciudad natal, me alegra que hayas oido de ella. le dije sonriendo. El que te reconocieran el esfuerzo y trabajo que haces siempre era gratfificante y no hizo mas que subir mi ego aun mas. pense riendo conmigo mismo. Vaya que interesante una psicologa, solo espero que no estes analizandome le dije soltando una carcajada, a lo que ella respondio con una oequeña sonrisa. Como te decia soy de Pittsburgh y apenas hace 3 meses me mude para comenzar de nuevo, pues todas las personas que me importaban, han quedado atras, dije agachando un poco la cabeza. ¿y que hay de ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Ene 25, 2009 3:31 pm

Me hizo el comentario que esperaba y no lo estubiera analizando y le conteste -Claro que no, yo solo analizo a mis pacientes- y eso era muy cierto me parecia una falta de respeto hacer un analizis sin el concentimiento de ls personas.
pues yo naci en Inglaterra, pero e viajado mucho, y pues nunca e conocido a alguien que pueda llamar amigo de verdad- le conteste con un poco de tristesa en la voz, -pero por que te mudaste de tu ciudad natal??- le pregunte haciendo un poco mas grande la conversacion y por que queria concerlo un poco mas......
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 3:40 pm

Ella seguia hablando con su voz dulce y me aseguro que no me estaba analizando, eso me tranquilizo y continue respondiendo a su interrogatorio. pues mi pasado no es algo que disfrute platicar, pero aunque tenemos relativamente nada de conocernos, me siento en confianza contigo le dije, sonriendole dulcemente. veras, me mude de Pittsburgh por dos razones una porque mis amigos murieron hace un par de años y porque la persona mas importante para mi en la vida murio, probablemente lo conociste, fue y sigue siendo uno de los mejores artistas de esta decada le dije tragando un poco de saliva al recordarlo. y despues de eso comprendi que ya no me quedaba nada en mi ciudad que valiera la pena para mi, salvo Kinnetic, y pues decidi abrir otra sucursal y empezar una nueva vida aqui. dije finalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Ene 25, 2009 4:08 pm

-Valla-Fue lo que logre articular cuando termino de contarme una parte de su historia, creo que nosotros los inmortales tenemos una parte tiste en nuestro pasado, -Sabes yo tambien e perdido a las personas que quiero en esta vida, no estoy segura de por que pero hay algo que siepre me a de salir mal- las palabras me salian de una manera un poco dificil, pero trate de hacerlo no parecer asi, -lamento lo que te ocurrio- el tiempo pasaba muy deprisa de tan amena que era la charla, -y dime no te gusta este barrio de Brooklyn verdad?, como es que si eres dueño de una gran empresa, seguro tienes un gran auto, ya que se nota que eres de los que les gusta el lujo, como es que te atreviste a traer algo tan llamativo?- le pregunte ya que sabia que Brooklyn era un lugar un poco peligroso.................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 2:31 pm

Vannesa comenzo a platicarme un poco de su pasado cosa que tampoco le era grato recordar, entonces cambio bruscamente de tema. di un sorbo a mi cafe, el cual estaba muy caliente y me queme un poco. hize una mueca de dolor muy graciosa y la chica sonrio dulcemente. Pues la verdad nunca habia venido a Brooklyn y pues por comentarios de personas me he enterado que no es un barrio ordinario, y hay un poco de inseguridad le dije preocupado, pero el cliente me cito aqui y no me quedo de otra que aceptar. Si soy una persona acostumbrada a lo mejor, pero con el tiempo he aprendido a no menospreciar a la gente le dije finalmente, sonriendole ampliamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Ene 27, 2009 11:22 am

Al tomar un sorbo de su cafe se quemo haciendo una mueca bastante diverdida a la cual yo reacciones con una risa muy diertida, me conto que estaba muy acostumbrado y los lujos pero que habia aprendido a no menospreciar, eso me agrado ya que la gente que es petulante no me agradaba en lo absoluto.
-Sabes es bueno que seas tan sensillo, hay gente que se le sube a la cabeza la fama o el dinero y se pierden es si mismo. tu en cambio sabes como controlarte, eso me agrada- le dije muy segura -y dime donde vives??-
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 1:12 pm

-Me halaga lo que dices. Pero sabes yo no he sido asi siempre, soy una persona sin escrupulos, porque mi trabajo lo requiere, solo he adquirido un poco mas de madurez es todo, le dije seriamente, Di otro sorbo a mi cafe. Ella continuaba observandome e interrogandome. Me pregunto donde vivia, Vivo en MAnhattan, en El Penthouse Kinney- le dije sonriendo. Entonces llame a la camarera, ¿Gustas algo de comer? le dije a Vannesa, porque yo estoy hambriento. Pedi un baguette vegetariano y espere a que Vanessa ordenara.
¿Por cierto, tu donde vives? y ¿donde queda tu consultorio? pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Ene 27, 2009 7:54 pm

Brian ordeno un baguette vegetariano, y me pregunto si yo queria ordenar algo -pues me gustaria uno igual que el tuyo, por favor- le dije a la mesera. me pregunto donde vivia y donde tetnia mi consultorio -vivo en MAnhattan igual que tu en el pen house Sara y Ryan, y mi consultorio estan en esa ciudad frente de central park, cuando quieras puedes ir, digo a visitarme- le dijo riendo ya que cuando mencione lo de la visita me miro con ojos de "estas loca como voy a ir yo a un lugar asi", despues de eso llego la mesera con la orden.............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 11:15 pm

Ella pidio lo mismo que yo a la mesera, entonces rei antes ese gesto que hizo.
¿Vives en Manhattan tambien eh? Conozco a alguien llamada Sarah, que tiene una galeria por la zona dije amistosamente, pero quiza no fuera la misma persona me dije a mi mismo. Y pues gracias por la invitacion , la tendre en cuenta. dije guiñandole un ojo y dedicandole una pequeña sonrisa seductora. La mesera nos trajo nuestra orden y me dispuse a comer, pues moria de hambre. Comia de manera rapida, ella solo se limitaba a observarme y reir por lo bajo, parecia que ella disfrutaba la comida de forma diferente, comiendo de forma pausada y tranquila.


Última edición por Brian Kinney el Miér Ene 28, 2009 8:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Ene 28, 2009 5:09 pm

Me dio mucha gracia como comia Brian, pues ya que lo hacia muy rapido, ya llevaba la mitad del baguette, mientras yo apenas le habia dado dos mordidas -Creo que realmente tenias hambre, jaja- le dije mientras le daba otro mordisco a mi baguette, me comento que conocia a una chica llamada Sarah, asi que le pregunte -Y cual es nombre completo de la persona que conoces como Sarah?- ya que me habia entrado la duda si es que seria la misma, despues que el termino su baguette muy rapido la mesera se acerco a preguntarnos si se nos ofrecia algo mas......
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 8:29 pm

Ella continuaba riendo de mi forma de comer, me pregunto por el nombre completo de Sarah,
Su nombre es Sarah Rocks, es mi cliente, bueno mi nueva cliente, tengo poco de conocerla, pero me cae muy bien. quiza no sea la misma persona- le dije apresuradamente, la mesera se nos acerco y nos pregunto si se nos apetecia algo mas, yo le dije que si que me trajera un pay de queso y zarzamoras, ella asintio y le pregunto a Vanessa, ella nego y mostro su baguette en señal de que aun no habia terminado. Tienes una linda forma de actuar, te mueves con gracia, le dije esbozando una sonrisa tonta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Extraño encuentro Empty Re: Un Extraño encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.